Ir al contenido

publicidad

Foto

Parodia de la conferencia de Nintendo en el E3 de 2018.

Nintendo E3 2018 E3 2018 Switch Nintendo Switch Super Smash Bros Mario Zelda Metroid

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
47 respuestas en este tema

Escrito 20 junio 2018 - 00:05

Sergio, espero que no te tomes este foro en serio, porque entonces la llevas clara  :malote:

Esto es internet y aquí los Meriforeros se montan sus películas Almodovianas con críticas cinéfilas a un video de colegueo, pero estoy seguro de que fuera de este foro sabrían apreciarlo como tal. 

Compadres, los que estáis detrás de cada nick, os puede gustar más o menos, pero por los clavos de Cristo, no me seais tan poco salaos con la gente que viene aquí a transmitir buen ambiente, que estamos siempre con el piloto foril automático y nos olvidamos que estamos hablando con personas detrás de una pantalla y tampoco hay por qué ser tan poco amistosos y cortantes. Siento tener que decirlo, pero es que luego nos quejamos de ambientes tóxicos y de peleas por tonterías.

Ni más ni menos... el vídeo me ha parecido que está de puta madre, por no hablar del discurso final.

Escrito 20 junio 2018 - 14:10

Ni más ni menos... el vídeo me ha parecido que está de puta madre, por no hablar del discurso final.

Gracias por ver el vídeo y valorar el mismo @Knight Arthoryum. Eres el primer usuario que dice que el vídeo le parece excelente. Este tipo de declaraciones demuestran que como se decía a lo largo del hilo, el sentido del humor y los gustos son subjetivos, que no todo es blanco o negro.

Me alegra que te haya resultado interesante y divertida la visualización del vídeo  :D

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Escrito 20 junio 2018 - 15:54

Gracias por ver el vídeo y valorar el mismo Knight Arthoryum. Eres el primer usuario que dice que el vídeo le parece excelente. Este tipo de declaraciones demuestran que como se decía a lo largo del hilo, el sentido del humor y los gustos son subjetivos, que no todo es blanco o negro.

Me alegra que te haya resultado interesante y divertida la visualización del vídeo  :D

¡Saludos!

A la par que certero lo que se dice, no lo olvides, ¡sigue así, Sergio!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad