Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
preymaniaco

[Post Oficial] / Realidad Virtual / PSVR/Rift/Vive/WMR

Publicaciones recomendadas

xarmanista Genos

Publicado
vida restante: 100%

Los nuevos controladores de steam

Pero no son del vive pro. Son para el "verdadero" vive 2. A ver si el 2 no tiene pentile al menos.

Supongo que se venderan por separado como el adaptador inalámbrico para vive 1 y pro y de serie con vive 2.

vamos con el efecto rejilla. haced click en las imagenes:

j3thsa3thoy01.jpg

maxresdefault.jpg

en esta del avion tienen que haberse confundido, no puede verse tan mal vive, tiene que ser el gear.

UbmDCS9.jpg

pero que coño, el oculus go tiene menos efecto rejilla que el vive pro? O.o aunque parece verse mas desenfocado. creo que tiene mas resolucion que rift así que no se a qué se debe.

maxresdefault.jpg

¿pero es que solo se libra de la aberración cromática vive o que? es el que mas la minimiza.

p4le5Vx.jpg

1MbPED5.jpg

tenía entendido que rift y vive dan 110 grados de fov. ¿? anteayer vi una videoreview en la que comentaban que oculus go tiene unos 85 grados "reales". ¿entonces supera al rift en fov "real"?

i9M1GcU.jpg

njOx0Gu.jpg

vive a la izquierda, vive pro a la derecha

3f2fbac8b111cd082d91ce476c3d01925001ab28

el pimax 8k recupera la aberración cromática de la competencia cuando la eliminaron en las 4k???

ojo al siguiente bulo que se basa en "es que es pentile":

1466131863822.jpg

se ve asqueroso rift y vive en esta que compara con psvr, no se como lo han hecho pero hasta destrozan los colores... y entonces te encuentras con la fuente:

1466428842799.jpg

maxresdefault.jpg

en todas las fotos veo las rift con menos rejilla pero mas desenfocadas y con mas aberración cromática que las vive.

glare:

optical_comp_black68k5r.png

en las rift cuela como bloom, sobre todo si lo vemos con una bombilla se mezcla con él. vi una videoreview en la que el tio decía que "esas bombillas tienen glare" y resulta que en la captura de video en youtube se ve que tienen bloom...

exclusivos: como los de gear vr que comparte con oculus go me parecen una mierda para moviles de 2 duros pongo los de rift de pc. htc vive no tiene exclusivos, creo, salvo lo que haga valve:

lo del final es una sobrada, parece el jodido juego de ender.

pxg5tnfhzn3b.png

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado

pero que coño, el oculus go tiene menos efecto rejilla que el vive pro? O.o aunque parece verse mas desenfocado. creo que tiene mas resolucion que rift así que no se a qué se debe.

El Oculus Go es LCD y el Vive Pro es OLED pentile, así que era de esperar que ganase en cuanto a efecto rejilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado

Jdr pues si las Vive tienen mas rejilla que las Oculus CV1, y en estas ya eran algo molestas, no se yo eh? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fololo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Veo cosas que no hay que mezclar, las gafas stand alone, juegan en otra liga, son "gama baja", da igual como se vean, no tiran de gráfica de ordenador, y siempre van a ser mas "mierder", las oculus go por ejemplo. Y otra cosa es ver el efecto rejilla de las GEAR VR, cuando depende en todo caso del movil que le metas, desde el s6 hasta el note 8, y te puedo decir que el note 8 se parece mas a unas oculus go, que juegan en su liga.

Ahora mismo solo hay estas que juegan en la liga de la gama alta en PC:

Oculus Cv1, Htc Vive Pro, Las Mixed Reality (lenovo, acer, etc...), Samsung Oddisey (no las venden en europa, se dice que usan el mismo panel que las vive pro, y hay tema de licencias, vete a saber, muy raro todo).

Gama alta y única en consola, PSVR. (Ademas que son los unicos que le echan huevos, y ponen pasta, se les acerca oculus en este sentido).

Y luego tenemos las GAFAS CON MOVIL, o la cutre vr, o vr de gama baja, sin posicionamiento absoluto y buenos gráficos, lo que te de el chip grafico del movil o pseudomovil (como las oculus go). Aquí solo veo 2 que llamen la atención, las Oculus Go o las Gear Vr con un s8, s9 o note 8. El modelo 325, que soporta usb tipo c.

A título personal, y habiendo probado muchos de estos modelos, a calidad-precio, no le gana nadie a CV1 y en consola, pues no hay otra, PSVR. Yo tengo las LENOVO, porque he tenido la suerte que me van bien, y he ganado mas resolucion y menos efecto rejilla, menos glare, en comparación de las CV1, pero depende de tu distancia interpupilar, tu forma de la cara, etc... ya que no se pueden mover las lentes por hardware, solo por software y dicen que ni sirve ni na, así que recomiendo siempre probarlas, porque puede ser que os pase como a mi, que tengo un IPD real de 67, que es el tope de las gafas, incluso es un mal ipd, pero por la forma de mi cara, profundidad de los ojos, averigua, lo veo de puta madre todo, mejor que con las oculus, que vendí a los 30 min de comprar las lenovo. Pero hay gente que lo ve fatal.

Os recomiendo siempre medir la distancia interpupilar (IPD) en una optica, las aplicaciones del movil son una puta mierda, a mi me daban 63 de ipd. 

Editado por fololo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skunkdf HARENA TIGRIS

Publicado

¿Alguien tiene el Lone Echo? La verdad es que probé el Echo Arena y el sistema de locomoción en gravedad 0 me parece una pasada, de lo mejor que he probado en VR.

Pero veo vídeos y tengo mis dudas de que valga esos 40 pavazos que piden en la store. Parece que todo son puzzles, 0 acción... ¿Qué opináis los que lo habéis catado? 

¿Y qué me podéis decir sobre el Edge Of Nowere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Tingle

Publicado

Buen post para novatos como yo. Quiero pillar unas VR para jugar, entiendo que de cabeza debo ir a por las PSVR, ¿no? Aunque otras orientadas a PC tengan mayor resolución, no hay juegos top ahí para jugar.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Cell

Publicado

Buen post para novatos como yo. Quiero pillar unas VR para jugar, entiendo que de cabeza debo ir a por las PSVR, ¿no? Aunque otras orientadas a PC tengan mayor resolución, no hay juegos top ahí para jugar.

Calidad / precio las PSVR son la mejor opción, si ya tienes la PS4 no hay ni que dudar.

Otra cosa es que no tengas la PS4.

Yo espero una versión 2.0 junto a PS5 con menor cableado, mejor ventilación ( estos días se echa en falta) y como prioridad incluso por delante de una mayor resolución ( que tambien importa, claro está)  le pediría mayor campo de visión, el efecto buzo es demasiado evidente en los modelos que he podido probar ( CV1, Oddissey y PSVR)

Editado por Buka Pintu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Oh My God Fallout 4....... :?

Aun no lo habia empezado y madre mia... He entrado de lleno con la ultima actualizacion, y con CV1 y una 980 me va todo perfecto. He probado tambien Skyrim y muy bien pero... para mi no hay color. El apatado grafico, la variedad de armas (de cuerpo a cuerpo, de fuego, ect) de enemigos, el PipBoy en el antebrazo....uff tremendo. Si, la adaptacion podia haber sido con mas interaccion manual al estilo de Arizona Sunshine, pero que cojones, es puramente disfrutable y va muy bien.

Impagable = Jugar de pie y con movimiento libre, ir por el yermo y encontrarte un bicharraco o un paisano muerto en el suelo, acercarte con toda la calma, agacharte de verdad para fijarte en el cadaver y registrarlo. Mirar alrededor aun oculto entre un arbusto, por si algun ser indeseable te estuviera observando. Y a seguir tu camino.

Joder, es justo lo que esperaba experimentar cuando decidi dejar aparcado el juego en modo normal hace un año a la espera de poder disfrutar de su version VR. Creo que voy a pasar un buen tiempo por el yermo :D

Saludos y al lio!

Editado por Edain
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Calidad / precio las PSVR son la mejor opción, si ya tienes la PS4 no hay ni que dudar.

Otra cosa es que no tengas la PS4.

Yo espero una versión 2.0 junto a PS5 con menor cableado, mejor ventilación ( estos días se echa en falta) y como prioridad incluso por delante de una mayor resolución ( que tambien importa, claro está)  le pediría mayor campo de visión, el efecto buzo es demasiado evidente en los modelos que he podido probar ( CV1, Oddissey y PSVR)

Ventilador + elevar cable + buen juego con inmersion = ni efectos buzo ni incomodidades ni ostias. Es otro putisimo universo.

Una cosa es probar un visor un rato y otra tenerlo en casa. Ajustar tu espacio de juego, adaptar el visor perfectamente a tu melon, guiar cable, colocar sensores.....y en definitiva crear tu minimundo virtual en una habitacion de casa.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onoda Ebony

Publicado

Pregunta, que no las he probado. ¿Qué son las MR estas tipo lenovo? Acabo de echar un vistazo y las gafas parecen totalmente de VR, ¿qué diferencia hay?

Porque la MR que yo conozco es la que usamos donde trabajo, y son las Hololens. Son transparentes, ves la realidad, y superpones una capa virtual interactiva, de ahí el nombre de realidad mixta. Que por cierto son cojonudas pero tienen muy poco mercado por el precio, pero creo que se van a comer el pastel de la AR a medio plazo.

Por otro lado, las Vive Pro con el adaptador wireless son otro mundo. Sin el engorro de los cables mejora bastante la experencia, que siempre estaba atento a no girar sobre mi mismo y enrollarme.

Editado por Onoda

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Por otro lado, las Vive Pro con el adaptador wireless son otro mundo. Sin el engorro de los cables mejora bastante la experencia, que siempre estaba atento a no girar sobre mi mismo y enrollarme.

Es el siguiente paso, pero de momento es caro de cojones.

Por "dos duros" te montas un sistema de cable retractil que va como dios no, lo siguiente.

418SYixrVxL.jpg

61YAkPqZhPL._SL1001_.jpg

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

preymaniaco PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Alguien tiene el Lone Echo? La verdad es que probé el Echo Arena y el sistema de locomoción en gravedad 0 me parece una pasada, de lo mejor que he probado en VR.

Pero veo vídeos y tengo mis dudas de que valga esos 40 pavazos que piden en la store. Parece que todo son puzzles, 0 acción... ¿Qué opináis los que lo habéis catado? 

¿Y qué me podéis decir sobre el Edge Of Nowere

Tengo entendido que lo ponen como lo mejorcito de Oculus, pero a ver alguien que lo tenga...

Si tienes ya la Ps4 tiraría a por las PSVR sin duda, tienen ya un buen catálogo y de aquí a final de año van a llegar cosas, pero si tienes un buen Pc juegos no te van a faltar tampoco. Ahí andan dos bien tochos como el Fallout 4 y el Skyrim, más los exclusivos de Oculus que ya hay y los que van a salir. Y lo que tenga Valve pendiente también.

Cada una tiene su catálogo propio obviamente, pero la mayoría lo comparten, y cada vez más,, como en el caso del Moss, que en principio parecía solo para Ps4 y acaba de llegar al resto.

Editado por preymaniaco

firma.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Dinos qué PC tienes. Oculus sí que está invirtiendo en juegos top (dentro de la RV), y tienes también muchas cosas de Bethesda y de Rockstar que no están en PS4.

Ahora mismo, Oculus es la mejor experiencia en cuanto a mandos, porque los PS Move son mierda pura. Sin embargo, PSVR es más cómodo que Oculus. Por otro lado, no sería de extrañar que saliese en breve una versión nueva del Oculus Rift más cómoda y con más resolución.

Así que el tema es que yo ahora mismo no compraría nada para PC. Pero si ya tienes PS4, creo que PSVR es una inversión segura. Está más barato que nunca, han sacado ya su versión 2.0, y dudo mucho que vayan a sacar una nueva versión de los Move.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo espero una versión 2.0 junto a PS5 con menor cableado

Pues yo espero que sea directamente wireless. Phil Spencer ha dicho que no le van a meter soporte de RV a Xbox One X porque quieren que la experiencia VR en Xbox sea directamente wireless. Si no nos ha vendido la moto, y la Xbox Two incluye un adaptador wireless de serie, a Sony le vendría bien copiar la idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...