Ir al contenido

publicidad

Foto

Parodia de la conferencia de Nintendo en el E3 de 2018.

Nintendo E3 2018 E3 2018 Switch Nintendo Switch Super Smash Bros Mario Zelda Metroid

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

• Sarjon

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 19:13
  • Bahamut

• vida restante: 25%

Escrito 18 junio 2018 - 19:29

"El trabajador es reacio al online de pago".

Si el online de pago es una metáfora como tu expones, jamás se la chuparía, en todo caso sería una mujer en su espalda robándole billetes de la cartera mientras el tipo juega a Super Mario bros por aquello de que le van a meter online a roms de Nes. ESO TENDRIA SENTIDO, lo que tu expones, no.

Por otro lado, aparecen otras dos tías con el cartelito de ports tardíos si no recuerdo mal (no pienso volver a verlo) ¿Que metáfora es esa? ¿Que tiene que ver que dos tías estén ahí mirando sin venir a cuento sean en realidad una metáfora de juegos thirds que tardan en llegar? Pon una escena de una carrera donde 3 coches compiten y el que queda en tercer luegar después de mucho tiempo lleve el cartelito de Wolfenstein II Switch por ejemplo.

Y a ver, el muchacho ha pedido opinión y aquí se la ha dado sin insultar. El video le falta muchísimo para ser gracioso. Que se le diga desde el principio le ayudará a mejorar y a no creer que cualquier cosa que haga es la polla en vinagre. Ojalá llegue un día en que haga un vídeo bueno, mientras tanto, le queda muchísimo trabajo si ni siquiera entiende lo que es el concepto de metáfora.

Editado por Sarjon, 18 junio 2018 - 19:33 .

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• Folguee

• Meteor

• vida restante: 100%

Escrito 18 junio 2018 - 19:39

en vez de aceptar las críticas haz caso omiso y rebatelas todas, así seguro que mejorarás

Editado por Folguee, 18 junio 2018 - 19:40 .

• Forista , SoloWolf12 y Sheeper han dado sus dieses

• Calvel

• Graff

• vida restante: 75%

Escrito 18 junio 2018 - 19:45

Que no eres actor de doblaje ha quedado claro, que no eres humorista tambien

• RoloC ha dado sus dieses

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 18 junio 2018 - 19:59

"El trabajador es reacio al online de pago".

Si el online de pago es una metáfora como tu expones, jamás se la chuparía, en todo caso sería una mujer en su espalda robándole billetes de la cartera mientras el tipo juega a Super Mario bros por aquello de que le van a meter online a roms de Nes. ESO TENDRIA SENTIDO, lo que tu expones, no.

Por otro lado, aparecen otras dos tías con el cartelito de ports tardíos si no recuerdo mal (no pienso volver a verlo) ¿Que metáfora es esa? ¿Que tiene que ver que dos tías estén ahí mirando sin venir a cuento sean en realidad una metáfora de juegos thirds que tardan en llegar? Pon una escena de una carrera donde 3 coches compiten y el que queda en tercer luegar después de mucho tiempo lleve el cartelito de Wolfenstein II Switch por ejemplo.

Y a ver, el muchacho ha pedido opinión y aquí se la ha dado sin insultar. El video le falta muchísimo para ser gracioso. Que se le diga desde el principio le ayudará a mejorar y a no creer que cualquier cosa que haga es la polla en vinagre. Ojalá llegue un día en que haga un vídeo bueno, mientras tanto, le queda muchísimo trabajo si ni siquiera entiende lo que es el concepto de metáfora.

Nintendo le obliga a que si quiere trabajar para ellos, tiene que aceptar esa situación denigrante, denigrante en el sentido de que se vé forzado a que se la chupen si quiere optar a realizar la prueba y trabajar para la compañía nipona. Es una manera de representar la imposición que ha supuesto el online de pago.

Lo de las tías es una presentación del ambiente que envuelve a Nintendo y su última consola, Nintendo Switch. En el vídeo se supone que el trabajador va a las "oficinas" de Nintendo y allí la compañía evidentemente está acompañado de su última consola. Varios personajes de dicha escena representan las políticas en torno a dicha consola, lo cual quise representar con esas dos mujeres y sus respectivos carteles.

Lo que expones de intercalar escenas de diferentes películas o series, pienso que no tendría coherencia narrativa. O sea, si el vídeo comienza con x personajes y de repente cambio a la escena de otra película, no tendría un sentido visual y narrativo, produciría confusión y sería objetivo de crítica, al no existir coherencia la gente diría: "¿que sentido tiene que aparezca este personaje y poco después cambies a otra secuencia con otros personajes totalmente distintos?" No tendría coherencia ni sentido. Por ello escogí una escena de una única película que representara lo mejor posible lo que quería exponer.

en vez de aceptar las críticas haz caso omiso y rebatelas todas, así seguro que mejorarás

Yo no he dicho que no las acepte, ¿de dónde sacas eso? Lo único que he hecho es responder a aquellos usuarios que me han preguntado el porqué de ciertas escenas, dando una explicación.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Xeif

• Spitter

Escrito 18 junio 2018 - 20:23

Luego me lo veo y opino que a mí también me entretiene hacer este tipo de vídeos como pasatiempo.

35b8jk0.jpg

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 18 junio 2018 - 20:48

Desde el respeto, pero ese video representa a YT de 10, pero empecemos por lo bueno, lo que te quiero decir es que tienes espacio para estar en YT sin lugar a dudas, pero en eso termina lo bueno

Primero aclarar que tu video, aunque no pretendo faltarte, representa todo lo que se puede hacer mal, a tal punto que creo que se podría usar como ejemplo académico, no tiene ni un poco de gracia, pero ni un poco, no es un montaje, es tomar un video entero y sin alterar, y clavarle un icono de nintendo, el "argumento" no tiene sentido alguno, la música no pega, y como si fuera poco lo que si es bueno y original es la escena de la peli como tal y no, no es tuya. 

Repito, internet tiene contenido de mala calidad a montones, por lo que no veo porque no podría estar tu video entre ellos, pero claro, me parece tan malo (o acaso peor) como el resto de la moralla y no es un cumplido. Con todo, no pretendo faltarte pero si algo es malo, es malo.

Editado por SoloWolf12, 18 junio 2018 - 20:48 .

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler
    • RoloC ha dado sus dieses

• Xeif

• Spitter

Escrito 18 junio 2018 - 22:58

Bueno ya he visto el video, no es el tipo de humor que case conmigo, yo soy mas de este tipo de montajes, si tienes algo similar no dudes en compartirlo y le daré un vistazo ^^

35b8jk0.jpg

• momone

• Sir Alonne

Escrito 18 junio 2018 - 23:04

247ca627224cee4149a91b4124646d7d036a2002

Oye, que nos han parodiado en el...

Chsttt, que viene Miyamoto.

• Sergio1991

Escrito 18 junio 2018 - 23:22

no es un montaje, es tomar un video entero y sin alterar, y clavarle un icono de nintendo, el "argumento" no tiene sentido alguno, la música no pega, y como si fuera poco lo que si es bueno y original es la escena de la peli como tal y no, no es tuya. 

Entiendo que para algunos el humor exhibido en el vídeo no sea de su agrado, a fin de cuentas son gustos y opiniones. Pero decir que el vídeo no es un montaje sólo porque he usado una escena de una película, no es verdad.

El vídeo es un montaje porque he doblado el mismo, he sincronizado las voces, he añadido pistas de música y he añadido carteles e imágenes. En el vídeo hay presente una labor de edición y por tanto de montaje.

Bueno ya he visto el video, no es el tipo de humor que case conmigo, yo soy mas de este tipo de montajes, si tienes algo similar no dudes en compartirlo y le daré un vistazo ^^

Por lo que veo en tu vídeo, tu eres más de utilizar doblajes de ciertas series y películas, para utilizarlos en el contexto de un juego y generar una situación cómica por la diferencia entre el momento narrado en el juego y el diálogo incorporado. No, de esos montajes no tengo ni uno, los que he hecho han sido conmigo doblando ciertas secuencias. Si eso no te va, lamento decir que no tengo nada que compartir  :D

Por cierto, el audio del doblaje, ¿lo extrajiste de Dos Hombres y Medio?

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

• Xeif

• Spitter

Escrito 18 junio 2018 - 23:30

Entiendo que para algunos el humor exhibido en el vídeo no sea de su agrado, a fin de cuentas son gustos y opiniones. Pero decir que el vídeo no es un montaje sólo porque he usado una escena de una película, no es verdad.

El vídeo es un montaje porque he doblado el mismo, he sincronizado las voces, he añadido pistas de música y he añadido carteles e imágenes. En el vídeo hay presente una labor de edición y por tanto de montaje.

Por lo que veo en tu vídeo, tu eres más de utilizar doblajes de ciertas series y películas, para utilizarlos en el contexto de un juego y generar una situación cómica por la diferencia entre el momento narrado en el juego y el diálogo incorporado. No, de esos montajes no tengo ni uno, los que he hecho han sido conmigo doblando ciertas secuencias. Si eso no te va, lamento decir que no tengo nada que compartir  :D

Por cierto, el audio del doblaje, ¿lo extrajiste de Dos Hombres y Medio?

¡Saludos!

No, es de una película pero ahora mismo no sabría decirte el título.

Básicamente lo que tu dices, adaptar escenas de películas a escenas con personajes de videojuegos, aunque si hay alguno de tu estilo, pero poca cosa.

Esto sería mas parecido a lo tuyo aunque si no conoces la serie quizás pierda toda la gracia.

35b8jk0.jpg

• InkRunner

• Corneria

• vida restante: 75%

Escrito 19 junio 2018 - 16:16

Quizás es un poco forzado lo de los carteles en los personajes, tendría que ser más natural. El doblaje también falla junto con el guión. Recuerdo el que hicieron con Hitler y xbox, que era muy bueno. Intenta algo así. Más fluido y canalla.

Te refieres a este?

https://www.youtube....h?v=-Il-lfcPioo

Me parece un poco mierda la verdad.

YoDigoNo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 junio 2018 - 16:54

Una hostia a tiempo hubiera evitado esto.

rC7og78.jpg

• Rafil

• Son Goku

Escrito 19 junio 2018 - 17:35

Tienes gracias sueltas, pero lo veo demasiado largo y ambicioso para lo que termina siendo. Un saludo, toma nota de lo que dicen algunos compañeros y a seguir trabajando si crees en ello.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

• Sergio1991

Escrito 19 junio 2018 - 18:26

Tienes gracias sueltas, pero lo veo demasiado largo y ambicioso para lo que termina siendo. Un saludo, toma nota de lo que dicen algunos compañeros y a seguir trabajando si crees en ello.

Por curiosidad Rafil56, ¿cuáles consideras las mejores bromas o momentos humorísticos? Para saber donde se puede enfatizar entonces.

Me resulta curioso y a la vez halagador que consideres que el vídeo es ambicioso, eres el primero que lo dices. Gracias  :]

Finalmente, ¿porqué consideras que el metraje es excesivo? ¿Piensas que por ejemplo sobraba el discurso final? Lo pregunto porque pensaba que la duración era uno de los puntos fuertes, ya que no llega a los cinco minutos de metraje.

¡Saludos y gracias anticipadas!

20ueog4.jpg

• Piparo

• Tingle

Escrito 19 junio 2018 - 21:54

Te refieres a este?

https://www.youtube....h?v=-Il-lfcPioo

Me parece un poco mierda la verdad.

El bueno es este:

Encontrarlo no ha sido fácil, he tenido que buscar por una frase concreta del vídeo (chatarra de PS3), que ha dado la casualidad de aparecer tal cual en un comentario de un blog donde pusieron el vídeo. Pero tampoco aparecía, porque usaba al URL antigua de youtube (con "/v/id" en vez de "watch?v=id"). Poca cosa X-D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Nintendo, E3, 2018, E3 2018, Switch, Nintendo Switch, Super Smash Bros, Mario, Zelda, Metroid

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos