Ir al contenido

publicidad

Foto

Una duda a la que no paro de darle vueltas...


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
No hay respuestas en este tema

#1

Escrito 22 junio 2018 - 23:22

No sé si este es el foro adecuado pero es que hoy me he quedado un poco "loco", os cuento la historia:

 

Hace cosa de un mes le dejé a mi hermano un móvil viejo que tenía por casa, para que pudiera estar con teléfono mientras arreglaban su Iphone. Lo uso unos días, ya que la reparación fue rápida, antes de dejárselo lo formatee para que tuviera todo como nuevo (lo hice desde el propio Android) No use el menú inicial con la opción “Wipe Data and Factory Reset”

 

El caso es que mi hermano falleció hace unos días, y hoy encendí ese mismo móvil, pensando en salvar alguna foto que hubiese podido hacer durante esos días que lo tuvo en sus manos y luego formatearlo de nuevo.

 

Mi sorpresa es que cuando miro en las fotos veo una carpeta de Whatsapp con multitud de fotos, entro en ella y me quedo todo loco al ver que son fotos de un grupo en el que yo nunca he estado, pero es de compañeros del trabajo que si conozco (mi hermano no los conocía), supongo que son fotos que se sincronizaron de alguna manera al volver a iniciarlo.  Lo que no alcanzo a saber es de donde, porque yo en ese grupo no he estado nunca y es la primera vez que las veo.

 

He preguntado a uno de ellos a ver si yo había estado en ese grupo alguna vez, y me dice que no, el móvil no tiene ranura para SD, solo tiene memoria interna y que yo sepa nunca ha entrado en él una SIM que no fuera la mía y por supuesto luego la de mi hermano.

 

Alguien me aclara porque están esas fotos ahí? No tiene mucha importancia la verdad pero si me sacáis de la duda dejo de darle vueltas.

 

 

 




Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad