Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
preymaniaco

[Post Oficial] / Realidad Virtual / PSVR/Rift/Vive/WMR

Publicaciones recomendadas

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%

Te voy a corregir: si tienes PSVR, compra Star Wars Battlefront 1. Ahora mismo está de oferta en la Store por 5 . Y merece la pena solo por la misión VR. Yo es lo único que he jugado X-D

Totalmente. Se va quedar loco, menuda pasada.

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buka Pintu Freezer

Publicado
vida restante: 100%

Yo también lo pillé de oferta a 5 hace tiempo,

El juego no me interesaba pero sólo por la misión X Wing vale la pena, aunque dure sólo 15 minutos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Este finde he podido darle por fin a las PSVR y la sensación ha sido buena, pero no me ha dejado alucinadisimo como a otros.

-La parte buena es que no me he mareado en ningún momento. Solo he probado experiencias de nivel 1 a 3, parando cada media hora como mucho y vigilando bien los mareos y tal, y ningún problema. La verdad es que tantos comentarios sobre ello me habían metido un miedo en el cuerpo importante, por eso me he acercado tan poco a poco y con reticencias. Lo más avanzado que he jugado es la demo del RE7 y bastante bien, aunque al jugarla de día ha perdido parte de su gracia.

-En según que juegos si he echado en falta los move, me parece que van a caer mas pronto que tarde.

-Mi pareja, que es completamente ajena a los videojuegos, lo probó un rato el sábado y sin yo decir nada ayer me pidió volver a jugar, eso dice mucho.

-De momento de lo que he probado el que mas me ha gustado es el London Heist. Alguna recomendación de nivel no muy avanzado de los que puedo jugar gratis?

-Los unicos puntos negativos que he notado son que se cuela un pelín la luz por debajo (si no te fijas apenas se nota) y que a veces me cuesta horrores colocarme (y peor aun colocarselo a mi pareja) bien el casco para que se vean nitidas las letras.

No hay ninguna opción para hacer el ajuste en la pantalla en lugar de fisicamente recolocando el casco? Del estilo de colocarte el casco como te plazca y tocar algun parametro hasta que se vean las letras nítidas.

Lo dicho, buenas impresiones pero creo que podrían ser mejores aun. Igual el calorazo que hace estos dias no ayuda mucho tampoco a que juegue al 100%

¿Lo que más te ha gustado es el London Heist sin tener los Move? Pues lo primero que tienes que hacer es comprarte los Move.

De lo que puedes jugar gratis, lo imprescindible es el Playroom VR. También hay una experiencia de Call of Duty que no tiene nada que ver con el típico CoD, sino que es de pilotar una nave.

Lo de que se cuele la luz se soluciona jugando a oscuras :D Y así el trackeo de las luces del casco y los Move mejora.

Colocarse bien el casco es muy importante. Hay que usar la rueda trasera para apretarlo bien. Es mejor que al principio notes que aprieta un pelín demasiado, porque así no se moverá nada, lo que a la larga es mejor. Para ver bien las letras, si en la vida real usas gafas, lo mejor es usarlas también con PSVR. Las puedes encajar bien gracias al botón que permite alejar y acercar el visor a la cara. Aparte de eso, sí que puedes configurar PSVR a través del software del sistema para mejorar la nitidez, gracias a la configuración de la distancia interpupilar. Métete en la configuración de la consola mientras estés usando PSVR y busca la opción. Si más de una persona usa la consola, lo ideal es que cada persona tenga su perfil de usuario para guardar este ajuste individualmente.

Y sí, lo del calor es una putada. Yo en verano tampoco tengo ganas de usar la VR, pero el resto del año lo compenso :D

Editado por Dosflores
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

parece que santa cruz va a usar snapdragon. si uno compra juegos ahora para gear/go (crossbuy) luego los tendrá en santa cruz donde deduzco añadiran control tipo rift con parches. no? 

Yo doy por seguro que todo lo que funcione en Go funcionará en Santa Cruz. Lo de que añadan control tipo Rift por parches no lo tengo tan seguro. Algunos lo harán, y otros no, al estilo de los parches para PS4 Pro o Xbox One X.

Lo que más me interesa es que se atrevan a lanzar ports de juegos de PC para Rift para Santa Cruz. Tendrán que recortar mucho, obviamente, pero gracias al Unreal Engine 4 podemos tener cosas muy buenas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Authority IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me alegro por las buenas impresiones.  Bájate Moss, que ya verás qué maravilla de juego. 

El volumen está en el mismo sitio donde apagas y enciendes las gafas. Botones + / - 

Muchas gracias.

Entre que jugaba con poca luz y la puñetera vista cansada (puta edad XD) no los encontraba.

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo. Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri_old SON OF LIBERTY

Publicado

Para los que hayan jugado al Fallout VR en PC, tengo el mismo problema que con Skyrim solo que esta vez no tengo save files para solucionarlo X-D

Hay alguna manera de que te salga el keyboard virtual o aparece solo? Porque eso es lo que me esta jodiendo que no aparezca y no poder tipear nada, es muy desesperante.

Bueno, ya lo he solucionado descargando de nexus un save file que empieza justo cuando tienes que ir al vault.

Estos bugs son muy desesperantes X-D

Me he comprado el Beat Saber y lamentablemente fue a las 11pm. Cuando me he dado cuenta eran las 2am y hoy a currar X-D

Es un vicio del malo el cabrón, super entretenido y en algunas canciones/dificultades frenético.

Playroom VR

Esto iba a llegar a Steam/Oculus o era otra cosa?

Editado por Shinri

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Esto iba a llegar a Steam/Oculus o era otra cosa?

No. Es un exclusivo de Sony; el de los robotitos:

maxresdefault.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

preymaniaco PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Para los nuevos, no olvidéis probar la demo/experiencia de The Last Guardian. Todo lo que sea gratis hay catarlo pero esto aún más.

Ya después lo típico dependiendo de gustos, pero siempre digo que Superhot, Farpoint+ Aim y Moss hay que jugarlos. Y el RE claro, pero con cuidado. :D

Y para los que tengáis Skyrim en Psvr,, hoy sacan parche!

https://www.realovir...-calidad-visual

Esperemos que se note. Vale que el hardware de Ps4 limite lo suyo, pero este juego en lo visual tiene margen de mejora y no poco precisamente.

firma.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me he comprado el Beat Saber y lamentablemente fue a las 11pm. Cuando me he dado cuenta eran las 2am y hoy a currar X-D

Es un vicio del malo el cabrón, super entretenido y en algunas canciones/dificultades frenético.

Ufff es tremendisimo el puñetero juego. Justo acabo de actualizar el post del mismo con la lista de canciones que he estado practicando y seleccionando desde que lo compre.

La mecanica que han creado es para quitarse el sombrero,..... pero es que la adaptacion de las canciones que hace la peña.... mas aun. No me enrollo mucho que he escrito ya bastante en el post puntualizando varias peculiaridades de este vicio en vena.

Si quieres echar un ojo a impresiones o hablar del juego pasate por alli!.

Saludos Joven Jedi. Que la music te acompañe! X-D

Editado por Edain
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Genos

Publicado

Del foro rov sobre las Go y la aberración cromática:

Según ha dicho Carmack en twitter la aberración Cromatica se puede corregir por Software, y cada aplicación tiene la opción de utilizar la función para correguirla o no, sabiendo que su activación afecta al rendimiento y al consumo de bateria.

También podemos forzar su activación de forma general para todas las aplicaciones con adb. Los parámetros son estos:

adb setprop debug.oculus.forceChroma

-1 = La aplicación decide

1 = fuerza su activación a todas las aplicaciones

0 = fuerza su desactivación a todas las aplicaciones

Carmack ha indicado hace una hora que esta trabajando en unas soluciones para que la penalización en rendimiento sea menor si se activa.

Yo por ejemplo, en Netflix noto menos Aberración cromática, que en otras aplicaciones

Carmack en febrero haciendo magia otra vez:

https://twitter.com/...003015418376193

"Hey! Parece que podemos tener algunas formas practicas de aprovechar la resolución de los Subpixels en GO!"

se especula que consiste en esto:

uxAoRsP.gif

como no usa pentile podria suponer un aparente ¿+30%? de resolución que una pantalla con pentile de la misma resolución.

ademas se me ocurre que viendo que la transicion es mas suave a lo largo de la pantalla podria suavizar el temporal aliasing.

luego está el foveated fijo (sin seguimiento de ojos) que aprovecha que la lente va a emborronar de todas formas la periferia y usa la mitad de resolucion.

z2sr9ulme5n01.jpg

que de paso optimiza el uso de slis:

alexvlachosadvancedvrrenderingperformanc

pues resulta que lo han implementado en ue4 pero en vez de bajar la resolucion tal cual, es haciendo checkerboard en la periferia:

Hay cuatro anillos en la imagen enmascarada. El círculo central conserva todos los píxeles. Los otros tres anillos caen un 25%, 50% y 75% respectivamente. Los píxeles se eliminan en 2x2 quads.

35849773_2094705370818263_55774302669992

da este resultado:

35882050_195525564614641_110374587282436

aqui la original con 100% de pixeles que se malgastarian por culpa de la lente:

35987685_182919499049865_351555534166215

en los shooters estamos siempre pendientes del punto de mira, esto podria aplicarse perfectamente en pc. sin afectar a la capa 2d que se superpone con el hud y textos porque la menor imperfección se carga los textos, por eso el calibrador de pantalla de windows te lanza un calibrador de textos tras haber calibrado la pantalla en general.

...¿sabíais que el emulador de GC/Wii Dolphin está adaptado a RV? :D

como se mueve en gear vr, lo mueve el oculus Go... y he leido que es muy facil meter .apk y ejecutarlas del tirón, no da por saco con drm ni nada raro. así que se le puede meter Dolphin.apk

se puede jugar con mando de xbox en oculus go en los juegos que lo soportan, y claro, el dolphin lo hace...

el problema es que no lo encuentro xD a ver si se trata de hacer streaming ejecutandolo como si fuera para oculus rift y usando alvr que dicen que es el mejor streamer de momento:

https://github.com/polygraphene/ALVR

Editado por xarmanista
Like Like

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Authority IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Lo que más te ha gustado es el London Heist sin tener los Move? Pues lo primero que tienes que hacer es comprarte los Move.

De lo que puedes jugar gratis, lo imprescindible es el Playroom VR. También hay una experiencia de Call of Duty que no tiene nada que ver con el típico CoD, sino que es de pilotar una nave.

Lo de que se cuele la luz se soluciona jugando a oscuras :D Y así el trackeo de las luces del casco y los Move mejora.

Colocarse bien el casco es muy importante. Hay que usar la rueda trasera para apretarlo bien. Es mejor que al principio notes que aprieta un pelín demasiado, porque así no se moverá nada, lo que a la larga es mejor. Para ver bien las letras, si en la vida real usas gafas, lo mejor es usarlas también con PSVR. Las puedes encajar bien gracias al botón que permite alejar y acercar el visor a la cara. Aparte de eso, sí que puedes configurar PSVR a través del software del sistema para mejorar la nitidez, gracias a la configuración de la distancia interpupilar. Métete en la configuración de la consola mientras estés usando PSVR y busca la opción. Si más de una persona usa la consola, lo ideal es que cada persona tenga su perfil de usuario para guardar este ajuste individualmente.

Y sí, lo del calor es una putada. Yo en verano tampoco tengo ganas de usar la VR, pero el resto del año lo compenso :D

Yo probé ayer London Heist con los Move y todavía estoy alucinando.

Editado por Authority

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo. Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Witch

Publicado

Para los nuevos, no olvidéis probar la demo/experiencia de The Last Guardian. Todo lo que sea gratis hay catarlo pero esto aún más.

Ya después lo típico dependiendo de gustos, pero siempre digo que Superhot, Farpoint+ Aim y Moss hay que jugarlos. Y el RE claro, pero con cuidado. :D

Y para los que tengáis Skyrim en Psvr,, hoy sacan parche!

https://www.realovir...-calidad-visual

Esperemos que se note. Vale que el hardware de Ps4 limite lo suyo, pero este juego en lo visual tiene margen de mejora y no poco precisamente.

A mí el Skyrim es el que más me motivaría jugar pero he visto vídeos y se ve cutrísimo. Ojalá mejore bastante con este parche.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Saitama

Publicado
No os fieis de los videos

Una vez estáis dentro, aunque los graficos sean malos, parece que todo fuese 4k xD. Cuando estas rodeado por el juego, no te fijas tanto en las texturas y poligonos
Like Like

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

preymaniaco PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Chicos,,, alucinado con BugthesdaBethesda. Se la han sacado pero bien. X-D

Hay parches y parches, pero este es El Parche.

Increíble la mejora en la nitidez sobre todo, no es que parezca otro juego, pero casi casi. Se nota a la primera, y ya solo en el menú.

Se distingue todo mucho mejor a corta y media distancia (las caras) e incluso a larga (el arco) y aunque sigue sin ser nivel Ps4 no Vr se ve todo mejor en general. Esto en la Pro, pero estoy leyendo que en la normal también mejora.

https://www.reddit.c...e_in_usa_307mb/

Llega a salir así de salida y hubiera vendido el doble. Y eso que ya ha vendido bien, como comentaron hace poco desde la propia Bethesda.

Olé por esta compañía y por como está apostando por la Vr. Ojalá se animen con el Fallout 3, y bueno ya si llegan a sacar un Oblivion les pago lo que quieran.

Editado por preymaniaco
Like Like

firma.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Chicos,,, alucinado con BugthesdaBethesda. Se la han sacado pero bien. X-D

Hay parches y parches, pero este es El Parche.

Increíble la mejora en la nitidez sobre todo, no es que parezca otro juego, pero casi casi. Se nota a la primera, y ya solo en el menú.

Se distingue todo mucho mejor a corta y media distancia (las caras) e incluso a larga (el arco) y aunque sigue sin ser nivel Ps4 no Vr se ve todo mejor en general. Esto en la Pro, pero estoy leyendo que en la normal también mejora.

https://www.reddit.c...e_in_usa_307mb/

Llega a salir así de salida y hubiera vendido el doble. Y eso que ya ha vendido bien, como comentaron hace poco desde la propia Bethesda.

Olé por esta compañía y por como está apostando por la Vr. Ojalá se animen con el Fallout 3, y bueno ya si llegan a sacar un Oblivion les pago lo que quieran.

Calla calla calla, no me pongas los dientes largos que entre que tengo que ahorrar y que aun le tengo que echar horas a la VR para jugar al 100% sin problemas al Skyrim...

Me parece que lo empezaré con la llegada del frio y sin poner la calefacción, para darle mas ambientación jajaj.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...