Ir al contenido

publicidad

Foto

CDProject dice que la demo de Cyberpunk en el E3 era jeugo real (requisitos del pc donde los mostró)

E3 Cyberpunk 2077

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
222 respuestas en este tema

• DARTHVR

• Augustus Sinclair

• vida restante: 100%

Escrito 19 junio 2018 - 03:56

A mi me pasa lo contrario, al ver las supuestas especificaciones del PC que usaron para la presentación creo que me quedo tranquilo. Considera que usaron el mejor hardware que se podría conseguir ahora, claro, dejando de lado la plataforma x299 de Intel, Threadripper de AMD o lo top de nVidia. Pero es que eso juega en otra liga y la verdad es que una minoría de usuarios opta por esos componentes, al menos el usuario mainstream.

Así y todo, pudieron montar una demo que de acuerdo a las opiniones de la prensa que lo pudo ver, se veía espectacular. No olvides además, que para CD Project el mercado de los PC no es menor. Si hasta tienen GOG, y por mucho que quieran desarrollar un portento, no van a dejar de lado a una parte importante de ese mercado. Pedir más que el equivalente actual a un 8700k? Entonces qué? un Ryzen 5 no va a ser suficiente? no lo creo. En tu caso, comprendo tu preocupación, tu procesador actual ya para el lanzamiento estimado tendrá 7 años, pero no le veo la lógica a que en dos años más, CD Project saque un juego que no corra en procesadores Intel de 6a generación en adelante, o en los Ryzen actuales.

El caso de la gráfica es otro tema. Supongamos que de verdad el juego se lance en dos años más. De aquí a esa fecha, no habrán muchas más generaciones de gráficas. Ya sabemos que Nvidia está demorando el lanzamiento de su nueva generación porque simplemente no necesita apurarse en ese tema. La competencia de AMD apenas le amenaza, así que para qué. Así como vamos, nvidia recién lanzará sus nuevas gráficas a fines de este año. Así que para el lanzamiento de Cyberpunk, esa nueva generación estará en la mitad de su vida. Ahí si yo creo que mi GTX 1060 actual puede que se quede corta, pero para esa fecha ya habrá amortizado su valor y el cambio vendrá bien.

Bueno, habrá que ver. Pero puse el ejemplo de la gráfica con TW3 porque es algo que pude comprobar yo, como de una generación a otra, siendo tarjetas similares de rendimiento, el juego iba bastante mejor en la de nueva generación (serie 900 por entonces), y es algo que no vi en otros juegos (por ejemplo, en Crysis 3 el rendimiento era muy similar). Como hagan lo mismo con este juego... es que en mi caso, compré la 1080, una tarjeta nada barata precisamente, para que me durase varios años. Además de que temo que una más potente ya me hará cuello de botella con la CPU. De todas formas, supongo que a mi PC le queda como mucho 2 años (con suerte) para mover bien los juegos con detalles gráficos superiores, cuando lleguen los juegos de la próxima generación, y este juego sin duda va a ser uno de esos, ahí ya tendré que bajar muchos detalles para jugar decentemente. 

Editado por DARTHVR, 19 junio 2018 - 03:58 .

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• beyako

• Héroe del Tiempo

Escrito 19 junio 2018 - 06:24

De que sirve que fuera real si ni vimos nada..... wow interesante lo que dicen estos de cd project....

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

Hyuga St

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 junio 2018 - 06:45

Bueno, habrá que ver. Pero puse el ejemplo de la gráfica con TW3 porque es algo que pude comprobar yo, como de una generación a otra, siendo tarjetas similares de rendimiento, el juego iba bastante mejor en la de nueva generación (serie 900 por entonces), y es algo que no vi en otros juegos (por ejemplo, en Crysis 3 el rendimiento era muy similar). Como hagan lo mismo con este juego... es que en mi caso, compré la 1080, una tarjeta nada barata precisamente, para que me durase varios años. Además de que temo que una más potente ya me hará cuello de botella con la CPU. De todas formas, supongo que a mi PC le queda como mucho 2 años (con suerte) para mover bien los juegos con detalles gráficos superiores, cuando lleguen los juegos de la próxima generación, y este juego sin duda va a ser uno de esos, ahí ya tendré que bajar muchos detalles para jugar decentemente.

Ponte tu 4770k a 4.2ghz con una buena refrigeración. Ese CPU solo unos modelos creo que que se podían poner a 4.5 fríos.

A 4.2 ghz no creo que tuviera problemas ni con una 1080ti.

• Badrus82

• Curaga

Escrito 19 junio 2018 - 06:51

Yo creo que no solo Cyberpunk va a ser un juego intergeneracional o directamente nueva generación de los mostrados en el E3. Diria que lo mas potente de lo que se ha mostrado va todo para la next gen:
Cyberpunk
Beyond God & Evil 2
Starfield
TES VI

Al menos esos 4. Y seguramente alguno de los de Sony que no tienen fecha también.

De microsoft diria que minimo Halo.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• ErLaLe

• Moderador
  • Grimoire Weiss

Escrito 19 junio 2018 - 07:14

Yo creo que no solo Cyberpunk va a ser un juego intergeneracional o directamente nueva generación de los mostrados en el E3. Diria que lo mas potente de lo que se ha mostrado va todo para la next gen:
Cyberpunk
Beyond God & Evil 2
Starfield
TES VI

Al menos esos 4. Y seguramente alguno de los de Sony que no tienen fecha también.

De microsoft diria que minimo Halo.

Cyberpunk yo creo que, si no es directamente next gen, que es lo mas probable, hara como GTA V, version recortadisima para PS4/ONE y despues la version de verdad para la nueva generacion/PC.

Beyond good and evil 2 es que va a salir con la segunda generacion ya asentada, piensa que acaban de decir que esperan tener para finales de 2019...una beta.

TES 6 y Starfield es obvio, no tenemos ni trailer y por supuesto ni un segundo de gameplay, y se esconde por la simple razon de que no pueden mostrar nada corriendo en las nuevas consolas (o en un hard parecido). Lo mismo como bien dices para Halo Infinite, va a haber cambio de direccion en la saga HALO y por supuesto va a servir para darle un impulso a la proxima Xbox.

Escrito 19 junio 2018 - 11:08

¿Como iria en este pc el cyberpunk?: i5 8600k, 16gb ddr4 3000mhz, Gigabyte Aorus GTX 1060 6gb, placa base Z370 gigabyte Aorus gaming ultra 

• sykander

• Friede de la Llama Negra

Escrito 19 junio 2018 - 11:14

Cyberpunk yo creo que, si no es directamente next gen, que es lo mas probable, hara como GTA V, version recortadisima para PS4/ONE y despues la version de verdad para la nueva generacion/PC.

Beyond good and evil 2 es que va a salir con la segunda generacion ya asentada, piensa que acaban de decir que esperan tener para finales de 2019...una beta.

TES 6 y Starfield es obvio, no tenemos ni trailer y por supuesto ni un segundo de gameplay, y se esconde por la simple razon de que no pueden mostrar nada corriendo en las nuevas consolas (o en un hard parecido). Lo mismo como bien dices para Halo Infinite, va a haber cambio de direccion en la saga HALO y por supuesto va a servir para darle un impulso a la proxima Xbox.

Sacar juegos como esos, con la inversión que suponen, solo para la next gen tiene pinta de ser un negocio ruinoso.

Yo daría por seguro que van a salir en la gen actual, a los 30fps de rigor y las consolas van que chutan y meten gol para moverlos, quizá con resolución dinámica o lo que sea, pero salen en las actuales consolas sí o sí.

Editado por sykander, 19 junio 2018 - 11:14 .

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• ErLaLe

• Moderador
  • Grimoire Weiss

Escrito 19 junio 2018 - 12:09

Sacar juegos como esos, con la inversión que suponen, solo para la next gen tiene pinta de ser un negocio ruinoso.

Yo daría por seguro que van a salir en la gen actual, a los 30fps de rigor y las consolas van que chutan y meten gol para moverlos, quizá con resolución dinámica o lo que sea, pero salen en las actuales consolas sí o sí.

No es raro sacar un juego de cieto nivel, como estos, cuando la consola lleva un año mas o menos en el mercado. Piensa que probablemente para el año que viene finales podriamos tener nueva generacion (viendo los anuncios del E3 parece muy probable) y para finales de 2020 ir viendo todos estos titulos, TES VI, Halo Infinite, etc... no tienen que publicarse el mismo dia salida de la consola. Ademas este tipo de titulos no son como otros menores, se venden durante años, solo tienes que ver Skyrim o GTA V.

• sykander

• Friede de la Llama Negra

Escrito 19 junio 2018 - 12:16

No es raro sacar un juego de cieto nivel, como estos, cuando la consola lleva un año mas o menos en el mercado. Piensa que probablemente para el año que viene finales podriamos tener nueva generacion (viendo los anuncios del E3 parece muy probable) y para finales de 2020 ir viendo todos estos titulos, TES VI, Halo Infinite, etc... no tienen que publicarse el mismo dia salida de la consola. Ademas este tipo de titulos no son como otros menores, se venden durante años, solo tienes que ver Skyrim o GTA V.

No, si yo veo normal que lo saquen para las nuevas, pero son más de 100 millones de consolas entre PS4 y One, que tocando aquí y allá moverán los juegos bastante decentemente.

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• ErLaLe

• Moderador
  • Grimoire Weiss

Escrito 19 junio 2018 - 12:26

No, si yo veo normal que lo saquen para las nuevas, pero son más de 100 millones de consolas entre PS4 y One, que tocando aquí y allá moverán los juegos bastante decentemente.

Ciertamente, pero PS2 fueron muchos mas millones y tambien hubo que dar el salto. Tal como esta planteado el negocio de las consolas tarde o temprano las marcas saben que tienen que despedirse de ese parque y volver a esforzarse en vender su consola y ganarse al cliente.

PS4 y ONE ya no creo que puedan soportar los juegos de mundo abierto que vayan saliendo, su tope absoluto fue GTA V (RDR se ve mas bonito, pero no tiene la carga poligonal de GTA ni de lejos, simplemente por concepto). Un mundo abierto como el que dicen haber visto con Cyberpunk o lo que pretende hacer Beyond Good and Evil 2 donde pillas una nave, sales de la ciudad, del planeta y te vas a otro SIN CORTES, son cosas que quedan fuera de la actual generacion, y eso debemos aceptarlo ya.

• Xiphias

• El Cerebro de la Bestia

Escrito 19 junio 2018 - 13:11

Estoy al tanto del 1/2 vsync desde que empezaron los rumores de que sería incluido en los controladores, incluso me mostré escéptico de que nvidia lo haría  X-D  Supongo que en el caso de esas pruebas el resultado fué diferente porque el cuello de botella no era realmente la gráfica (se sabe que el micro-stuttering es comúnmente causado por un tira y afloja mutuo entre el procesador y la gráfica).  Aún así te puedo decir que he trasteado mucho con él y en la mayoría de los casos no arregla nada cuando se trata de 60hz, aunque los resultados son muy positivos con 70hz o más.

Yo en cambio no aprecio diferencias entre este capado a 30 fps en PC y los habituales 30 fps consoleros. Con vsync 1/2 y el capado por RTSS noto exactamente el mismo funcionamiento que en una consola usando un pad, por aquello de igualar condiciones, que con ratón siempre canta más que los 30 fps se quedan cortos.

Aún así capo al máximo que puedo, y con 70 y tantos Hz mejor que a 60 al ganar unos frames extras.

Escrito 19 junio 2018 - 14:16

Estas criticando a Cyberpunk porque no es foto realista y dando esa razón para decir que no tiene mejores graficos que otros juegos (bueno basicamente que tlou2 que siguis erre que erre con lo mismo xD) pero ninguno de los juegos que tiempo atras han sido segun tu "referentes" era fotorealista.

Dices que TLOU2 es fotorealista.... Es el mas parecido a eso del los últimos que ha sacado Sony. Uncharted no es fotorealista, Horizon tampoco o God of war tampoco. Son gráficos con cierta estética de dibujo, en mayor o menor medida. Curioso que en este caso por no ser foto realista diga que el apartado graficos de el trailer de Cyberpunk no es graficamente para tanto pero resulta que llevas diciendo que todos estos juegos tienen el mejor apartado grafico/ técnico. Como se nota que los graficos segun a si es exclusivo o si no los valoras como te sale de los huevos xD.

No TLOU 2 no es fotorealista. Tiene una estética mas realista que uncharted, pero esta lejos de ser fotorealista. El acabado grafico e ryse por ejemplo si me parece mas fotorealista aunque no tenga porque tener mejores graficos. Una cosa no quita la otra. Que un juego sea mas realista que otro no le hace tener mejores graficos es una gilipollez como un templo.

Un saludo.

ji ji ji ryse mas fotorealista que TLOU2

Que conste que the witcher 3 es mi juego preferido de la decada y cd projekt mi compañia preferida, pero joder que escocidos estais algunos, decis cada tonteria

• Badrus82

• Curaga

Escrito 19 junio 2018 - 14:43

ji ji ji ryse mas fotorealista que TLOU2

Que conste que the witcher 3 es mi juego preferido de la decada y cd projekt mi compañia preferida, pero joder que escocidos estais algunos, decis cada tonteria

En cuanto a materiales y texturas si. Al menos a lo mostrado en la demo, si mas adelante cambia eso ya... En cuanto a animaciones no claro.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Escrito 19 junio 2018 - 15:29

En cuanto a materiales y texturas si. Al menos a lo mostrado en la demo, si mas adelante cambia eso ya... En cuanto a animaciones no claro.

Creo que no has visto el brazo de ellie cuando esta debajo del coche, creo que no has visto la explosion de la flecha, creo que no has visto los helechos y vegetacion, creo que no has visto como apoya las manos contra las coverturas, creo que no has visto las expresiones faciales cuando les golpeas, es mas, creo que no has visto lo que han enseñado o no te entiendo tio.

Por no hablar de la cinematica, no he visto nada mas fotorealista.

• NooK1e

• Campista

Escrito 19 junio 2018 - 15:29

No es de extrañar las alabanzas al demo que enseñaron. Se lo han currado trabajando durante semanas 12 horas día y sin ningún día de descanso para poder llevar algo grande al E3. Ademas, las estimaciones son de que posiblemente el año que viene este ya el juego terminado, por lo que con suerte veremos algún gameplay dentro de no demasiado. 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: E3, Cyberpunk 2077

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos