Ir al contenido

publicidad

Foto

CDProject dice que la demo de Cyberpunk en el E3 era jeugo real (requisitos del pc donde los mostró)

E3 Cyberpunk 2077

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
222 respuestas en este tema

Escrito 17 junio 2018 - 13:50

Han confirmado que el juego va a PS4 y One, lo cual es imposible que sea como lo que han mostrado a la prensa, por correr en una máquina diez veces más poderosa.

Habrá dos versiones, seguramente. La cutre, para esta gen, y la buena (la que han mostrado a la prensa) para la próxima gen.

Pues eso, va a ser como el GTA V de 360 vs el de PC.

Editado por Ibrahimovic, 17 junio 2018 - 13:50 .

Imagen Enviada

• Game Over

• POSEIDON

• vida restante: 100%

Escrito 17 junio 2018 - 13:50

Lo importante es que luego no haya downgrade como hicieron en The Witcher 3

Eso es algo que nunca sabremos al no tener referencias.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• Badrus82

• RAIDEN

Escrito 17 junio 2018 - 13:52

La realidad es que hasta los PC de la época iban justos para mover el juego después downgrade, así que imagina como iría el juego tal como se presentó.

eeeeeeh nope. CD Project siempre da opciones en sus settings para pcs futuros. Ya lo hizo en The Witcher 2. Si tiene máquina y quieres utilizar los añadidos extra, genial es de agradecer. Pero el juego base lo movía cualquier pc medianamente decente en alto-ultra sin despeinarse simplemente teniendo cierto cuidado en no maximizar aquellas cosas que mas consumían.

Editado por Badrus82, 17 junio 2018 - 13:53 .

PC >> Anything else.

​"Resolution is just a number"

"Has only four filters"

"The human eyes can only see 30 fps"

• CDRTS

• Graff

Escrito 17 junio 2018 - 14:45

Lo reconoció CDProject, tuvieron que recortar todo el juego porque el target visual que pretendía era demasiado elevado. En este caso sospecho que si tiene que sacrificar a las consolas actuales lo harán. Ya también lo ha dejado caer Bethesda con Starfield. Si para conseguir la fidelidad visual que quieren hay que sacrificar a ps4 y one, lo van a hacer.

Yo creo que lo mejor que puede hacer CD Project es sacar el juego en pc y luego portarlo a como quede en el resto. Como ha hecho por ejemplo Kingdom Come. Si para entonces hay ps5 y Xbox scarlet, pues adelante. Que lo porten a estas.

:sisi:

61302_84688_witcher-3-sales-revenue-mons

32gMJiQ.png

Escrito 17 junio 2018 - 15:06

Ya me llego la memoria,el i7 8700k y la asrock taichi z370 ya estoy preparando mi it's a monster 8O ,yo tengo mis dudas aún si no va a ser recortado de algún modo como en The Witcher 3,este me hubiera gustado que nos dejaran alguna opción para jugarlo tal como se mostró originalmente y no hacer downgrade para que la diferencia en consolas no fuera tan dramática,aún así parece que el juego en las opiniones de gente que lo ha podido leer,parece que ha impactado mucho,ya no puedo esperar ha jugarlo.

Editado por hberzerker, 17 junio 2018 - 15:07 .

Escrito 17 junio 2018 - 15:18

Durante el proceso de desarrollo de The Witcher 3 se llego a filtrar que el juego iba en settings medios-bajos y a 720p en Xbox one y a 900p con similares settings en ps4. Habia que recortar.

No. Había que recortar en consolas. No en pc.

Y esa resolución era a cambio de graficos. Que en pc se llamara "low" no importa, no afecta a los graficos

Con la mierda de la resolución se cargaron los gráficos y en pc de paso también.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• telesforo

• Trunks

Escrito 17 junio 2018 - 15:22

A esta gente me la creo, todo lo que no tenga que ver con Sony, me lo creo...

tjxmK.gif

• Badrus82

• RAIDEN

Escrito 17 junio 2018 - 15:23

:sisi:

61302_84688_witcher-3-sales-revenue-mons

Si ves la progresion, a la larga la plataforma con mas beneficios es el pc. En consola se concentran las ventas en el lanzamiento y repuntan con la primera baja de precio. En pc las ventas son sostenidas durante mas tiempo. Esta claro que el juego no sera exclusivo ni de pc ni de ninguna plataforma concreta. Pero lo mas probable es que si sale en ps4 y one, saldrá a como quede. Ya para eso lo sacan en ps5 y la siguiente xbox.

PC >> Anything else.

"Has only four filters"

• Kilek

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 junio 2018 - 15:24

Durante el proceso de desarrollo de The Witcher 3 se llego a filtrar que el juego iba en settings medios-bajos y a 720p en Xbox one y a 900p con similares settings en ps4. Habia que recortar.

Había que recortar en consolas, en PC no, de toda la vida se sacan versiones de consola recortadas y eso no tiene por que afectar, a ver si ahora resulta que Battlefield 4 en PC tenia que haber salido capado a 720p por que la 360 no lo movia a más...

qce9oP7.gif

• Badrus82

• RAIDEN

Escrito 17 junio 2018 - 15:28

No. Había que recortar en consolas. No en pc.

Y esa resolución era a cambio de graficos. Que en pc se llamara "low" no importa, no afecta a los graficos

Con la mierda de la resolución se cargaron los gráficos y en pc de paso también.

Portar un juego de base con un render mas.complejo es mas dificil. Hacer dos juegos uno para consola y otro para pc... Va a ser que no. Si haces un Kingdom Come y la.version de consola queda muy desvirtuada en comparación, imaginate las criticas...

La resolución del juego en plena guerra de resoluciones a nivel de marketing no hubiera sido muy bueno. A pesar de que el juego a nivel de fps no salio muy fino en consolas. Imaginate partiendo de la version inicial sin recortar... Hubiera sido una fiesta.

Editado por Badrus82, 17 junio 2018 - 15:31 .

PC >> Anything else.

"Has only four filters"

• Lentillas

• Space Oddity

Escrito 17 junio 2018 - 15:30

Ahí lo tenéis:  una versión real en una máquina potentísima, que parte a cualquier consola y PC de gama media. 

Por lo tanto, ahí vamos a tener un downgrade del tamaño de la Luna.   Es lo mismo que Si ND hubiera dicho que TLOU2 corría en una PS5, que ni de coña va a ser tan potente como el PC donde han mostrado Cyberpunk.

A eso en mi pueblo se le llama vender humo. 

No digamos tonterías, el juego se ve muy bien pero tampoco es una locura, en muchos aspectos el Frostbite lleva mostrando resultados superiores años y funcionando hasta en Xbox One, por no decir que según eso la demo corre en un PC con una única tarjeta gráfica y muy probablemente en 4K/30FPS, no es que estemos hablando de un sli o de un gameplay en el que el PC se arrastre a 1080p, ni tampoco de un juego que vaya a salir precisamente mañana.

VuluZ9H.jpg

• All Might

• DEAD CELL

Escrito 17 junio 2018 - 15:36

Con la demo de CYBERPUNK todo es amor y comprensión, con la demo de TLOU todos son engaños y falacias.

Todos sabemos que los dos se van a comer downgrades, lo que han mostrado en el E3 no es del todo cierto.

uBhjVgn.png

Escrito 17 junio 2018 - 15:39

Portar un juego de base con un render mas.complejo es mas dificil. Hacer dos juegos uno para consola y otro para pc... Va a ser que no. Si haces un Kingdom Come y la.version de consola queda muy desvirtuada en comparación, imaginate las criticas...

La resolución del juego en plena guerra de resoluciones a nivel de marketing no hubiera sido muy bueno. A pesar de que el juego a nivel de fps no salio muy fino en consolas. Imaginate partiendo de la version inicial sin recortar... Hubiera sido una fiesta.

No he dicho que hicieran modelados alternativos para pc.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

Escrito 17 junio 2018 - 15:41

Con la demo de CYBERPUNK todo es amor y comprensión, con la demo de TLOU todos son engaños y falacias.

Todos sabemos que los dos se van a comer downgrades, lo que han mostrado en el E3 no es del todo cierto.

Hijo mío cyberpunk corre en pc con i7 y 1080ti, como vamos a hablar de engaños? XD

• Shodan 77

• Sagrada Trifuerza

Escrito 17 junio 2018 - 15:42

Si ves la progresion, a la larga la plataforma con mas beneficios es el pc. En consola se concentran las ventas en el lanzamiento y repuntan con la primera baja de precio. En pc las ventas son sostenidas durante mas tiempo. Esta claro que el juego no sera exclusivo ni de pc ni de ninguna plataforma concreta. Pero lo mas probable es que si sale en ps4 y one, saldrá a como quede. Ya para eso lo sacan en ps5 y la siguiente xbox.

habria que mirar los ingresos, porque el juego en pc SIEMPRE ha estado mas barato que en ps4/one.

3ESVUrb.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: E3, Cyberpunk 2077

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos