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CDProject dice que la demo de Cyberpunk en el E3 era jeugo real (requisitos del pc donde los mostró)

E3 Cyberpunk 2077

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222 respuestas en este tema

  • Badrus82

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#1

Escrito 17 junio 2018 - 13:29

Por lo que sé, no son pocas las empresas que cuentan con equipos separados para trabajar en la demo del E3 o algo por el estilo. Nosotros no funcionamos así. No sé si será mejor o peor, pero para nosotros supone un logro importante" , expuso Marcin Iwiński, codirector ejecutivo de CD Projekt RED. "Es una versión real, no hemos fingido nada, utiliza el mismo motor RED Engine de The Witcher 3 a pesar de que el 90% ha sido reescrito", continuaba explicando.

 

  • Procesador: Intel I7-8700k a 3.70ghz
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  • Memoria Ram: G.Skill Ripjaws V, 2x16GB, 3000mhz, Cl15
  • Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce Gtx1080ti
  • Disco duro SSD: Samsung 960 Pro 512GB M.2 Pcie
  • Fuente de alimentación: Corsair Sf600 600w

 

Fuente:

https://www.3djuegos...en-una-version/


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​"Resolution is just a number"

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#2

Escrito 17 junio 2018 - 13:32

Pues entonces en mi pc lo voy a ver genial


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  • DEYs15

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#3

Escrito 17 junio 2018 - 13:32

Lo importante es que luego no haya downgrade como hicieron en The Witcher 3


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  • garm

  • La leyenda del Yukón

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#4

Escrito 17 junio 2018 - 13:36

A mi eso de las demos solo para la prensa y de las que no vemos nada me toca la moral.



  • Badrus82

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#5

Escrito 17 junio 2018 - 13:36

Lo importante es que luego no haya downgrade como hicieron en The Witcher 3

 

Durante el proceso de desarrollo de The Witcher 3 se llego a filtrar que el juego iba en settings medios-bajos y a 720p en Xbox one y a 900p con similares settings en ps4. Habia que recortar.


PC >> Anything else.

 

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#6

Escrito 17 junio 2018 - 13:39

Lo importante es que luego no haya downgrade como hicieron en The Witcher 3

 

Que se le den palos a CD Projekt por el downgrade de The Witcher 3 me parece bastante injusto, porque presentaron el juego antes de que se desvelaran las consolas. No tienen culpa de que resultaran ser una mierda.


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#7

Escrito 17 junio 2018 - 13:40

Ahí lo tenéis:  una versión real en una máquina potentísima, que parte a cualquier consola y PC de gama media. 

 

Por lo tanto, ahí vamos a tener un downgrade del tamaño de la Luna.   Es lo mismo que Si ND hubiera dicho que TLOU2 corría en una PS5, que ni de coña va a ser tan potente como el PC donde han mostrado Cyberpunk.

 

A eso en mi pueblo se le llama vender humo. 


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  • DEYs15

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#8

Escrito 17 junio 2018 - 13:41

Durante el proceso de desarrollo de The Witcher 3 se llego a filtrar que el juego iba en settings medios-bajos y a 720p en Xbox one y a 900p con similares settings en ps4. Habia que recortar.

 

Si pero incluso en PC en Ultra hay cosas que no llegan al nivel de los gameplays que enseñaron antes de la salida del juego

 

Aun asi se sigue viendo increiblemente bien y no dudo que Cyberpunk va a ser de los tops gráficos de la gen.


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  • Onoda

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#9

Escrito 17 junio 2018 - 13:43

Requisitos son lo que pide un juego. La palabra que quieres usar es especificaciones, para definir el PC que lo estaba moviendo.

 

Por otro lado por mi genial, ahora mismo lo correría igual que ellos y cuando salgan las nuevas gráficas pues un salto más para buscar más fluidez.


MIDGAMER

 

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

 

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

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  • Badrus82

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#10

Escrito 17 junio 2018 - 13:45

Si pero incluso en PC en Ultra hay cosas que no llegan al nivel de los gameplays que enseñaron antes de la salida del juego

 

Aun asi se sigue viendo increiblemente bien y no dudo que Cyberpunk va a ser de los tops gráficos de la gen.

 

Lo reconoció CDProject, tuvieron que recortar todo el juego porque el target visual que pretendía era demasiado elevado. En este caso sospecho que si tiene que sacrificar a las consolas actuales lo harán. Ya también lo ha dejado caer Bethesda con Starfield. Si para conseguir la fidelidad visual que quieren hay que sacrificar a ps4 y one, lo van a hacer.

 

Yo creo que lo mejor que puede hacer CD Project es sacar el juego en pc y luego portarlo a como quede en el resto. Como ha hecho por ejemplo Kingdom Come. Si para entonces hay ps5 y Xbox scarlet, pues adelante. Que lo porten a estas.


Editado por Badrus82, 17 junio 2018 - 13:46 .

PC >> Anything else.

 

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#11

Escrito 17 junio 2018 - 13:45

Ahí lo tenéis: una versión real en una máquina potentísima, que parte a cualquier consola y PC de gama media.

Por lo tanto, ahí vamos a tener un downgrade del tamaño de la Luna. Es lo mismo que Si ND hubiera dicho que TLOU2 corría en una PS5, que ni de coña va a ser tan potente como el PC donde han mostrado Cyberpunk.

A eso en mi pueblo se le llama vender humo.


Si cuándo salga a la venta, lo que veo yo en mi 2070 es lo que han visto los periodistas no hay humo que valga.

Otra cosa es que cuándo yo me instale el juego me venga Watchdogs a la mente.

Imagen Enviada

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#12

Escrito 17 junio 2018 - 13:46

Requisitos son lo que pide un juego. La palabra que quieres usar es especificaciones, para definir el PC que lo estaba moviendo.

 

Por otro lado por mi genial, ahora mismo lo correría igual que ellos y cuando salgan las nuevas gráficas pues un salto más para buscar más fluidez.

 

 

El problema es que no es rentable hacer un juego cuyos assets solo pueda moverlos un PC top.   Salvo que saquen dos versiones, como ha hecho Square Enix con Final Fantasy XV. 

 

O quizá las dos versiones sean de la actual generación y de la próxima, pues esto huele a juego intergeneracional, igual que la mayoría de los que tiene Sony para acabar la gen. 


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#13

Escrito 17 junio 2018 - 13:48

Si cuándo salga a la venta, lo que veo yo en mi 2070 es lo que han visto los periodistas no hay humo que valga.

Otra cosa es que cuándo yo me instale el juego me venga Watchdogs a la mente.

 

 

Han confirmado que el juego va a PS4 y One,  lo cual es imposible que sea como lo que han mostrado a la prensa, por correr en una máquina diez veces más poderosa.  

 

Habrá dos versiones, seguramente.  La cutre, para esta gen, y la buena (la que han mostrado a la prensa) para la próxima gen.


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  • Macc24

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#14

Escrito 17 junio 2018 - 13:49

Si pero incluso en PC en Ultra hay cosas que no llegan al nivel de los gameplays que enseñaron antes de la salida del juego

 

Aun asi se sigue viendo increiblemente bien y no dudo que Cyberpunk va a ser de los tops gráficos de la gen.

 

La realidad es que hasta los PC de la época iban justos para mover el juego después downgrade, así que imagina como iría el juego tal como se presentó.


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  • Badrus82

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#15

Escrito 17 junio 2018 - 13:49

Ahí lo tenéis:  una versión real en una máquina potentísima, que parte a cualquier consola y PC de gama media. 

 

Por lo tanto, ahí vamos a tener un downgrade del tamaño de la Luna.   Es lo mismo que Si ND hubiera dicho que TLOU2 corría en una PS5, que ni de coña va a ser tan potente como el PC donde han mostrado Cyberpunk.

 

A eso en mi pueblo se le llama vender humo. 

 

Si te dicen que lo mueve un pc, te dan especificaciones del mismo y el jeugo sale en pc. No se que humo ves tu. Que no se va a ver así en consola? No te jode xD. Has descubierto Roma. Ningún juego se ve en consola como sus demos del E3 cuando estas van en pc. Ni que fuese nuevo.


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