Ir al contenido

publicidad

Foto

CDProject dice que la demo de Cyberpunk en el E3 era jeugo real (requisitos del pc donde los mostró)

E3 Cyberpunk 2077

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
222 respuestas en este tema

Escrito 17 junio 2018 - 21:17

Obviamente no va a mejorar de aquí a los años que hagan falta que salga.

xD xD

Un poco de lógica mi amigo, digo que no se va a ver mejor lo mostrado a puerta cerrada que el trailer.

De aquí a que salga obvio que puede mejorar o empeorar...
Imagen Enviada

Hyuga St

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 junio 2018 - 21:19

Pues es el pc que me acabo de comprar, el lunes supongo que me llega. 1850 euros racaneando un poco; y no es lo mas potente que se puede montar pues os recuerdo la posibilidad de meter SLI y que existen las Titan Volta.

Trabajas con el o es solo para jugar?

Porque 1850 euros pa tener un juego top gráficamente hablando....puffff

De lo mostrado por Sony de Ghost of tsushima o the last of us 2 a nivel grafico visual donde estaria la diferencia?

Ta te digo yo... en 1600 euros mas... y a ver si en animaciones se le medio acerca...ya el Tw3 no es muy alla en animaciones.

Saludos

laolamix

• EXPULSADO

Escrito 17 junio 2018 - 21:19

Un poco de lógica mi amigo, digo que no se va a ver mejor lo mostrado a puerta cerrada que el trailer.

De aquí a que salga obvio que puede mejorar o empeorar...

Primera vez que un juego en su salida no mejora a sus trailers in engine, nada de CGI de años anteriores...

Escuece la vida que las mandíbulas no se hayan caído al suelo con TLOU...

• Lobo_DC

• Ivory

• vida restante: 100%

Escrito 17 junio 2018 - 21:23

De lo mostrado por Sony de Ghost of tsushima o the last of us 2 a nivel grafico visual donde estaria la diferencia?

Ta te digo yo... en 1600 euros mas... y a ver si en animaciones se le medio acerca...ya el Tw3 no es muy alla en animaciones.

Saludos

Encima de troll eres cansino, que se compre lo que le de la gana, igual no quiere jugar a pasillos a 30 fps, no lo sabes.

Escrito 17 junio 2018 - 21:24

Primera vez que un juego en su salida no mejora a sus trailers in engine, nada de CGI de años anteriores...

Escuece la vida que las mandíbulas no se hayan caído al suelo con TLOU...

Tu no sabes leer o te estás haciendo el tonto?

La comparativa es trailer del E3 y lo mostrado a puerta cerrada.

No se ha caído, solo tenemos a todos los haters diciendo que es de ps5 y que es una cinemática y no juego real.

Editado por BlackJoKeRx, 17 junio 2018 - 21:25 .

Imagen Enviada

Hyuga St

• EXPULSADO

Escrito 17 junio 2018 - 21:24

Encima de troll eres cansino, que se compre lo que le de la gana, igual no quiere jugar a pasillos a 30 fps, no lo sabes.

Y tu no eres cansino?

Uncharted 4 es un pasillo?

No lo recuerdo como tal...

laolamix

• EXPULSADO

Escrito 17 junio 2018 - 21:25

Tu no sabes leer o te estás haciendo el tonto?

No se ha caído, solo tenemos a todos los haters diciendo que es de ps5 y que es una cinemática y no juego real.

Intento bajar a vuestro nivel. Entiendo que se pueda reconocer como estupidez...

Editado por laolamix, 17 junio 2018 - 21:28 .

• Lobo_DC

• Ivory

Escrito 17 junio 2018 - 21:27

Y tu no eres cansino?

Uncharted 4 es un pasillo?

No lo recuerdo como tal...

Solo un somnífero lleno de scrips, peor todavia.

Y yo no intento convencer a nadie como haces tu.

Editado por Lobo_DC, 17 junio 2018 - 21:28 .

Hyuga St

• EXPULSADO

Escrito 17 junio 2018 - 21:27

Intento bajar a vuestro nivel. Entiendo que lo autoreconozcas como estupidez...

Con todo el respeto que te mereces me da a mi que el de bajo nivel eres tú...o eso dictamina tu barra rojita.

Feliz noche.

Hyuga St

• EXPULSADO

Escrito 17 junio 2018 - 21:28

Solo un somnífero lleno de scrips, peor todavia.

Ha ok.

Entonces la media que tiene la regalaron por los maletines. Me has abierto los ojos.

Muchas gracias campeón.

Escrito 17 junio 2018 - 21:28

Intento bajar a vuestro nivel. Entiendo que lo autoreconozcas como estupidez...

Bajar tu? Pero si tu nivel habitual es restregarse por el barro...

Osea que cuando quedas en evidencia te haces el tonto? Te puedo asegurar que no hace falta.

PD: Estás un poco corto no? De barra me refiero.

Editado por BlackJoKeRx, 17 junio 2018 - 21:29 .

Imagen Enviada

• Lobo_DC

• Ivory

Escrito 17 junio 2018 - 21:29

Ha ok.

Entonces la media que tiene la regalaron por los maletines. Me has abierto los ojos.

Muchas gracias campeón.

Lo mismo que the witcher 3 es el juego mas premiado de la historia.

De nada maquina ;)

Editado por Lobo_DC, 17 junio 2018 - 21:30 .

Hyuga St

• EXPULSADO

Escrito 17 junio 2018 - 21:31

Lo mismo que the witcher 3 es el juego mas premiado de la historia.

Juego que me parece excelente por cierto, y del que tengo en mi biblioteca en PC y jugue.

• Conan_D

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 17 junio 2018 - 21:35

Saludos

A dia de hoy ya no trabajo con el pc pero si que lo uso para todo mi ocio, le dedico una media de 8 horas al dia. Entiendo que la gente vea que es tirar el dinero, yo hasta hace un año cada vez que me compraba algo tenia que ahorrar durante años y siempre era algo muy economico o como mucho gama media.

Pero la vida te cambia, tienes mucho dinero y piensas ¿ quien tira mas el dinero yo con un pc ,que lo voy a quemar, con 2000 miserables euros o algunos de mis compis con su Audi de 50 mil euros para ir a trabajar y al Mercadona ? O peor, el que se ha cipotecado a 30 años en un atico de 350 mil y pagara todos los años 4.500 euros solo de intereses.

Hay muchas formas de verlo, irse un dia de cenita + disco + lumi  son 150 pavos y se va en un dia. O el que se va de viaje todos los años y se gasta 1000 euros en cada viaje. O el que fuma y se gasta 1000 euros al año en tabaco ( yo no consumo nada de nada ).

AÑADO: para mi la clave esta en poder jugar siempre a 60 fps como minimo y luego ya a 120-240. No es un tema de ver un arbol mas o la texturita un poco mas nitida.

Editado por Conan_D, 17 junio 2018 - 21:42 .

• Conan_D

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 17 junio 2018 - 21:40

Por cierto, que tengo tambien una PS4pro con la que he aguantado un año ( no queria gastarme tanto en la gpu para al final gastarme aun mas). Asi que no tengo ese conflicto. El Uncharted 4 me parece un juego con unos graficos apoteosicos, imposible de igualarlos en un juego de mundo abierto. Esas zonas paradisiacas con el agua azulisima, los brillos, las rocas... eso si, en HDR, sin él pierde muchisimo.

Editado por Conan_D, 17 junio 2018 - 21:45 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad