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[Post Oficial] / Realidad Virtual / PSVR/Rift/Vive/WMR


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1146 respuestas en este tema

  • xarmanista

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#1111

Escrito 15 agosto 2019 - 00:54

Mod de joystick HOTAs para no man sky de pc:

https://nomansskymod...r-modification/


Mod para que los mixed reality funcionen con "todo", para rular no man sky

https://github.com/s...ingb/PseudoVive

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

                                                              *Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

 

http://static1.games...81919-dEADT.png

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#1112

Escrito 15 agosto 2019 - 03:15

Mod para que los mixed reality funcionen con "todo", para rular no man sky

https://github.com/s...ingb/PseudoVive

 

He instalado esto pero no consigo hacerlo funcionar con los mandos de WMR, tengo un cursor en la selección de dificultad pero no consigo seleccionar nada... Lo raro es que SteamVR me pide asignar mando, cosa que no me había pedido nunca. Elijo los WMR pero nada...


hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

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#1113

Escrito 15 agosto 2019 - 03:29

He instalado esto pero no consigo hacerlo funcionar con los mandos de WMR, tengo un cursor en la selección de dificultad pero no consigo seleccionar nada... Lo raro es que SteamVR me pide asignar mando, cosa que no me había pedido nunca. Elijo los WMR pero nada...


Ni idea, mira lo que dice la gente y las instrucciones en github

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#1114

Escrito 15 agosto 2019 - 06:27

He instalado esto pero no consigo hacerlo funcionar con los mandos de WMR, tengo un cursor en la selección de dificultad pero no consigo seleccionar nada... Lo raro es que SteamVR me pide asignar mando, cosa que no me había pedido nunca. Elijo los WMR pero nada...


Acabo de oir en un video que remapeando todos los controles en mixed reality funciona (sin mods)

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#1115

Escrito 15 agosto 2019 - 07:17

No man sky va tan mal en pc que uploadvr recomienda estos ajustes:

NMS_VR_GraphicsSettings.jpg

Diría que "standard" alude a ps4 fat con gráficos de salida y "enhanced" gráficos modernos y si me apuras hasta de la ps4 pro, y todo en standard con fxaa, sin supersampling y a menos de la nativa es como diría que corre en ps4 "estandar".

Incluso este preset podría ser con el que corre sin realidad virtual en ps4 fat a full hd 30 fps, mejora básica del escenario, texturas y animaciones.

Editado por xarmanista, 15 agosto 2019 - 07:19 .

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#1116

Escrito 15 agosto 2019 - 16:49

Acabo de oir en un video que remapeando todos los controles en mixed reality funciona (sin mods)

 

Buff, ya lo he intentado, pero remapear los controles en SteamVR es un infierno... Además de que no consigo que los sticks respondan.


hHjHz41.jpg

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#1117

Escrito 15 agosto 2019 - 18:49

Tengo un problema, me he dado cuenta de que algo anda mal con los mandos de WMR, al moverme con los sticks en los juegos y programas que soportan WMR ahora se mueve la vista, pero no del personaje, sino la vista en general, puedo flotar por los escenarios de los juegos, saliéndome de los límites y eso :? ¿Alguna idea de por qué pasa esto? Solo parece funcionar bien en el portal de realidad mixta. He probado a reinstalar SteamVR, pero nada.


Editado por DARTHVR, 15 agosto 2019 - 18:55 .

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#1118

Escrito 16 agosto 2019 - 21:13

Poned esto en no man sky pc:

Property name="NumHighThreads" value="0"
Property name="NumLowThreads" value="0"

TKGRAPHICSSETTINGS.VR.MXML en carpeta Binaries/Settings

Y la reproyeccion salta constantemente, quizá sería mejor mantenerla todo el tiempo activada y subiendo un poco el super sampling

Y con TAA que es el más rápido. Se le podría inyectar sharpen con reshade si no lo detecta como cheat

Editado por xarmanista, 16 agosto 2019 - 21:17 .

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#1119

Escrito 16 agosto 2019 - 22:17

¿Alguno sabe cómo va el tema de la transmisión al quest? por aquello de las alternativas ALVR, riftcat, virtual desktop. Me interesa mucho jugar con mis quest en una segunda pc para jugar a dobles, pero con ALVR (que me quedé en la 2.4.0 alpha 1, y veo ahora que ya hay alpha 5 que igual y va mejor) me va de pena, mucho lag que lo hace injugable. No sé si hay alguna solución más decente en cuanto a la transmisión y a la experiencia.


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#1120

Escrito 16 agosto 2019 - 22:26

¿Alguno sabe cómo va el tema de la transmisión al quest? por aquello de las alternativas ALVR, riftcat, virtual desktop. Me interesa mucho jugar con mis quest en una segunda pc para jugar a dobles, pero con ALVR (que me quedé en la 2.4.0 alpha 1, y veo ahora que ya hay alpha 5 que igual y va mejor) me va de pena, mucho lag que lo hace injugable. No sé si hay alguna solución más decente en cuanto a la transmisión y a la experiencia.

Compra vr desktop para oculus go que es más barato y es cross buy con quest o eso dijo el autor hace meses


Descárgate sidequest en el pc e instala con él VR Desktop con quest conectado por usb y con modo desarrollador activado desde la app de teléfono.

La versión de la tienda oficial no tiene streaming rv por prohibición de oculus


Va mejor que la versión más moderna de ALVR

Editado por xarmanista, 16 agosto 2019 - 22:28 .

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#1121

Escrito 16 agosto 2019 - 22:42

Compra vr desktop para oculus go que es más barato y es cross buy con quest o eso dijo el autor hace meses


Descárgate sidequest en el pc e instala con él VR Desktop con quest conectado por usb y con modo desarrollador activado desde la app de teléfono.

La versión de la tienda oficial no tiene streaming rv por prohibición de oculus


Va mejor que la versión más moderna de ALVR

No estoy seguro si es crossbuy, pero lo checo porque 20 dólares se me hace mucho (edito, ahora mismo me pone en la tienda de oculus go, que VD tiene compatibilidad para gear vr y go sólo). Y sí, leí la patinada de oculus con su prohibición. Estoy con duda en quedarme con el quest por no saber si va a mejorar el tema y comprar otro rift s.


Editado por MrPool, 16 agosto 2019 - 22:46 .

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#1122

Escrito 17 agosto 2019 - 00:19

No estoy seguro si es crossbuy, pero lo checo porque 20 dólares se me hace mucho (edito, ahora mismo me pone en la tienda de oculus go, que VD tiene compatibilidad para gear vr y go sólo). Y sí, leí la patinada de oculus con su prohibición. Estoy con duda en quedarme con el quest por no saber si va a mejorar el tema y comprar otro rift s.

La gente se ha pasado a vr desktop para esto. Funciona tal cual en quest por sidequest. Pero vr desktop comprueba que lo tengas comprado aunque lo metas por sideload.

Supongo que compran la versión de quest pero en mayo era el único crossbuy entre go y quest.

Editado por xarmanista, 17 agosto 2019 - 00:20 .

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#1123

Escrito 20 agosto 2019 - 15:38

Aún no lo he probado en Ps4, pero casi prefiero esperar unas semanitas a que vayan puliendo cosillas.


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#1124

Escrito 20 agosto 2019 - 16:12

¿Alguien sabe por qué el movimiento libre en Doom VFR el stick de movimiento funciona como le da la gana con WMR? Por ejemplo, si le doy arriba o a los lados se mueve como debe, pero si le doy en diagonal superior izquierda en un punto en concreto el personaje va para atrás. Es injugable. Y eso que tiene soporte oficial de WMR... Con otros juegos no tengo este problema.


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#1125

Escrito 20 agosto 2019 - 17:26

No man sky en oculus quest. Dice que le va mas fluido que en rift s. Supongo que porque alcanza 72 fps en vez de 80 por lo que pega menos tirones. Lo dice cuando corre a 61 fps.


Editado por xarmanista, 20 agosto 2019 - 17:28 .

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