Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
preymaniaco

[Post Oficial] / Realidad Virtual / PSVR/Rift/Vive/WMR

Publicaciones recomendadas

xarmanista Genos

Publicado
vida restante: 100%

Acabo de estrenar las psvr que compré en la oferta de ECI. La verdad es que no sabia si probarlas o devolverlas por todas las criticas negativas que he leido: que si son una mierda, que se ven mal, que te mareas, que las que valen son las de pc...

Bueno, pues tras probar las psvr casi dos horas sólo puedo decir una cosa:

¡Sonla puta cosa más alucinante que he jugado en siglos! Tengo 44 tacos, y llevo jugando desde que tenía 4 años. Nunca, repito, NUNCA, he flipado jugando como esta noche.

Cuando he jugado a Wipeout he intentado tocar la cabina de la nave, inconscientemente. Luego he mirado al cielo y he flipado con las naves sobrevolándome, con el público alrededor...

Con Battle Zone me he sentido viviendo Tron, un sueño desde que vi la peli en el cine con uos 8 años o así.

Con Rush of Blood me he cagado en su puta madre de viva voz varias veces. Y me he agachado como un cabrón para que las sierras no me tocasen.

El Rescate de los Robots me ha dejado con la boca abierta. Y como he leido en algún comentario (no recuerdo el foro, perdón) si este juego fuese un Mario la gente se haría sangre de pajearse y todas las revistas dirían que era el puto mejor juego de la historia. Y sí, he jugado a Mario Odyssey y tengo las 999 lunas.

Es verdad que la resolución no es 4 K precisamente, pero es que cuando te pones a jugar ni te das cuenta. Estás viviendo el juego como no lo has hecho nunca, pero nunca.

Y lo de los mareos... Pues un poquito, pero tras casi dos horas de jugar. Y a los 5 minutos de parar ya estoy tan pancho.

No comprendo que cojones le pide la peña a un sistema de vr hoy en día. Pero yo, con 40 años de vicio a mis espaldas, he tenido una experiencia jugable alucinante. Como nunca. Y si Rush of Blood me ha acojonado estoy temblando para cuando juegue a RE7.

Si teneis una PS4 teneis que tener las gafas. Y ya está. Pasad de vinagres y de haters. Son la polla en verso.

Y acabo el publireportaje con una pregunta:¿Dónde narices está el control del volumen de los cascos?

Yo es que me acostumbré a las vive y luego pasar a psvr fué un bajón importante, sobre todo sin moves en el re7, el cual además necesita TAA como el comer y a mi me molesta mucho eso, sufre un specular aliasing y temporal aliasing brutales. Y ademas me marea moverme con el stick.

Aunque poca resolución el taa es un problema y emborrona así que es un poco dilema. Creo que otros juegos de psvr si lo usan.

Cuando hice experimentos con la resolución y el txaa (msaa + taa) comparando con otros y off, en el remaster de dark souls, me di cuenta de que eso es lo que le pasa gráficamente, baja resolución con muchos detallitos finos + ausencia de aa temporal + abuso de brillos especulares.

Hay que seguir unos patrones de diseño estético apropiados para la rv actual y usar taa + sharpen.

El rechazo al "brilli brilli" en realidad es a la molestia de los puntitos parpadeantes del specular aliasing.

El abuso de detalles finos con baja resolución solo sirve para verlos parpadear y entrecortarse al cambiar bruscamente entr mostrar y no mostrar un objeto en un pixel de la pantalla (o varios, segun la resolucion), agravando mucho el temporal aliasing que sufren todos los juegos 3d, que se reduce o elimina con resolución, super sampling o taa/tssaa.

Otro ejemplo es en los juegos de coches, si hay buena distancia de vision, al ver los coches lejos en el horizonte las luces traseras contrastan con la rejilla y esta es hiper molesta. Y hablo de project cars 2 en vive por ejemplo. Si encima la resolución es baja sin taa se suma entrecortarse con temporal aliasing (ademas de comerte specular aliasing)

este muestra muy bien el specular aliasing:

y este el temporal aliasing sobre todo sobre el segundo 45:

re7 es mortal en ambos problemas en psvr.

gran turismo me dio mejores sensaciones pero solo hice un circuito yo solo... no se por que me da por pensar en lo de no tener coches en el horizonte para no ver con sus luces traseras la rejilla cantando...

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%

Acabo de estrenar las psvr que compré en la oferta de ECI. La verdad es que no sabia si probarlas o devolverlas por todas las criticas negativas que he leido: que si son una mierda, que se ven mal, que te mareas, que las que valen son las de pc...

¡Sonla puta cosa más alucinante que he jugado en siglos! Tengo 44 tacos, y llevo jugando desde que tenía 4 años. Nunca, repito, NUNCA, he flipado jugando como esta noche.

Cuando he jugado a Wipeout he intentado tocar la cabina de la nave, inconscientemente. Luego he mirado al cielo y he flipado con las naves sobrevolándome, con el público alrededor...

Con Battle Zone me he sentido viviendo Tron, un sueño desde que vi la peli en el cine con uos 8 años o así.

Con Rush of Blood me he cagado en su puta madre de viva voz varias veces. Y me he agachado como un cabrón para que las sierras no me tocasen.

El Rescate de los Robots me ha dejado con la boca abierta. Y como he leido en algún comentario (no recuerdo el foro, perdón) si este juego fuese un Mario la gente se haría sangre de pajearse y todas las revistas dirían que era el puto mejor juego de la historia. Y sí, he jugado a Mario Odyssey y tengo las 999 lunas.

Es verdad que la resolución no es 4 K precisamente, pero es que cuando te pones a jugar ni te das cuenta. Estás viviendo el juego como no lo has hecho nunca, pero nunca.

Y lo de los mareos... Pues un poquito, pero tras casi dos horas de jugar. Y a los 5 minutos de parar ya estoy tan pancho.

No comprendo que cojones le pide la peña a un sistema de vr hoy en día. Pero yo, con 40 años de vicio a mis espaldas, he tenido una experiencia jugable alucinante. Como nunca. Y si Rush of Blood me ha acojonado estoy temblando para cuando juegue a RE7.

Si teneis una PS4 teneis que tener las gafas. Y ya está. Pasad de vinagres y de haters. Son la polla en verso.

Y acabo el publireportaje con una pregunta:¿Dónde narices está el control del volumen de los cascos?

El Gran Turismo también es acojonante. Y si tienes el Battlefront I prueba el modo Xwing.

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Genos

Publicado

juega con mando de xbox

deseando estoy que salga algo para comprar los touch de rift para mis futuras Go en los juegos de steam vr :D y combo con revive para las exclusivas de rift.

...bueno no, que tendria que comprar las estaciones si es que funciona.

las Go tienen mejores lentes y por tener menos rejilla se dice que mejor pantalla que rift y vive... pero hablamos de bajar a 60 fps (a ver si sale actualizacion para los 72 que alcanza la pantalla que no me sirve transmitir a 4k@60) ademas de que no es oled y tiene mas latencia por ser led. Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado

Me alegro por las buenas impresiones.  Bájate Moss, que ya verás qué maravilla de juego. 

El volumen está en el mismo sitio donde apagas y enciendes las gafas. Botones + / - 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri_old SON OF LIBERTY

Publicado

Para los que hayan jugado al Fallout VR en PC, tengo el mismo problema que con Skyrim solo que esta vez no tengo save files para solucionarlo X-D

Hay alguna manera de que te salga el keyboard virtual o aparece solo? Porque eso es lo que me esta jodiendo que no aparezca y no poder tipear nada, es muy desesperante.

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onoda Ender el Xenocida

Publicado

Las GO para jugar son una chufla, lo de los controles es un hándicap muy grande.

Para una primera experiencia están muy bien, de hecho son las que llevamos usando unos meses en las presentaciones para tener varios puestos sin mucha instalación, ya que mucha gente simplemente tiene curiosidad por cómo se ve. Pero si quieres profundizar necesitas las Oculus, las Vive o, para mi en menor medida, las PSVR.

Las Vive Pro son las que mejor se ven a día de hoy y son bastante cómodas, con el cacharrito wifi son una gozada aunque pesan un pelín. Sin embargo aún así me quedo con las Oculus por los controles. A ver si nos mandan de una vez el prototipo de las Santa Cruz, que son wireless sin sensores -a ver qué tal funciona esto para el tracking- y ya están los nuevos controles, a ver qué tal salen.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Genos

Publicado

hay juegos en oculus go que se controlan opcionalmente con mando de xbox como en muchos de rift y vive.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onoda Ender el Xenocida

Publicado

Depende de los juegos, no es algo que esté por defecto. Y aún así pierdes el tracking de las manos, que es una de las gracias de la VR. Como digo son unas gafas "de prueba", no algo en lo que profundizar.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Corneria

Publicado

Pues básicamente lo que dices resume mi propia experiencia, ya que también me las pillé hace unos días después de muchas dudas por los críticas negativas que acumulaba. Me imagino que siendo la primera experiencia VR es normal que nos asombre, y que si pudieramos hacer la comparación con otros sistemas quizás le veríamos más el cartón a las PSVR, pero ahora mismo (con una PRO) estoy más que maravillado con ellas.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Genos

Publicado

Depende de los juegos, no es algo que esté por defecto. Y aún así pierdes el tracking de las manos, que es una de las gracias de la VR. Como digo son unas gafas "de prueba", no algo en lo que profundizar.

parece que santa cruz va a usar snapdragon. si uno compra juegos ahora para gear/go (crossbuy) luego los tendrá en santa cruz donde deduzco añadiran control tipo rift con parches. no? 

han sido inteligentes acordando eso con samsung para tener ventaja de catálogo sobre los demás standalone y dudo que reculen con las santacruz.

no veo razón para no empezar ahora con go y luego pasarse a santa cruz con una rebaja vendiendo la go.

Editado por xarmanista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onoda Ender el Xenocida

Publicado

parece que santa cruz va a usar snapdragon. si uno compra juegos ahora para gear/go (crossbuy) luego los tendrá en santa cruz donde deduzco añadiran control tipo rift con parches. no? 

han sido inteligentes acordando eso con samsung para tener ventaja de catálogo sobre los demás standalone y dudo que reculen con las santacruz.

no veo razón para no empezar ahora con go y luego pasarse a santa cruz con una rebaja vendiendo la go.

Pero si eso es lo que he dicho X-D

Las GO están muy bien para probar e iniciarse, pero cuando quieres profundizar necesitas alguna de las otras.

Las Santa Cruz si, tendrá unos touch, pero aún no estoy seguro de si serán los mismo que los de las Rift o un modelo adaptado -que me imagino que si por el tracking, ya que las del Rift usan los sensores-. De todas formas se irá sabiendo más en las próximas semanas, se supone que en septiembre están en la calle.

Una vez que saquen esto a ver si sueltan prenda -y fechas- de las CV2, con las Vive Pro en la calle deberían lanzarlas en poco tiempo y probablemente siendo superiores, al menos en ergonomía y controles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Freezer

Publicado

................estoy temblando para cuando juegue a RE7.

Hazlo ya, es de largo lo mejor que hay en las PSVR.

y prepárate porque después de probarlo ya no volverás a ser el mismo.

RE/en VR es el punto de inflexión en tu vida como gamer.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Este finde he podido darle por fin a las PSVR y la sensación ha sido buena, pero no me ha dejado alucinadisimo como a otros.

-La parte buena es que no me he mareado en ningún momento. Solo he probado experiencias de nivel 1 a 3, parando cada media hora como mucho y vigilando bien los mareos y tal, y ningún problema. La verdad es que tantos comentarios sobre ello me habían metido un miedo en el cuerpo importante, por eso me he acercado tan poco a poco y con reticencias. Lo más avanzado que he jugado es la demo del RE7 y bastante bien, aunque al jugarla de día ha perdido parte de su gracia.

-En según que juegos si he echado en falta los move, me parece que van a caer mas pronto que tarde.

-Mi pareja, que es completamente ajena a los videojuegos, lo probó un rato el sábado y sin yo decir nada ayer me pidió volver a jugar, eso dice mucho.

-De momento de lo que he probado el que mas me ha gustado es el London Heist. Alguna recomendación de nivel no muy avanzado de los que puedo jugar gratis?

-Los unicos puntos negativos que he notado son que se cuela un pelín la luz por debajo (si no te fijas apenas se nota) y que a veces me cuesta horrores colocarme (y peor aun colocarselo a mi pareja) bien el casco para que se vean nitidas las letras.

No hay ninguna opción para hacer el ajuste en la pantalla en lugar de fisicamente recolocando el casco? Del estilo de colocarte el casco como te plazca y tocar algun parametro hasta que se vean las letras nítidas.

Lo dicho, buenas impresiones pero creo que podrían ser mejores aun. Igual el calorazo que hace estos dias no ayuda mucho tampoco a que juegue al 100% Editado por alexjs
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Y si tienes el Battlefront I prueba el modo Xwing.

Te voy a corregir: si tienes PSVR, compra Star Wars Battlefront 1. Ahora mismo está de oferta en la Store por 5 . Y merece la pena solo por la misión VR. Yo es lo único que he jugado X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...