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Hitman 2: Un gameplay lleno de posibilidades

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ZafiroSupr Charger

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vida restante: 100%
El problema de este título en esta generación no solo ha sido el formato episódico, por otro lado es gráficamente bastante flojo, con muchos bugs y a nivel de mecánicas muy repetitivo, no se hasta que punto va ha funcionar este nuevo Hitman si se mantienen en el "si algo funciona, no lo toques"

Jose Manuel García

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Argam Antediluvian

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vida restante: 100%

Graficamente flojo? A mi me parece que esta bien en ese aspecto...


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LordKabuki COBRA UNIT

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vida restante: 100%

El problema de este título en esta generación no solo ha sido el formato episódico, por otro lado es gráficamente bastante flojo, con muchos bugs y a nivel de mecánicas muy repetitivo, no se hasta que punto va ha funcionar este nuevo Hitman si se mantienen en el "si algo funciona, no lo toques"

 

Problema que NO tuvo, casualmente, ni Hitman Blood Money (Xbox 360 y PC) ni tampoco el resto de los que componen la saga.

 

Cortesía del editor de ese último Hitman: Square Enix.

 

Respecto a la noticia, matizar humildemente que las cámaras de videovigilancia, Sr. Daniel Figares, estaban presentes en Hitman Blood Money. Lo recuerdo porque en un par de misiones me grabaron y tuve que ir a por la grabación: el juego citado penaliza estos sucesos al acabar la misión.

 

y la dota de nuevas misiones con pequeñas incorporaciones como el reflejo de los espejos o el rango de visión de las cámaras vigilancia

 

 

You can´t be a ghost if you are filmed!

 

Esperemos que Warner no cometa los errores que sí tuvo Square Enix. La rececpción inicial en Steam (cuando no estaba completo) del último no fue de las mejores de la serie, precisamente.

 

Aún así, lo espero con relativo interés e ilusión esta nueva entrega del Agente 47.

 

P.D: Sugerencia: estaría bien un poco de gamplay cuando salga para mostrar la libertad de acciones en una misión. Hitman Blood Money tenía algunos mapas en donde había 2 y hasta 3 formas de pasarnos la misión / conseguir los objetivos de la misma. ;-)

 

Editado por LordKabuki

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