Ir al contenido

publicidad

Foto

CDProject dice que la demo de Cyberpunk en el E3 era jeugo real (requisitos del pc donde los mostró)

E3 Cyberpunk 2077

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
222 respuestas en este tema

• mereyyei

• Spitter

• vida restante: 100%

Escrito 17 junio 2018 - 18:00

Ese PC costaría en PC Componentes ahora mismo 2313,7 € .Si tuviera que pagarlo con el sueldo de mi último trabajo,necesitaría el sueldo íntegro de casi 6 meses de trabajo :D:D Menos mal que falta para que salga porque si no lo iba a tener que jugar por Youtube.

Aunque con mi PC actual puedo jugar TW 3 a 1080p con muchas cosas en alto y algún detalle en ultra a unos 45 fps de media (bajan a 30 o menos en lugares muy concurridos) Aún tengo alguna esperanza de jugarlo aunque sea en "potato mode" :D

Editado por mereyyei, 17 junio 2018 - 18:02 .

Escrito 17 junio 2018 - 18:04

Ese PC costaría en PC Componentes ahora mismo 2313,7 € .Si tuviera que pagarlo con el sueldo de mi último trabajo,necesitaría el sueldo íntegro de casi 6 meses de trabajo :D:D Menos mal que falta para que salga porque si no lo iba a tener que jugar por Youtube.

Aunque con mi PC actual puedo jugar TW 3 a 1080p con muchas cosas en alto y algún detalle en ultra a unos 45 fps de media (bajan a 30 o menos en lugares muy concurridos) Aún tengo alguna esperanza de jugarlo aunque sea en "potato mode" :D

Ya estás jugando a TW3 mejor que en consolas por lo que jugarás a Cyberpunk mejor que en consolas también, eso sí la versión para las consolas actuales va a ser muy  O.o .

Hyuga St

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 junio 2018 - 18:08

Depende de la escala y lo que estan diciendo todos los medios es que no han visto nada igual y muchos de ellos dudan que esto pueda correr en la actual generacion.

Dfk3_AWUYAEb_e6.jpg

https://youtu.be/Fljbi4AQSmw

La pantalla minimo tiene una densidad de 4k, asi que tampoco es que sea para fliparse lo de la 1080ti, la ciudad segun dicen da la sensacion de estar abarrotada de npcs y que resulta opresiva en ese sentido asi que en cpu va a ser exigente.

Como le iría a mi 4790k a 4.8

Escrito 17 junio 2018 - 18:09

Igual que Watch Dogs no?

No, todo lo que presenta Ubisoft tiene un notorio downgrade: Watch Dogs, Far Cry 3, Far Cry 4, Far Cry 5, The Division, Rainbow Six Siege, For Honor, etc.

Por alguna razón algunos le habéis cogido odio a CD Projekt, pero una cosa es que intentéis autoconvenceros y otra la realidad. The Witcher 3 tiene downgrade porque desconocían el hardware exacto de las consolas, se disculparon, lo explicaron y aun así la gente se le echó encima. Por cierto. en la expansión Blood & Wine mejoraron el aspecto técnico en comparación al juego original, pero eso no interesa contarlo ;)

Ubisoft miente en casi cada juego que saca, jamás nadie le ha pedido explicaciones y jamás las han dado. Todo el mundo a tragarse su fast food y a dar palmas. Joder, si hasta reciclaron el mapa para Far Cry Primal.

xT2r3KZ.jpg

Escrito 17 junio 2018 - 18:28

A ver, digo yo que ese PC está pensado especificamente para moverlo todo en ultra a 4k 60fps, a.k.a.  "requisitos recomendados", luego estarán por anunciar los requisitos mínimos que imagino que serán menores pero sin pasarse, porque la verdad es que tiene pinta de necesitar un equipo potente para moverlo con soltura

10cjg9l.png

Hyuga St

• EXPULSADO

Escrito 17 junio 2018 - 18:32

A ver, digo yo que ese PC está pensado especificamente para moverlo todo en ultra a 4k 60fps, a.k.a. "requisitos recomendados", luego estarán por anunciar los requisitos mínimos que imagino que serán menores pero sin pasarse, porque la verdad es que tiene pinta de necesitar un equipo potente para moverlo con soltura

Una sola 1080ti no te mueve el TW3 em ultra a 4k...

• sykander

• Friede de la Llama Negra

Escrito 17 junio 2018 - 18:34

No, todo lo que presenta Ubisoft tiene un notorio downgrade: Watch Dogs, Far Cry 3, Far Cry 4, Far Cry 5, The Division, Rainbow Six Siege, For Honor, etc.

Por alguna razón algunos le habéis cogido odio a CD Projekt, pero una cosa es que intentéis autoconvenceros y otra la realidad. The Witcher 3 tiene downgrade porque desconocían el hardware exacto de las consolas, se disculparon, lo explicaron y aun así la gente se le echó encima. Por cierto. en la expansión Blood & Wine mejoraron el aspecto técnico en comparación al juego original, pero eso no interesa contarlo ;)

Ubisoft miente en casi cada juego que saca, jamás nadie le ha pedido explicaciones y jamás las han dado. Todo el mundo a tragarse su fast food y a dar palmas. Joder, si hasta reciclaron el mapa para Far Cry Primal.

Osea que es lo mismo que Watch Dogs.

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Lentillas

• Space Oddity

Escrito 17 junio 2018 - 19:32

Depende de la escala y lo que estan diciendo todos los medios es que no han visto nada igual y muchos de ellos dudan que esto pueda correr en la actual generacion.

La pantalla minimo tiene una densidad de 4k, asi que tampoco es que sea para fliparse lo de la 1080ti, la ciudad segun dicen da la sensacion de estar abarrotada de npcs y que resulta opresiva en ese sentido asi que en cpu va a ser exigente.

De lo que digan los medios no me creo ni media. Lo que me creo es lo que hemos visto todo en el trailer inengine: Nada del otro mundo.

VuluZ9H.jpg

laolamix

• EXPULSADO

Escrito 17 junio 2018 - 20:44

De lo que digan los medios no me creo ni media. Lo que me creo es lo que hemos visto todo en el trailer inengine: Nada del otro mundo.

Nada del otro mundo cuando todo el que lo ha visto ha dado una opinión unánime, es lo más tocho que se ha hecho jamás y la primera muestra de lo que será la siguiente generación. Siendo un sandbox, no el enésimo juego pastillero scriptado.

Pero eh, nada del otro mundo. xD

Editado por laolamix, 17 junio 2018 - 20:49 .

Hyuga St

• EXPULSADO

Escrito 17 junio 2018 - 20:45

Nada del otro mundo cuando todo el que lo ha visto ha dado una opinión unánime, es lo tocho que se ha hecho jamás y la primera muestra de lo que será la siguiente generación. Siendo un sandbox, no el enésimo juego pastillero scriptado.

Pero eh, nada del otro mundo. xD

Se te nota nervioso.

• Lobo_DC

• Hegemón

Escrito 17 junio 2018 - 21:01

Lo mas tocho que han visto nunca según medios especializados.

• BlackJoKeRx

• EXPULSADO
    Hasta el 21 feb 2019
  • Piccolo

• vida restante: 75%

Escrito 17 junio 2018 - 21:08

Probablemente sea el juego con mayor escala y densidad nunca visto, pero el apartado visual en si no impresionante, no es foto realista, a mí como a muchos en el trailer por momentos me recuerda a un Estuche Dogs 2 vitaminado.

Obviamente no se va ver mejor que el trailer, no tendría sentido mostrar a propósito una versión inferior.
Imagen Enviada

• Conan_D

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 junio 2018 - 21:14

Pues es el pc que me acabo de comprar, el lunes supongo que me llega. 1850 euros racaneando un poco; y no es lo mas potente que se puede montar pues os recuerdo la posibilidad de meter SLI y que existen las Titan Volta. 

Editado por Conan_D, 17 junio 2018 - 21:14 .

laolamix

• EXPULSADO

Escrito 17 junio 2018 - 21:15

Probablemente sea el juego con mayor escala y densidad nunca visto, pero el apartado visual en si no impresionante, no es foto realista, a mí como a muchos en el trailer por momentos me recuerda a un Estuche Dogs 2 vitaminado.

Obviamente no se va ver mejor que el trailer, no tendría sentido mostrar a propósito una versión inferior.

Obviamente no va a mejorar de aquí a los años que hagan falta que salga.

xD xD

• Lobo_DC

• Hegemón

Escrito 17 junio 2018 - 21:15

Esto te lo sacas tu de la manga y punto, ole tus huevos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: E3, Cyberpunk 2077

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos