Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] / Realidad Virtual / PSVR/Rift/Vive/WMR

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1237 respuestas en este tema

Escrito 14 noviembre 2019 - 16:19

Pues he continuado mirando el tema de un casco de realidad virtual para PC, pero la verdad es que el panorama a día de hoy no es especialmente generoso en cuanto a opciones.

A simple vista los más interesantes me parecen el Quest, el Rift y el Index. El primero aún tengo mis dudas de como de bien va a funcionar con los juegos de PC con el Oculus Link, el el segundo no parece especialmente mejor que el Quest y encima pierde la ventaja de poder funcionar sin conectar a PC (aunque mi intención es jugar conectado al ordenador prefiero tener la opción de jugar sin tener que hacerlo aunque solo sea por el simple hecho de tener dicha posibilidad), y el Index tiene un precio muy alto.

Más allá de eso no veo nada que o bien sea mucho mejor o que aún siendo algo peor tenga un precio mucho más interesante.

Como ya dije me interesaría pillarme uno, pero para gastarme mínimo 400/450€ ninguno me convence del todo la verdad. Visto lo visto excepto que durante el Black Friday alguno se lleve alguna rebaja interesante, casi que prefiero esperarme a ver que termina saliendo durante 2020, aunque tampoco parece que haya ninguna cosa especialmente interesante a la vista. En serio, ojalá hubiera alguna forma fácil y barata de hacer funcionar el PS VR con sus PS Moves en PC, porque me vendría de perlas.

Escrito 14 noviembre 2019 - 16:39

Pues he continuado mirando el tema de un casco de realidad virtual para PC, pero la verdad es que el panorama a día de hoy no es especialmente generoso en cuanto a opciones.

A simple vista los más interesantes me parecen el Quest, el Rift y el Index. El primero aún tengo mis dudas de como de bien va a funcionar con los juegos de PC con el Oculus Link, el el segundo no parece especialmente mejor que el Quest y encima pierde la ventaja de poder funcionar sin conectar a PC (aunque mi intención es jugar conectado al ordenador prefiero tener la opción de jugar sin tener que hacerlo aunque solo sea por el simple hecho de tener dicha posibilidad), y el Index tiene un precio muy alto.

Más allá de eso no veo nada que o bien sea mucho mejor o que aún siendo algo peor tenga un precio mucho más interesante.

Como ya dije me interesaría pillarme uno, pero para gastarme mínimo 400/450€ ninguno me convence del todo la verdad. Visto lo visto excepto que durante el Black Friday alguno se lleve alguna rebaja interesante, casi que prefiero esperarme a ver que termina saliendo durante 2020, aunque tampoco parece que haya ninguna cosa especialmente interesante a la vista. En serio, ojalá hubiera alguna forma fácil y barata de hacer funcionar el PS VR con sus PS Moves en PC, porque me vendría de perlas.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Escrito 14 noviembre 2019 - 16:43

Que te compres queeeest, hombree

https://www.engadget...ClW5vlJuViFb1cg

Dice que solo nota ligeramente la diferencia con uno de pc usando la conexión por cable.

A parte de la entrevista esa:

El cable además es uno solo y encima mas fino y ligero que los de usb porque es óptico en la versión final, así que será más cómodo que los de pc

Pero los opticos son fragiles y mucho cuidado con pisarlos, si que necesitaría poleas de techo que instalan algunos

Editado por xarmanista, 14 noviembre 2019 - 16:44 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Escrito 14 noviembre 2019 - 17:02

Que te compres queeeest, hombree

No  :malote:

Ahora en serio, de las diversas alternativas que hay en el mercado parece la mejor en cuanto a relación calidad/precio. A ver si ahora en el Black Friday o en navidades le meten alguna rebaja, aunque sea de 50€ y lo mismo me tiro a por ellas.

• DARTHVR

• Phantom Thieves

• vida restante: 100%

Escrito 14 noviembre 2019 - 17:06

No  :malote:

Ahora en serio, de las diversas alternativas que hay en el mercado parece la mejor en cuanto a relación calidad/precio. A ver si ahora en el Black Friday o en navidades le meten alguna rebaja, aunque sea de 50€ y lo mismo me tiro a por ellas.

Las Quest no las van a rebajar, sí las Rift S, precisamente 50€.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• ColdPrey

• Val

Escrito 14 noviembre 2019 - 17:25

No creo que rebajen las Quest. Están vendiendo bien y tampoco es que sean capaces de producir demasiadas. Como mucho 50€.

Sobre el tema de los juegos, los exclusivos tochos de Pc de momento están en Oculus. Ahí acaban de salir Asgard y Stormland, y vienen más. Y por lo que dieron entender hace poco no se puede descartar que lleguen algunos de Psvr y al revés. Yo creo que para empezar liberarán el RE.

Valve tiene Index, pero llevan años y años prometiendo grandes juegos (eran 3 en su momento) y hasta ahora nada de nada. En teoría su primer gran juego iba a salir a finales de este año (lo anunciaron en aquella confe donde presentaron el visor), y a día de hoy (y no es que quede mucho año...) no se sabe ni el nombre.

En su momento explotará obviamente, tiene el visor y tienen que darle de comer, y puede ser un Half Life o un Portal  :)~ , pero hasta que lo digan...

Y en cambio Oculus ya tiene para el año el Medal of Honor o Lone Echo 2 entre otros anunciados.

Yo esperaría a ver como van funcionando las Quest en Pc y que va soltando Valve. 

Escrito 14 noviembre 2019 - 17:46

Las Quest no las van a rebajar, sí las Rift S, precisamente 50€.

Es lo que me supongo, pero bueno, por optimismo que no sea.

Yo esperaría a ver como van funcionando las Quest en Pc y que va soltando Valve.

Esa es mi idea, total si no va haber oferta en el Black Friday me da igual pillarlas dentro de 2 semanas que de 2 meses que no tengo prisa alguna por dejarme 450€ X-D

• DARTHVR

• Phantom Thieves

Escrito 14 noviembre 2019 - 17:49

Es lo que me supongo, pero bueno, por optimismo que no sea.

La rebaja de Rift S está confirmada, si de Quest no han dicho nada, es que no la va a haber, y es lógico ya que está vendiendo mucho.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos