Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Por qué se han cargado Fallout?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

• voces

• Sir Alonne

• vida restante: 100%

Escrito 19 junio 2018 - 20:15

Ya sacaran el 5 

Imagen Enviada

• El Proceso

• Corneria

Escrito 20 junio 2018 - 22:13

Desde el 3 han ido cuesta abajo. Esta solo es la evolución lógica. 

Asumo que no incluyes a New Vegas en la ecuación, porque el tres es bazofia en comparación eh.

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

• El Proceso

• Corneria

Escrito 20 junio 2018 - 23:11

¿Como se puede coger un juego, pulirlo, y dejarlo peor?

Simple, eso pasa cuando te obligan a sacar un juego sin que esté terminado, o cuando se hace un proyecto tan ambicioso en unos meses.

Y a mi que New Vegas me pareció un mojon tanto en historia como personajes.

¿Alguna razón en particular? Espero que seas coherente y que al menos la historia del tres te parezca directamente para tirarla a la basura y olvidarla de la memoria colectiva.

• Ratchet

• Diosas de Oro

Escrito 20 junio 2018 - 23:20

Que pesadilla los que ponen al New Vegas como si fuera un juego de 10 y al F3 como si fuera una basofia, ni son tan diferentes ni la distancia de calidad tan grande, en algunas cosas New Vegas destaca, pero en muchos se queda atras respecto al 3.

Lo mismo pasa con los clasicos, petados de bugs y de tijeretazos pero hey, eso no importa porque pene.

Hasta el 4 son todos grandes juegos, con sus mas y sus menos pero son todos muy grandes.

Editado por Ratchet, 20 junio 2018 - 23:21 .

Imagen Enviada

Escrito 20 junio 2018 - 23:23

Porque la formula de los originales no vende(me refiero al 1 y al 2, no a los nuevos, exceptuando al New Vegas):

Editado por Euronymous80, 20 junio 2018 - 23:23 .

• itnios

• Genos

Escrito 20 junio 2018 - 23:42

Porque la formula de los originales no vende(me refiero al 1 y al 2, no a los nuevos, exceptuando al New Vegas):

Es que esas formulas no pintan nada en la actualidad. Yo intente jugar al 1 de nuevo hace unos meses que lo dieron gratis en gog y volver a eso con lo que han evolucionado las mecánicas puede ser un lastre, normal que no venda y relegar universos tan ricos como el de fallout a solo los nicho que adoren esos sistemas seria un gran desperdicio

Practicamente Imperfecto

@itnios

Shinri

• CANCELADO

Escrito 21 junio 2018 - 00:14

¿Alguna razón en particular? Espero que seas coherente y que al menos la historia del tres te parezca directamente para tirarla a la basura y olvidarla de la memoria colectiva.

Sera la temática, la forma de contarla, que los personajes son una mierda en general y el "twist" del final se sabe desde el inicio.

No me atrapo en ningún momento y me aburrió durante el transcurso de toda la aventura.

El 3 es el primer juego de estas características que jugué, por lo que no lo puedo valorar objetivamente. Pero si puedo decir que el inicio es mucho mas rico y mas interesante en el 3 que en el New Vegas por una diferencia abismal.

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

• El Proceso

• Corneria

Escrito 21 junio 2018 - 01:14

Que pesadilla los que ponen al New Vegas como si fuera un juego de 10 y al F3 como si fuera una basofia, ni son tan diferentes ni la distancia de calidad tan grande, en algunas cosas New Vegas destaca, pero en muchos se queda atras respecto al 3.

Lo mismo pasa con los clasicos, petados de bugs y de tijeretazos pero hey, eso no importa porque pene.

Hasta el 4 son todos grandes juegos, con sus mas y sus menos pero son todos muy grandes.

¿En qué aspectos se queda atrás New Vegas respecto al tres? Salvo que prefieras esa ambientación no hay absolutamente nada superior en comparación.

La diferencia principal entre New Vegas y el tres es que uno quiere contar una historia interesante, tiene una estructura perfecta para el tipo de videojuego que es, tiene variedad de cosas por hacer, tiene elementos roleros pulidos, tiene opciones morales complejas, tiene diálogos de primer nivel, y el otro es una burda pantomima de "juego de rol" en dónde puedes decidir si ser bueno o ser un gilipollas.

Si quieres ir a tu rollo en Fallout 3, explorar por ahí, ser un lobo solitario y tomártelo con mucha calma para imaginarte tus propias historias, puede ser una experiencia rescatable. Si vas por el camino principal escrito por Bethesda para el jugador es una puta desgracia.

Sera la temática, la forma de contarla, que los personajes son una mierda en general y el "twist" del final se sabe desde el inicio.

No me atrapo en ningún momento y me aburrió durante el transcurso de toda la aventura.

El 3 es el primer juego de estas características que jugué, por lo que no lo puedo valorar objetivamente. Pero si puedo decir que el inicio es mucho mas rico y mas interesante en el 3 que en el New Vegas por una diferencia abismal.

Que los personajes sean una mierda me parece una opinión muy audaz viendo la variedad y la profundidad con la que están escritos. Y Fallout New Vegas empieza muy lento, pero es lo normal para la escala del juego, y no es que Fallout 3 empiece mucho mejor, vamos.

¿Qué personaje en concreto te pareció una mierda? ¿Cómo es rico el inicio de Fallout 3? ¿Por poder decidir si explotas una ciudad solo porque sí o no? ¿Eso es argumentalmente rico?

Escrito 21 junio 2018 - 09:21

Solo es un spin-off, es como decir que Nintendo se cargó a Mario por hacer un Mario tennis.

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Shinri

• CANCELADO

Escrito 21 junio 2018 - 12:35

Que los personajes sean una mierda me parece una opinión muy audaz viendo la variedad y la profundidad con la que están escritos. Y Fallout New Vegas empieza muy lento, pero es lo normal para la escala del juego, y no es que Fallout 3 empiece mucho mejor, vamos.

¿Qué personaje en concreto te pareció una mierda? ¿Cómo es rico el inicio de Fallout 3? ¿Por poder decidir si explotas una ciudad solo porque sí o no? ¿Eso es argumentalmente rico?

Puedo tener mierdas de diferentes colores y tamaños y seria una gran variedad, de mierda. Lo mismo aquí.

Todos los personajes me parecieron mediocres, no hay ninguno que haya dejado una buena impresión.

Sobre todo el robot twist, vaya basura infumable.

No tiene nada que ver con las decisiones que te den, sino como esta armado. En uno vas armando tu personaje mientras te interiorizas con la historia de pasado a presente, en el otro te levantas y sales al mundo sin contexto.

Quizás sea cuestión de cuanto te guste esa temática, pero el juego jamas logro que me enganche en quien es el protagonista ni la razón por la que le dispararon.

Tampoco estoy diciendo que el 3 sea mejor, pero al ser el primero que jugué me llamo mas la atención. Si lo vuelvo a jugar hoy seguramente me parezca igual de mediocre que el NV o peor.

• El Proceso

• Corneria

Escrito 21 junio 2018 - 16:57

Puedo tener mierdas de diferentes colores y tamaños y seria una gran variedad, de mierda. Lo mismo aquí.

Todos los personajes me parecieron mediocres, no hay ninguno que haya dejado una buena impresión.

Sobre todo el robot twist, vaya basura infumable.

No tiene nada que ver con las decisiones que te den, sino como esta armado. En uno vas armando tu personaje mientras te interiorizas con la historia de pasado a presente, en el otro te levantas y sales al mundo sin contexto.

Quizás sea cuestión de cuanto te guste esa temática, pero el juego jamas logro que me enganche en quien es el protagonista ni la razón por la que le dispararon.

Tampoco estoy diciendo que el 3 sea mejor, pero al ser el primero que jugué me llamo mas la atención. Si lo vuelvo a jugar hoy seguramente me parezca igual de mediocre que el NV o peor.

Pero cual mierda, a ver si te animas a ser más específico. Todos los personajes de New Vegas están bien escritos, especialmente los compañeros, todos tienen un contexto en su mundo, una razón para pensar como piensan y una justificación para sus actos y su filosofía. En F3 o eres un caballero blanco que quiere ayudar a todos o un racista de mierda. Nada de profundidad.

Objetivamente New Vegas es un juego mucho mejor escrito.

En cuanto a lo otro, ya es más relativo a tus gustos. Tiene sentido que en un juego de mundo abierto te den libertad rápidamente y te den un objetivo que puedes seguir o no. De hecho eso es lo que a la gente suele gustarle de F3, porque su historia como tal es escoria. Además de que incluso viéndolo como tú lo ves, New Vegas es mejor, tiene libertad inmediata, sí, pero también tiene una estructura bien pensada en cuanto a las rutas que el jugador puede tomar y las opciones que son más sensatas para cada momento de la historia. F3 es más bien caótico e inconexo.

Shinri

• CANCELADO

Escrito 21 junio 2018 - 17:24

Pero cual mierda, a ver si te animas a ser más específico.

Pero que animarme tío, me vas a pegar? X-D

No es algo para que te lo tomes personal, es mi percepción del juego, no un dato objetivo que va a cambiar su valor ni para ti ni para todos los demás que lo han disfrutado.

Si quieres que sea especifico, nombres no me acuerdo. Habia un Orco azul que me resulto totalmente infumable.

El Robot, Yes Man, vaya puta mierda. Pero macho, mierda de la que te espanta del olor.

En F3 o eres un caballero blanco que quiere ayudar a todos o un racista de mierda. Nada de profundidad.   Objetivamente New Vegas es un juego mucho mejor escrito.

Puedes dejar de meter al 3? Que ya te he dicho que seguramente si lo juego a dia de hoy me parezca aun peor.

En cuanto a lo otro, ya es más relativo a tus gustos. Tiene sentido que en un juego de mundo abierto te den libertad rápidamente y te den un objetivo que puedes seguir o no. De hecho eso es lo que a la gente suele gustarle de F3, porque su historia como tal es escoria. Además de que incluso viéndolo como tú lo ves, New Vegas es mejor, tiene libertad inmediata, sí, pero también tiene una estructura bien pensada en cuanto a las rutas que el jugador puede tomar y las opciones que son más sensatas para cada momento de la historia. F3 es más bien caótico e inconexo.

Me refiero a como esta armado el juego antes de salir del Vault. Mientras que en New Vegas arrancas fuera y el doctor te da todo lo que necesitas para crear las bases, en el 3 estas cosas las vas "aprendiendo" mientras vives de forma resumida el crecimiento del personaje. 

Es a lo único que me refiero, me gusto mucho ese estilo de presentar a tu personaje y la historia en la que se va a ver envuelto, e hizo que me interesara mas en los acontecimientos futuros.

Es algo que tampoco me gusto en F4, aunque le da mas contexto. Me explico? El hecho de despertar luego de que un tío te diera un tiro en la cabeza y tener que ir descubriendo la historia a mi no me atrapo. La historia en si me resulto aburrida y ese inicio no ayudo para nada.

• El Proceso

• Corneria

Escrito 21 junio 2018 - 18:02

Pero que animarme tío, me vas a pegar? X-D

No es algo para que te lo tomes personal, es mi percepción del juego, no un dato objetivo que va a cambiar su valor ni para ti ni para todos los demás que lo han disfrutado.

Si quieres que sea especifico, nombres no me acuerdo. Habia un Orco azul que me resulto totalmente infumable.

El Robot, Yes Man, vaya puta mierda. Pero macho, mierda de la que te espanta del olor.

Puedes dejar de meter al 3? Que ya te he dicho que seguramente si lo juego a dia de hoy me parezca aun peor.

Me refiero a como esta armado el juego antes de salir del Vault. Mientras que en New Vegas arrancas fuera y el doctor te da todo lo que necesitas para crear las bases, en el 3 estas cosas las vas "aprendiendo" mientras vives de forma resumida el crecimiento del personaje. 

Es a lo único que me refiero, me gusto mucho ese estilo de presentar a tu personaje y la historia en la que se va a ver envuelto, e hizo que me interesara mas en los acontecimientos futuros.

Es algo que tampoco me gusto en F4, aunque le da mas contexto. Me explico? El hecho de despertar luego de que un tío te diera un tiro en la cabeza y tener que ir descubriendo la historia a mi no me atrapo. La historia en si me resulto aburrida y ese inicio no ayudo para nada.

No hombre, solo quería que fueras un poco específico. Me parece que haces afirmaciones demasiado categóricas sin profundizar demasiado, pero bueno. Yes Man en concreto es un personaje excelente por lo que representa. ED-E y Lily no han tenido prominencia en mi partida, así que no puedo hablar gran cosa de ellos. Pero vaya, Boone, por ejemplo, tiene más profundidad en su arco argumental que muchos juegos enteros. Ni hablar de Caesar, House, Hanlon... Es que sí es una gran parte del juego.

En cuanto al inicio, es demasiado guiado y simple para ser de mi gusto. Te enseñan a moverte y a usar los sistemas de juego y está lleno de violencia absurda y de decisiones binarias. Uno de los mods más populares del juego es el que remueve este inicio. Si diera un punto de partida valioso para una buena historia sería otra cosa, pero no.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos