Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] / Realidad Virtual / PSVR/Rift/Vive/WMR

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1126 respuestas en este tema

preymaniaco

• CANCELADO

Escrito 19 junio 2018 - 17:25

se especula y rumorea que usa la misma pantalla que Vive pro así que Samsung ha dado prioridad a este porque los de valve/htc lo venden mas caro y samsung les saca mas dinero. vamos que cuando les sobre stock de esas pantallas si eso lo traen a europa.

Ok, te había leído pero no entendía. Vamos entendía que usaban mismo panel pero ahí no veía que problema tenía Samsung si no tiene nada que ver con Htc/Valve. Pero si puede ser por tema de stock.

Pro.  Y aún así me defraudó.   La estación espacial es de cartón piedra.  Parece que la han dibujado ahí en el fondo con acuarela.

Eso sí, cuando llegas allí y tienes que bajar por la estructura...Dios mío.  

Esa parte,, y la escalada están muuuy bien. Por esos momentos merece la pena si se ve a buen precio.

Editado por preymaniaco, 19 junio 2018 - 17:26 .

firma.png

Escrito 19 junio 2018 - 17:44

Ok, te había leído pero no entendía. Vamos entendía que usaban mismo panel pero ahí no veía que problema tenía Samsung si no tiene nada que ver con Htc/Valve. Pero si puede ser por tema de stock.

Esa parte,, y la escalada están muuuy bien. Por esos momentos merece la pena si se ve a buen precio.

Samsung es proveedor de hardware y uno de los principales de pantallas, sobre todo oled. Sin ir mas lejos fabrican la pantalla del iphone X y las pantallas de forma personalizada. También la de vive pro y las mixed reality de samsung llevan la misma.

Editado por xarmanista, 19 junio 2018 - 17:57 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Shinri_old

• CANCELADO

Escrito 19 junio 2018 - 17:47

Me la juego y digo que entre Dreams y Stormland van a impulsar la VR de forma muy bestia.

Buen hilo.

EDIT: Ya que estoy por aquí quizás alguien sabe. Tengo un problema con Skyrim que no me deja pasar de la creación del personaje.

Juego con Oculus, lo logro modificar todo, pero cuando tengo que poner el nombre no me aparece nada y ahí muere mi experiencia.

Si alguien sabe como solucionarlo, genial.

Editado por Shinri, 19 junio 2018 - 17:49 .

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

• Midnighter

• Moonwalker

• vida restante: 100%

Escrito 19 junio 2018 - 17:55

Si Sony publicita Dreams como debería, el bombazo estaría garantizado.

Pero es Sony y un juego de minorías (teóricamente) así que harán una mierda de marketing como casi siempre.

#TeamEmpal

Escrito 19 junio 2018 - 17:55

Me la juego y digo que entre Dreams y Stormland van a impulsar la VR de forma muy bestia.

Buen hilo.

EDIT: Ya que estoy por aquí quizás alguien sabe. Tengo un problema con Skyrim que no me deja pasar de la creación del personaje.
Juego con Oculus, lo logro modificar todo, pero cuando tengo que poner el nombre no me aparece nada y ahí muere mi experiencia.

Es un mod como trinus para meter en rv o es el oficial para rv?

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

preymaniaco

• CANCELADO

Escrito 19 junio 2018 - 18:02

Samsung es peoveedor de hardware y uno de los principales de pantallas, sobre todo oled

Ah joder ok ok, estoy empanado. X-D  Con lo de que saca más dinero me había quedado pillado y no entendía bien. Vamos que le interesa casi tanto que se vendan bien las Vive Pro como las suyas, y más con esos precios las primeras.

Dejo más juegos,, son multis todos

Detached

5 de julio. Igual sale rana y dura 2 horas, pero pedazo trailer.

Transference

De Ubisoft. Sale ya en otoño.

Torn

Me interesa este. Era para primavera así que estará al caer.

Evasion

Finales de año. Con soporte para el Aim en Ps4.

Contagion VR Outbreak

Un multi de zombies. Sale ya en nada para Rift/Vive/WMR y tendrá versión para Psvr también.

Y este para PSVR

Editado por preymaniaco, 19 junio 2018 - 18:37 .

firma.png

Shinri_old

• CANCELADO

Escrito 19 junio 2018 - 18:13

Es un mod como trinus para meter en rv o es el oficial para rv?

El oficial.

preymaniaco

• CANCELADO

Escrito 19 junio 2018 - 18:15

Buen hilo.

https://www.reddit.c...acter_creation/

Algo así?

firma.png

Shinri_old

• CANCELADO

Escrito 19 junio 2018 - 18:19

Exactamente eso. Le puedo dar para atras y seguir modificando el personaje como dice ahi, pero no puedo avanzar de ninguna manera.

preymaniaco

• CANCELADO

Escrito 19 junio 2018 - 18:36

Exactamente eso. Le puedo dar para atras y seguir modificando el personaje como dice ahi, pero no puedo avanzar de ninguna manera.

https://www.reddit.c...acter_creation/

Bugthesda.

firma.png

Shinri_old

• CANCELADO

Escrito 19 junio 2018 - 18:45

The only way I got it working was to create the character on a vanilla Skyrim Special Edition save, then copy and paste the save file into the Skyrim VR save folder. I saved just after my hands are untied in Helgen, and have gotten through Bleak Falls Barrow and to Whiterun with no issues.

Me cago en la puta X-D

Escrito 19 junio 2018 - 19:48

El oficial.

Pillo comodín Navaja de Ockham: es Bugthesda.

Probando Fallout 4 en rv estaba en la creación de personaje en vez de salirme para elegirlos yo estaba en la habitacion con el hombre y la mujer que miraban al espejo, y con un defecto de parpadeo o algo así en los personajes

Era como ser un fantasma en Entre fantasmas o algo así, sin que me sintieran.

Editado por xarmanista, 19 junio 2018 - 19:50 .

• dinodinidino

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 19 junio 2018 - 20:36

Yo no tengo muchas esperanzas, ojalá me equivoque, con las Pimax 8K. Prometer el doble que el resto de la competencia, y a mitad de precio, pues es dificil de creer. Si ademas quien lo promete es una pequeña empresa sin grandes infraestructuras de ingenieros, i+d, etc, frente a Oculus y HTC, que se gastan toneladas de millones de dólares para intentar mejorar sus gafas, pues que se va a pensar. De hecho, de las gafas anteriores, las Pimax 4K, parecían que se iban a mear en las Oculus y HTC y la gente acabó vendiéndolas de lo desastrosas que eran. No cumplía nada de lo que prometía.

Veo mas esperanzador para impulsar la RV la caída de precios de las PSVR y las Oculus CV1, que están ya por la mitad o así de lo que valían hace año y medio.

• Hierophant

• Antediluvian

Escrito 19 junio 2018 - 20:44

Cuanto más mejoren, más competencia haya, y más generaciones avancen, mejor, porque los cables y la borrosidad entorpecen mucho, hasta ahí todos de acuerdo. Pero creo que el problema principal es otro, se tiene que idear algo que haga más cómodo y mejor el jugar, me recuerda a la situación de los juegos para móviles...

Escrito 20 junio 2018 - 01:24

Cuanto más mejoren, más competencia haya, y más generaciones avancen, mejor, porque los cables y la borrosidad entorpecen mucho, hasta ahí todos de acuerdo. Pero creo que el problema principal es otro, se tiene que idear algo que haga más cómodo y mejor el jugar, me recuerda a la situación de los juegos para móviles...

¿? Has jugado en vive o rift moviendote libremente por la habitación?

Lo mas flipante que he jugado ha sido hacer matrix con mi cuerpo esquivando balas en superhot, disparando para atras por encima de mi hombro con una pistola y por delante zurrar a un enemigo pegando un puñetazo, y agacharme con mi cuerpo para cubrirme y usar el parapeto con realismo, y estar pendiente de que no me rodeen moviendome por la habitación.

Lo que wii y kineckt vendieron y era mentira.

Lo siento pero la libertad de movimiento + control de movimiento de rift y vive son un control mas completo que cualquiera de consola.

Editado por xarmanista, 20 junio 2018 - 01:27 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos