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Sir_Dekar

Muestran imágenes de la secuela cancelada de Final Fantasy Tactics

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Sir_Dekar Emblema de Fuego

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Final Fantasy Tactics es para muchos no sólo una de las mejores entregas de la franquicia, pues también lo contemplan entre su lista de títulos favoritos de PlayStation.


El título de 1998 tuvo un muy buen recibimiento por parte de los jugadores y la crítica especializada. Ante esto, parece raro que Squaresoft, ahora Square Enix, no haya pensado en el desarrollo de una secuela directa de Final Fantasy Tactics.


En realidad, la compañía sí planeó un segundo juego de esta serie; sin embargo, nunca vio la luz. Durante una transmisión reciente en NicoNico, Yasumi Matsuno, director del juego, habló un poco del proyecto.


De acuerdo con el creativo, Hironobu Sakaguchi, creador de la franquicia, planeó Final Fantasy Tactics 2 durante el desarrollo de Vagrant Story. Desafortunadamente, el proyecto fue cancelado. A continuación, te dejo algunas imágenes pertenecientes a dicha secuela.


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Matsuno no profundizó mucho en el asunto; sin embargo, afirmó que Final Fantasy Tactics 2 iba a ser un proyecto externo. Como pudiste ver, el arte del juego tiene en gran medida la esencia de la entrega original.


La secuela conservaría parte de las mecánicas y el estilo 2D. Sin embargo, añadirá una nueva retícula de movimiento, como la que hemos visto en diversos juegos recientes de Sakaguchi.


Sin duda, hay muchos fans de Final Fantasy Tactics que les gustaría ver una secuela del título original. Sin embargo, todo indica que Square Enix no tiene planes para hacerlo realidad. Visita este enlace para leer otras noticias sobre Final Fantasy.




 


Fuente LevelUp



Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

 

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panete4 Odin

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Llorando estoy.


Pero como la esperanza es lo último que se pierde, esperemos que esta revelación sea una especie de globo sonda a ver qué piensa la gente sobre hacer un Final Fantasy Tactics...2....llorando estoy otra vez.

Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

 

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secret_julius Gran Lobo Sif

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El FF Tactics de Advance me encantó

 

+1, anda que no le eché horas, pillado con las estrellas del Club Nintendo, qué tiempos aquellos...


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Mal Reynolds Methuselah

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Me parte el corazón ver esto, joder. Yo el de GBA lo odié, precisamente porque el de PSX es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, con una historia adulta, profunda y brutal, de intrigas y traiciones (curiosamente, muy parecida en muchos aspectos a Canción de Hielo y Fuego, muchos años antes de saber que esa saga existía siquiera), y el tono infantiloide de la "secuela" me mató. 


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Sir_Dekar Emblema de Fuego

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A Sakaguchi le cancelaron Chrono Trigger 2 y Final Fantasy Tactics 2.


 


Normal que terminara mandando a la mierda a Square Enix.



Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

 

gs-thumb-500x500.jpg

 

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spartanmad Piccolo

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Al final todo quedara en duda, si Delita llego a recibir su merecido, si los protas salieron de aquella dimensión en la cual quedaron atrapados, o si el hereje finalmente se follaba a Agrias o a su hermana, son cosas de las que jamas encontraremos respuesta :-(



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slygod Ornstein y Smough

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¿Por qué nos hacen esto? Lo enseñan pa' j****.


Un saludo

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    • Sir_Dekar
      FICHA TÉCNICA
       
       
      Nombre: Fire Emblem Three Houses
       
       
      Género: JRPG Táctico
       
       
      Desarrolladora: Intelligent Systems
       
       
      Distribuidora: Nintendo
       
       
      Plataforma: Switch
       
       
      Lanzamiento: 26 de julio de 2019
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
      Tres naciones. Tres casas. Una aventura única.  
       
         
       
         
       
      Fire Emblem: Three Houses se desarrolla en Fódlan, donde la Iglesia de Seiros detenta gran poder sobre la tierra y sus gentes. Asumirás el papel del personaje principal y deberás luchar en el campo de batalla, aunque también podrás moverte libremente e interactuar con otros personajes para forjar relaciones y reunir información.  
       
         
       
         
       
      VÍDEOS  
       
         
       
      Trailer del E3 2019  
       
         
       
       
       
         
       
      Trailer 2018  
       
         
       
       
       
         
       
      Presentación del Nintendo Direct  
       
         
       
       
       
         
       
      Gameplay del TreeHouse  
       
         
       
       
       
         
       
         
       
         
       
        ¿Qué casa elegirás?       Las Águilas Negras, los Leones Azules y los Ciervos Dorados: estas tres casas forman parte de la Academia de Oficiales, una institución de élite en la que los estudiantes se entrenan en el manejo de las armas, la magia y otras habilidades especiales.       El jugador encarna a un profesor y deberá elegir una de las casas para guiar a sus estudiantes en combates en cuadrícula a vida o muerte. Las casas acogen a una amplia variedad de estudiantes, cada uno con su propia personalidad y habilidades diferentes.       Además, los estudiantes pueden interactuar entre ellos y, al hacerlo, se estrechará el vínculo que los une. Así se apoyarán mejor unos a otros en el campo de batalla.  
       
       
       
       
      Dependiendo de la casa que elijamos nos uniremos a uno de los 3 protagonistas de la historia: Edelgard, Dimitri y Claude.
       
       
       
       
       
       
       
       
      Edelgard lidera las Águilas Negras
       
       
       
       
       
       
       
       

       
       
       
       
       
       
       
       
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      Dimitri lidera los Leones Azules
       
       
       
       
       
       
       
       

       
       
       
       
       
       
       
       
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      Claude lidera los Ciervos Dorados
       
       
       
       
       
       
       
       

       
       
       
       
       
       
       
       
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      HISTORIA
       
       
       
       
       
      Fire Emblem: Three Houses se desarrolla en dos épocas diferentes. El juego está aparentemente dividido en dos partes.
       
       
       
       
       
      La primera mitad del juego tiene lugar en la Academia de Oficiales. La segunda tendrá lugar 5 años en el futuro, y todos sus estudiantes se han convertido en adultos. El continente está ahora en guerra y, por supuesto, participarás en batallas que decidirán el destino de todo el continente.  
       
         
       
      La guerra opone a los líderes de los tres países que solían ser los líderes de cada casa en la Academia de Oficiales, con antiguos amigos ahora siendo enemigos en el campo de batalla.  
       
         
       
      De forma interesante, el flujo general del juego es el mismo en las dos partes del juego. Durante la semana, pasas tu tiempo entrenando y, durante el fin de semana, puedes disfrutar de varias actividades gracias a un poco de tiempo libre.  
       
         
       
      Básicamente, pasas el tiempo preparándote para batallas a gran escala, que tienen lugar al final de cada mes / capítulo y te permiten pasar al siguiente. Tienes que elegir cuidadosamente cómo gastarás tu tiempo, porque solo tienes una cantidad limitada de él.  
       
         
       
      El sistema de calendario de la primera mitad está de vuelta en la segunda, con la enseñanza reemplazada por entrenamiento.  
       
         
       
         
       
      ------------------------------------------------  
       
       
       
       
      ACTIVIDADES
       
       
       
       
       
       
       
       
      Hay diversas actividades que se pueden realizar en el Monasterio de Garreg Mach durante el fin de semana.
       
       
       
       
       
      Por ejemplo ir de pesca, cultivar plantas y vegetales, ir de compras, cocinar y mucho más.
       
       
       
       
       
      Además puedes pasar un tiempo con los otros personajs para profundizar tu relación con ellos, lo que otorgará varios bonus y efectos en la batalla. 
       
       
       
       
       
      A pesar de que puedes enseñar a los estudiantes de la casa que seleccionaste al principio, también puedes explorar tu relación con los estudiantes de las otras casas, siempre que se cumplan las condiciones. Esos incluyen tener un nivel de competencia y estadísticas lo suficientemente altos.
       
       
       
       
       
      Una forma de profundizar tus vínculos con otros personajes es darles regalos. Si al destinatario le gusta lo que les estás dando, el valor de soporte aumentará y el estudiante estará más motivado para el autoaprendizaje. Es importante tener en cuenta las preferencias de cada estudiante.
       
       
       
       
       
      Estos son algunos de los artículos que puedes usar como regalos:  
       
         
       
      -Artículos comprados en el mercado  
       
      -Flores que has cultivado  
       
      -Objetos encontrados al dar un paseo.  
       
       
       
       
      Uno de los regalos se llama «La pluma del búho del mensajero», y todos los personajes estarán encantados de recibir uno. Es el artículo correcto para usar para ese personaje con el que realmente deseas tener una relación profunda
       
       
       
       
       
      Durante tus paseos por el Monasterio, en algún momento te encontrarás con objetos perdidos. Si vas y se lo llevas a su propietario, el valor de soporte aumentará como si le hubieras dado un regalo. El juego no te dice a qué personaje pertenece un objeto perdido, pero puedes hacer una conjetura basándose en los detalles sobre el elemento y lo que sabes de los diferentes personajes. Por lo tanto, es de alta importancia aprender más sobre cada uno, por si perdiesen algo.
       
       
       
       
       
      Una manera de profundizar tu relación con un personaje es tomar una taza de té con ellos. Durante el fin de semana, o en el cumpleaños del personaje, puedes participar en una ceremonia del té. Tienes que elegir un tema para discutir mientras tomas un buen té caliente y, por supuesto, debes hablar sobre lo que le interese al personaje.
       
       
       
       
       
      Elegir el tema correcto es clave, ya que mientras más prolongada sea la conversación, mayor será el impulso del valor de soporte y más profundo crecerá su vínculo. 
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

       
       
       
       
       
       
       
       
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      EL MONASTERIO
       
       
       
       
       
      El Monasterio es un lugar donde se reúnen muchos devotos de todo el continente de Fodlan, y puedes encontrar las siguientes instalaciones allí:  
       
         
       
      Estatuas de los 4 santos de Fodlan  
       
         
       
      Si rezas en una de las 4 estatuas, puedes obtener un bonus que te ayudará en el crecimiento de tus unidades. Sin embargo, no es «gratis»: necesitas gastar los Puntos de Fama que se obtienen al completar misiones y participar en batallas. ¡Mientras más fama se reúna, más fuertes serán sus unidades! El tipo de bonificación que recibes depende de los Santos a los que decidas dedicar tus oraciones.  
       
         
       
      Rezar en una estatua aumenta la cantidad de EXP de Habilidad obtenida durante la enseñanza personal. Cuantos más bonos uses, más fama necesitarás. Además, puedes obtener uno de los siguientes bonos:  
       
         
       
      -Incremento de EXP ganado en batalla.  
       
      -Aumento del número de veces que puedes usar el Pulso divino (que te permite relajarte en la batalla)  
       
      -Incremento de las estadísticas máximas de una unidad.  
       
         
       
      Algunos de los estudiantes tienen crestas relacionadas con los 4 Santos, por lo que definitivamente debes hacer que oren en su respectiva estatua.  
       
       
       
       
      Herrero  
       
         
       
      El herrero también está de regreso para arreglarnos las armas. Si no las arreglas y el valor de durabilidad llega a cero, el arma se rompe y no puedes repararlo.  
       
         
       
      Las armas rotas afectan negativamente al combate, así que asegúrate de visitar al herrero después de cada batalla para evitar sorpresas desagradables.  
       
         
       
      Este personaje también puede prepararte algunas armas, aunque solo si tu nivel de enseñanza es lo suficientemente alto, ya que el nivel requerido es diferente para cada arma. También se destaca que hay que pagar al herrero y darle los materiales necesarios, que puedes conseguir con los comerciantes ambulantes.  
       
       
       
       
       
       
       
      Coro  
       
         
       
      La práctica coral es una actividad que solo se puede usar una vez al día. Puedes invitar a dos personajes a cantar junto con el protagonista. Esto no solo aumenta el valor de soporte de los 3 personajes, sino que también obtiene EXP para la habilidad Fé. Algunos personajes están especialmente dotados cuando se trata de cantar, y si participan en la práctica coral se obtendrá un aumento de la EXP de habilidad recibida.  
       
         
       
      También puedes aprender magia blanca y otras habilidades relacionadas a medida que tu nivel de fe aumenta. Es altamente recomendado para unidades que desempeñan un papel de apoyo.  
       
         
       
      Finalmente, gracias a la práctica coral, puedes obtener EXP de habilidad que normalmente puedes ganar solo durante las clases de entre semana.  
       
       
       
       
       
       
       
      Consejo de vida  
       
         
       
      El Monasterio recibe varias cartas de personajes, en busca de consejos para su vida. Tienen problemas que deben resolverse, y puedes ayudarlos seleccionando una de las tres respuestas posibles. Si seleccionas la correcta y logras convencer al remitente de la carta, el valor de soporte con ese personaje aumentará.  
       
       
       
       
      Comerciantes ambulantes  
       
         
       
      Junto a esto, también se han detallado los comerciantes ambulantes, a quien puedes comprar varios artículos que consiguieron en sus viajes. Ofrecen objetos relacionadas con las actividades en el Monasterio y no están en las tiendas normales. También puedes usar sus objetos para hacer regalos y cada uno tiene su set de artículos particular. Se ha confirmado que el del sur vende cebos de pescado y hojas de té.  
       
         
       
      Anna  
       
         
       
      Anna está de regreso en esta entrega: abrirá una tienda secreta en el mercado una vez que hayas completado una misión específica. Vende algunos artículos bastante raros que podrían interesarte.  
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
      IMÁGENES
       
       
       
       
       
       
       
       

       
       
       
       
       

       
       
       
       
       

       
       
       
       
       

       
       
       
       
       

       
       
       
       
       

       
       
       
       
       

       
       
       
       
       

       
       
       
       
       

       
       
       
       
       

       
       
       
       
       

       
       
       
       
       

       
       
       
       
       

       
       
       
       
       
       
       
       

       
       
       
       
       
       
       
       

       
    • ErLaLe
      Pues tengo un Final Fantasy 6 se Super Famicom completo, caja, instrucciones, cartucho y sosten de cartucho. Esta en bastante buenas condiciones.   Lo vendo por 25 o tambien cambio por otro material retro, como titulos de Megadrive, Dreamcast, SNEs o NEs, o algo relacionado con las sagas de Castlevania, Final Fantasy o de la desarrolladora Treasure.   Saludos!
    • Sergio1991
      Hola.

       

      Por desgracia el subforo de Psone no vive sus mejores momentos, en una época donde el descenso en el tráfico del foro no ha dejado sin secuelas a este pequeño rincón dedicado a la primera consola de Sony, a este subforo que al igual que la pequeña aldea de Astérix y Obélix que se resiste a perecer ante el avance el imperio romano, lucha por su supervivencia.

       

      Yo he sido el primero en dejar de participar en el mismo desde hace tiempo, entre las ocupaciones personales y que el tiempo libre que dedicaba al foro lo hacía en otros subforos, hace mucho que no participaba activamente por aquí. Pero la llegada del verano implica un aumento en el tiempo libre y a su vez, la posibilidad de retomar ciertos proyectos que había postergado hace tiempo. Y uno de ellos tiene que ver con la pequeña gris.

       

      Algunos recordareis como en el pasado llevé a cabo una serie de proyectos encaminados a narrar mis pericias en ciertos videojuegos de la primera Playstation, que dieron comienzo a lo que denominé: "Diario de". El primero de ellos fue mi aventura en el Manager de Liga para ascender al Albacete a primera división:

      http://meristation.a.../#entry46838732

       

      El segundo fue mi aventura en la mansión Spencer jugando en el modo Avanzado de la versión Director's Cut:

      http://meristation.a...1#entry46907983

       

      Para esta tercera ocasión quería reservar un título que fuera especial para mí, un título que a pesar de los gratos recuerdos que poseo del mismo y de las alabanzas que he vertido sobre él, nunca pude terminar. Hablo de nada más, ni de nada menos que...

       



       

      Como muchos ya sabréis, la primera entrega nunca aterrizó en suelo europeo, quedando reservado su disfrute para el público americano y asiático. Sin embargo, SquareSoft rectificó en su decisión al permitir que la secuela llegase a tierras europeas, perfectamente localizado a nuestro idioma, el castellano. Gracias a esta decisión, muchos pudieron conocer esta saga.

