Ir al contenido

publicidad

Foto

CDProject dice que la demo de Cyberpunk en el E3 era jeugo real (requisitos del pc donde los mostró)

E3 Cyberpunk 2077

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
222 respuestas en este tema

Escrito 17 junio 2018 - 21:42

Todo el mundo hablando de sus gráficos y nadie habla del temazo que suena en el trailer,a mi madre que BSO va tener este juego.Menudo cambio de registro en todos los aspectos,estos polacos me hacen muu muu  muu muuuy feliz.

• Lentillas

• Spitter

• vida restante: 75%

Escrito 17 junio 2018 - 23:19

Probablemente sea el juego con mayor escala y densidad nunca visto, pero el apartado visual en si no impresionante, no es foto realista, a mí como a muchos en el trailer por momentos me recuerda a un Estuche Dogs 2 vitaminado.

Obviamente no se va ver mejor que el trailer, no tendría sentido mostrar a propósito una versión inferior.

En realidad es muy probable que mejore al trailer. The Witcher 3 tuvo downgrade en calidad de efectos que seguramente hiciesen demasiada pupa al rendimiento en comparación a los de peor calidad que dejaron, pero también es que l nivel de detalle del entorno de las primeras veces era inabarcable para un juego así. En este caso hay escenas, animaciones y movimientos que son de CGI pero también parece que les falta por pulir en iluminación, texturizado, poligonaje, shaders, etc. Yo diría que se va a ver sensiblemente mejor.

VuluZ9H.jpg

• SuperLopes

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 17 junio 2018 - 23:33

Menuda bestialidad de juego, yo the witcher 3 lo tengo en ps4 y con todos los trofeos uno de los grandes.

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 17 junio 2018 - 23:48

Probablemente sea el juego con mayor escala y densidad nunca visto, pero el apartado visual en si no impresionante, no es foto realista, a mí como a muchos en el trailer por momentos me recuerda a un Estuche Dogs 2 vitaminado.

Obviamente no se va ver mejor que el trailer, no tendría sentido mostrar a propósito una versión inferior.

Porque no es realista... Ni uncharted, ni horizon, ni God of War tienen graficos realistas o fotorealistas.... Ni TLOU2 en el trailer tampoco. Asi que a ver si te aclaras hombre xD.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Bon Jour

• HADES

Escrito 17 junio 2018 - 23:56

La realidad es que hasta los PC de la época iban justos para mover el juego después downgrade, así que imagina como iría el juego tal como se presentó.

¿Los PCs de la época de The Witcher 3? Hombre, a lo mejor para moverlo a 2k y 120fps estaban jodidos, pero mi PC, siendo bueno pero no ultra top y llevando con él ya unos meses cuando salió el juego, lo movía perfectamente al nivel que yo podía jugar (1080p, 60fps y todo en ultra). No creo que eso sea ir justo, aunque tampoco pruebe que fuese sobrado.

Escrito 18 junio 2018 - 00:12

Porque no es realista... Ni uncharted, ni horizon, ni God of War tienen graficos realistas o fotorealistas.... Ni TLOU2 en el trailer tampoco. Asi que a ver si te aclaras hombre xD.

A ver si te aclaras tu. Donde he dicho yo que esos juego sean fotorealistas?

Uncharted y Horizon junto TLOU2 y Death Stranding muestran como con el mismo motor gráfico se pueden buscar dos estilos totalmente diferentes.

Si TLOU 2 no te parecen que sea realista, no sé qué te lo parecerá...
Imagen Enviada

• yateret

• Stinger

Escrito 18 junio 2018 - 00:38

:sisi:

61302_84688_witcher-3-sales-revenue-mons

Hasta dos añazos después les resulta importante en terminos de ventas el PC respecto a las consolas?, no entiendo como se empecinan en darle la prioridad a esa plataforma donde claramente vende cuando ya  el juego está tirado de precio para convencer finalmente a los piratas y no supone grandes beneficios.

Editado por yateret, 18 junio 2018 - 00:39 .

yateret.png

• yateret

• Stinger

Escrito 18 junio 2018 - 00:39

repetido

Editado por yateret, 18 junio 2018 - 00:40 .

yateret.png

Escrito 18 junio 2018 - 01:54

Hasta dos añazos después les resulta importante en terminos de ventas el PC respecto a las consolas?, no entiendo como se empecinan en darle la prioridad a esa plataforma donde claramente vende cuando ya  el juego está tirado de precio para convencer finalmente a los piratas y no supone grandes beneficios.

¿Sabes que CD Projekt tiene una plataforma propia de venta de juegos en Pc (Gog)?, ¿sabes que sin el Pc no existirían?, ¿sabes que en Pc no hay royalties y los beneficios son mayores que en consolas?

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 junio 2018 - 02:48

A dia de hoy ya no trabajo con el pc pero si que lo uso para todo mi ocio, le dedico una media de 8 horas al dia. Entiendo que la gente vea que es tirar el dinero, yo hasta hace un año cada vez que me compraba algo tenia que ahorrar durante años y siempre era algo muy economico o como mucho gama media.

[...]

Pero... ¿qué coñ* haces dando explicaciones? Gástate tu dinero donde te salga de los huevos, y si a alguien no le gusta que meta los pies en agua.

Si yo me lo pudiera permitir (y tuviera espacio en casa) también me compraba un pc puntero, y sin ninguna vergüenza.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Hyuga St

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 junio 2018 - 03:58

¿Sabes que CD Projekt tiene una plataforma propia de venta de juegos en Pc (Gog)?, ¿sabes que sin el Pc no existirían?, ¿sabes que en Pc no hay royalties y los beneficios son mayores que en consolas?

Si y no.

Debemos ser conscientes que donde mayor dinero ganaron con TW3 fue en consolas. Lo que no quita que sean una desarrolladora de puta madre y se merezcan todo el apoyo del mundo sea de la plataforma que sea.

Editado por Hyuga St, 18 junio 2018 - 04:12 .

• arbils

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 junio 2018 - 05:50

Espero que no se marquen un cutre port a consolas.

salu2

1z2q6uv.jpg

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 18 junio 2018 - 06:57

A ver si te aclaras tu. Donde he dicho yo que esos juego sean fotorealistas?

Uncharted y Horizon junto TLOU2 y Death Stranding muestran como con el mismo motor gráfico se pueden buscar dos estilos totalmente diferentes.

Si TLOU 2 no te parecen que sea realista, no sé qué te lo parecerá...

Estas criticando a Cyberpunk porque no es foto realista y dando esa razón para decir que no tiene mejores graficos que otros juegos (bueno basicamente que tlou2 que siguis erre que erre con lo mismo xD) pero ninguno de los juegos que tiempo atras han sido segun tu "referentes" era fotorealista.

Dices que TLOU2 es fotorealista.... Es el mas parecido a eso del los últimos que ha sacado Sony. Uncharted no es fotorealista, Horizon tampoco o God of war tampoco. Son gráficos con cierta estética de dibujo, en mayor o menor medida. Curioso que en este caso por no ser foto realista diga que el apartado graficos de el trailer de Cyberpunk no es graficamente para tanto pero resulta que llevas diciendo que todos estos juegos tienen el mejor apartado grafico/ técnico. Como se nota que los graficos segun a si es exclusivo o si no los valoras como te sale de los huevos xD.

No TLOU 2 no es fotorealista. Tiene una estética mas realista que uncharted, pero esta lejos de ser fotorealista. El acabado grafico e ryse por ejemplo si me parece mas fotorealista aunque no tenga porque tener mejores graficos. Una cosa no quita la otra. Que un juego sea mas realista que otro no le hace tener mejores graficos es una gilipollez como un templo.

Un saludo.
"Has only four filters"

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 18 junio 2018 - 07:19

Hasta dos añazos después les resulta importante en terminos de ventas el PC respecto a las consolas?, no entiendo como se empecinan en darle la prioridad a esa plataforma donde claramente vende cuando ya el juego está tirado de precio para convencer finalmente a los piratas y no supone grandes beneficios.

Creo que es la segunda plataforma donde mas ha vendido en los dos primeros años, la mas vendida en el tercer año y sospecho que en el cuarto. Asi que es bastante probable que en beneficios ps4 y pc esta en estos momentos bastante cerca. Y al final donde mas vendera sers en pc. CD Project le da prioridad a esa plataforma porque pasado mañana ps5 vende menos que ps4 y sus ventas de juegos se reducen. Pero el pc va a seguir ahi. CD Project con gog y steam puede seguir creando juegos incluso si las consolas no existiesen y sus benefi ios en pc son similares a la larga que los de la plataforma de consolas mas vendida. Eso ahora que hay mucha disparidad entre ps4 y one. En una gen reñida seguramente la.plataforma con mas ventas seria el pc. Y porque el oc esta a la vanguardia técnica y si quieres hacer un juego que esta a otro nivel, has de hacerlo en pc y despues ya adaptarlo a lo que de en una consola.

Editado por Badrus82, 18 junio 2018 - 07:23 .

"Has only four filters"

• Calvel

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 18 junio 2018 - 08:21

Ahí lo tenéis: una versión real en una máquina potentísima, que parte a cualquier consola y PC de gama media.

Por lo tanto, ahí vamos a tener un downgrade del tamaño de la Luna. Es lo mismo que Si ND hubiera dicho que TLOU2 corría en una PS5, que ni de coña va a ser tan potente como el PC donde han mostrado Cyberpunk.

A eso en mi pueblo se le llama vender humo.

En el mío no, simplemente las versiones de las consolas actuales estarán a un mundo

Ya no es una nueva gen recién lanzada a la que dejarías en evidencia, ya es una gen que tendrá 6 años o más cuando salga el juego, el que quiera milagros a Lourdes

Lo que puede pasar es que coincida con el lanzamiento de PS5 (o de las dos si MS también saca la suya) y esas se queden bastante parejas parejas a ese PC

Starfield y TES VI ya se han anunciado como juegos para la nueva gen, dudo que renuncien a los 150 millones que puedan llevar las actuales, pero sus versiones irán a pedales

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad