Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Badrus82

CDProject dice que la demo de Cyberpunk en el E3 era jeugo real (requisitos del pc donde los mostró)

Publicaciones recomendadas

druida POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%

Los que capais a 30 fps con buen framepacing... ¿lo hacéis con la opción de sancronizado a mitad de frecuencia del monitor de los drivers de Nvidia? ¿Es suficiente con eso o hay que pasar por Riva Tuner, MSi Afteruburner y demás?

Bloquear con rivatuner siempre es recomendable juegues a 30 o a 60fps.

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lukilla TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Bloquear con rivatuner siempre es recomendable juegues a 30 o a 60fps.

No siempre, he visto varios juegos que si les limitas artificialmente se cae el adaptive vsync.

Ambos, el monitor conectado directo y el televisor a través de Steam Link.

En mi caso el monitor sube hasta 76 Hz, así que a veces lo configuro a 38 fps estables y no es que se asemeje a una consola a 30 fps, sino que se nota algo más suave con esos 8 fotogramas extras.

Y mira que soy extremadamente sensible para estas cosas, que yo soy de los que juegan a 30 o a 60 y no capado a 45 como otros porque noto la asincronía, o tengo Windows en el PC a 72 Hz y tiro de MPC-HC + madVR para eliminar el efecto judder en las películas porque con cualquier otra cosa noto los tironcitos y me pongo malo. :D

Pues sigo igual porque sí que he visto juegos a 30fps que van bien, el último que recuerdo era un Naruto Ultimate, pero son raros, otros iban pésimamente como los force unleashed. En cambio bloqueando incluso a 35fps/70hz la suavidad a mí me parece más cercana a 60fps que de 30fps. En fin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida POSEIDON

Publicado

No siempre, he visto varios juegos que si les limitas artificialmente se cae el adaptive vsync.

Yo no lo utilizo nunca, como mucho  fuerzo el Vsync en el panel de la grafica.

Si lo quieres jugar a 30fps para mi lo mejor es dejar el juego en framerate ilimitado nada de bloqueadores del juego, rivatuner a 30fps, luego ya pues escoges el vsync del juego o el de la grafica.

Si quieres comprobar que todo va bien analizas el frametime con riva.

Asi he jugado al Dishonored 2 con la 280x y perfecto a 30fps.

Con Nvidia no he probado ultimante porque con la que tengo no lo necesito XD.

Lo que me estoy encontrando ultimamente es precisamente al revés por ejemplo en Ps4 el frametime de God of War es un poco malete.

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Si lo quieres jugar a 30fps para mi lo mejor es dejar el juego en framerate ilimitado nada de bloqueadores del juego, rivatuner a 30fps, luego ya pues escoges el vsync del juego o el de la grafica.

Lo que me estoy encontrando ultimamente es precisamente al revés por ejemplo en Ps4 el frametime de God of War es un poco malete.

Anda, y los tiempos de carga normaletes. Cuando probé el rivatuner en el dishonored 2 cada carga rápida me duraba casi un minuto (claro que fue con la salida del juego, que fue DESASTROSA)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En mi experiencia desde que se metió el 1/2 vsync de nvidia en los drivers ya no hay tanta necesidad de bloquear los fps, o mejor dicho, no sirve de nada usualmente. Aunque hay excepciones como el project cars 2 que en algunas configuraciones como la mía bloquearlo a 62.8fps lo hace correr perfecto, de otra forma en algunos giros luce con micro saltitos.

Y claro que hay muchos juegos de consola con problemas de framepacing, sobre todo cuando hay carga gráfica, no tumban el vsync ni dan saltos, pero no van finos. El último que estuve jugando fué el gtav en la ps4 de un pariente, manejando por la ciudad va de pena, pero en una habitación o sin mucha acción los 30fps se mueven muy bien, de una forma que a mí no se me dá en pc  :enfadado:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida POSEIDON

Publicado

En cuanto a The witcher 3 el juego se ve estupendo.

Reshade.

witcher3_2018_06_20_1n9jgp.png

witcher3_2018_06_20_1trjja.png

Cyberpunk va a ser la leche.

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Se vé como cartoon :x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Los que capais a 30 fps con buen framepacing... ¿lo hacéis con la opción de sncronizado a mitad de frecuencia del monitor de los drivers de Nvidia? ¿Es suficiente con eso o hay que pasar por Riva Tuner, MSi Afteruburner y demás?

Haz las dos cosas, vsync 1/2 en las opciones de Nvidia y capado con RTSS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida POSEIDON

Publicado

Se vé como cartoon :x

Sip el artwork de The Witcher siempre fue bastante pictorico asi que lo he ajustado en ese sentido.

witcher3_2018_06_20_28ujg8.png

witcher3_2018_06_21_0njkeh.png

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Navi

Publicado

Sip el artwork de The Witcher siempre fue bastante pictorico asi que lo he ajustado en ese sentido.

Me gusta como ha quedado, Druida.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida POSEIDON

Publicado

Me gusta como ha quedado, Druida.

Gracias.

También busqué una nitidez de la imagen lo mas ajustada posible sin comprometerla, las capturas no tienen ningun tipo de downsampling utilizo el filtro del juego junto  al SMAA y el lumasharpen de reshade.

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Despiche Ornstein y Smough

Publicado

Excelente toda la información, este juego va ser grande.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Diosas de Oro

Publicado

Yo no lo utilizo nunca, como mucho fuerzo el Vsync en el panel de la grafica.

¿Sabes que le pasa al sword art online (el de elfos voladores) de ps4? Vine de jugar un rato en Vive (90 fps) y lo veia a trompicones en la cinematica de la intro pero mi novia no notaba nada raro. No se si es cosa mia. No segui viendo como iba lo demás.

Esos trompicones serian microstutering?

En animacion 2d se suele usar 12 fps, me pregunto si han calzado animaciones de 12 fps en un juego de 30 que no es múltiplo...

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• sephiroth_dios85
      Desarrolladora: CD Projekt RED
      Productora: CD Projekt RED
      Distribuidora: Bandai Namco
      Plataformas: Playstation 4
      Género: RPG

[media]https://www.youtube.com/watch?v=P99qJGrPNLs[/media]
    • Carlster
      Hace un tiempo leí una entrevista acerca del lanzamiento de Baldur's Gate III. En la misma, se le hacen unas preguntas a Swen Vincke, encargado del proyecto y director de la compañía Larian Studios.

En una parte de la entrevista, se le pregunta como será el funcionamiento de Baldur's Gate III con Stadia, ya que es uno de los primeros títulos que confirmó su disponibilidad en dicha plataforma de streaming.

Para resumir la respuesta, Swen prácticamente dice que Stadia va a lograr que personas con una PC de mierda puedan jugar con las gráficas muy altas.

¿Es verdad esto?

• Sergio1991
      https://www.oneangry...ng-broke/87014/

En resumen: los beneficios de la organización de Anita Sarkeesian han descendido de manera gradual y paulatina en los últimos años. A principios de 2017 contaba con un beneficio de 343.721 dólares, que descendió a los 149.711 a finales de ese mismo año.

Al finalizar el 2018, solamente había obtenido 30.967 dólares de beneficio, lo que la habría obligado a despedir a sus colaboradores.

Esto explicaría el porque de su campaña agresiva contra Cyperpunk 2077, tachándolo de racista y homófobo, para intentar acaparar la atención y aumentar sus ingresos a través de su empresa.
    • Berbe
      Presentado eFootball PES 2020: 10 de septiembre a la venta | PES Universe.es: http://pesuniverse.e...bre-a-la-venta/

• momone
      EN UNA GALAXIA CONSOLERA, MUY, MUY MERICONSOLERA....

E3 WARS

Episodio 5 si le quito 8 se me queda en Fase 3 menos un cuarto de litro de cerveza que se ha bebido Thorrente: AVENGADORES: GAMES PA TÓS.

Corren malos tiempos para la galaxia consolera: el malvado Ninthanos y sus huestes de nintenderos cartoneros adictos a los champiñones y a las bananas Kong, buscan para sí las preciadas "Tegras del Infinito", con el fin de ponérselas en su Power Move y de un chasquido, cargarse a toda consola o PC por delante, quedando tan solo sus Switchers en el mercado.

No obstante, los héroes mas o menos poderosos de la Tierra (mas bien los que dominan los botones de la ps4 mas que algún youtuber...) no están dispuestos a quedarse de pads cruzados o sin batería, y se han organizado con el fin de plantar cara a Ninthanos y su cohorte de esbirros. El destino de la galaxia consolera esta en sus manos...

-Thorrente, viendo la vista que hay desde aquí, te iba a pedir un favor.

-¿unas pajillas, Loko? Pero sin mariconadas.

-Que dises, hermanastro, mejor sacate el ano.

-¿El ano?

-Si, por que aquí viene Ninthanos.

-Mira, Wongo, del cielo ha caído un gigante verde, será Xboxer.

-Ninthanos... viene Ninthanos...

-¿Ninthanos?

-A mi no me mires, soy mas de Beyoncé.

-Asi que esto es el E3... lo único que veo es desolación, codicia, ruina, un mono con tres cabezas... cuando complete mi power move con las Tegras del Infinito, lo dejare equilibrado, como debe ser.

-¡Alto ahí, "carapasa"!

-¡No le dejéis usar su power move, o volveremos a los tiempos de la NES!

-Quita bicho, que aunque seas exclusivo, no eres rival para mi.

-Toma, petardazos a 4k reescalados.

-XXX-Men, noto una presencia muy fuerte en el E3.

-¿y esa mano en el pantalón?

-Es que busco mi billetera. Noto que Ninthanos esta en la Tierra, luchando contra los Avengadores y el Doctor Xboxerstraño.

-¿Vamos para allá?

-Id, mis XXX-Men.

-Tengo un mal presentimiento, mis garras no salen.

-Eh, que las SJW están por el otro lado.

-Me la suda, yo soy un MJW.

-¿MJW?

-Si: Mujeres, Juerga y Webcam. Y sin lag, como en la Stadia.

-Eh, cuñado. ¿crees que Ninthanos se hará con las Tegra del Infinito?

-No lo creo, Johnny: ya lo intentaron una vez, pero el Segante se lo impidió.

-¿El Segante?

-Si, un erizo muy feo que va a tener una película el año que viene.

-Pues ya tiene que ser feo para que este año no lo vean.

-Rendios, Avengadores, no podréis superarnos en numero: hay demasiado carton para que podáis romperlo. Demasiados exclusivos... y son inevitables.

-¡Nosotros tenemos exclusivos, multiexclusivos y multis a palo seco! ¡Y encima tenemos a steam, epic store... de tó!

-AVENGADORES.... ARREJUNTÁOS!

-Tengo las Tegra del Infinito. Sacaremos juegos de rol por turnos y en cartuchos de 32megas. Sin competencia, perfectamente equilibrado.

-Pues yo... ¡os mando a recoger cartón, plastas!

• Crear nuevo...