Ir al contenido

publicidad

Foto

Vandal: EN EL TEAM NINJA QUIEREN QUE DEAD OR ALIVE 6 RESULTE MENOS SEXY

doa; sjw; dead or alive; team ninja;

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
51 respuestas en este tema

• Akagehisa

• Trunks

• vida restante: 100%

Escrito 17 junio 2018 - 18:11

Sea tuya o no, tu opinión está supeditada a que otros no estén de acuerdo con lo que dices y lo manifiesten con respuestas. No es tomarlo como algo personal sino usar las mecánicas que llevan implementadas en el foro desde que Dios perdió el gorro y que todos podemos usar.

Si lo que quieres es poder decir lo que te parezca sin que nadie tenga derecho, entonces te vas a llevar una decepción porque tal opción no existe. Ahora depende de tí aceptarlo o no, que eso ya es algo personal de tu cuenta.

Y si me chirría tu comentario es que precisamente "DOA" es una serie que ha tenido personalidad a lo largo de sus sucesivas entregas con una jugabilidad sencilla pero vertiginosa donde la importancia no es tanto conectar golpes sucesivos para derrotar al rival sino saber utilizar las contras y los lanzamientos para los diferentes niveles de escenarios a tu favor.

Cuando comienzas a cuestionar si alguien ha jugado o no la la saga en base a un comentario desfavorable a lo que tu piensas es meterte en otro terreno que NO es el de simplemente comentar que estas en desacuerdo con su opinion.

Yo tambien pienso que la saga nunca ha sido un referente en combates en 3d y que le falto demostrar mas personalidad en lo que a combate se refiere.

Precisamente por lo ultimo que comentas. El sistema piedra papel tijera lo veo como un recurso que reemplaza lo que otros juegos consiguen con tecnica y buen nivel de combos, o sea,, a meter un pressing endemoniado en base a tu habilidad, para que te lo corten con un simple comando facil de ejecutar.

La saga me gusta y siempre me he pasado un buen rato jugandola, la he jugadod esde el 1ro, pero siempre la he considerado un paso atras de sus competidores y muy estancada en la misma formula,, hasta el 5to donde ya agregaron se atrevieron a incorporar mas cosillas.

• Tai_Kamiya

• Emhyr var Emreis

Escrito 17 junio 2018 - 18:24

Cuando comienzas a cuestionar si alguien ha jugado o no la la saga en base a un comentario desfavorable a lo que tu piensas es meterte en otro terreno que NO es el de simplemente comentar que estas en desacuerdo con su opinion.

Desde luego su comentario no es que sea un reflejo de que sea un conocedor de la saga más allá de la mera palabrería y tampoco es que haya hecho muchos esfuerzos por demostrar lo contrario aparte de decir "tienes un problema" o "supéralo".

Y me reafirmo en lo mismo, una persona que dice que la serie no tiene personalidad y que a partir de ahora si la va a tener sabiendo que van a cambiar los estereotipos de personajes hace un alarde de que no ha conocido la serie más allá de ver capturas, imágenes o fanarts de sus féminas.

Yo tambien pienso que la saga nunca ha sido un referente en combates en 3d y que le falto demostrar mas personalidad en lo que a combate se refiere.

Precisamente por lo ultimo que comentas. El sistema piedra papel tijera lo veo como un recurso que reemplaza lo que otros juegos consiguen con tecnica y buen nivel de combos, o sea,, a meter un pressing endemoniado en base a tu habilidad, para que te lo corten con un simple comando facil de ejecutar.

La saga me gusta y siempre me he pasado un buen rato jugandola, la he jugadod esde el 1ro, pero siempre la he considerado un paso atras de sus competidores y muy estancada en la misma formula,, hasta el 5to donde ya agregaron se atrevieron a incorporar mas cosillas.

Yo la saga la conocí con el segundo juego de la serie en PS2. Fue de los pocos motivos por las que me hice con una Xbox y una X360 posteriormente y hasta he jugado a la quinta entrega de la saga en PS3 (que aún tengo el juego en la lista de los que conseguí en el Plus) y en 360 (donde compré la versión "Ultimate" cuando la rebajaron de precio y tenía una tarjeta de 5000 MSP para gastar). Hasta he jugado al "DOA Paradise" en PSP a sabiendas que el juego gráficamente no destaca pero que también me gustó.

Tener un sistema complejo no va a hacer a "DOA" mejor juego de lo que ya es y desde luego ya se ve que hay otras sagas en esa línea con gráficos 2D y se les hace el vacío porque no son de "renombre" (que en este saco entrarían "Street Fighter", "Tekken" y similares). Yo no creo que necesite cambios más que para pulir su jugabilidad, puesto que es la base en la que se ha construido el juego y desde sus comienzos ha sido así, como para pensar que el juego debe de ser más profundo y complejo para que se pueda considerar "de nivel".

Cada cual tendrá su opinión, of course, pero una cosa es decir que la saga necesita un cambio o mejorar en ciertos apartados y otra es decir, por la cara, que a partir de ahora va a tener personalidad, lo cual es bastante loleante y una muestra evidente de ignorancia o falta de conocimiento de esta serie.

• Sabomnin

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 junio 2018 - 18:45

Desde luego su comentario no es que sea un reflejo de que sea un conocedor de la saga más allá de la mera palabrería y tampoco es que haya hecho muchos esfuerzos por demostrar lo contrario aparte de decir "tienes un problema" o "supéralo".

Y me reafirmo en lo mismo, una persona que dice que la serie no tiene personalidad y que a partir de ahora si la va a tener sabiendo que van a cambiar los estereotipos de personajes hace un alarde de que no ha conocido la serie más allá de ver capturas, imágenes o fanarts de sus féminas.

Yo la saga la conocí con el segundo juego de la serie en PS2. Fue de los pocos motivos por las que me hice con una Xbox y una X360 posteriormente y hasta he jugado a la quinta entrega de la saga en PS3 (que aún tengo el juego en la lista de los que conseguí en el Plus) y en 360 (donde compré la versión "Ultimate" cuando la rebajaron de precio y tenía una tarjeta de 5000 MSP para gastar). Hasta he jugado al "DOA Paradise" en PSP a sabiendas que el juego gráficamente no destaca pero que también me gustó.

Tener un sistema complejo no va a hacer a "DOA" mejor juego de lo que ya es y desde luego ya se ve que hay otras sagas en esa línea con gráficos 2D y se les hace el vacío porque no son de "renombre" (que en este saco entrarían "Street Fighter", "Tekken" y similares). Yo no creo que necesite cambios más que para pulir su jugabilidad, puesto que es la base en la que se ha construido el juego y desde sus comienzos ha sido así, como para pensar que el juego debe de ser más profundo y complejo para que se pueda considerar "de nivel".

Cada cual tendrá su opinión, of course, pero una cosa es decir que la saga necesita un cambio o mejorar en ciertos apartados y otra es decir, por la cara, que a partir de ahora va a tener personalidad, lo cual es bastante loleante y una muestra evidente de ignorancia o falta de conocimiento de esta serie.

Mira no me conoces de nada, llevo jugando desde que tenia 18 y aun sabiendo que existia desde los 16 porque los veia en la recreativa de am2 y despues en saturn tu has dado por sentado que no lo he jugado, no te gusta mi comentario apañatelas, pero esos comentarios tuyos son de una prepotencia enorme.
Y te digo, no es en lo estetico ( que habia ya publicaciones en lo que su unica innovacion eran el movimiento de las tetas o en poner trajecitos chorras para vender a los de siempre), sino que no vendia por ser el juego que tendria que ser, ellos mismos han comentado que se centraran en otras cosas mas importantes , como en jugabilidad, etc.. Pero bueno tu a tu ritmo.

Editado por Sabomnin, 17 junio 2018 - 19:01 .

• Tai_Kamiya

• Emhyr var Emreis

Escrito 17 junio 2018 - 19:09

Mira no me conoces de nada, llevo jugando desde que tenia 18 y aun sabiendo que existia desde los 16 porque los veia en la recreativa de am2 y despues en saturn tu has dado por sentado que no lo he jugado, no te gusta mi comentario apañatelas, pero esos comentarios tuyos son de una prepotencia enorme.
Y te digo, no es en lo estetico ( que habia ya publicaciones en lo que su unica innovacion eran el movimiento de las tetas o en poner trajecitos chorras para vender a los de siempre), sino que no vendia por ser el juego que tendria que ser, ellos mismos han comentado que se centraran en otras cosas mas importantes , como en jugabilidad, etc.. Pero bueno tu a tu ritmo.

Pues tu mismo parece dejar claro que de jugar poco (diciendo que los "veías" en ciertas máquinas) 8O El problema no es que no guste tu comentario sino que el mismo es una chorrada y queda constancia de ello a todas luces. Que no te guste a tí que te lo digan ya es algo que tendrás que aceptar por tu cuenta.

Ya desde su primera entrega y posteriores Itagaki dejaba claro que las chicas cañón eran lo suyo, pero principalmente el juego, más allá del mero fanservice, gustaba por lo sencillo de jugar respecto de otras sagas y lo impresionante de sus combates. Que ahora digan que quieren centrarse en otros aspectos más importantes es síntoma de que temen de lo que pueda decir la gente que en su momento se quejó de "DOAX3" y por ello van a actuar en consecuencia, lo cual es un poco absurdo puesto que esta saga ha existido desde siempre y hasta la fecha ni ha habido problemas con sus estereotipos ni féminas ni con su jugabilidad como para que cierto colectivo, que no van a ser clientes suyos.

• MaNu_20

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 junio 2018 - 19:14

A ver que tal el 6 pero para mi el mejor de la saga sigue siendo el 4 junto al ultimate.

Escrito 17 junio 2018 - 19:15

La gente siempre dice que la saga DOA solo destaca por las féminas sexualizadas cuando tiene una gran jugabilidad. Vamos, si fueran juegos de bajo presupuesto cutres se entenderían pero es que el juego se juega realmente bien y es adictivo.

La gente va quejándose de que los juegos no destacan más que por sus contenidos eróticos cada vez que un juego muestra algo de sexualización. Como si estar sexualizado te convirtiera automáticamente en un mal producto.

La verdad es que no tiene sentido decir que abandonan la sexualización para centrarse en otras cosas cuando pueden centrarse en otras cosas sin quitar sexualización.

7POJeL4.png

• Txemitakun

• Gran Lobo Sif

Escrito 17 junio 2018 - 19:22

Entiendo que lo "quitan" (seguro que el bamboleo exagerado acaba reapareciendo tarde o temprano como opción a activar, al fin y al cabo es una característica desde la primera entrega) de cara a intentar pillar algo del pastel de los torneos, y por mí casi mejor, prefiero eso a la censura posterior a lo street fighter V.

De todas formas hay que reconocer que quedaba mejor hasta el 4 con los diseños manga que con el estilo mas realista del 5... Que por cierto hay que recordar que al principio del 5 tambien hablaron de reducir el tamaño de los pechos y acabó siendo al contrario...

Editado por Txemitakun, 17 junio 2018 - 19:24 .

Los turnos y los juegos completos están obsoletos.

1162480.png

NintendoID: Harvestfarmer

La mayor aportación rusa a los videjuegos no es Tetris, sino el AK-47. (  ̄_ゝ ̄)

• Sabomnin

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 junio 2018 - 19:36

Pues tu mismo parece dejar claro que de jugar poco (diciendo que los "veías" en ciertas máquinas) 8O El problema no es que no guste tu comentario sino que el mismo es una chorrada y queda constancia de ello a todas luces. Que no te guste a tí que te lo digan ya es algo que tendrás que aceptar por tu cuenta.

Ya desde su primera entrega y posteriores Itagaki dejaba claro que las chicas cañón eran lo suyo, pero principalmente el juego, más allá del mero fanservice, gustaba por lo sencillo de jugar respecto de otras sagas y lo impresionante de sus combates. Que ahora digan que quieren centrarse en otros aspectos más importantes es síntoma de que temen de lo que pueda decir la gente que en su momento se quejó de "DOAX3" y por ello van a actuar en consecuencia, lo cual es un poco absurdo puesto que esta saga ha existido desde siempre y hasta la fecha ni ha habido problemas con sus estereotipos ni féminas ni con su jugabilidad como para que cierto colectivo, que no van a ser clientes suyos.

Pues mira por aquella epoca solo podia mirar al contrario que tu que seguramente nada en la abundancia, sige asi que vas de puta madre se nota que no tienes ni idea.
No te gusta lo tienes muy facil no te lo compres.

Escrito 17 junio 2018 - 19:57

Dar verguenza ajena es parte de la identidad de un DOA. Lo que tú pides es otro juego. Sería como quitarle a Senran Kagura los atributos físicos de sus protagonistas.

Con la de juegos que hay en el mercado no entiendo por qué hay que ir cambiando. A quien no le guste que no lo compre.

Y si.. no vas a comprar un DOA por su jugabilidad... Ademas los trajes sexis tipo conejita o colegiala son para ganar mas pasta.. es vender a los gorditos que la cascan con dse tipo de contenido... Lo cual no molesta.. total se sabe a que publico está destinado...
La verdad todos los juegos fueron llendo hacia el miamo lado.. trajes.. trajes dlc para las chicas... y feminas muy ligeras de ropa. Hasta sfv se llenó de eso..
Los juegos estilo los kofs viejos.. o last blade murieron..

• Tai_Kamiya

• Emhyr var Emreis

Escrito 17 junio 2018 - 20:07

Pues mira por aquella epoca solo podia mirar al contrario que tu que seguramente nada en la abundancia, sige asi que vas de puta madre se nota que no tienes ni idea.
No te gusta lo tienes muy facil no te lo compres.

X-D X-D X-D

Perdona que me ría pero es un poco contraproducente que te quejes de que no te conozco de nada y sin embargo precisamente haces lo mismo de lo que, se supone, te quejas de mí. 

Y a ver, yo no sé si tú estás por mero postureo, que no me extrañaría, pero para mí sería un poco complicado decir que no a esta serie, y lo sabrías si hubieras leido un poco mejor los comentarios (supongo que es pedir demasiado), ya que...

v04c41p.jpg

...es mi saga favorita de lucha con diferencia, junto a otras del palo de "Tekken", "Soul Calibur", "BlazBlue", "Arcana Heart", etc.

En fin, a ver con que sales la próxima vez :roll:

SoujiOkita

• CANCELADO

Escrito 17 junio 2018 - 20:12

Y si.. no vas a comprar un DOA por su jugabilidad... Ademas los trajes sexis tipo conejita o colegiala son para ganar mas pasta.. es vender a los gorditos que la cascan con dse tipo de contenido... Lo cual no molesta.. total se sabe a que publico está destinado...
La verdad todos los juegos fueron llendo hacia el miamo lado.. trajes.. trajes dlc para las chicas... y feminas muy ligeras de ropa. Hasta sfv se llenó de eso..
Los juegos estilo los kofs viejos.. o last blade murieron..

¿?¿? Ni de coña. Los DoA de Itagaki son bastante serios en comparación con la mayoría de juegos de lucha japos y me parecen los mejores juegos de lucha 3D japoneses, del 2 al 4 estuvieron adelantados a su tiempo y aún hoy no hay nada en los juegos de lucha que iguale su diseño de escenarios y como interactuan en la pelea. Pero al irse Itagaki lo que quedara del Team Ninja simplemente ha ido violando la saga, intentando exprimir toda la pasta que pudieran y ya, quedándole de bueno lo que conservaron más similar a la última entrega pero empeorando un montón de cosas.

Y ya me diréis si no tiene un tono serio esto, o el final de la saga (que es el final del 4, el DoA4 es el único juego de lucha que ha hecho que se me saltasen las lágrimas)

Menos tonterías e ignorancia hace falta en algunos comentarios.

Editado por SoujiOkita, 17 junio 2018 - 20:32 .

• Tai_Kamiya

• Emhyr var Emreis

Escrito 17 junio 2018 - 20:30

¿?¿? Ni de coña. Los DoA de Itagaki son bastante serios en comparación con la mayoría de juegos de lucha japos y me parecen los mejores juegos de lucha 3D japoneses, del 2 al 4 estuvieron adelantados a su tiempo y aún hoy no hay nada en los juegos de lucha que iguale su diseño de escenarios y como interactuan en la pelea. Pero al irse Itagaki lo que quedara del Team Ninja simplemente a ido violando la saga, intentando exprimir toda la pasta que pudieran y ya, quedándole de bueno lo que conservaron más similar a la última entrega pero empeorando un montón de cosas.

Y ya me dirás si no tiene un tono serio esto, o el final de la saga (que es el final del 4)

Menos tonterías e ignorancia en muchos comentarios hace falta en este foro.

Yo creo que lo que ha quedado del Team Ninja ha hecho un buen trabajo y que el verdadero lastre de la serie lo ha llevado Koei Tecmo por sus políticas de DLC (sólo hay que ver que en Japón, y en ciertos casos aquí, sus juegos incluyen nuevos trajes, complementos, bgm, personajes, etc. y cuestan su pastón). Por ello "DOA5" se ha visto perjudicada tanto por todos los trajes que han lanzado en estos añosy el precio de los pases de temporada (80 pavos algunos de ellos, ahí es nada), además por las revisiones posteriores que si bien incluyen parte del DLC de pago a día de hoy necesitan descargas adicionales (catálogos) para ser funcionales.

Coincido con que los mejores juegos de la saga los hizo Itagaki ("DOA2 Ultimate" el más refinado con diferencia) pero también se le fue un poco la olla al final ("DOA4" y su final boss). Pero también es muy fácil rajar cuando ya no estás en el estudio y la gente que queda atrás se tiene que hacer cargo de "su hija" (que ya le vale, menudo padre es dejándola atrás X-D).

Por cierto, siempre me ha molado la intro de "DOA2 Ultimate", como no es mi favorito :D Ese tema de Aerosmith le pega bastante a la intro del juego y me encanta (lástima que oyéndolo aparte se pierda su encanto X-D).

• Sabomnin

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 junio 2018 - 20:48

X-D X-D X-D

Perdona que me ría pero es un poco contraproducente que te quejes de que no te conozco de nada y sin embargo precisamente haces lo mismo de lo que, se supone, te quejas de mí.

Y a ver, yo no sé si tú estás por mero postureo, que no me extrañaría, pero para mí sería un poco complicado decir que no a esta serie, y lo sabrías si hubieras leido un poco mejor los comentarios (supongo que es pedir demasiado), ya que...

v04c41p.jpg

...es mi saga favorita de lucha con diferencia, junto a otras del palo de "Tekken", "Soul Calibur", "BlazBlue", "Arcana Heart", etc.

En fin, a ver con que sales la próxima vez :roll:

Mira dejalo no vengo a qui a contar mi vida y mucho menos a saber de la tuya( que me importa menos que nada) te has picado por una opinion mia y de ahi has sacado petroleo diciendo mentiras y tonteras personales del palo que si no he jugado, que solo lo he visto, etc.. Vamos argumentos de chaval que no sabe por donde salir, que es tu saga favorita? Pues vale, te repito que no me importa lo mas minimo, no te he preguntado ni si quiera, me hablas de postureo y me enseñas fotos de tu coleccion... Buff pues vale, lo que ya es de pena es el nivel prepotencia y menosprecio hacia el reto que te gastas. Por mi ya no voy a contestarte mas, porque ya cansas y porque no me pareces un persona adecuada para conversar y mucho menos para discutir, asi que adios.

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 junio 2018 - 21:01

A lo mejor se sorprenden y hacer menos “sugerentes”, neumáticas y destapadas y más naturales a las chicas a más de uno les resulta hasta más sexy a muchos.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz  Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game)

• Sirya

• Capdecubo

Escrito 17 junio 2018 - 21:04

Me las follo a todas. 

CPU: i7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + H115i Pro  GPU: GIGABYTE NVIDIA 1080Ti BE MB: Asus PRIME Z370-P  RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal CL17 3600 SSD: SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W  Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Mouse: Scimitar Pro MonitorAOC C24G1 24" x2

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad