Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
preymaniaco

[Post Oficial] / Realidad Virtual / PSVR/Rift/Vive/WMR

Publicaciones recomendadas

xarmanista Genos

Publicado
vida restante: 100%

La serie de VR de Netflix es una mierda da vergüenza ajena se han inventado el concepto de VR no la veáis escribo así porque estoy usando el comando de voz de Google y no sé cómo coño decirle que ponga signos de puntuación si le digo. Escribe. Por cierto, la serie se llama kiss me first y es un truño de proporciones épicas.

a mi novia le ha encantado, la ha visto del tirón, quiere verla por segunda vez conmigo y yo le estoy dando largas porque no quiero culebrones.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shinri_old SNAKE EATER

Publicado

Que coño ha pasado con prey??????????

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Authority IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Como experiencia RV, merece totalmente la pena. Para un fan de Star Wars es un sueño hecho realidad; para otros no sé si será una chorrada.

Totalmente de acuerdo. Ayer lo compré y es alucinante desde el primer segundo (y no digo más por no spoilear).

No tengo plus y lo he pillado por la misión vr. Si te gusta Star Wars vas a flipar.

Y a mi no me ha mareado nada, por suerte. Pero es que a mi parece que no me afectan casi nada loa mareos vr.

Like Like

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo. Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shadowblack GRANDIS SUPERNUS

Publicado
el 6 sale un tal the walker para psvr, alguien sabe como se juega o algo de información?

shadow_I1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Palidor

Publicado

el 6 sale un tal the walker para psvr, alguien sabe como se juega o algo de información?

En la store americana ya está a laventa, por lo menos. Cuesta u$s 20.

Tiene muy buena pinta:

PREVIEW_SCREENSHOT1_166482.jpg

PREVIEW_SCREENSHOT6_166482.jpgPREVIEW_SCREENSHOT7_166482.jpg

Acá hay un video de gameplay de hace unas horas:

Parece que es un shoter con oleadas. En youtube hay uno que comenta diciendo: "Se llama El Caminante, pero no puedes caminar" X-D

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Vale, lo probare.

Y el battlefront por 5 merece la pena por los 15 minutos de la mision xwing??? Me tienta mucho

Sin duda sí.

Me marea mil veces más Eve Valkyrie, y además este es una puta pasada.

Yo siempre pongo a las visitas el.Batman VR y la experiencia del Battlefront y la gente flipa.

Lo único malo es que después de jugarlo te quedas con tantas ganas de más que no lograrás entender cómo habiendo salido algo tan bruto, no hay planes de sacar un juego enteramente así. Sería sin dudarlo el mejor juego de Star Wars.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fololo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Sin duda sí.

Me marea mil veces más Eve Valkyrie, y además este es una puta pasada.

Yo siempre pongo a las visitas el.Batman VR y la experiencia del Battlefront y la gente flipa.

Lo único malo es que después de jugarlo te quedas con tantas ganas de más que no lograrás entender cómo habiendo salido algo tan bruto, no hay planes de sacar un juego enteramente así. Sería sin dudarlo el mejor juego de Star Wars.

Simplemente no hay huevos (dinero). Sony es el único que hace algo, lo de bethesda, es otro ejemplo, que si, que los sacaron con muchos fallos, no es 100% mecanicas VR, pero joder, cuando juegos hay ya hechos, con gráficos de la hostia que se podrían portear a VR con la simplificación de gastos que ello conlleva y ponerle alguna mecanica VR. En fin, poco a poco.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fololo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

a mi novia le ha encantado, la ha visto del tirón, quiere verla por segunda vez conmigo y yo le estoy dando largas porque no quiero culebrones.

Preparate para ver como manejan la VR con un joystick del spectrum... y al ponerse el guante, el guante hace ruiditos con lucecitas.... XD...

Editado por fololo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tsugaru Elder

Publicado

Si no lo comparto reviento. Me pille las Oculus hace unos días y después de probar esto solo puedo decir que la inversión ha valido la pena. Casi lloro. Si sois fans de Zelda y tenéis VR haceos el favor y probadlo. 

Editado por Tsugaru
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Genos

Publicado

Preparate para ver como manejan la VR con un joystick del spectrum... y al ponerse el guante, el guante hace ruiditos con lucecitas.... XD...

Aunque la de spielberg es relativamente realista, lo normal en las pelia con la informática es hacer el capullo

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fololo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Aunque la de spielberg es relativamente realista, lo normal en las pelia con la informática es hacer el capullo

Joder, es que hay gafas vr desde hace ya unas decadas, y ahora consolidadas, no me puedes hacer una serie basada en la VR con tanta gilipollez, en serio, se pone las gafas y hacen ruido en plan golpe de kung-fu, los guantes igual, un guante en la mano derecha y un joystick en la izquierda... joder, hazme unos touch, o solo los guantes, o una combinacion, etc... en Ready Player One esta mucho mejor planteado, incluso salen algunas Vive por ahi.

En esta serie se ponen como a luchar con patadas... combate a lo Goku y solo tienen esos sistema la pava protagonista jajajaja, very cutrer... 

Editado por fololo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Si no lo comparto reviento. Me pille las Oculus hace unos días y después de probar esto solo puedo decir que la inversión ha valido la pena. Casi lloro. Si sois fans de Zelda y tenéis VR haceos el favor y probadlo. 

Gracias hombre!

Bajando! ;)

Le dare un tiento entre vicio y vicio de Droja BeatSaber X-D

Hacia ya mucho que no me bajaba demos tecnicas independientes jejeje. Sabeis alguien de alguna pagina que este medio actualizada y suban cosas para Vive o Rift como en los tiempos del DK2? o todas fueron dejando el tema?

Saludos

Editado por Edain

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...