Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] / Realidad Virtual / PSVR/Rift/Vive/WMR

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1126 respuestas en este tema

Escrito 12 enero 2019 - 11:34

Hay algo de montañas rusas para las VR de Sony? Sin contar el Until Dawn Rush of Blood que ya lo tengo (juegazo :D)

Editado por Lacasitos82, 12 enero 2019 - 11:35 .

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

• ColdPrey

• Bean

• vida restante: 100%

Escrito 14 enero 2019 - 16:38

Esta semana sale el Ace Combat.

De entrada voy a esperar pero si veo que es algo parecido al Gt Sport con el modo ese de vuelo libre lo pillaré. Será cutrillo el de este último, pero por lo menos te deja correr en todos los circuitos y gráficamente cumple bien.

Hay algo de montañas rusas para las VR de Sony? Sin contar el Until Dawn Rush of Blood que ya lo tengo (juegazo :D)

Hay algunos pero creo que no están muy bien valorados. Es difícil superar el Until Dawn + Moves.

• ColdPrey

• Bean

Escrito 17 enero 2019 - 17:07

Demo de Eden Tomorrow en la store

Se ve bastante bien.

Y parece que pusieron otra del Ace Combat en la store japonesa. Esperemos que llegue a la nuestra en breves. Ya confirmaron que va haber modo de vuelo libre Vr.

• Authority

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 enero 2019 - 17:12

Hay un par que no recuerdo cómo se llaman. Una de ambientación griega y otra nórdica.

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo.
Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

Escrito 17 enero 2019 - 17:19

Pude conseguir un segundo move en Cash Convertes por 6€, ya tenía otro que lo pillé para la PS3. Anoché probé el SUPERHOT y aunque al principio se me hizo raro, luego me enganchó de mala manera. Estaba tan emocionado que tras agacharme para esquivar una bala detrás de una especie de barra, al levantarme fui a apoyarme en ella y casi me voy de boca para delante, jajaja.

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 enero 2019 - 17:25

Llevo dos dias jugando a Astrobot y lo estoy gozando como una perra. Pensaba que las comparaciones con Mario eran exageraciones, pero este juego podría rivalizar con cualquier juego top de Nintendo. Que maravilla y solo he acabado dos mundos.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• Quinito

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 17 enero 2019 - 19:49

Llevo dos dias jugando a Astrobot y lo estoy gozando como una perra. Pensaba que las comparaciones con Mario eran exageraciones, pero este juego podría rivalizar con cualquier juego top de Nintendo. Que maravilla y solo he acabado dos mundos.

Pues vete preparando para lo que aún te queda...

Para mí es el juego de la generación, hacía muchisimo tiempo que no disfrutaba con un juego como lo hecho con Astrobot.

Un saludo, disfruta de esa joya que es Astrobot y si puedes y te apetece, vuelve por aquí a postear más impresiones cuando hayas terminado otro par de mundos.

Escrito 17 enero 2019 - 20:14

Si tenéis cuenta japonesa podéis descargaos la demo VR del Ace combat 7, en la cual te dan una misión para hacer en VR y comentan que es impresionante :)

https://store.playst...CECMBT7VRSTDEMO

PSN --> opt7mu5 /// SWITCH --> 2971-9639-7873

• ColdPrey

• Bean

Escrito 18 enero 2019 - 00:33

Si tenéis cuenta japonesa podéis descargaos la demo VR del Ace combat 7, en la cual te dan una misión para hacer en VR y comentan que es impresionante :)

https://store.playst...CECMBT7VRSTDEMO

Pero funciona? Porque en algunos sitios dicen que está capada para nosotros.

Espero que la suban este finde al europeo o americano pero no sé, es un poco raro. Ni la anunciaron con tiempo ni nada.

Y comentan que solo son 5 minutillos, pero que es una diosada.

Pd: Tenían que haber esperado para sacar el nuevo disco de demos y meter esta y la de Eden Tomorrow.

Editado por ColdPrey, 18 enero 2019 - 00:34 .

• MaxterX

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 18 enero 2019 - 10:44

¿Alguien le da al War Dust?

• xavalop

• Lord Boros

Escrito 23 enero 2019 - 13:11

Yo hoy he comprado beat saber, pero en pc.
Y Pixel Ripped 1989 para PSVR. Ya comentaré que tal.

Vengo a hablar de los dos últimos que había probado.
ALONG TOGETHER y BOW TO BLOOD.

El primero sin ser la panacea es entretenido, tiene un poco de plataformas, pero básicamente es de puzzles. Gráficos sencillos, nítidos. Cumple en este aspecto. He terminado el primer mundo quizá después mejore porque no lo he terminado. Por ahora 6.5 le doy

Bow to Blood... no me ha gustado demasiado. Consiste en majeranejar un barco de batalla volador en una especie de show. Gráficamente no está mal, los giros pueden marear.
Hay que gestionar los recursos, armas, escudos, turbo, drones,... para salir airosos de los enfrentamientos.
El control con moves es bastante lioso, creo que con dualshock mejor.
El mayor problema para mí es el ritmo, me parece aburrido...por ahora un 5

• ColdPrey

• Bean

Escrito 23 enero 2019 - 16:42

Lo del Beat Saber es tremendo.

Salió para Psvr en noviembre, y con solo mes y medio ya fue el juego más vendido de todo el año.

Iba esperar por si se animaban con una versión en físico, pero por todo lo que hablan de el y teniendo los Move voy a pillármelo.

¿Alguien le da al War Dust?

No conocía. Pone en la ficha de steam que está en acceso anticipado, a ver que sale.

Escrito 23 enero 2019 - 22:28

Yo el Beat Saber, dejando de lado que no tengo los Move, me pillaba si no fuera porque prefiero esperarme para poder pillarlo un día en PC para poder echar mano a todas las pistas que ha creado la comunidad.

• xavalop

• Lord Boros

Escrito 24 enero 2019 - 09:18

Probado Beat Saber... como era de esperar, si me gusta. A mí mujer también, y no juega nunca.

• CageRuso

• Meteor

Escrito 24 enero 2019 - 09:59

¿Si digo que no me llama el Beat Saber me juego la expulsión?

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos