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¿Qué elemento RPG creéis que Bethesda va a casualizar en el TES VI?

The Elder Scrolls VI The Elder Scrolls Fallout Bethesda RPG

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49 respuestas en este tema

#46

Escrito 17 junio 2018 - 16:10

Se puede simplificar más skyrim?

  • jester93

  • Navi

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  • Registrado: 07 oct 2007
  • Mensajes: 3.170
#47

Escrito 17 junio 2018 - 16:13

Nunca digais nunca, todavia pueden hacerlo mas casualon.

Es dificil pero no subestimeis a Todd.  Pueden hacer que la armadura sea una sola pieza ya, ni casco ni botas ni guantes (Nisiquiera como en Fallout 4). 

Recortar aun mas las habilidades y aunarlas en grandes grupos. Magia, Combate, Artesania y Sigilo. Asi mejorando Combate, por ejemplo, ya se aumentaria el daño de todas las armas independientmente de si son a 1 o 2 manos, o las armaduras. O quitar Destruccion, Conjuración y Ilusión y aunarlo todo bajo Magia y que tenga perks en plan +25% de potencia a todos los hechizos; y asi sucesivamente. 

Conversaciones de Si, No, Pedir mas Dinero, oh wait, no he dicho nada.  

 

Edit: O mejor todavia, sin habilides, Perks a lo Fallout 4, pero al limite, sin las estadisticas de fuerza, resistencia, carisma y tal. Solo Perks.


Editado por jester93, 17 junio 2018 - 16:52 .

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  • hberzerker

  • Zodiark

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  • Mensajes: 6.737
#48

Escrito 17 junio 2018 - 16:18

Me preocupa su store de mods y que vayan a capar a la comunidad como la de nexus,hay detalles que hace Bethesda que no me gustan nada.



  • Maxy90

  • Cell

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  • Registrado: 22 sep 2011
  • Mensajes: 7.994
#49

Escrito 17 junio 2018 - 16:52

Los que habéis jugado al Kingdom Come: Deliverance, ¿cómo véis el sistema de combate? ¿Es bueno, malo o regular?

Es lo más inmersivo que vas a encontrar en un rpg en primera persona, y las diferencias de habilidad se notan una barbaridad.

 

Tiene un sistema de combos y ataques especiales basados en una combinación de movimientos que te obliga a practicar no solo para subir de nivel, si no para que tú mismo aprendas a realizarlas. Los npcs también hacen uso de estos movimientos  y si no sabes defenderte te da miedo hasta atacar, ya que muchos se realizan como contraataques.



  • Joanor

  • Tank

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  • Mensajes: 8.359
#50

Escrito 17 junio 2018 - 20:00

Me gustaría saber cuantas personas de las que se quejan de las brújulas etc. las desactivan.

 

"Vete a este punto", te dice un npc. Desactivo la brujula, se terminó el juego.


lolol


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