Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Nuestros videojuegos más destacados del E3 2018

Publicaciones recomendadas

L1ttlecube Ender

Publicado
vida restante: 100%
¿El video dedica 20 pico minutos a Smash bros? Editado por L1ttlecube

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kuja_006 Neonate

Publicado
ENHORABUENA por toda la cobertura del E3!! La verdad que ha sido el mejor seguimiento que habéis hecho de la feria en años: resúmenes diarios, conferencias en directo, impresiones, etc. Creo que cuando las cosas se hacen así de bien hay que decirlo, CONGRATS!

Por otro lado, los juegos que más me han gustado de la feria (de lo que hemos podido ver en gameplay o gunplay :P)

· SPIDERMAN

· THE LAST OF US 2

· RESIDENT EVIL 2

· SEKIRO

· GHOST OF TSUSHIMA

· ASSASINS CREED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S_Plissken COBRA UNIT

Publicado

Me gusta ir viendo esas impresiones de BG&E 2. Casi todos los que han visto la demo concuerdan que puede se un pepino. Como espero con ganas el juego.

53eb9234131c9cef5aaafad1156f2062o.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Palidor

Publicado

Las cosas como son,da gusto ver el  E3 con voostros.

Son ya muchos años siguiendoos y no sé si ya es xq me siento familiarizado con el formato o xq ya se os ha cogido cariño.

Enhorabuena.

En cuanto salga del trabajo me veo el video.

Los juegos que mas me han hypeado del E3 son.

Ghost of Tsushima (Con mucha diferencia)

Sekiro (esa pintaza que tiene a Tenchu me hizo hasta pegar un grito)

Beyond God&Evil (Aunque no mostraron una puta mierda, es increible las buenas sensaciones que me da este juego)

Devil May Cry V

Resident Evil 2 remake

Y se que va parecer una locura, pero me encantó control. No tengo Xbox y Quantum break siempre ha sido el juego de Micro que mas ganas tengo de jugar. Cuando vi Control no podía creermelo.

Y bueno claro... depues está The Last of US 2 que aun estoy digeriendo lo que vi....

Editado por MIcardi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatdot3d Freezer

Publicado
Enhorabuena Meristation por un excelente trabajo

La conferencia que mas me gustó fue la de Sony, que a pesar de no enseñar mucha cantidad lo que enseño es para sacarse el sombrero, luego la de microsoft por la cantidad de titulos y conferencia entretenida, aunque mostro casi todo multis y en exclusivos muy flojos, ya que fueron los 3 de siempre , y los demas juegos PCbox, indies y hasta de movil.

La peor conferencia sin duda y para mi pesar fue la de Nintendo, ya que empezó muy bien pero despues se tiraron media hora con el Smash, aparte pocas o nulas sorpresas.

Lo juegos que mas me gustaron: Ghost of Tsushima, TLOU2, RE2, Spiderman, Death stranding , Nioh2, Wolfenstein: Cyberpilot VR, Déraciné (PSVR) y el juego de los creadores de RIck y Morty para VR

******************************************************************************************

PeceraSonyntendera

******************************************************************************************

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Portavoz de los muertos

Publicado
Tiene tela que Ghost of Tsushima no esté entre los 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Son Goku

Publicado

Acabo de ver mas sobre Sekiro: Shadows Die Twice(no le preste demasiado atención en la confe de Microsoft) y el juego me ha dejado muy impresionado, se suma a mi lista de juegos a tener en cuenta en un futuro y el hecho de que sea de From Software le suma muchos puntos.

Hasta el momento mi lista va asi:

1) Cyberpunk 2077

2) AC Oydissey

3)RE 2 Remake

4)Starlink: Battle for Atlas

5) Ghost of Tsushima

6) Sekiro: Shadows Die Twice

7)Babylon´s Fall(no se msotro mucho pero estando Platinum games detrás pues hay que seguirle la pista).

8)Dying Light 2(me gusto el primero, a ver que tal este)

9)The Last of Us 2(me gusto lo que se mostro)

Y lo que vaya saliendo.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac PARIETINAE UMBRA

Publicado
Buen vídeo y excelente cobertura del E3. Mi enhorabuena y agradecimiento por el excelente trabajo y gran esfuerzo que ha debido ser.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clover Gran Lobo Sif

Publicado
Gracias por los comentarios :3

Creo que con la experiencia del año pasado y viendo qué se podía hacer hemos ido más sueltos para cubrir lo importante.

Sobre Tsushima, me gustó mucho pero no más que los tres que he escogido (Dani no fue a la demo cerrada).

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZafiroSupr Anima

Publicado
Estoy de acuerdo con los elegidos en la lista pero si hay que reducirlos a un solo titulo me quedo con Cyberpunk 2077, podemos estar de acuerdo en lo espectacular de Resident Evil 2 y The Last of Us 2, sin embargo son dos secuelas y uno además es un remake, pero Cyberpunk es un juego totalmente nuevo que le da ese aire fresco al catalogo de esta generación, una una narrativa brillante, unos gráficos espectaculares,... por si fuera poco doblado al castellano.

Me parecen también muy interesantes otros títulos que a su vez me dejan varias dudas entre otros esta Death Stranding que no tengo muy claro aun exactamente de que va el juego, cosa que me ocurre también con Ghost Tsushima, pintan muy bien en todos los sentidos pero es pronto para sacar una valoración mas allá de lo espectacular a nivel gráfico.

Calif. E3 Meristation: 9/10 (Como cada año no me queda más que felicitar al equipo de Meristation por el excelente trabajo cubriendo el E3 una vez más)
Like Like

Jose Manuel García

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Portavoz de los muertos

Publicado

Gracias por los comentarios :3

Creo que con la experiencia del año pasado y viendo qué se podía hacer hemos ido más sueltos para cubrir lo importante.

Sobre Tsushima, me gustó mucho pero no más que los tres que he escogido (Dani no fue a la demo cerrada).

Entre los foreros Ghost of Tsushima es el segundo que más ha gustado. Aquí no discriminamos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clover Gran Lobo Sif

Publicado

Entre los foreros Ghost of Tsushima es el segundo que más ha gustado. Aquí no discriminamos

Es uno de los grandes de la feria, no he negado eso. Pero de tres que escogí, preferí otros de entre los que vi. Como cada cual tendrá los suyos vaya.

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alyo64 Elder

Publicado
Me encanta la cantidad de juegos de Nintendo que hay en la lista... denota el pésimo E3 que se han marcado. Al contrario que Meristation, que bajo mi parecer ha realizado un trabajo sensacional.

Salva ¡Como no has visto El quinto elemento! Si La princesa Prometida es la película de lo 80' que todo el mundo debería ver, El quinto elemento es la de los 90'. Ya tienes deberes para esta semana ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...