Ir al contenido

publicidad

Foto

Vandal: EN EL TEAM NINJA QUIEREN QUE DEAD OR ALIVE 6 RESULTE MENOS SEXY

doa; sjw; dead or alive; team ninja;

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

Grimgor Ironhide

• CANCELADO

Escrito 17 junio 2018 - 16:35

ABkw5zG.gif

Spoiler

• Sabomnin

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 17 junio 2018 - 16:40

bien por team ninja a ver si les qudea un juego con personalidad de una vez

• Er_Banana

• Majin Boo

Escrito 17 junio 2018 - 16:43

Pues que se lo coman con patatas porque no se lo pienso comprar

Er_Banana.giffmbz5.png

Spoiler

Escrito 17 junio 2018 - 16:45

Personalidad ya la tenían desde antes.

No sé a cuenta de que comentarios de este tipo que apenas demuestran que hay gente que no conoce la saga ni la ha jugado :-/

• Sabomnin

• Saitama

Escrito 17 junio 2018 - 17:01

Personalidad ya la tenían desde antes.

No sé a cuenta de que comentarios de este tipo que apenas demuestran que hay gente que no conoce la saga ni la ha jugado :-/

Es mi opinion te gustara mas o menos pero es la mia, asumidlo ya de una vez que muchos os lo tomais a lo personal y es solo un videojuego
La conozco dese psx no se porque siempre recuriis al mismo comentario facil, pero oye tu mismo

Editado por Sabomnin, 17 junio 2018 - 17:03 .

Escrito 17 junio 2018 - 17:08

Es mi opinion te gustara mas o menos pero es la mia, asumidlo ya de una vez que muchos os lo tomais a lo personal y es solo un videojuego

Sea tuya o no, tu opinión está supeditada a que otros no estén de acuerdo con lo que dices y lo manifiesten con respuestas. No es tomarlo como algo personal sino usar las mecánicas que llevan implementadas en el foro desde que Dios perdió el gorro y que todos podemos usar.

Si lo que quieres es poder decir lo que te parezca sin que nadie tenga derecho, entonces te vas a llevar una decepción porque tal opción no existe. Ahora depende de tí aceptarlo o no, que eso ya es algo personal de tu cuenta.

Y si me chirría tu comentario es que precisamente "DOA" es una serie que ha tenido personalidad a lo largo de sus sucesivas entregas con una jugabilidad sencilla pero vertiginosa donde la importancia no es tanto conectar golpes sucesivos para derrotar al rival sino saber utilizar las contras y los lanzamientos para los diferentes niveles de escenarios a tu favor.

• Sabomnin

• Saitama

Escrito 17 junio 2018 - 17:15

Mi comentario esta sugeta a replica siempre que sea argumentada, no con comentarios, no habeis jugado a la saga o no hagas comentarios de esta tipo.
Ni eres nadie para decir lo que puedo opinar ni me conoces para saber si he jugado a la saga o no. Lo que te jode es lo que ya sabes, asi que superalo de una vez que te queda una temporadita de pasaro mal.
Por lo demas te agradeceria que pases olimpicamenre de mi, porque gente autoritaria como tu que piensa asi paso de discutir.

Grimgor Ironhide

• CANCELADO

Escrito 17 junio 2018 - 17:18

tumblr_opz6hhATEv1t51kf8o1_1280.jpg

ca8a21cba3996db31276aec5b2186483.png

46969bf566b845ba972b61a0bad99ea9.png

No se cómo conservé las manos.

Escrito 17 junio 2018 - 17:32

Mi comentario esta sugeta a replica siempre que sea argumentada, no con comentarios, no habeis jugado a la saga o no hagas comentarios de esta tipo.
Ni eres nadie para decir lo que puedo opinar ni me conoces para saber si he jugado a la saga o no. Lo que te jode es lo que ya sabes, asi que superalo de una vez que te queda una temporadita de pasaro mal.
Por lo demas te agradeceria que pases olimpicamenre de mi, porque gente autoritaria como tu que piensa asi paso de discutir.

Tu opinión será replicada de la misma forma que respondes, asi que menos quejas al respecto que ya se ve que no tienes ni idea cuando hablas de que a ver si ahora va a tener personalidad, cosa que ya te he dicho que en las sucesivas entregas que ha tenido y lo ha demostrado sobradamente.

Si fuera el caso que la conoces desde PSX lo sabrías de primera mano, pero para decir tal perogrullez...pues va a ser que o lo has jugado 5 minutos o a lo sumo la conoces de oidas y poco más porque es obvio que en profundidad, desde luego, no la conoces.

Y ya lo de "te jode lo que ya sabes", "una temporadita de pasarlo mal" o de "supéralo" no sé a cuenta de que vendrá pero no son argumentos por los que vayas a tener mayor razón y, de hecho, no te favorece en lo más mínimo en ningún aspecto.

Pasar de tí no tengo problemas viendo las formas que te gastas, pero eso no quita mi postura al respecto y desde luego no creo que tampoco ningún fan de la serie que se precie se quedara indiferente ante tal afirmación de que "DOA" es una saga "sin personalidad" y que con este cambio ahora si va a tenerla. Ya con respecto de llamarme autoritario por decirte que demuestras no tener ni idea o que no has jugado a la serie, incluso tu mismo dices que la conoces (además de hacer un "ninja edit" con 15 minutos de diferencia), pues deberías mirar mejor la definición porque en ningún momento te he obligado a que pienses o cambies tu opinión al respecto. Otra cosa es que no te gusten las respuestas a tu opinión pero eso va en consonancia con cada uno, y de la forma con la que respondas (of course).

• Sabomnin

• Saitama

Escrito 17 junio 2018 - 17:38

El único que ha faltado las formas ha sido tú así que deja de hacerte la víctima sobre una opinión mía así que superarlo que me parece que tienes unos cuantos problemas que tienes que superar

• DIEGO_4K

• Antediluvian

Escrito 17 junio 2018 - 17:42

Yo apenas me volvi fan de la saga con Last Round y debo admitir que su sistema de lucha me engancho tanto, es rapido y dinamico, ya no puedo volver a jugar Tekken, se me hacen lento.

Espero anuncien a Tina, Mila y mas invitados de otras sagas como Virtua Fighter.

Yo si compre trajes sugerentes, daño a la industria

Escrito 17 junio 2018 - 17:52

La gente que ni ha comprado ningún doa ni va a comprar el juego estará encantada.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Escrito 17 junio 2018 - 17:53

El único que ha faltado las formas ha sido tú así que deja de hacerte la víctima sobre una opinión mía así que superarlo que me parece que tienes unos cuantos problemas que tienes que superar

Para victimismo el tuyo que sueltas un comentario chorra, lo camuflas como tu opinión, te pones nervioso porque te repliquen lo que has dicho, te molesta y luego vas hablando de "superarlo" y de "problemas" varios que no vienen a cuento más que en plan cortina de humo porque sino no se explica.

En fin :facepalm:

• celtic pride

• La Voz del Bigote

Escrito 17 junio 2018 - 18:02

1lOfId7.jpg

• Sabomnin

• Saitama

Escrito 17 junio 2018 - 18:07

1lOfId7.jpg
Ya han salido los colegas del otro, venga teneis una vida muy aburrida chao

Editado por Sabomnin, 17 junio 2018 - 18:09 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos