Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
preymaniaco

[Post Oficial] / Realidad Virtual / PSVR/Rift/Vive/WMR

Publicaciones recomendadas

Scorpiox Ron Jakowsky

Publicado
vida restante: 100%

Me alegro de no haber empezado aun el Skyrim VR

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

preymaniaco PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Calla calla calla, no me pongas los dientes largos que entre que tengo que ahorrar y que aun le tengo que echar horas a la VR para jugar al 100% sin problemas al Skyrim...

Me parece que lo empezaré con la llegada del frio y sin poner la calefacción, para darle mas ambientación jajaj.

Te digo que una vez que entres (a poco que te guste el original claro) vas a alucinar.

Al principio cuesta por el tema de los controles (si los quieres jugar con moves claro,, si no con el dualshock es igual), o por la primera impresión que da en lo visual (o daba 8O ), pero una vez que lleves un par de horas,, bu. 

Estaba mirando ahora el análisis que hicieron aquí en su momento y recalco esto

La escala de todo. Como hemos dicho, jamás en toda la historia de los videojuegos ha habido algo tan inmenso y vertical. Sus formas y relieves son sobrecogedores, imposibles de transmitir en una pantalla normal. Lo que nos estábamos perdiendo.

Eso hay que estar ahí dentro para verlo. :D

Like Like

firma.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fulgore2003 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

¿El sonido 3D en Skyrim VR sigue sin implementarse?

Para mí eso sería lo más prioritario ahora.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿El sonido 3D en Skyrim VR sigue sin implementarse?

Para mí eso sería lo más prioritario ahora.

Nada todavía,, igual en otro parche...  O:)

firma.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Calla calla calla, no me pongas los dientes largos que entre que tengo que ahorrar y que aun le tengo que echar horas a la VR para jugar al 100% sin problemas al Skyrim...

Me parece que lo empezaré con la llegada del frio y sin poner la calefacción, para darle mas ambientación jajaj.

Si quieres una "terapia de choque" de aprendizaje acelerado y llevas ya algunos ratos en VR, ponte movimiento libre a pelo y palante (cualquier juego que lo tenga).

En cuanto sientas minima molestia, mareo, malestar o incluso cansancio ocular/sensorial, lo quitas. No para todo el dia. Unos minutos, haces algo, vas a por agua, al baño, lees el foro.... y vuelves. Asi los ratos que puedas en tu tiempo libre mientras puedas darle caña. Pero cuando estes dentro, a saco en cualquier direccion y saltos. Lo que quieras.

Unos dias haciendo eso y te aseguro que te forjas unas piernas virtuales como las de Usain Bolt X-D

PD: Yo ahora que hace calor juego con ventilador en la habitacion haciendo barridos de frente. Hace un par de dias estaba subiendo una peña cerca de Carrera Blanca y empezo a hacer viento y nevar, cuando me asome a un risco y vi la cima ya cubierta de nieve con la ventisca....y en la realidad el ventilador "azotandome" a segunda velocidad.... X-D Brutal es poco xddd

Te digo que una vez que entres (a poco que te guste el original claro) vas a alucinar.

Al principio cuesta por el tema de los controles (si los quieres jugar con moves claro,, si no con el dualshock es igual), o por la primera impresión que da en lo visual (o daba 8O ), pero una vez que lleves un par de horas,, bu. 

Estaba mirando ahora el análisis que hicieron aquí en su momento y recalco esto

La escala de todo. Como hemos dicho, jamás en toda la historia de los videojuegos ha habido algo tan inmenso y vertical. Sus formas y relieves son sobrecogedores, imposibles de transmitir en una pantalla normal. Lo que nos estábamos perdiendo.

Eso hay que estar ahí dentro para verlo. :D

Es acojonante. Tanto Skyrim como F4 son joyas en VR. Empece Skyrim la semana pasada (en oculus eso si, aunque sin mods ni nada) y alucine haciendome la primera mazmorra de la montaña inicial con los enemigos, el interior de la cueva y los pasadizos, las trampas, los no muertos....joder, es un sueño hecho realidad. Y manejar el arco es simplemente una paja monumental X-D

Esto dista mucho de las demos de ambientes medievales fantasticos y demas que se han visto. Y mira que se han visto materiales buenos, pero esto es otro puto nivel.

Saludos!

Editado por Edain
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fololo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Mi skyrim con casi 300 mods. Es como comparar una caca de paloma (skyrim pelao) con una moneda de oro (Skyrim con mods).

y el fallout:

Editado por fololo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Mi skyrim con casi 300 mods. Es como comparar una caca de paloma (skyrim pelao) con una moneda de oro (Skyrim con mods).

y el fallout:

Tiene que dar gusto, porque sinceramente a mí el Skyrim de PSVR me da sarpullido. Entre la falta de sonido 3D, la falta de sticks en los moves que hacen que el control sea de lo menos intuitivo (moverse en los menús es un infierno), los bugs iniciales (desaparecían las armas), la carga gráfica que es para llorar, y la poca o casi nula (gracias a que existe el arco...) interacción con el entorno mediante el movimiento natural de las manos (en serio abrimos puertas pulsando la X???), convirtió Skyrim VR en la mayor decepción que he tenido hasta ahora...

Sigue siendo buen juego, claro... Pero de lo que pudo haber sido a lo que es... Qué pena.

Edit: a la espera de probar el último parche, a ver qué tal.

Editado por Ubre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tiene que dar gusto, porque sinceramente a mí el Skyrim de PSVR me da sarpullido. Entre la falta de sonido 3D, la falta de sticks en los moves que hacen que el control sea de lo menos intuitivo (moverse en los menús es un infierno), los bugs iniciales (desaparecían las armas), la carga gráfica que es para llorar, y la poca o casi nula (gracias a que existe el arco...) interacción con el entorno mediante el movimiento natural de las manos (en serio abrimos puertas pulsando la X???), convirtió Skyrim VR en la mayor decepción que he tenido hasta ahora...

Sigue siendo buen juego, claro... Pero de lo que pudo haber sido a lo que es... Qué pena.

Prueba el nuevo parche.

Milagros no existen pero la mejora es evidente y ayuda, sobre todo si tienes la Pro.

Editado por preymaniaco

firma.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Ron Jakowsky

Publicado

Dicen que ha mejorado un monton, espero impresiones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%

Debe ser que me conformo con muy poco, pero skyrim VR me parece una pasada.

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Genos

Publicado

Oculus ha sacado una app hub para oculus go que unifica el acceso a apps de streaming como netflix y hulu, "oculus tv". Pues ahora viene lo bueno:

desde Oculus TV se pueden ejecutar muchas aplicaciones de Android estandar (las que no utilicen servicios de Google).

Me he instalado ES File Explorer y funciona perfectamente para instalar y desinstalar aplicaciones sin necisidad de utilizar ADB.

También ScummVM y Magic DosBox, y he podido ejecutar juegos como Indiana Jones and the fate of Atlantis, Darkseed o Warcraft 2. El control dependiendo del juego puede ser un problema, y por ahora tampoco hay forma de guardar partida, pero es un comienzo.

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Debe ser que me conformo con muy poco, pero skyrim VR me parece una pasada.

No hombre, Skyrim VR es muy buen juego, y es normal que a la mayoría les parezca una pasada. Pero siendo como era la gran promesa de la VR, la falta de sonido 3D y la ausencia de interacción con el entorno, para mí se quedó en menos de la mitad de lo que exijo a una buena experiencia VR.

Es que el Batman VR, el Paranormal Activity, o el Arizona Sunshine son 1000 veces más inmersivos solo por eso. Al menos en mi opinión.

Dicen que ha mejorado un monton, espero impresiones

Esta tarde le daré un rato y os comentaré qué tal, ojalá la mejora gráfica sea como la del Solus Project, que después del parche parecía otro juego.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Genos

Publicado

No hombre, Skyrim VR es muy buen juego, y es normal que a la mayoría les parezca una pasada. Pero siendo como era la gran promesa de la VR, la falta de sonido 3D y la ausencia de interacción con el entorno, para mí se quedó en menos de la mitad de lo que exijo a una buena experiencia VR.

Es que el Batman VR, el Paranormal Activity, o el Arizona Sunshine son 1000 veces más inmersivos solo por eso. Al menos en mi opinión.

Esta tarde le daré un rato y os comentaré qué tal, ojalá la mejora gráfica sea como la del Solus Project, que después del parche parecía otro juego.

Ni una pista de en que consiste la mejora grafica de skyrim o como han aumentado la nitidez tanto en ps4 noob como pro?

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Bueno, pues efectivamente, tras una viciada importante, el nuevo parche le mete un buen empujón gráfico (qué falta le hacía!), y alguna que otra cosilla interesante.

Para empezar el menú es distinto, pero para qué vamos a engañarnos, a mi cómo sea el menú me da absolutamente igual. Vamos a lo que vamos, los dichosos grafiquitos con los que el juego nos salió (bastante) rana.

El nuevo parche ofrece la misma sensación de deja vu que con el Solus Project. Me acuerdo que cuando lo compré, absolutamente ilusionado, fue tal el chasco de ver esos dientacos de sierra, sobre esas texturas guarras, y ese popping exagerado, que ahí se quedó. Que la realidad virtual trata de inmersión, y con aquello no había quien se sumergiera en ningún tipo de experiencia, porque la sensación de estar en un planeta extraterrestre se te va cada vez que miras una arista llena de dientes de sierra, o te encuentras con un helecho que parece un sprite de 16 bits. Con Skyrim VR me pasaba igual.

No sé si le habrán aplicado un AA más bestia, pero la verdad es que esos dientes de sierra tan horrendos se han suavizado MUCHO. También algunos efectos, como la nieve, han quedado mucho mejor, ya no parece un sprite que cae como un salvapantallas, se aprecia profundidad. La distancia de dibujado parece mayor y en general todo se ve más nítido. Las texturas siguen siendo de lo más guarro que ha parido la PS4, pero tampoco le vamos a pedir peras al olmo. El popping sigue bastante presente, pero bueno, por lo menos ahora la impresión no es decepcionante, como la primera vez.

La verdad es que no entiendo cómo no sacan el juego así de pulido desde el principio. Es que los cambios que han añadido son demasiados y de bastante importancia. También han metido una forma de apuntar con el arco realista, la he probado y está bien, básicamente puedes apuntar con el arco en una dirección, y mover la flecha con la otra mano en otra dirección, el problema es que te pierde el tracking muy a menudo, cuando pones un move en frente del otro, así que al final tuve que volver a la configuración standard.

Otro gran acierto, que ya venía de antes, pero no en fecha de salida, es la posibilidad de regular la velocidad de movimiento. Yo me pillo unos pelotazos en seguida, pero si voy despacito, no tengo problemas de mareos. Ahora puedo llevar la cámara libre sin problemas.

Sigo pensando que el juego está a la mitad de lo que podría haber sido, pero la mejora es bastante notable con respecto a lo que salió de salida.

Como curiosidad: salto en el juego + salto en la realidad, cayendo antes que en el del juego = cortocircuito cerebral. Editado por Ubre
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Como dije ayer, este es El Parche. :D

Pena de no salir así de lanzamiento.

firma.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje