Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
preymaniaco

[Post Oficial] / Realidad Virtual / PSVR/Rift/Vive/WMR

Publicaciones recomendadas

ARP Crypt of the Necrodancer

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 horas, ColdPrey dijo:

El Eleven llevo tiempo esperándolo para Psvr y nada, y eso que en su momento leyera que estaba en camino. También le doy bastante al tenis de mesa y desde que ví vídeos y opiniones me interesó bastante.

Espero que salga y que lo puedas disfrutar! De verdad está genial, las físicas están muy muy bien conseguidas, tanto de la pelota como de la pala con los efectos.

Además de que consigue algo muy difícil, el sentir que los fallos sabes que los ha hecho tú, no es que la consola falle ni haga trampas o que estén mal las físicas. Notas que los fallos son tuyos, y que con entrenamiento pules los errores y mejoras.

Salu2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ColdPrey Ender

Publicado
Publicado (editado)
En 16/5/2020 a las 1:16, ARP dijo:

Espero que salga y que lo puedas disfrutar! De verdad está genial, las físicas están muy muy bien conseguidas, tanto de la pelota como de la pala con los efectos.

Además de que consigue algo muy difícil, el sentir que los fallos sabes que los ha hecho tú, no es que la consola falle ni haga trampas o que estén mal las físicas. Notas que los fallos son tuyos, y que con entrenamiento pules los errores y mejoras.

Salu2

Estuve mirando y parece que está vendiendo muy bien en Quest.

Puede que se animen con Ps4. Sería lo normal.

Pd: Parece que el modo Vr de Dreams está muy cerca...

Editado por ColdPrey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Cómo es que nadie ha reflotado el hilo con esto?

https://www.gamespot.com/articles/star-wars-squadrons-is-a-40-dogfighting-game-with-/1100-6478468

Un sueño hecho realidad para los que flipamos con la misión VR de Star Wars Battlefront: un juego completo de cazas de Star Wars compatible con VR.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado

Este año posiblemente sea el mejor año de la VR en lo que a grandes nombres se refiere.  Tenemos ya GRANDES IPs metiéndose en faena:

- Half Life

- Iron Man

- Star Wars

Esto va cogiendo mucho ritmo, señores. La próxima generación va a ser gloriosa.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Ender

Publicado

No me creía en su momento que la mision del Battlefront fuese a quedar en nada. Espero que ofrezca una campaña decente aparte del multi.

Y por comentar algo de la confe de Ps5... cuando ví el Astrobot pensé en una segunda parte, pero supongo que quedará para cuando llegue el nuevo modelo. Sería lo normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paugilmour Tingle

Publicado

Gente, salió el Phantom Cover ops. Que os parece? Desde luego, no hay nada igual.

dd03eb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi POSEIDON

Publicado
hace 9 horas, paugilmour dijo:

Gente, salió el Phantom Cover ops. Que os parece? Desde luego, no hay nada igual.

A mí eso de que vayas en una canoa y no puedas bajar me resulta muy raro... y es un stealh-game, pero te dan armamento para parar un tren, y casi ningún momento para usarlos... a mí me resultan muy extrañas todas esas decisiones. Es de Oculus y yo temgo Valve Index, pero no lo echo nada de menos...

Por cierto, hay una tech-demo gratuita en Steam de un simulador de coche aéreo tipo de la peli "Blade Runner" que se llama AIRCAR... en 800 Mb me parece una experiencia maravillosa. Sólo ir por la ciudad nocturna, volando entre los edificios, con una música relajante, haciendo cabriolas... sin objetivos, sólo disfrutar del vuelo y de los gráficos de la ciudad. Probadla.

Like Like

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Igor

Publicado
hace 4 minutos, juantxi dijo:

A mí eso de que vayas en una canoa y no puedas bajar me resulta muy raro... y es un stealh-game, pero te dan armamento para parar un tren, y casi ningún momento para usarlos... a mí me resultan muy extrañas todas esas decisiones. Es de Oculus y yo temgo Valve Index, pero no lo echo nada de menos...

Por cierto, hay una tech-demo gratuita en Steam de un simulador de coche aéreo tipo de la peli "Blade Runner" que se llama AIRCAR... en 800 Mb me parece una experiencia maravillosa. Sólo ir por la ciudad nocturna, volando entre los edificios, con una música relajante, haciendo cabriolas... sin objetivos, sólo disfrutar del vuelo y de los gráficos de la ciudad. Probadla.

Opino lo mismo, un juego de sigilo en una canoa... extraño cuanto menos XD Y también he leído lo de que te dan tanta munición que te puedes pasar las misiones disparando... pues vaya churro de juego de sigilo.

Cómo me gustaría algo similar a Thief en VR. Hay algo claramente inspirado en Thief, que vi hace un tiempo y estaba en early access, lo malo es que es un juego de escala de habitación y no puedo jugar a esos. Yo me conformaría con que hicieran un mod para los antiguos Thief, raro es que los fans de la saga no lo hayan hecho aun.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi POSEIDON

Publicado
hace 1 hora, DARTHVR dijo:

Opino lo mismo, un juego de sigilo en una canoa... extraño cuanto menos XD Y también he leído lo de que te dan tanta munición que te puedes pasar las misiones disparando... pues vaya churro de juego de sigilo.

Cómo me gustaría algo similar a Thief en VR. Hay algo claramente inspirado en Thief, que vi hace un tiempo y estaba en early access, lo malo es que es un juego de escala de habitación y no puedo jugar a esos. Yo me conformaría con que hicieran un mod para los antiguos Thief, raro es que los fans de la saga no lo hayan hecho aun.

Por Diox, un Thief en VR... caería day one...

Like Like

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paugilmour Tingle

Publicado

Si desde luego estoy de acuerdo, te dan muy pocas excusas para disparar y el hecho de que no te puedas bajar de la canoa hace el juego muy bidimensional, muy 

Aún así después de echarle más horas y a falta de probar los otros modos de juego he de decir que es muy divertido y el comportamiento de la canoa es brillante. Pero sí, lo podéis dejar pasar, simplemente no es lo que yo llamaría un juego redondo.

Like Like

dd03eb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

Buenas mozos~ 

Me pillé las Index y ya tengo un buen catálogo de juegos, pero echo de menos algún Dungeon crawler que NO sea en plan básico básico, ¿me podéis recomendar alguno? Gracias!

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado

Chicos para quienes os guste Beat Saber,  Pistol Whip es un  PASOTE de juego. Dadle una oportunidad.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...