Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
preymaniaco

[Post Oficial] / Realidad Virtual / PSVR/Rift/Vive/WMR

Publicaciones recomendadas

fololo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Yo si tienes ps4 me planteria las psvr, si tienes pc, no compraria nada hasta septiembre-octubre, que se presentan cosas nuevas.

Las Lenovo hay dos modelos, uno es VR, se llaman mixed reality, pero vamos, que de AR no les he visto nada, se ve que es un nombre comercial jajaja. De esas, la mejor es la Samsung Oddysey, pero no la venden en europa por lo que comente antes, son el TOP calidad-precio, pero claro, no las he metido en la lista, ya que no tienen garantia, precio mas caro al comrparlas fuera, etc...

Yo ahora mismo solo juego a Skyrim o Fallout, eso si, con mods, mas de 200 mods en cada uno, no hay nada graficamente en vr igual.

Para quien quiera info o tunear estos dos juegos, hay grupo de telegram:

https://t.me/falloutVRskyrimVR

Editado por fololo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shinri_old PATRIOT

Publicado

Ajustar tu espacio de juego

Esto es fundamental y al principio parece una tontería.

Tengo las CV1 hace casi un año y al principio me bastaba el estar sentado y jugar. Hace 1 mes modifique absolutamente toda la distribución de cosas y, ya que estaba, deje un espacio para poder jugar con las gafas de pie.

Es otro mundo, las sensaciones son completamente distintas. No solo logras que los sensores se ajusten mucho mejor a tus movimientos, sino que el hecho de estar parado en otro mundo te hace flipar la mente en colores.

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dirty fonseca Sagrada Trifuerza

Publicado
El pasado día sin IVA de El Corte Inglés, aproveché para hacerme con las PSVR por 206 (coincidía con los Days of Play) y no puedo estar más contento con ellas. No esperaba tanto y al final me sorprendió la hostia el nivel de inmersión que tiene. Las recomiendo a cualquier poseedor de PS4 sin duda.

En cuanto a la resolución, dependiendo del juego, puede ser algún molesto al principio pero una vez te metes dentro, te olvidas de la calidad visual para centrarte en la experiencia.

P.D. The London Heist con los Move es apoteósico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

preymaniaco IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El tema de los moves es una cagada.

Reciclarlos de Ps3 fue muy mala idea, no están pensados para esto (no tienen sticks joder  X-D ) y eso los limita muchísimo. Antes que no tener nada es mejor tenerlos obviamente (en Skyrim si te acostumbras te manejas bien), pero tendrían que haber sacado un modelo nuevo de salida con las gafas.

Y encima el precio que tienen si los quieres nuevos,, y que por Europa apenas sacan packs con ellos (o ni los sacan) mientras que en Usa tienen uno con el Skyrim incluido.

P.D. The London Heist con los Move es apoteósico.

Pues espérate al Blood and Truth. :D 

firma.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo si tienes ps4 me planteria las psvr, si tienes pc, no compraria nada hasta septiembre-octubre, que se presentan cosas nuevas.

Las Lenovo hay dos modelos, uno es VR, se llaman mixed reality, pero vamos, que de AR no les he visto nada, se ve que es un nombre comercial jajaja. De esas, la mejor es la Samsung Oddysey, pero no la venden en europa por lo que comente antes, son el TOP calidad-precio, pero claro, no las he metido en la lista, ya que no tienen garantia, precio mas caro al comrparlas fuera, etc...

Yo ahora mismo solo juego a Skyrim o Fallout, eso si, con mods, mas de 200 mods en cada uno, no hay nada graficamente en vr igual.

Para quien quiera info o tunear estos dos juegos, hay grupo de telegram:

https://t.me/falloutVRskyrimVR

Buenas compañero. Hay solo una cosa que no tengo clara con el tema mods (aun no he empezado), es mejor de manera manual o con el NexusMM? es que como el gestor reconoce F4 pero no F4VR estoy leyendo de como cambiar nombres de archivos y demas pero es un poco coñazo.

¿La manera mas sencilla segun tu opinion?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fololo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo fallout 4 normal y corriente, parche made in rusia para convertirlo en vr, y con nexusmod le voy metiendo mods, pero es algo mas complejo, hay que tocar varias lineas de ini, etc... en el grupo de telegram que te digo hay un monton de tutoriales, pdfs, videos, etc...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Stinger

Publicado

vsndyk5ffgu01.png

Del foro de rov:

Tengo HTC Vive y Oculus Go y te aseguro que en calidad de imagen el Go mejora bastante al Vive, tanto en nitidez como en menor efecto rejilla, y la calidad de las lentes es superior también, con menos efecto glare y una zona nítida central más amplia. Aun no es perfecto ni de lejos, pero vemos que la cosa va avanzando así que es cuestión de tiempo que la mejora en pantallas y en lentes nos termine dando una imagen sin nada de efecto rejilla, con buena definición y con unas lentes que cada vez distorsionen menos en sus bordes. Si con el Vive ya conseguí ni darme cuenta del efecto rejilla, con el Go es mucho más fácil... en cuanto dejes de estar pendiente de eso verás como ni lo notas.

Yo como he ido pasando del Oculus DK1, DK2, Vive y GO, pues noto mucho como va mejorando la calidad cada vez mas... en el DK1 era un autentico horror, si comparas unas Go con un DK1 la cosa en calidad de imagen y lentes ha mejorado una burrada en estos 5 años. En unos pocos años más quizá ya digamos adios definitivamente a la rejilla.

échale un vistazo a "ORBX Media Player" (no es un reproductor de pelis/vídeos sino un reproductor de "escenas")

mira también la animación de "Henry"

ah, y aunque no uses gafas, inserta el separador para gafas que viene con las OGO... soluciona mucho lo de los brillos/reflejos/glare

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Stinger

Publicado

pues he reservado en amazon unas oculus go... sin sobreprecio. en unos dias me llega.

mucho ojo con su tienda digital, hay que tirar de calculadora. inflan los precios con los juegos gratuitos y no tienen en cuenta las rebajas puntuales. por ejemplo tienen dos de montañas rusas rebajados sumando 3 por separado y pretenden cobrarme 5 por el pack que los incluye junto a otros gratuitos...

aunque al menos te descuentan los juegos que ya tengas. 

creo que voy a pillarme el endspace, por lo visto fue goty para gear vr (bueno eso dice el trailer) el caso es que tiene muchos votos de 5 estrellas.

lo malo es que marea un huevo:

por otra parte el eve gunjack me ha sorprendido por sus gráficos. leo que es un arcade directo, repetitivo, simple y que no marea:

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado

pues he reservado en amazon unas oculus go... sin sobreprecio. en unos dias me llega.

Espero tus impresiones! Yo me he visto tentado tambien

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Stinger

Publicado

Espero tus impresiones! Yo me he visto tentado tambien

por lo pronto los juegos son baratísimos, hay incluso de menos de un euro. precios de movil. aunque los buenos valen 5 o 10... el end space que por lo visto fue goty para gear vr vale 8 sin oferta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado

por lo pronto los juegos son baratísimos, hay incluso de menos de un euro. precios de movil. aunque los buenos valen 5 o 10... el end space que por lo visto fue goty para gear vr vale 8 sin oferta...

El End Space lo he probado en Gear VR, y sí que es muy bueno, pero hace falta un gamepad bluetooth para disfrutarlo como es debido. No sé si tendrá la misma libertad con el mando de Go.

El resto de juegos que probé eran bastante simples. Hay cosas chulas, pero nada que ver con lo de PC y PS4. Para mí lo mejor es una experiencia no interactiva: Face Your Fears. Son distintas escenas que buscan explotar las fobias de la gente. Te dan unas pocas gratis, y el resto las desbloqueas con micropagos. Si algo no es una fobia para ti, pues es una experiencia chula sin más. En caso de que sea una fobia, lo pasas fatal X-D Es genial para ver a otros usarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Stinger

Publicado

El End Space lo he probado en Gear VR, y sí que es muy bueno, pero hace falta un gamepad bluetooth para disfrutarlo como es debido. No sé si tendrá la misma libertad con el mando de Go.

El resto de juegos que probé eran bastante simples. Hay cosas chulas, pero nada que ver con lo de PC y PS4. Para mí lo mejor es una experiencia no interactiva: Face Your Fears. Son distintas escenas que buscan explotar las fobias de la gente. Te dan unas pocas gratis, y el resto las desbloqueas con micropagos. Si algo no es una fobia para ti, pues es una experiencia chula sin más. En caso de que sea una fobia, lo pasas fatal X-D Es genial para ver a otros usarlo.

segun dice este esta app de codigo abierto "por fin" va fina, perfecta, y ha hecho el video todo hypeado tras haber probado muchos otros programas como trinus. sería para los juegos de rift que se manejan con mando como super luckys tale.

eso si, capado a 60 fps. pero las oculus go van a 60 o 72. 72 al reproducir video nativo 24 fps, multiplo sin juddering, y supongo los juegos que prioricen la velocidad. la gente de oculus sabe perfectamente lo de la latencia y los fps y pretenden que esto sea una experiencia "lo bastante buena" para convencer con la rv así que si han optado por esa tasa es porque han reducido la latencia por otro lado. me parece haber leido en alguna parte que psvr tiene 15 ms en total. he leido en xataka que los tv led gama alta con suerte tienen 8 ms como minimo y eso es solo la pantalla (su persistencia)

El caso es que oculus go tiene menos rejilla que rift y vive...

Del foro de rov:

ayer probé skyrim en la 1.6 y es una pasada, no te quedas corto con el hype que llevas.

Esto es una revolución, hace de las go un casco compatible steam vr sin cables y con la mejor calidad de vision del mercado.

por lo que se vé, con openVR input emulator puedes usar los mandos del vive!!! madre mia!!!

como esto vaya fino soy capaz de comprarme los touch del rift para jugar a skyrim vr con las go X-D bueno, veo que openvr es especificamente para steam pero a lo mejor se combina con revive o algo...

Editado por xarmanista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fololo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ojo con la ultima oferta de unas gear vr a 40 euros en amazon, las ponen que son compatibles con el NOTE 8, pero son el modelo 323, las  únicas cmpatibles con el note 8 que yo sepa son las  324 y 325.

Editado por fololo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Stinger

Publicado
¿Sabeis que en la revisión del dual shock 4 (el que tengo) se ve tambien la luz del mando como una linea horizontal en la parte superior del touchpad?

Ayer pensé que si sacan una revisión de psvr con cámara(s) para rastrear esa luz tendria posicionamiento in-out para el ds4... el cual al usarse con ambas manos va a tender a estar centrado para que no se escape a la visión del hmd, así como orientada la linea de luz hacia él por la postura en que usamos las manos.

Tal vez puedan acoplarle una minicámara periférico. Editado por xarmanista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Authority IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Acabo de estrenar las psvr que compré en la oferta de ECI. La verdad es que no sabia si probarlas o devolverlas por todas las criticas negativas que he leido: que si son una mierda, que se ven mal, que te mareas, que las que valen son las de pc...

Bueno, pues tras probar las psvr casi dos horas sólo puedo decir una cosa:

¡Sonla puta cosa más alucinante que he jugado en siglos! Tengo 44 tacos, y llevo jugando desde que tenía 4 años. Nunca, repito, NUNCA, he flipado jugando como esta noche.

Cuando he jugado a Wipeout he intentado tocar la cabina de la nave, inconscientemente. Luego he mirado al cielo y he flipado con las naves sobrevolándome, con el público alrededor...

Con Battle Zone me he sentido viviendo Tron, un sueño desde que vi la peli en el cine con uos 8 años o así.

Con Rush of Blood me he cagado en su puta madre de viva voz varias veces. Y me he agachado como un cabrón para que las sierras no me tocasen.

El Rescate de los Robots me ha dejado con la boca abierta. Y como he leido en algún comentario (no recuerdo el foro, perdón) si este juego fuese un Mario la gente se haría sangre de pajearse y todas las revistas dirían que era el puto mejor juego de la historia. Y sí, he jugado a Mario Odyssey y tengo las 999 lunas.

Es verdad que la resolución no es 4 K precisamente, pero es que cuando te pones a jugar ni te das cuenta. Estás viviendo el juego como no lo has hecho nunca, pero nunca.

Y lo de los mareos... Pues un poquito, pero tras casi dos horas de jugar. Y a los 5 minutos de parar ya estoy tan pancho.

No comprendo que cojones le pide la peña a un sistema de vr hoy en día. Pero yo, con 40 años de vicio a mis espaldas, he tenido una experiencia jugable alucinante. Como nunca. Y si Rush of Blood me ha acojonado estoy temblando para cuando juegue a RE7.

Si teneis una PS4 teneis que tener las gafas. Y ya está. Pasad de vinagres y de haters. Son la polla en verso.

Y acabo el publireportaje con una pregunta:¿Dónde narices está el control del volumen de los cascos?
Like Like

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo. Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...