Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Dwalin

MERISTATION F.C.: >>> Desafio final VS CORONAVIRUS TEAM <<<

Publicaciones recomendadas

Flapjack Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Echen a Hermosidad

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dwalin Entrenador guay

Publicado

Tras varios meses de vacaciones, necesarias tras la ultima experiencia traumatica en la India, el equipo se vuelve a reunir. Aun no se dislumbra una nueva temporada, pero tenemos trabajo.

Hemos recibido un desafio por parte del recien creado CORONAVIRUS TEAM, y hemos sido invitados al epicentro de la enfermedad, Wuhan, para disputar un duelo contra este vil enemigo. Aseguran los integrantes de este equipo que si logramos derrotarles, se lanzaran por un peñasco a gran altura y nos proporcionaran la vacuna de la enfermedad, por contra, si perdemos, les entregaremos a 3 de nuestros jugadores para realizar pomposos y morbosos experimentos con ellos.

No hemos pensado en ello, tenemos fé en la victoria.

Todo esto fue hace una semana, tras varios contratiempos, pues no ha sido facil llegar hasta alli con todas las fronteras cerradas, hemos logrado llegar a la ciudad maldita, no aburrire con los detalles del viaje, pero siendo @Hermosidad nuestro entrenador, ya os podeis imaginar que tiene que ver con mammalias, tendones,  globos aerostaticos de colosal tamaño.

Mañana disputaremos este vital encuentro, lo maximo que puedo hacer ahora es adelantaros las alineaciones:

spacer.png

Vamos MERI !!!

Like Like

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blackhunterD El Mariachi Muerto

Publicado

Vamos a palmar todes puto enano, y yo que pense que moriria por calcificación severa de las gonadas por virginidad extrema.

spacer.png

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao Zebes

Publicado
hace 37 minutos, blackhunterD dijo:

Vamos a palmar todes puto enano, y yo que pense que moriria por calcificación severa de las gonadas por virginidad extrema.

spacer.png

Y así será 

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero OUTER HEAVEN

Publicado

Lo llevamos  claro. Menudo equipazo tiene el Coronavirus.

Y encima me sacan de titular para que me contagie.

Yo creo que la mejor manera de derrotarlos sería pillarlos por sorpresa en el aseo de minusválidos mientras están distraidos viendo a Florencio gemir de placer.

Like Like

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin Entrenador guay

Publicado

Bueno, finalmente hemos disputado el encuentro.

Lamentablemente no lo hemos logrado

:(

CORONAVIRUS 3 - 2 MERISTATION ( Para el Coronavirus marcaron @Air Luigi, @jasss en propia puerta, @Dirheim, y para el Meristation, @Flapjack y @Kiu Pendragon )

Cabe destacar que Katakas estuvo a punto de convertirse en heroe, pero una vez mas, falló, su gol fue anulado por fuera de juego. Siempre defraudando. Ahora tres compañeros suyos lo pagaran.

@Kiu Pendragon, que habia recibido un permiso carcelario de Corea del Norte para jugar este partido, será uno de los que se sacrifiquen, ahora tendra que compaginar sus trabajos forzados en Corea con los experimentos humanos en China. Los otros dos que se quedaran hemos decidido que seran @warm24 y @Forista, que serán recordados como heroes. 

El resto volvemos a casa.

Like Like

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao Zebes

Publicado
hace 40 minutos, Dwalin dijo:

Ocultar spoiler

CORONAVIRUS 3 - 2 MERISTATION ( Para el Coronavirus marcaron @Air Luigi, @jasss en propia puerta, @Dirheim, y para el Meristation, @Flapjack y @Kiu Pendragon )

Cabe destacar que Katakas estuvo a punto de convertirse en heroe, pero una vez mas, falló, su gol fue anulado por fuera de juego. Siempre defraudando. Ahora tres compañeros suyos lo pagaran.

@Kiu Pendragon, que habia recibido un permiso carcelario de Corea del Norte para jugar este partido, será uno de los que se sacrifiquen, ahora tendra que compaginar sus trabajos forzados en Corea con los experimentos humanos en China. Los otros dos que se quedaran hemos decidido que seran @warm24 y @Forista, que serán recordados como heroes. 

Los echaremos de menos,siempre saludaban 

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love HARENA TIGRIS

Publicado

El autogol es demencial, espero que hubiera castigo ejemplar en los vestuarios.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Restaurator cube Ornstein y Smough

Publicado
hace 1 hora, Dwalin dijo:

Ocultar spoiler

Sabia que @Air Luigi marcaría.. Como diria un gran villano..."Soy inevitable"

Like Like

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

Spoiler

spacer.png

vmvsB8n.gif20190722_183803.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Ganondorf

Publicado

Gol en propia

Triunfando

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ApocalypsysX Fay

Publicado
hace 21 minutos, jasss dijo:

Gol en propia

Triunfando

El puto amo

Like Like

spacer.png

spacer.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

epsxe Navi

Publicado

Hola. He seguido el hilo de vez en cuando y está curiosete. ¿Puedo estar en el equipo la próxima temporada? Juego al fútbol en la vida real y de hecho estoy en un equipo, juego como DFC.

d24xmc7-7cf54f42-6edd-4cf6-a438-545308e8

"Blablablablablablablablablablablablablablablabla" - alguien, hace mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Mascarón Rojo

Publicado
hace 17 minutos, epsxe dijo:

Hola. He seguido el hilo de vez en cuando y está curiosete. ¿Puedo estar en el equipo la próxima temporada? Juego al fútbol en la vida real y de hecho estoy en un equipo, juego como DFC.

Se te sale la crema 

Pregunto

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin Entrenador guay

Publicado
hace 18 minutos, epsxe dijo:

Mas adelante shur, antes de empezar cualquier otro proyecto tienen que arreglar el foro como mínimo, y ya será con otro juego, por el momento, partidos de vez en  cuando.

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermosidad Corneria

Publicado
vida restante: 25%

He logrado desentrañar las astucias de Katakas causantes de nuestra derrota. El oprobio de su existencia es de una magnitud no medible. 

Poco después de sellarse el acuerdo entre el Partido Comunista de China y nuestro club, Katakas fue visto saliendo de un polígono industrial de Arroyomolinos famoso por la venta al por mayor de productos chinos. Al salir, su deficitaria cognición le llevó a dejar papeles comprometedores esparcidos por el suelo, ya que se distrajo observando el combate entre dos palomas que se disputaban un trozo de pan. En ellos se podía ver su firma, conocida por ser una cruz debido a su analfabetismo, en un acuerdo por el cual se comprometía a sabotear el partido en beneficio del Wuhan F.C. a cambio de una sustanciosa suma de 2.500 yuanes y la estancia en un hotel dos estrellas con tres brasileños de durísimos glúteos.

El Partido Comunista de China se garantizaba así tener a tres occidentales con los que experimentar en laboratorios las posibles vacunas, abocando a nuestros tres miembros del equipo a sufrir agonías incalculables debido a los tratamientos químicos experimentales a los que serán objeto. 

Vil Katakas, tu nefandad no conoce límite alguno, 

Like Like

No concibo mayor grandeza que la que emana de mi cognición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje