Ir al contenido

publicidad

Foto

Vandal: EN EL TEAM NINJA QUIEREN QUE DEAD OR ALIVE 6 RESULTE MENOS SEXY

doa; sjw; dead or alive; team ninja;

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

Escrito 17 junio 2018 - 21:05

Mira dejalo no vengo a qui a contar mi vida y mucho menos a saber de la tuya( que me importa menos que nada) te has picado por una opinion mia y de ahi has sacado petroleo diciendo mentiras y tonteras personales del palo que si no he jugado, que solo lo he visto, etc.. Vamos argumentos de chaval que no sabe por donde salir, que es tu saga favorita? Pues vale, te repito que no me importa lo mas minimo, no te he preguntado ni si quiera, me hablas de postureo y me enseñas fotos de tu coleccion... Buff pues vale, lo que ya es de pena es el nivel prepotencia y menosprecio hacia el reto que te gastas. Por mi ya no voy a contestarte mas, porque ya cansas y porque no me pareces un persona adecuada para conversar y mucho menos para discutir, asi que adios.

Me he picado no. Tú has dicho una tontería, clara y cristalina como el agua, y tú, esperando que nadie te dijera nada, te has molestado y has salido por la tangente tratando de hacer creer que soy yo el que tiene un problema y otras monsergas más (y más aún cuando otros también te lo han recriminado y has salido con la misma actitud).

Si se nota a la milla que de la serie sabes poco, diciendo que la conoces de tal y cual o de haberla visto pero de jugarla no dices nada. Yo no tengo la culpa de que no sepas concretar tu opinión y menos cuando hablas de "DOA" como una saga sin personalidad. Si la hubieras jugado en profundidad no dirías eso, y desde luego tampoco te costaría mucho hablar de sus características de gameplay pero aparte de soltar la puya con tu primer comentario, del juego no has dicho prácticamente nada. Ergo, blanco y en botella.

Si no te importara, no estaríamos teniendo esta discusión...pero aquí estás con cada nueva respuesta elevando el nivel de mal rollo. Te puse la foto porque dijiste "si no te gusta, no la compres" y ahí está para demostrarte porque no le pudo decir que no: porque soy un fan que ha seguido la serie desde hace bastante tiempo y tengo gran parte de todos sus juegos. Si eso te molesta o lo entiendes como un acto de "prepotencia y menosprecio" entonces es tu problema, no el mío.

Esa frase remarcada en negrita la tendría que decir yo puesto que con cada respuesta nueva te has lucido hablado de "tienes un problema", "supéralo" y otras chorradas más que son realmente para hacérselo mirar.

En fin Serafín, que te sea leve.

• Valeyard

• Leviathan

• vida restante: 100%

Escrito 17 junio 2018 - 21:10

Menudo panico a la sexualidad tiene la gente hoy en día.

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

• Nathan_Drake

• Cazador de Tesoros

Escrito 17 junio 2018 - 21:49

Yo no veo nada malo con las declaraciones, solo han dicho que van a reducir el tono, no eliminarlo por completo

El juego va a seguir teniendo chicas sexys con trajes sugerentes, que quieran hacerlo más serio y natural no es malo ni mucho menos

En el 5 se les fue la cabeza con los trajes DLC, fue una locura los cientos de trajes sexys que había a 2 pavos cada uno. O que promocionaran a Honoka como la chica con las tetas más grandes de la saga en vez de por su estilo de combate o su trasfondo

Yo espero que esto ayude a hacer la saga más relevante dentro del género de Lucha, porque se lo merece

Editado por DrakeWolf, 17 junio 2018 - 21:51 .

MoNWYbx.png

• Syd_Z

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 17 junio 2018 - 22:11

Que no abusen con los DLC.

La saga DOA con todo y su "fan service" me parece uno de los juegos de lucha con uno de los sistemas de combate más fluidos y espectaculares del genero . No es "Virtua fighter" pero tiene su grado de profundidad y balance gracia a las "contras".

Editado por Syd_Z, 17 junio 2018 - 22:11 .

banner1_update.png

Grimgor Ironhide

• CANCELADO

Escrito 17 junio 2018 - 22:57

5a83c21496ae1f55c2277301b57cecce.png

:sese:

• Oscar PM

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 junio 2018 - 00:08

Suerte que tengo el dead or alive 5, acaban de convertir esta quinta parte en un juego de culto.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 1 ¡Ya disponible!

• goyo1one

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 junio 2018 - 01:10

El sueño hecho realidad de las feministas y de la santa iglesia. Espero que Jann Lee salga bien tapadito.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos