Ir al contenido

publicidad

Foto

Parodia de la conferencia de Nintendo en el E3 de 2018.

Nintendo E3 2018 E3 2018 Switch Nintendo Switch Super Smash Bros Mario Zelda Metroid

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

• SkyLight

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 17 junio 2018 - 22:29

No tienes gracia.

Un fanboy atrapado es más peligroso que un hater.

Escrito 17 junio 2018 - 23:27

Por curiosidad garm, que es lo que no te parece bueno, ¿la parte cómica? ¿la edición de vídeo? ¿O ambas cosas?

Lo pregunto para dilucidar, ya que si lo que parece malo es el humor, eso es algo subjetivo y poco puedo hacer, cada uno tiene sus gustos evidentemente. Si en cambio es la edición de vídeo, ahí puedo ponerle más solución en una futura ocasión, pero para ello necesitaría saber que falla.

¡Saludos y gracias anticipadas!

¿Sinceramente? Todo.

La coña que intentas hacer con el vídeo es que el E3 de Nintendo... ¿lo montaron en un minuto? Pero para llegar a ello metes un montón de paja que no aporta nada. Lo que hacen los personajes de la escena no tiene nada que ver con el cartelito que llevan pegado, así que ver esas referencias provoca el mismo resultado que verlas escritas en la pared: indiferencia, porque da la sensación de que los has puesto por poner. No hay metáfora ninguna ni estás comentando nada al respecto más allá de simplemente reconocer que existen, en plan "online de pago jaja amirite?".

Lo mismo que con todo el discurso del final, que es repetir mil veces lo que se ha dicho en los foros. ¿Qué tiene que ver eso con la escena? Nada.

Y luego está la coña en sí, que tampoco dice nada porque es un vídeo de un tío tecleando y partes del tráiler del Smash Bros intercalados. La idea no es mala, pero el resultado es completamente insustancial. Has estirado un comentario que podrías haber hecho mientras ves la peli ésta con un colega yendo fumados y la has estirado para un vídeo, pero no le has añadido nada más y te ha quedado lo que te ha quedado.

Así lo veo yo.

• jordavser

• Rey Vendrick

Escrito 17 junio 2018 - 23:32

Horrible.

20rv1fo.gif

By dalairasta  :D 

• RoloC

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 18 junio 2018 - 00:19

La pole es dura, pero muy cierta.

• Folguee

• Cell

Escrito 18 junio 2018 - 01:11

como critica constructiva:

fallo de guion, no hay por donde cogerle el sentido, ya nos gustaría que el online de pago hiciese eso ya

muy poco sutil, sobretodo con el discurso final

he prestado más atención a la escena que al guión en si

y como dices, el humor es muy subjetivo, pero si a nadie hace gracia es que el fallo está en ti

de todas formas se te ve con ganas y que te gusta hacerlo, si ati te hace feliz y no haces daño a nadie sigue haciendo lo que te salga del rabo  X-D

Editado por Folguee, 18 junio 2018 - 01:12 .

• Kilek

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 18 junio 2018 - 01:45

Lo mejor del hilo ha sido sin duda la modestia con la que empieza

qce9oP7.gif

• Periclito

• Portavoz de los muertos

Escrito 18 junio 2018 - 01:54

(Edito) El ilustre forero debajo mía tiene razón, no eran las formas adecuadas. El producto no tiene mucha gracia, pero con esfuerzo y dedicación, quizás algún día la tenga.

Editado por Periclito, 18 junio 2018 - 05:39 .

priclito.gif

• FBurning

• Tingle

Escrito 18 junio 2018 - 04:07

Sergio, espero que no te tomes este foro en serio, porque entonces la llevas clara  :malote:

Esto es internet y aquí los Meriforeros se montan sus películas Almodovianas con críticas cinéfilas a un video de colegueo, pero estoy seguro de que fuera de este foro sabrían apreciarlo como tal. 

Compadres, los que estáis detrás de cada nick, os puede gustar más o menos, pero por los clavos de Cristo, no me seais tan poco salaos con la gente que viene aquí a transmitir buen ambiente, que estamos siempre con el piloto foril automático y nos olvidamos que estamos hablando con personas detrás de una pantalla y tampoco hay por qué ser tan poco amistosos y cortantes. Siento tener que decirlo, pero es que luego nos quejamos de ambientes tóxicos y de peleas por tonterías.

• Tiz0s

• Val

Escrito 18 junio 2018 - 04:10

Sergio, espero que no te tomes este foro en serio, porque entonces la llevas clara  :malote:

Esto es internet y aquí los Meriforeros se montan sus películas Almodovianas con críticas cinéfilas a un video de colegueo, pero estoy seguro de que fuera de este foro sabrían apreciarlo como tal. 

Compadres, los que estáis detrás de cada nick, os puede gustar más o menos, pero por los clavos de Cristo, no me seais tan poco salaos con la gente que viene aquí a transmitir buen ambiente, que estamos siempre con el piloto foril automático y nos olvidamos que estamos hablando con personas detrás de una pantalla y tampoco hay por qué ser tan poco amistosos y cortantes. Siento tener que decirlo, pero es que luego nos quejamos de ambientes tóxicos y de peleas por tonterías.

Ésto.

Escrito 18 junio 2018 - 04:16

Se agradece la intención de entretener, aun que con escaso éxito. Como bien han dicho antes, no haces daño a nadie, así que por mí sigue probando sin problema, no voy a atizarte muy fuerte dados los medio de los que dispones.

.

Quítate el puto gif de Alexa Bliss, va, que cada vez que te veo postear me quedo 2 minutos embobado mirándola. Esto no es serio  X-D

qd7nE4J.gifEHCvzIu.gif

Spoiler

Escrito 18 junio 2018 - 04:20

La parodia que emocionó a Spielberg.

Ahora en serio, si sabes moverte en los círculos adecuados, con un poco de suerte, Sam Raimi te apadrina como hizo con Fede Álvarez.

Ahora sí que sí, desde el cariño que te tengo, te digo que lo mejor que puedes hacer es ocultar ese vídeo para que solo tengas acceso tú. 

NO_BALD_MEN_CLUB.png

• Li Shaoran

• Gran Lobo Sif

Escrito 18 junio 2018 - 04:21

creo que algo más simple, quizás ya visto pero más efectivo podría haber sido tomar el video del E3 y doblarlo en modo parodia... en fin, se agradece de todos modos el esfuerzo intelectual y el tiempo dedicado en crear algo para compartirlo con el resto

eso sí, creo que toda persona (incluyéndome) debemos aceptar la crítica, sea o no cruelmente implacable... que por cierto, no he visto en este hilo. Es más, creo que mas allá de decir "no me gustó" no hay ni la centésima parte de "shitposting" que podrías haber recibido. Considérate afortunado

crear humor es toda una proeza, sigue mejorando!

Editado por Li Shaoran, 18 junio 2018 - 04:22 .

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

• Periclito

• Portavoz de los muertos

Escrito 18 junio 2018 - 05:36

Se agradece la intención de entretener, aun que con escaso éxito. Como bien han dicho antes, no haces daño a nadie, así que por mí sigue probando sin problema, no voy a atizarte muy fuerte dados los medio de los que dispones.

Quítate el puto gif de Alexa Bliss, va, que cada vez que te veo postear me quedo 2 minutos embobado mirándola. Esto no es serio X-D

¿Y qué te dejes de fijar en mi? Nah...

priclito.gif

Escrito 18 junio 2018 - 05:38

giphy.gif

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 18 junio 2018 - 18:53

Veo que ha habido muchos comentarios a raíz de la parodia, intentaré responder a la mayor parte de los mismos:

Es que lo de los carteles, ni tiene gracia ni tiene sentido. ¿Que coño significa que el online de pago se la chupe al que monta el video del E3? ¿De verdad no ves que no hay correlación ninguna ni gracia siquiera? No puedes meter las cuatro cagadas típicas de Nintendo típicas a modo de cartelitos todo rebujado y que de por si ya resulte gracioso, tiene que haber una correlación entre ellos. Y el discurso final, meh...

@Sarjon El aspirante a trabajar en Nintendo muestra un rechazo inicial a la figura del online de pago cuando ésta intenta morrearle de gratis. Sin embargo para superar la prueba y trabajar en Nintendo, es un requisito imprescindible y obligatorio "aceptar" el online de pago, a lo cual aunque en primera instancia el personaje se niega, no le queda otro remedio, ya que es obligado a ello si quiere superar la prueba de Nintendo y trabajar para la compañía nipona (lo cual es representado a través de la escena sexual, donde el aspirante no quiere que se la chupen, pero al final está obligado a aceptar dicha condición).

Es una metáfora que lo que quiere representar que Nintendo ha impuesto el online de pago y una crítica hacia ese modelo de negocio.

¿Sinceramente? Todo.

La coña que intentas hacer con el vídeo es que el E3 de Nintendo... ¿lo montaron en un minuto? Pero para llegar a ello metes un montón de paja que no aporta nada. Lo que hacen los personajes de la escena no tiene nada que ver con el cartelito que llevan pegado, así que ver esas referencias provoca el mismo resultado que verlas escritas en la pared: indiferencia, porque da la sensación de que los has puesto por poner. No hay metáfora ninguna ni estás comentando nada al respecto más allá de simplemente reconocer que existen, en plan "online de pago jaja amirite?".

Lo mismo que con todo el discurso del final, que es repetir mil veces lo que se ha dicho en los foros. ¿Qué tiene que ver eso con la escena? Nada.

Y luego está la coña en sí, que tampoco dice nada porque es un vídeo de un tío tecleando y partes del tráiler del Smash Bros intercalados. La idea no es mala, pero el resultado es completamente insustancial. Has estirado un comentario que podrías haber hecho mientras ves la peli ésta con un colega yendo fumados y la has estirado para un vídeo, pero no le has añadido nada más y te ha quedado lo que te ha quedado.

Así lo veo yo.

Los carteles aportados tiene una justificación y razón de ser @El Tripas. Como explico en el anterior mensaje, el personaje del online de pago representa una política nociva que es impuesta por la compañía nipona en Nintendo Switch. El resto de personajes forman parte de un escenario, escenificado a través de una ambientación oscura, donde Nintendo Switch ha conllevado la aplicación de una serie de políticas nocivas y rastreras, de ahí que además para dar más fuerza a esta ambientación, dicha escena tenga de fondo una de las canciones más siniestras de la compañía, la sintonía de pueblo lavanda.

El discurso final me parecía que era una manera graciosa de representar a un cierto sector nintendero que debido a su fanatismo alega que la compañía nipona es la mejor del universo, que todas sus decisiones son acertadas, novedosas e innovadoras, justificando así todas las malas políticas o decisiones aplicadas por Nintendo. Además servía también para justificar la inclusión de la música de Metal Gear Solid, justificando su insercción en base a ese discurso que he expuesto, ya que si el vídeo hubiera finalizado antes de ese discurso, muchos seguramente pensarían, ¿a qué viene la música de Metal Gear Solid? Me pareció una manera interesante y graciosa de justificar dicha sintonía, acompañado de una crítica sobre ese pensamiento que posee un sector de los fans más acérrimos de la compañía.

La pole es dura, pero muy cierta.

¿Te refieres a las reviews ficticias sobre el vídeo @RoloC?

como critica constructiva:

fallo de guion, no hay por donde cogerle el sentido, ya nos gustaría que el online de pago hiciese eso ya

muy poco sutil, sobretodo con el discurso final

he prestado más atención a la escena que al guión en si

y como dices, el humor es muy subjetivo, pero si a nadie hace gracia es que el fallo está en ti

de todas formas se te ve con ganas y que te gusta hacerlo, si ati te hace feliz y no haces daño a nadie sigue haciendo lo que te salga del rabo  X-D

Te invito a que leas las explicaciones que he aportado a otros foreros en este mensaje @Folguee, a ver si de esa manera comprendes mejor el significado del vídeo. Si aún así sigue sin convencerte, que se le va a hacer  :]

Ciertamente este tipo de proyectos me divierten, además me gusta experimentar e intentar realizar proyectos más ambiciosos y elaborados, intentar superar mis límites. Por ejemplo poco a poco estoy siendo "capaz" (obviamente entre comillas) de conseguir realizar voces distintas, que tengan diferencias marcadas. Evidentemente no quedará natural del todo, ya que no soy actor de doblaje, pero es satisfactorio experimentar con los registros de voz y poco a poco obtener un poco más de soltura. Además fue bastante gracioso intentar imitar la voz de una mujer, con resultados más que evidentes X-D Pero ahí está la gracia, experimentar, probar nuevas cosas, asumir nuevos retos y evidentemente, disfrutar en el proceso.

Lo mejor del hilo ha sido sin duda la modestia con la que empieza

Pienso que es evidente que es una broma manifiesta, nadie de los que han comentado se han tomado en serio esa introducción. Es más, incluso yo mismo expongo después que soy consciente de que el resultado final no es ni mucho menos perfecto, ya que carezco de las habilidades y medios necesarios para poder abordar a la perfección un doblaje.

Agradezco tus buenas palabras @FBurning. No te preocupes, no me he tomado a mal las respuestas del hilo, llevo muchos años en este foro y soy consciente de que hay respuestas de todo tipo. Ciertamente me resultan más interesantes, útiles y productivas aquellas que aportan críticas constructivas o inducen al debate, ya que eso me permite poder apreciar mis errores y aciertos y poder mejorar, ya que no siempre uno recibe de youtube feedback para saber las impresiones del vídeo.

Gracias por tus buenas palabras @Beesthioven. Como decía antes, me gusta experimentar y probar nuevos proyectos y sí, me divierto mucho mientras los llevo a cabo  :D

creo que algo más simple, quizás ya visto pero más efectivo podría haber sido tomar el video del E3 y doblarlo en modo parodia... en fin, se agradece de todos modos el esfuerzo intelectual y el tiempo dedicado en crear algo para compartirlo con el resto

eso sí, creo que toda persona (incluyéndome) debemos aceptar la crítica, sea o no cruelmente implacable... que por cierto, no he visto en este hilo. Es más, creo que mas allá de decir "no me gustó" no hay ni la centésima parte de "shitposting" que podrías haber recibido. Considérate afortunado

crear humor es toda una proeza, sigue mejorando!

Gracias a tí por valorar la intención y esfuerzo @Li Shaoran. Pensaba que sería más interesante y "original" recrear la conferencia de Nintendo en cierta medida a través de una escena que pudiera representarla, que no limitarme a doblar partes de la conferencia en si misma. Eso ya lo hice en el pasado con la conferencia de Sony en el E3 de 2017 y esta vez quería probar algo diferente.

Yo no tengo problema en aceptar las críticas, es más, en el mensaje que abre este hilo manifiesto claramente estar abierto a las críticas constructivas, valoro la retroalimentación.

Una vez he respondido estos mensajes, quería agradecer a todos los que han dedicado su tiempo tanto a ver el vídeo como aportar su opinión del mismo. Como decía antes, evidentemente me parecen más productivos los comentarios más elaborados, pero aún así valoro que tantos foreros hayáis dado una oportunidad a este vídeo, muchas gracias.

Finalmente me gustaría agradecer a los usuarios que han dado dieses al mensaje original, es innegable que congratula en cierta manera saber que alguien ha valorado positivamente el vídeo, ya sea por la faceta humorística, la crítica o simplemente porque le generó cierta simpatía.

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Nintendo, E3, 2018, E3 2018, Switch, Nintendo Switch, Super Smash Bros, Mario, Zelda, Metroid

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos