Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

2B or 2A

¿Cuantas veces os habéis pasado Journey?

Publicaciones recomendadas

geluch0 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Una y me gustó, pero no vi la maravilla que dice la gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ubre Tatsumaki

Publicado

Habéis jugado Abzu? Es para un solo jugador pero la historia es muy bonita y el viaje igual de corto e intenso que Journey.

Yo lo tengo en Steam, empecé a jugarlo pero la verdad es que Journey me parecía muy superior, y acabé por dejarlo.

Le daré un segundo tiento, a ver si con la expectativa más baja me sorprende más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Ebony

Publicado

yo detesto el online y soy puro jugador offline pero The Journey ha sido el único juego al que he jugado online y la sensación de la primera partida (donde conocí un compañero que me estuvo guiando y acompañando todo el juego) fue algo indescriptible, hubo una conexión emocional con alguien al que no conocía de nada y sentí algo que es difícil de explicar con palabras

Luego en las otras he ido conociendo gente de todo tipo, encontrarte otro viajero siempre es una experiencia en sí, de hecho creo que offline este juego pierde parte de su magia, especialmente si es la primera partida... en mi opinión

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pyjamarama Amaterasu

Publicado

Una vez cuando lo dieron con el plus. Intuía más o menos qué me esperaba. Soy un insensible y ese tipo de cosas me dan mucho sueño.

Y me dio mucho sueño. Me pasó lo mismo con Undertale. Ni idea de qué me están hablando. Cómo si le cantaras a una roca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_ullrich Anima

Publicado

Pues parece que lo ha jugado bastante gente para ser un tipo de juego que se aleja bastante de los cánones habituales, eso está bien.

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por intentar crear una sociedad mejor.

PS3: 80/120 millones - 29/10/2008 - 10 años con mi gran amor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Ebony

Publicado

Pues parece que lo ha jugado bastante gente para ser un tipo de juego que se aleja bastante de los cánones habituales, eso está bien.

sí, yo me he quedado sorprendido de la cantidad de respuestas. Respeto totalmente al que le aburre o no le gusta, pero creo que son juegos que se deben seguir haciendo porque tienen su público

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...