Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] / Realidad Virtual / PSVR/Rift/Vive/WMR

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1245 respuestas en este tema

• MrPool

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 11 octubre 2019 - 20:32

Empiezan los análisis de Asgard's Wrath

https://www.realovir...-wrath-analisis

Muy buena pinta.

Lástima lo del idioma, pero siempre están a tiempo de traducirlo.

Es su única pega actualmente, pero solo han caído halagos de este juego. Mejoraron una enormidad los de sanzaru después del descafeinado marvels united.

Pues según la web de Oculus, sí se puede jugar sentado.

En Real o Virtual le dan un 9, y dice que dura 30 horas, que como sabéis es poco habitual para un juego VR nativo.

Por cierto, el juego requiere 129 GB de disco duro. WTF??? :?

Ah, y sin traducir al español, ni en latino como la mayoría de los juegos de Oculus que traducen.

El precio a pagar por una mala optimización de manejo de texturas quizás? No sé, también se me hace excesivo. Hasta ahora mis juegos más pesados habían estado dentro del rango 10-20GB, excepto los 50GB de marvels united (curiosamente de este mismo estudio) y skyrim.

Nope, necesita el doble :D para que las descargas de oculus puedan reanudarse, así que los de realovirtual han tenido que descartar instalarlo en un ssd de 250 gb porque se les interrumpió y hubo que recomenzar y necesitaban 260 gb

Lo han jugado con 1080 ti

Joder se ve mejor que skyrim

1-Asgards_Wrath_9.jpg

asgardswrath_02.jpg

Podria ser un RPG normal de ps4

No podemos aplicar el mismo baremo a un juego tradicional contra uno en VR. Y aunque hay quienes se quejan del modo de batalla (tipo rpg vs daño real), fuera de eso parece que se han currado y adaptado muy bien las mecánicas de juego.

Asgard's Wrath parece el nuevo pico de la VR , con un auténtico juegazo.  En la siguiente gen vamos a empezar a ver de verdad juegazos con la misma calidad y duración de los AAA que tenemos ahora. Ya no hay excusas para no dar el salto, en la plataforma que sea.

Eso esperamos muchos. En unas semanas viene borderlands que no sé si quedará igual que en psvr o habrá mejoras (fuera del tema gráfico) y en un mes el stormland. A ver qué tal los próximos lone echo 2, medal of honor, blunt force (y también pinta medianamente bien el espire 1 o el iron man, aunque ese último es de psvr y no lo tengo).

• Lentillas

• Space Oddity

Escrito 12 octubre 2019 - 00:21

Joder macho, yo sigo siguiendo las noticias de juegos VR como un gilipollas y la verdad es que no las uso porque comparto piso y aunque tengo el espacio justo para usarlas tengo que andar moviendo sillas y comprobando cada dos por tres si me he movido del centro del espacio que tengo para no soltarle una hostia a algún mueble, así que he terminado por resignarme y dejar aparcada la VR hasta que tenga una habitación más grande (o un piso para mi solo X-D).

Ya que estoy pregunto, tengo unas Lenovo Explorer y no sé si para cuando quiera poder usarlas en condiciones me habrá convenido más vender estas ahora y comprar unas mejores en el futuro. ¿Se preveen visores mejores y con buen precio a corto o medio plazo? Con buen precio quiero decir baratitos, que las Lenovo me costaron 150 cochinos euros X-D.

VuluZ9H.jpg

• DARTHVR

• Phantom Thieves

Escrito 12 octubre 2019 - 02:11

El precio a pagar por una mala optimización de manejo de texturas quizás? No sé, también se me hace excesivo. Hasta ahora mis juegos más pesados habían estado dentro del rango 10-20GB, excepto los 50GB de marvels united (curiosamente de este mismo estudio) y skyrim.

Algo raro hay desde luego, porque no me parece normal ese tamaño, que se ve que el juego tiene buenos gráficos, pero tampoco como para eso, pero a lo mejor tiene más de lo que parece, no sé. El caso es que no miran por nuestros discos duros, o peor, SSDs XD

Joder macho, yo sigo siguiendo las noticias de juegos VR como un gilipollas y la verdad es que no las uso porque comparto piso y aunque tengo el espacio justo para usarlas tengo que andar moviendo sillas y comprobando cada dos por tres si me he movido del centro del espacio que tengo para no soltarle una hostia a algún mueble, así que he terminado por resignarme y dejar aparcada la VR hasta que tenga una habitación más grande (o un piso para mi solo X-D).

Ya que estoy pregunto, tengo unas Lenovo Explorer y no sé si para cuando quiera poder usarlas en condiciones me habrá convenido más vender estas ahora y comprar unas mejores en el futuro. ¿Se preveen visores mejores y con buen precio a corto o medio plazo? Con buen precio quiero decir baratitos, que las Lenovo me costaron 150 cochinos euros X-D.

Hombre, pues para eso están los sistemas guardián, delimitas un espacio en el programa de configuración de las gafas y te avisa mediante unas señales visuales, normalmente como una pared en el mundo virtual, si estás a punto de pasarte. WMR también lo tiene, aunque no sé qué tal funciona, eso sí, porque yo lo tengo desactivado (juego sentado). Que por cierto, esa es otra, al menos sentado podrás jugar, ¿no? Y así es difícil que te salgas del espacio.

Sobre si las hay mejores, pues casi cualquier casco es mejor que unas Lenovo Explorer. Lo siguiente más barato que encontrarás son las de Oculus (Quest y Rift S), que cuestan 450€, y sí, son mejores que las Lenovo. Quest es standalone y se podrán conectar en un futuro próximo al PC de forma oficial, mientras que Rift S son específicas para PC (que por cierto, están fabricadas también por Lenovo para Oculus). Y ya lo siguiente mejor se te va a los más de 1000€ de Index. Bueno, están las HTC Vive, pero son demasiado caras, y además las que acaban de salir, las Vive Cosmos que son inside out (sin sensores externos, como las Lenovo), cuestan 800€ y no las están poniendo muy bien precisamente, demasiado caras para lo que son y han salido muy verdes.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Escrito 12 octubre 2019 - 04:22

Resumen, hay que comprar quest.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• CageRuso

• Anima

Escrito 14 octubre 2019 - 09:15

Vale, tras unas cuantas sesiones, ya estoy totalmente in en el mundo de Skyrim. Jugando en dificultad Muy fácil para no rayarme X-D 0 mareos y flipando con lo grande que es. Los gráficos ya no me parecen tan malos y la historia está amena,

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

• DARTHVR

• Phantom Thieves

Escrito 16 octubre 2019 - 12:53

¿Alguien ha probado el juego Intruders: Hide and Seek? Lo he probado en PC, y jugando la vista es creo que 3DOF, es decir, que solo es rotación de cabeza, no hay altura y profundidad, y es un poco molesto ya que no es natural. Sin embargo, en los menús la vista es normal como en cualquier otro juego VR. No sé si es algo intencionado de los desarrolladores para que no puedas cambiar la altura, ya que manejas a un niño. O si es que es problema mío.

hHjHz41.jpg

Escrito 21 octubre 2019 - 01:54

Ya hay review del nuevo vive cosmos

Se ve un poco mas definido en el centro que rift s por tener mas resolución...

...Pero tiene punto dulce estrecho.

Yo lo descartaría sólo por eso pero es que encima vale el doble!  X-D

Estoy asqueado del punto dulce de psvr y por ahí no paso más.

para colmo su tracking es peor que el de windows mixed reality por muchas cámaras que tenga.

Editado por xarmanista, 21 octubre 2019 - 03:01 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

Escrito 25 octubre 2019 - 10:34

Superdata estima 400.000 quest vendidos desde mayo, un ritmo similar al de psvr.

• CageRuso

• Anima

Escrito 25 octubre 2019 - 11:27

¿Hay noticias sobre PSVR2?

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Escrito 25 octubre 2019 - 12:01

Tracking dentro a fuera como las mixed reality con dos cámaras delante y puede que una trasera según la patente. Mas ciencia ficción pero la patente también muestra mandos con cámara.

En ese caso seguramente servirán para realidad aumentada como heroicamente soportan las mixed pero de momento solo son para tracking.

La cámara externa sería opcional por ejemplo para que un juego de baile vea tu cuerpo como kineckt, tal vez la misma de ahora.

Sin caja de conexiones, enchufado directamente al frontal de la consola

Por declaraciones de un directivo hace unos meses puedes esperar subir de 110 a 120 de fov diagonal, hdr y 120 hz de nuevo

La resolución que yo espero es 2560x1440 de reciclar la pantalla de algún movil sony erickson oled 120 hz sin pentile. La resolución de rift S que va bien con sus 88 de fov latetal, mas o menos un 10% inferior que los 120 diagonales.

Esperemos que con lentes de alta calidad como las de quest y rift s que son mejores que por ejemplo las del reverb 4k y con menos glare que index.

Ese directivo dijo que quería otro modelo mas caro inalámbrico que podría ser sólo receptor wifi o bien ser competencia de quest, autónomo y la nueva portátil de sony

Editado por xarmanista, 25 octubre 2019 - 12:07 .

• DARTHVR

• Phantom Thieves

Escrito 25 octubre 2019 - 12:02

Mod para jugar a GTA V en RV:

Lo mismo me animo a probarlo, aunque debe pedir mucha máquina, seguro que hay que bajarlo todo al mínimo XD

Que yo sepa nada concreto, solo los rumores de hace ya unos días.

hHjHz41.jpg

• JacoWeen

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 25 octubre 2019 - 12:13

Merecen la pena estos programas que te hacen un juego normal en vr?

• TheThief

• Anima

Escrito 25 octubre 2019 - 12:57

Merecen la pena estos programas que te hacen un juego normal en vr?

Si te refieres a programas como Vorpx, que modifican el juego para que parezcan juegos VR, te puedo hablar de mi experiencia con él.

Lo que hay que tener claro es que no vas a obtener un resultado igual al que da un juego nativo de VR. Concretamente lo que hace Vorpx es, a los juegos que son compatibles, añadir efecto 3D y deformar la pantalla para que te rodee, es como si estuvieras en medio de una pantalla cilíndrica o mejor dicho esférica.

Crea una ilusión de estar dentro gracias al 3D y al tracking del visor, que equivale a mover el ratón para mirar alrededor. Cuando las piezas encajan se puede obtener un engaño muy resultón, otras veces da la impresión de tener la cara pegada a una pantalla. Los resultados varían con el juego, el tipo de motor que use, y como adaptes la configuración de Vorpx. Existen preconfiguraciones que se comparten para no tener que quebrarse mucho la cabeza. 

En cualquier caso el resultado al final depende de cada cual, hay gente que le parece maravilloso y a otros el mismo juego con los mismos parametros les parece una chapuza. Si uno se va a meter en esto es mejor no tener expectativas irreales, no es autentica VR.

Yo lo he usado mucho para jugar en 3D en una pantalla virtual, yo creo que originalmente este programa estaba pensado sobretodo para añadir 3D a los juegos. En su día tuve unas gafas 3D de Nvidia y me gusta ese efecto en los juegos, esto lo da bastante bien en los juegos compatibles.

Lo suyo seria que hubiera una versión de prueba para que nadie se llamará a engaño con lo que ofrece. Yo por mi parte no me arrepiento de haberlo comprado, me ha permitido jugar a muchos de mis títulos favoritos de una forma más inmersiva de lo que podía esperar.

Editado por TheThief, 25 octubre 2019 - 13:00 .

• ColdPrey

• Val

Escrito 25 octubre 2019 - 16:48

¿Alguien ha probado el juego Intruders: Hide and Seek? Lo he probado en PC, y jugando la vista es creo que 3DOF, es decir, que solo es rotación de cabeza, no hay altura y profundidad, y es un poco molesto ya que no es natural. Sin embargo, en los menús la vista es normal como en cualquier otro juego VR. No sé si es algo intencionado de los desarrolladores para que no puedas cambiar la altura, ya que manejas a un niño. O si es que es problema mío.

Solucionaste algo?

A este le pasa lo mismo no?

https://steamcommuni...90506927675264/

Ya lo habrás acabado, muy largo no es...  X-D

• JacoWeen

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 25 octubre 2019 - 16:52

Si te refieres a programas como Vorpx, que modifican el juego para que parezcan juegos VR, te puedo hablar de mi experiencia con él.

Lo que hay que tener claro es que no vas a obtener un resultado igual al que da un juego nativo de VR. Concretamente lo que hace Vorpx es, a los juegos que son compatibles, añadir efecto 3D y deformar la pantalla para que te rodee, es como si estuvieras en medio de una pantalla cilíndrica o mejor dicho esférica.

Crea una ilusión de estar dentro gracias al 3D y al tracking del visor, que equivale a mover el ratón para mirar alrededor. Cuando las piezas encajan se puede obtener un engaño muy resultón, otras veces da la impresión de tener la cara pegada a una pantalla. Los resultados varían con el juego, el tipo de motor que use, y como adaptes la configuración de Vorpx. Existen preconfiguraciones que se comparten para no tener que quebrarse mucho la cabeza. 

En cualquier caso el resultado al final depende de cada cual, hay gente que le parece maravilloso y a otros el mismo juego con los mismos parametros les parece una chapuza. Si uno se va a meter en esto es mejor no tener expectativas irreales, no es autentica VR.

Yo lo he usado mucho para jugar en 3D en una pantalla virtual, yo creo que originalmente este programa estaba pensado sobretodo para añadir 3D a los juegos. En su día tuve unas gafas 3D de Nvidia y me gusta ese efecto en los juegos, esto lo da bastante bien en los juegos compatibles.

Lo suyo seria que hubiera una versión de prueba para que nadie se llamará a engaño con lo que ofrece. Yo por mi parte no me arrepiento de haberlo comprado, me ha permitido jugar a muchos de mis títulos favoritos de una forma más inmersiva de lo que podía esperar.

Ok, yo creia que si era un modo VR y no solo envolverte con la pantalla y efectos 3D, entonces ya no me interesa tanto, ya decia que era demasiado bonito para ser cierto.

Adios fear vr

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos