Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Badrus82

CDProject dice que la demo de Cyberpunk en el E3 era jeugo real (requisitos del pc donde los mostró)

Publicaciones recomendadas

Calvel Ender

Publicado
vida restante: 50%

Si y no.

Debemos ser conscientes que donde mayor dinero ganaron con TW3 fue en consolas. Lo que no quita que sean una desarrolladora de puta madre y se merezcan todo el apoyo del mundo sea de la plataforma que sea.

Cómo plataforma única, donde más ha vendido es en PC,nsi sumas ambas consolas pues habrá vendido más en consola

De lanzamiento dijeron que las 3 plataformas estaban muy parejas en cuanto a ventas

Un par de años después dijeron que donde más había vendido era en PC

Ahora bien, en PC como te han dicho tienen su propia tienda, lo que supone no pagar ese 30% de royalti, y a parte en PC casi la totalidad de las ventas son en digital lo que supone otro buen margen de beneficio

Asi que si en PC ya es donde más ha vendido, en cuanto a beneficios me atrevo a decir que el PC les habrá dado lo mismo o más que las dos consolas juntas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BlackJoKeRx Anima

Publicado
vida restante: 100%

Estas criticando a Cyberpunk porque no es foto realista y dando esa razón para decir que no tiene mejores graficos que otros juegos (bueno basicamente que tlou2 que siguis erre que erre con lo mismo xD) pero ninguno de los juegos que tiempo atras han sido segun tu "referentes" era fotorealista.

Dices que TLOU2 es fotorealista.... Es el mas parecido a eso del los últimos que ha sacado Sony. Uncharted no es fotorealista, Horizon tampoco o God of war tampoco. Son gráficos con cierta estética de dibujo, en mayor o menor medida. Curioso que en este caso por no ser foto realista diga que el apartado graficos de el trailer de Cyberpunk no es graficamente para tanto pero resulta que llevas diciendo que todos estos juegos tienen el mejor apartado grafico/ técnico. Como se nota que los graficos segun a si es exclusivo o si no los valoras como te sale de los huevos xD.

No TLOU 2 no es fotorealista. Tiene una estética mas realista que uncharted, pero esta lejos de ser fotorealista. El acabado grafico e ryse por ejemplo si me parece mas fotorealista aunque no tenga porque tener mejores graficos. Una cosa no quita la otra. Que un juego sea mas realista que otro no le hace tener mejores graficos es una gilipollez como un templo.

Un saludo.

He aquí cómo uno puede montarse solo una conversación...

He dicho que no me parece impresionante, nada más, sobretodo si lo comparas con Last Of Us 2, solo hace falta pasarse por cualquier foro y ver que decía la gente del directo de uno y otro, el trailer de Cyberpunk no ha impresionado a casi nadie.

Se ve muy bien? Si, pero no te deja con la boca abierta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Vegeta

Publicado

He aquí cómo uno puede montarse solo una conversación...

He dicho que no me parece impresionante, nada más, sobretodo si lo comparas con Last Of Us 2, solo hace falta pasarse por cualquier foro y ver que decía la gente del directo de uno y otro, el trailer de Cyberpunk no ha impresionado a casi nadie.

Se ve muy bien? Si, pero no te deja con la boca abierta

No he leido a nadie que haya visto la demo que diga que el juego no les ha parecido increible y que esta a otro nivel. Pero fíjate que aqui seguis poniendolo en duda en base a un trailer del que ni siquiera os habéis parado a pensar si las imagenes eran del juego o no. Todos los que han visto el juego coinciden en que la ciudad se siente muy viva y que tiene una escala increible. Muy por encima de lo visto en juegos como GTA 5. Hay secciones en ese trailer que muestran la ciudad. Son flases que muestran una ciudad como describen los asistentes a la demo. Con gente variopinta que se comporta de forma variopinta. El trailer esta capturado de escenas del juego y retocado para construir el trailer. Lo que se ve desde el metro, seguramente sea en tiempo real en ese pc. Me parece bien que seas incredulo, pero me hace gracia que cuando es ND incluso cuando parte de la prensa tenia dudas de si el gameplay estaba retocado debido a que jugando se vio practicamente lo mismo, resulta que no las tienes y aqui todo son paños caliente... Jode como se os ve el plumero.

Disfrutad un poquito de los juegos para variar

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Piccolo

Publicado

¿Los PCs de la época de The Witcher 3? Hombre, a lo mejor para moverlo a 2k y 120fps estaban jodidos, pero mi PC, siendo bueno pero no ultra top y llevando con él ya unos meses cuando salió el juego, lo movía perfectamente al nivel que yo podía jugar (1080p, 60fps y todo en ultra). No creo que eso sea ir justo, aunque tampoco pruebe que fuese sobrado.

Si, el grueso de Pcs de entre 2014 - 2015 no podían con The Witcher 3 en 1080p + ultra + HairWorks para todo. La única que aseguraba más de 30 fps era la Gtx 980, pero no es la tarjeta más usada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Anima

Publicado

No he leido a nadie que haya visto la demo que diga que el juego no les ha parecido increible y que esta a otro nivel. Pero fíjate que aqui seguis poniendolo en duda en base a un trailer del que ni siquiera os habéis parado a pensar si las imagenes eran del juego o no. Todos los que han visto el juego coinciden en que la ciudad se siente muy viva y que tiene una escala increible. Muy por encima de lo visto en juegos como GTA 5. Hay secciones en ese trailer que muestran la ciudad. Son flases que muestran una ciudad como describen los asistentes a la demo. Con gente variopinta que se comporta de forma variopinta. El trailer esta capturado de escenas del juego y retocado para construir el trailer. Lo que se ve desde el metro, seguramente sea en tiempo real en ese pc. Me parece bien que seas incredulo, pero me hace gracia que cuando es ND incluso cuando parte de la prensa tenia dudas de si el gameplay estaba retocado debido a que jugando se vio practicamente lo mismo, resulta que no las tienes y aqui todo son paños caliente... Jode como se os ve el plumero.

Disfrutad un poquito de los juegos para variar

Ehhh? Estas poniendo en duda que las imágenes del trailer sean de Cyberpunk?

No soy incrédulo, creo que es bastante simple, lo mostrado en ese trailer no me ha impresionado ni a mí ni la mayoría, puedes ver comentarios del directo, no dudo que sea una bestia, pero solo puedo juzgar por lo que veo y no por lo que cuentan.

No dudes que lo disfrutaré, es mi juego más esperado, junto TLOU 2 y Red Dead 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Vegeta

Publicado

Si, el grueso de Pcs de entre 2014 - 2015 no podían con The Witcher 3 en 1080p + ultra + HairWorks para todo. La única que aseguraba más de 30 fps era la Gtx 980, pero no es la tarjeta más usada.

Que facil es desmontar una mentira:

Witcher3-Benchmarks-1080p.jpg

GTX 960 (Seguramente la de 2 GB) 30 fps.

780ti: 41

970: 43.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jai007bellik HARENA TIGRIS

Publicado
Para los que no tenemos ni pajolera idea de lo que estáis hablando, viendo esas especificaciones cómo lo aguantaría una ps4 Pro/Juan X??

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ms692 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Para los que no tenemos ni pajolera idea de lo que estáis hablando, viendo esas especificaciones cómo lo aguantaría una ps4 Pro/Juan X??

Realmente las especificaciones no dicen mucho. Corría a 4K/60fps? 4K/30fps? 1080p/60fps? 1080p/30fps?

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Vegeta

Publicado

Realmente las especificaciones no dicen mucho. Corría a 4K/60fps? 4K/30fps? 1080p/60fps? 1080p/30fps?

No se sabe la resolución exacta, pero su calidad de imagin indicaba según he leido 4K o cerca de 4K. Los fps eran 30.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibrahimovic Saitama

Publicado

Mal la primera, regular la segunda.

Con PS4 y One directamente hablamos de juegos distintos, rollo GTA V 360 vs GTA V PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibrahimovic Saitama

Publicado

Iba a 4K 30 fps. Pero vamos, queda toooooda la etapa de optimización.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ms692 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No se sabe la resolución exacta, pero su calidad de imagin indicaba según he leido 4K o cerca de 4K. Los fps eran 30.

En ese caso las consolas se van a comer un cutre port en caso de PS4 Pro, una versión regulera One X y quizá una buena versión las next gen.

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Valefor

Publicado

Alguna pista de cuando vamos a poder ver ese famoso gameplay?

A qué esperan los señores de CD a publicarlo? 

Lo suyo hubiera sido enseñarlo en el E3. La estrategia es crear aún mas hype??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Vegeta

Publicado

En ese caso las consolas se van a comer un cutre port en caso de PS4 Pro, una versión regulera One X y quizá una buena versión las next gen.

Básicamente. Y eso suponiendo que se queden ahí y no vayan a más que conociendo a CD Project...

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Piccolo

Publicado

Que facil es desmontar una mentira:

Witcher3-Benchmarks-1080p.jpg

GTX 960 (Seguramente la de 2 GB) 30 fps.

780ti: 41

970: 43.

Eso es la media de FPS, hay zonas en las que una 970 cae por debajo de los 30 fps y en otras llega a 50 fps, la 960 ni te cuento. Así que no, no estoy mintiendo. Si hablamos de estabilidad ninguna mantiene los 30 fps salvo la 980.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...