       

      La secuela introdujo mucho cambios a nivel jugable, lo cual sigue generando división de opiniones a día de hoy. A mi parecer la misma es muy interesante, siendo una propuesta más atractiva que la de la entrega original.

       

      A pesar de que este videojuego me encantó en su momento y he hablado bien del mismo en su momento, irónicamente nunca conseguí finalizarlo, siendo por tanto una de mis cuentas pendientes. ¿Porqué os preguntareis? ¿Acaso eras un paquete incapaz de superarlo? No se trata de eso.

       

      La primera vez llegue a superar aproximadamente un 40% del título, pero tuve que interrumpir mi partida debido a una serie de obligaciones y el tiempo transcurrió sin que encontrara un momento idóneo para retomar la misma. Al final el avance del tiempo fue tan amplio, que no me quedó otra que volver a comenzar de cero, ya que había olvidado gran parte de lo que había jugado.

       

      En esta segunda partida conseguí avanzar mucho más, pudiendo además mejorar mi rendimiento fruto de la experiencia anteriormente adquirida. Esta vez parecía la buena, había avanzado mucho más que en la anterior ocasión, había conseguido una gama amplia de poderes y dinero, logrando completar aproximadamente en un 75% mi partida. ¿Y entonces sabéis lo que sucedió? Sí, seguro que lo estáis intuyendo... Una vez más las obligaciones, los quehaceres de la vida, me obligaron a interrumpir de nuevo mi partida... Para no volver a retomarla nunca más...

       

      Ironías del destino, había vuelto a sucederme lo mismo de nuevo. El tiempo, caprichoso como pocos, a través de su inexorable avance provocó en mí el mismo efecto que la primera vez que jugué a esta entrega: que gran parte de los recuerdos asociados a la misma se evaporaran como un terrón de azúcar en la infinidad del océano...

       

      Volvía a estar en la casilla de salida, pero no pensaba desistir en mi intento de finalizar este videojuego que tanto me había atrapado en su momento, esta pequeña joya de SquareSoft. Por ello decidí que la tercera vez tenía que ser la definitiva, la buena, para garantizar el éxito de mi empresa y poder al fin saldar esta cuenta pendiente con el pasado.

       

      Por ese motivo he esperado al momento más idóneo, más óptimo, para retomar esta aventura y dicho momento es ahora, en este verano de 2019, que dispongo del tiempo necesario y pertinente que garantice el éxito de mi empresa, el poder dedicarme sin prisas a este videojuego y explotarlo al máximo. La creación de este post es el primer paso, para inmortalizar este momento y fijar el objetivo de manera clara.

       

      ¿Qué espero de esta tercera partida? En primer lugar lo obvio, finalizar con éxito el videojuego. En segundo lugar espero poder emplear los recuerdos remanentes que dispongo de partidas anteriores para lograr una partida donde rentabilice al máximo todos mis recursos, para lograr avanzar con la mayor eficacia posible tomando las mejores decisiones posibles. Y por supuesto, en tercer lugar, quiero obtener el mejor final posible, si esta vez es la buena, la definitiva, que menos que acabar de la mejor manera posible 

       

      Quiero compartir este momento con todos vosotros y narraros mi experiencia, mi partida y poder debatir en torno a la misma, pudiendo hablar sobre X momentos o incluso intercambiando consejos (siempre que no se incurra en spoiler, por supuesto, que no me agradaría que alguien me reventara el final del juego. Llevo mucho tiempo resistiendo sin conocer el mismo como para no poder averiguarlo por mis propios medios ).

       

      Entre las decisiones que me gustaría adoptar y los objetivos que querría llevar a cabo en esta tercera y espero que definitiva partida, estarían:

       

      1) Conseguir todos los premios a los que puedes acceder en la tienda de Jodie si superas las pruebas de la galería de tiro. La última vez lo conseguí, debido a que espere a volver de la primera misión (la misión del rascacielos, donde acude un equipo del SWAT) para acumular la experiencia suficiente para desbloquear energías parasitarias como el Tiro Energizado (que permite aumentar el daño que infliges al disparar) y adquirir la MP4A1, un rifle de asalto que debido a su mayor alcance y daño, me garantizaba poder superar con éxito todas las pruebas de la galería de tiro.

       

      2) Obtener la tarjeta negra, fundamental para luego tener acceso a cierta cámara subterránea...

       

      3) Desbloquear con absoluta prioridad las siguientes energías parasitarias: Tiro Energizado, Anticuerpo, Cura y Metabolismo. Esas cuatro energías las considero vitales, primordiales y fundamentales para avanzar en el juego. Luego hay otras tres que me generan dudas, ya que no sé en estos momentos cuales debo priorizar y son: combustión, necrosis y plasma.

       

      4) Comprar la AS-12. En el videojuego hay un arma llamada AS-12, que en realidad se trata de la real AA-12, escopeta de combate del ejército de los Estados Unidos. Me imagino que por una cuestión de derechos, no la llamaron por su nombre real.

       

      La cuestión es que dicha escopeta cuesta mucho dinero, más de 12.000 BP (la moneda del juego) y la última vez estuve a punto de comprarla. Me encanta esa escopeta y el hecho de que nunca haya encontrado gameplay alguno donde compruebe su potencia y eficacia en el juego, me hace tener más curiosidad y ganas por poseerla y probarla en combate. Tengo ganas de reventar monstruos con su implacable potencia.

       

      6) Comprar la armadura táctica. La misma se trata probablemente de la mejor armadura del juego (la más equilibrada y que más características especiales tiene). El problema es que también cuesta más de 12.000 BP y no sé si podré comprar la escopeta y esta armadura en la partida, ya que tendría que ahorrar 25.000 BP, que es una cifra nada desdeñable...

       

      7) Ahorrar bolsillos de cintura. Durante el juego vas encontrando de manera esporádica bolsillos de cintura, que permiten ampliar un hueco en tu armadura o traje, pudiendo así llevar más objetos a la hora de combatir (una cosa es el espacio en el inventario y otra el espacio disponible en tu armadura, en medio de un combate no tienes acceso al primero, sólo al segundo). El problema es que los bolsillos son de uso único, una vez los colocas en una armadura o traje, pertenecen al mismo para siempre, no los puedes quitar posteriormente y colocar en otro, con lo cual uno debe meditar bien donde emplearlos.

       

      Mi objetivo es ahorrar varios de los mismos y no malgastarlos al llegar el desierto del Mojave, porque posteriormente

       

      8) Ahorrar todo el dinero que pueda. Si quiero adquirir algunos de los objetos que he mencionado anteriormente, es fundamental que ahorre todo el dinero posible y para ello he de intentar gastar menos dinero en munición, concretamente de la munición del rifle, ya que empleaba mucho el M4A1 en combate. Para ello deberé utilizar más la pistola estándar de la que dispones al inicio del juego, para así ahorrarme el gasto en munición, ya que la de esta arma es gratuita.

       

      9) En relación a lo anterior, es vital que limpie todas las zonas de enemigos para obtener la mayor cantidad de BP posibles. En el pasado me dejé alguna zona sin limpiar fruto del despiste, hasta que me dí cuenta que te aparecen señaladas en el mapa si presionas el botón select, pudiendo así saber con certeza cuáles limpiaste y cuáles no.

       

      10) Obtener todas las reliquias existentes. Había una serie de objetos especiales como el "Agua bendita", que equipadas en el traje proporcionaban una serie de efectos muy beneficiosos, como aumentar la potencia de tus energías parasitarias, reducir el daño que recibías, etc. Dichos objetos serán primordiales para garantizar una partida exitosa.

       

      11) Evidentemente, conseguir el mejor final de todos, tomando las mejores decisiones para ello. Sino recuerdo mal, sólo hay dos decisiones relevantes al respecto y ya las tomé en su día que son:

       



       

      Por último aprovecho para preguntar una duda antes de que inicie esta partida, la cual probablemente empezará la semana que viene, ¿los cajones donde puedes almacenar tus objetos, estaban interconectados o no? Ahora mismo no recuerdo si los objetos presentes por ejemplo en el maletero del coche de Aya, estaban presentes también en el armario del hotel de Mojave.

       

      ¡Saludos!

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