Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Badrus82

CDProject dice que la demo de Cyberpunk en el E3 era jeugo real (requisitos del pc donde los mostró)

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Vegeta

Publicado
vida restante: 100%

Eso es la media de FPS, hay zonas en las que una 970 cae por debajo de los 30 fps y en otras llega a 50 fps, la 960 ni te cuento. Así que no, no estoy mintiendo. Si hablamos de estabilidad ninguna mantiene los 30 fps salvo la 980.

Claro, debe ser que por que el juego en 2 momentos locos baje de 30 ya era injugable para la mitad de los mortales en ultra y con hairworks activo... Menuda gilipollez. The witcher 3 se movia perfectamente incluso en ultra y con hairworks por la mayoria de pcs de la época de cuando salió. En fin no quiero saber que pesaras de la versión de consola que ha necesitado 40 parches y aun así sigue callendo de 30 fps...

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Macc24 Piccolo

Publicado

Claro, debe ser que por que el juego en 2 momentos locos baje de 30 ya era injugable para la mitad de los mortales en ultra y con hairworks activo... Menuda gilipollez. The witcher 3 se movia perfectamente incluso en ultra y con hairworks por la mayoria de pcs de la época de cuando salió. En fin no quiero saber que pesaras de la versión de consola que ha necesitado 40 parches y aun así sigue callendo de 30 fps...

Claro bajar a 24 fps en cada pelea en los bosques con lobos y enemigos grandes son 2 momentos locos, y cuando entras en las conversaciones también son 2 momentos locos. Lo que es una gilipollez es decirle a una persona que en la mayoría de los PCs de 2015 se movía bien el juego con todo al máximo, cuando la gtx 960 era la gráfica que mayor porcentaje de uso tenía en steam.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

Ni de lejos. El juego cuando se mostro ya casi terminado, a poco de salir, tuvo una demo con todo el hairwork activado y una 780ti (tope de gama en esa epoca) lloraba para moverlo. Despues vino la serie 9 de Nvidia, y con una 970 podias moverlo bien a 1080 en alto/ultra, pero tener una 970 para arriba de potencia no era un equipo medio de la epoca. The Witcher 3 no se ha movido sobrado en la gama media hasta las nuevas 1060. Y yo aun hoy, con mi 1070, si lo pongo todo ultra+hairworks tengo que relajarme con la resolucion porque al 4K no llega con 60fps.

Por otra parte, me alegra que esta demo, a la que seguro aun le queda por pulir el rendimiento, se haya movido en un PC real actual, potente si, tope de gama, pero no han tenido que tirar de configuraciones multiGPU. Eso me da la esperanza a que podre dsifrutarlo en mi PC cuando salga en una calidad mas que notable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elethar Tank

Publicado

Claro bajar a 24 fps en cada pelea en los bosques con lobos y enemigos grandes son 2 momentos locos, y cuando entras en las conversaciones también son 2 momentos locos. Lo que es una gilipollez es decirle a una persona que en la mayoría de los PCs de 2015 se movía bien el juego con todo al máximo, cuando la gtx 960 era la gráfica que mayor porcentaje de uso tenía en steam.

Pues yo he jugado como 140 horas al Witcher 3 con mi thx 970 con todo ultra (sin aa) a 1080 y con los hair works tan ricamente. Y te digo yo que por debajo de 30 no bajaba. Incluso le metí un par de mods de iluminación y texturas en la segunda vuelta.

La 970 es una strix bastante OC, pero la 960 debería ser mejor con lo que estamos en las mismas

P.D: como nota, no lo jugué de salida (fue más o menos al año, creo que ya estaba hearts of the stone) por si afecta en algo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Vegeta

Publicado

LA 960 en varios bechmark marcan de minimo 26 fps. Buf, injugable y tal xD. Media 30 fps. min 26, vamos a tirar la grafica a la basura. Si tanto te molesta esas bajadas, puedes desactivar alguna cosa, que tampoco pasa nada por bajarle, no se las sombras de ultra o activar un AO más sencillo. No, era injugable... anda y vete a contarle el cuento a otro.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Vegeta

Publicado

Ni de lejos. El juego cuando se mostro ya casi terminado, a poco de salir, tuvo una demo con todo el hairwork activado y una 780ti (tope de gama en esa epoca) lloraba para moverlo. Despues vino la serie 9 de Nvidia, y con una 970 podias moverlo bien a 1080 en alto/ultra, pero tener una 970 para arriba de potencia no era un equipo medio de la epoca. The Witcher 3 no se ha movido sobrado en la gama media hasta las nuevas 1060. Y yo aun hoy, con mi 1070, si lo pongo todo ultra+hairworks tengo que relajarme con la resolucion porque al 4K no llega con 60fps.

Por otra parte, me alegra que esta demo, a la que seguro aun le queda por pulir el rendimiento, se haya movido en un PC real actual, potente si, tope de gama, pero no han tenido que tirar de configuraciones multiGPU. Eso me da la esperanza a que podre dsifrutarlo en mi PC cuando salga en una calidad mas que notable.

Una cosa es llegar a 60fps y otra muy distinta es decir que el juego iba mal con graficas de game media de la época. La 780ti movía el juego a bastante más de 30 fps. Tienes un bechmark más arriba en una imagen. Ahora que tu me digas, que para ti un juego para ir bien debe tener 60 fps? Eso ya es diferente. Si querías moverlo a 60 fps, pues lo logico era desactivar hairworks efectivamente. Pero si alguien no le importaba jugarlo a menos de 60 y tener el haridworks activo podía hacerlo perfectamente. Dicho eso, pues la versión de consola obviamente que no llegaba ni a 30 fps te pareceria la mugre máxima, pero eso es tu apreciación. Jugar a 30 fps si tienes una gpu de gama media es algo normal si quieres ir a ultra. Otra cosa es que en pc, como puedes elegir prefieras sacrificar caldiad gráfica y ganar rendimiento.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Piccolo

Publicado

Pues yo he jugado como 140 horas al Witcher 3 con mi thx 970 con todo ultra (sin aa) a 1080 y con los hair works tan ricamente. Y te digo yo que por debajo de 30 no bajaba. Incluso le metí un par de mods de iluminación y texturas en la segunda vuelta.

La 970 es una strix bastante OC, pero la 960 debería ser mejor con lo que estamos en las mismas

P.D: como nota, no lo jugué de salida (fue más o menos al año, creo que ya estaba hearts of the stone) por si afecta en algo

Pues Youtube y mi PC no dicen lo mismo, el que quiera comprobarlo lo tiene fácil. Yo he jugado con una gtx 970 OC con todo al máximo y me ha pegado bajadas hasta 22 fps, y en la mayoría de peleas con lobos o varios enemigos en los bosques iba sobre los 24 a 35 fps.

Un ejemplo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

Una cosa es llegar a 60fps y otra muy distinta es decir que el juego iba mal con graficas de game media de la época. La 780ti movía el juego a bastante más de 30 fps. Tienes un bechmark más arriba en una imagen. Ahora que tu me digas, que para ti un juego para ir bien debe tener 60 fps? Eso ya es diferente. Si querías moverlo a 60 fps, pues lo logico era desactivar hairworks efectivamente. Pero si alguien no le importaba jugarlo a menos de 60 y tener el haridworks activo podía hacerlo perfectamente. Dicho eso, pues la versión de consola obviamente que no llegaba ni a 30 fps te pareceria la mugre máxima, pero eso es tu apreciación. Jugar a 30 fps si tienes una gpu de gama media es algo normal si quieres ir a ultra. Otra cosa es que en pc, como puedes elegir prefieras sacrificar caldiad gráfica y ganar rendimiento.

El juego en su salida en gama media (una 760) se arrastraba. Si miramos una 960, iba mejor, pero calidad media y 30fps, vamos como en consolas mas o menos. Yo jugaba con una 780ti, y lo jugaba en calidad media/alta, a 2560*1080 y con una media de 45fps. 

El juego no era injugable en gama media, pero estaba lejos de ir sobrado, y probablemente pase lo mismo con Cyberpunk, en la gama actual ira bien, pero no vamos a verlo rodar a gusto hasta la proxima generacion de graficas.

Lo que yo me pregunto, es como va a ser posible jugarlo en PS4/XONE, o le meten unos recortes de miedo o lo pasan a la suguiente generacion. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Piccolo

Publicado

LA 960 en varios bechmark marcan de minimo 26 fps. Buf, injugable y tal xD. Media 30 fps. min 26, vamos a tirar la grafica a la basura. Si tanto te molesta esas bajadas, puedes desactivar alguna cosa, que tampoco pasa nada por bajarle, no se las sombras de ultra o activar un AO más sencillo. No, era injugable... anda y vete a contarle el cuento a otro.

La gtx 960 con overclock extremo baja hasta los 18 fps con todo al máximo. No cuentes historias, youtube esta ahí y se puede ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Vegeta

Publicado

Pues Youtube y mi PC no dicen lo mismo, el que quiera comprobarlo lo tiene fácil. Yo he jugado con una gtx 970 OC con todo al máximo y me ha pegado bajadas hasta 22 fps, y en la mayoría de peleas con lobos o varios enemigos en los bosques iba sobre los 24 a 35 fps.

Un ejemplo:

en ese video el framerate oscila entre 28-35 fps con hairworks.

En este otro 960gtx, tocando 4 cosas:

Injugable y tal....

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Vegeta

Publicado

La gtx 960 con overclock extremo baja hasta los 18 fps con todo al máximo. No cuentes historias, youtube esta ahí y se puede ver.

Si en algún punto loco en algun video de youtube quizas. PEro la realidad es esta:

Witcher_01.png

De verdad si me pretendes vender que un juego va mal yendo de media a 30-35 frames con caidas pro debajo del 1% del tiempo a 23-24 en la version de 2 GB que encima puede tener problemas de memoria en una 960 que tiene 2.7 Tflops ... Venga coño!!! De hecho la media tanto de la version de 2 como la de 4 gb es la misma en este benchmark y en otros he visto minimo 26.

PD (Y sin overclockear ;))

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Piccolo

Publicado

en ese video el framerate oscila entre 28-35 fps con hairworks.

En este otro 960gtx, tocando 4 cosas:

Injugable y tal....

No, en ese video se ve caer hasta los 26fps y en una zona de poca carga. Cuando lo pones en un bosque con lluvia o lobos baja hasta los 24, vamos que llevo más de 180 horas y he tenido que quitar calidad de sombras y el HairWorks para que no pegara bajones.

Me estas dando la razón, hay que bajar settings para mantener los 30 fps.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Vegeta

Publicado

No, en ese video se ve caer hasta los 26fps y en una zona de poca carga. Cuando lo pones en un bosque con lluvia o lobos baja hasta los 24, vamos que llevo más de 180 horas y he tenido que quitar calidad de sombras y el HairWorks para que no pegara bajones.

Me estas dando la razón, hay que bajar settings para mantener los 30 fps.

Es una 960!!!! y me estas diciendo que en una zona concreta baja a 26. En serio... E lque diga que con una 970 no se puede jugar a the witcher 3 en ultra con hairworks miente directamente. Es que yo lo jugue con esa grafica a ultra así que no me cuentes cuentos caperucita. Obviamente no juego mirando el marcador de frames pero no he notado grandes relentizaciones que me hicieran el juego injugable ni mucisimo menos. Se puede jugar con una 960 incluso sin tocar nada. Mira el bechmark. Que haya algun punto donde baje? claro pero la media está por enciam de los 30 fps y las bajadas generalmente estan en torno a los 25 en el peor de los casos como mucho. Que peuda ver en un punto loco concreto alguna mayor es algo totalmente circunstancial. Que pretendas venderme que el juego cae a 16-18 cada dos por tres no se lo cree nadie que tenga un pc con esa grafica. Que es que conozco a mucha gente que tiene esa grafica y ha jugado a the witcher 3 en ultra sin ningún problema ni trauma

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Piccolo

Publicado

Es una 960!!!! y me estas diciendoque en una zona concreta baja a 26. En serio... E lque diga que con una 970 no se peude jugar a the witcher 3 en ultra con hairworks miente directamente. Es que yo lo jugue con esa grafica a ultra así que no me cuentes cuentos caperucita.

No, en el video que he puesto yo de la 970, ahí es donde baja hasta los 26, y como he dicho en una zona de poca carga. En la gtx 960 lo he visto arrastrarse entre los 18 a 24 fps en las zonas de bosque, lluvias, pantano, y muchas conversaciones.

Lo dicho solo la 980 y tarjetas de con rendimiento semejante te daban seguro los 30 fps con todo al máximo. Eso es lo que me decias que era mentira.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Vegeta

Publicado

No, en el video que he puesto yo de la 970, ahí es donde baja hasta los 26, y como he dicho en una zona de poca carga. En la gtx 960 lo he visto arrastrarse entre los 18 a 24 fps en las zonas de bosque, lluvias, pantano, y muchas conversaciones.

Lo dicho solo la 980 y tarjetas de con rendimiento semejante te daban seguro los 30 fps con todo al máximo. Eso es lo que me decias que era mentira.

Mi antigua 970 debe ser especial edition entonces XD. Claro que es mentira que necesites una 980 para jugar a the witcher 3 con un framerate estable y decente.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...