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CDProject dice que la demo de Cyberpunk en el E3 era jeugo real (requisitos del pc donde los mostró)

E3 Cyberpunk 2077

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222 respuestas en este tema

  • druida

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#211

Escrito 20 junio 2018 - 14:07

Los que capais a 30 fps con buen framepacing... ¿lo hacéis con la opción de sancronizado a mitad de frecuencia del monitor de los drivers de Nvidia? ¿Es suficiente con eso o hay que pasar por Riva Tuner, MSi Afteruburner y demás?

Bloquear con rivatuner siempre es recomendable juegues a 30 o a 60fps.


Editado por druida, 20 junio 2018 - 14:08 .

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  • Lukilla

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#212

Escrito 20 junio 2018 - 17:18

Bloquear con rivatuner siempre es recomendable juegues a 30 o a 60fps.

 

No siempre, he visto varios juegos que si les limitas artificialmente se cae el adaptive vsync.

 

 

Ambos, el monitor conectado directo y el televisor a través de Steam Link.

En mi caso el monitor sube hasta 76 Hz, así que a veces lo configuro a 38 fps estables y no es que se asemeje a una consola a 30 fps, sino que se nota algo más suave con esos 8 fotogramas extras.

Y mira que soy extremadamente sensible para estas cosas, que yo soy de los que juegan a 30 o a 60 y no capado a 45 como otros porque noto la asincronía, o tengo Windows en el PC a 72 Hz y tiro de MPC-HC + madVR para eliminar el efecto judder en las películas porque con cualquier otra cosa noto los tironcitos y me pongo malo. :D

 

Pues sigo igual porque sí que he visto juegos a 30fps que van bien, el último que recuerdo era un Naruto Ultimate, pero son raros, otros iban pésimamente como los force unleashed. En cambio bloqueando incluso a 35fps/70hz la suavidad a mí me parece más cercana a 60fps que de 30fps. En fin.


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  • druida

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#213

Escrito 20 junio 2018 - 17:35

No siempre, he visto varios juegos que si les limitas artificialmente se cae el adaptive vsync.

 

 

 

 

Yo no lo utilizo nunca, como mucho  fuerzo el Vsync en el panel de la grafica.

Si lo quieres jugar a 30fps para mi lo mejor es dejar el juego en framerate ilimitado nada de bloqueadores del juego, rivatuner a 30fps, luego ya pues escoges el vsync del juego o el de la grafica.

Si quieres comprobar que todo va bien analizas el frametime con riva.

Asi he jugado al Dishonored 2 con la 280x y perfecto a 30fps.

 

 

Con Nvidia no he probado ultimante porque con la que tengo no lo necesito XD.

 

Lo que me estoy encontrando ultimamente es precisamente al revés por ejemplo en Ps4 el frametime de God of War es un poco malete.


Editado por druida, 20 junio 2018 - 17:40 .

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  • cuantico

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#214

Escrito 20 junio 2018 - 17:42

Yo no lo utilizo nunca, como mucho  fuerzo el Vsync en el panel de la grafica.

Si lo quieres jugar a 30fps para mi lo mejor es dejar el juego en framerate ilimitado nada de bloqueadores del juego, rivatuner a 30fps, luego ya pues escoges el vsync del juego o el de la grafica.

Si quieres comprobar que todo va bien analizas el frametime con riva.

Asi he jugado al Dishonored 2 con la 280x y perfecto a 30fps.

 

 

Con Nvidia no he probado ultimante porque con la que tengo no lo necesito XD.

 

Lo que me estoy encontrando ultimamente es precisamente al revés por ejemplo en Ps4 el frametime de God of War es un poco malete.

 

Anda, y los tiempos de carga normaletes. Cuando probé el rivatuner en el dishonored 2 cada carga rápida me duraba casi un minuto (claro que fue con la salida del juego, que fue DESASTROSA)


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  • Lukilla

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#215

Escrito 20 junio 2018 - 18:43

Yo no lo utilizo nunca, como mucho  fuerzo el Vsync en el panel de la grafica.

Si lo quieres jugar a 30fps para mi lo mejor es dejar el juego en framerate ilimitado nada de bloqueadores del juego, rivatuner a 30fps, luego ya pues escoges el vsync del juego o el de la grafica.

Si quieres comprobar que todo va bien analizas el frametime con riva.

Asi he jugado al Dishonored 2 con la 280x y perfecto a 30fps.

 

 

Con Nvidia no he probado ultimante porque con la que tengo no lo necesito XD.

 

Lo que me estoy encontrando ultimamente es precisamente al revés por ejemplo en Ps4 el frametime de God of War es un poco malete.

 

 

 En mi experiencia desde que se metió el 1/2 vsync de nvidia en los drivers ya no hay tanta necesidad de bloquear los fps, o mejor dicho, no sirve de nada usualmente. Aunque hay excepciones como el project cars 2 que en algunas configuraciones como la mía bloquearlo a 62.8fps lo hace correr perfecto, de otra forma en algunos giros luce con micro saltitos.

 

Y claro que hay muchos juegos de consola con problemas de framepacing, sobre todo cuando hay carga gráfica, no tumban el vsync ni dan saltos, pero no van finos. El último que estuve jugando fué el gtav en la ps4 de un pariente, manejando por la ciudad va de pena, pero en una habitación o sin mucha acción los 30fps se mueven muy bien, de una forma que a mí no se me dá en pc  :enfadado:


Editado por Lukilla, 20 junio 2018 - 18:44 .

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#216

Escrito 20 junio 2018 - 19:40

En cuanto a The witcher 3 el juego se ve estupendo.

Reshade.

witcher3_2018_06_20_1n9jgp.png

 

witcher3_2018_06_20_1trjja.png

 

Cyberpunk va a ser la leche.


Editado por druida, 20 junio 2018 - 19:45 .

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#217

Escrito 20 junio 2018 - 20:01

Se vé como cartoon :x


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#218

Escrito 20 junio 2018 - 21:09

Los que capais a 30 fps con buen framepacing... ¿lo hacéis con la opción de sncronizado a mitad de frecuencia del monitor de los drivers de Nvidia? ¿Es suficiente con eso o hay que pasar por Riva Tuner, MSi Afteruburner y demás?


Haz las dos cosas, vsync 1/2 en las opciones de Nvidia y capado con RTSS.
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  • druida

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#219

Escrito 21 junio 2018 - 00:27

Se vé como cartoon :x

 

Sip el artwork de The Witcher siempre fue bastante pictorico asi que lo he ajustado en ese sentido.

 

witcher3_2018_06_20_28ujg8.png

 

witcher3_2018_06_21_0njkeh.png


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#220

Escrito 21 junio 2018 - 00:28

Sip el artwork de The Witcher siempre fue bastante pictorico asi que lo he ajustado en ese sentido.

 

Me gusta como ha quedado, Druida.


yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

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  • druida

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#221

Escrito 21 junio 2018 - 00:36

Me gusta como ha quedado, Druida.

Gracias.

También busqué una nitidez de la imagen lo mas ajustada posible sin comprometerla, las capturas no tienen ningun tipo de downsampling utilizo el filtro del juego junto  al SMAA y el lumasharpen de reshade.


Editado por druida, 21 junio 2018 - 00:38 .

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#222

Escrito 21 junio 2018 - 01:51

Excelente toda la información, este juego va ser grande.


Imagen Enviada
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#223

Escrito 21 junio 2018 - 10:10

Yo no lo utilizo nunca, como mucho fuerzo el Vsync en el panel de la grafica.
Si lo quieres jugar a 30fps para mi lo mejor es dejar el juego en framerate ilimitado nada de bloqueadores del juego, rivatuner a 30fps, luego ya pues escoges el vsync del juego o el de la grafica.
Si quieres comprobar que todo va bien analizas el frametime con riva.
Asi he jugado al Dishonored 2 con la 280x y perfecto a 30fps.

https://youtu.be/He9fRbmJNbE

Con Nvidia no he probado ultimante porque con la que tengo no lo necesito XD.

Lo que me estoy encontrando ultimamente es precisamente al revés por ejemplo en Ps4 el frametime de God of War es un poco malete.

¿Sabes que le pasa al sword art online (el de elfos voladores) de ps4? Vine de jugar un rato en Vive (90 fps) y lo veia a trompicones en la cinematica de la intro pero mi novia no notaba nada raro. No se si es cosa mia. No segui viendo como iba lo demás.

Esos trompicones serian microstutering?

En animacion 2d se suele usar 12 fps, me pregunto si han calzado animaciones de 12 fps en un juego de 30 que no es múltiplo...

Editado por xarmanista, 21 junio 2018 - 10:16 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

                                                              *Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

 

http://static1.games...81919-dEADT.png

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