Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

The Last of Us 2: Ellie, estarán aterrorizados de ti

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%

Tras año
y medio y por primera vez en todo este tiempo, Naughty Dog enseñó material
gameplay de The Last of Us 2. Algo más de diez minutos que sirvieron para dejar
claro que el equipo estadounidense se enfrenta a su mayor reto en más de tres
décadas.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jetro200110 Methuselah

Publicado
Paré de leer porque aún ni empiezo el primero y seguro sueltan un pedazo de spoiler.

Ya me ha pasado esto antes en su revista. Deben tener un poco más de tino antes de escribir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Paré de leer porque aún ni empiezo el primero y seguro sueltan un pedazo de spoiler.

Ya me ha pasado esto antes en su revista. Deben tener un poco más de tino antes de escribir.

Sugerencia: Sentido comun.

Si no te interesa comerte spoilers de un videojuego que tienes interes en jugar, no se te ocurra leer articulos sobre la 2ª (o 3ª, o 4ª, o la que sea) parte del mismo cuando aun te queda por jugar la primera. Es que es de cajon.

Like Like

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nacho1988 Tingle

Publicado

Sugerencia: Sentido comun.

Si no te interesa comerte spoilers de un videojuego que tienes interes en jugar, no se te ocurra leer articulos sobre la 2ª (o 3ª, o 4ª, o la que sea) parte del mismo cuando aun te queda por jugar la primera. Es que es de cajon.

Hola, soy Nacho. Iba a decir justo esto. No es que sea spoiler, es que es la propia sinopsis de la segunda parte que ha dado el creador del juego de manera pública... (y que va a ser el reverso de la carátula con casi total seguridad). De hecho, todas las declaraciones de Druckmann están sacadas de los paneles que se pueden ver en Youtube.

Abrazos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Palidor

Publicado

Me decepciona un poco el articulo. Pensé que ibais a hablar algo mas sobre el gameplay.

Por lo poco que decís deduzco que la demo que visteis era mas o menos igual que en el trailer aunque había algunos cambios. Pero me gustaría que dierais algo mas de explicacion.

Mientras veía el trailer una de las 20 mil veces que lo he hecho iba imaginando lo que haría en cada situacion y a mi me sale en mi cabeza una demo completamente distinta.

Por lo que se ve en el trailer, la sensacion que tengo es que el objetivo de Ellie es liquidar al grupo, o al menos al jefe del martillo, no?

En el video vemos un combate precioso en la tienda para acabar con Ellie cortando la cabeza de éste. Pero yo veo que despues de destripar al tio precisamente tienes justo delante al boss. Mi pregunta es, creeis que es necesario acabar en la tienda para que el enfrentamiento sea ahí?

Xq mi sensacion al tratarse de un semi mundo abierto... o al menos un escenario bastante grande es que puedes seguir al boss sigilosamente y esperar al momento mas adecuado para matarle en cualquier parte del escenario por ejemplo... mucho menos espectacular para un video del E3 desde luego, pero estoy interesado en saber si tienes de verdad esa libertad o tienes que ir por el aparcamiento y acabar en la tienda... etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MickyMM Elder

Publicado

Para mí esta es la clave:" En la demo mostrada a prensa se intentó hacer el mismo recorrido, pero los enemigos actuaban de otra forma si Ellie fallaba el tiro, se escondía en otro sitio, etc.".

Que pulan la IA, porque el primero también lo vendieron como un trailer alucinante en el que Joel era emboscado en las habitaciones del hotel de Pittsburgh, con enemigos apresándolo por detrás y esperándole tras las puertas...y luego todo eso simplemente se esfumó. Si solo manejaremos a Ellie, se supone que en esto debería de ayudar el hecho de poder ahorrar recursos al prescindir de la compañía de otro NPC a tu lado. Por otro lado, hay físicas que aparecían en la demo gameplay del E3 que simplemente me parece imposible que la versión final del juego pueda conservar:

-Suspensiones de los vehículos interaccionando en tiempo real con el peso de los malos cuando suben/bajan de ellos

-Disparos fallidos que impactan sobre cristales, como el del coche que iba dirigido a Ellie o el que ella misma deja con su última bala en la ventana de detrás cuando intentaba acabar con la mujer arquera y posteriormente recibe un flechazo.

-Cajón que cierra la mujer arquera con la mano de forma accidental cuando Ellie la ataca, pisando al mismo tiempo un charco de sangre que deja señal en el suelo.

-Pequeño restregón de sangre que produce la mano del jefe del martillo en el suelo cuando está apoyado de rodillas, esperando la ejecución final de Ellie.

...

En lo que a historia se refiere, yo creo que ha debido de suceder algo entre Joel y Ellie, pero no sé lo que es. Parece que nadie ha reparado en el gesto de nostalgia de nuestra chica cuando Jesse le dice a Ellie: "Es divertido ver lo en serio que se toma lo de las patrullas cuando tienes que salir afuera". Parece que Ellie se entristezca, recordando los momentos vividos junto a él en sus inicios como cazadora durante la primera aventura.

Además, en el gameplay Ellie lleva en la muñeca la pulsera que la misma Dina porta cuando están juntas en el salón. La posibilidad de trío amoroso me pega más en Uncharted (Elena-Nate-Chloe) que aquí, no sé. No creo que pegue mucho en un mundo donde uno lucha por vivir un día sí y otro también. Bastantes complicaciones ya existirían jajajaja!!!

Permaneceremos muy atentos a posibles leaks e info que pueda provenir de cualquier lado.

Saludos!

Editado por MickyMM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergio666 Humano

Publicado
Puro humo en esta bazofia de juego, el primer titulo fue muy sobrevalorado, para mi fue totalmente aburrido y sin nada innovador y emocionante.Este se ve que sera igual.Es hecho para los niños ratas y su mugrosa comunidad de jugadores de ps4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FENIX977 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
La gente no tiene memoria, esta ya es historia repetida y Naughty Dog esta apelando a la misma estratégia que utilizó para el juego original de PS3.

El Gameplay mostrado en el E3 con toda su espectacularidad jugable y animaciones dinámicas nunca se materializó realmente, pues el juego final si bien tenía el mismo concepto, para efectos prácticos se asemejaba mucho más a los juegos de siempre, con animaciones programadas que son siempre las mismas. La diferencia es evidente... pero esta vez creo que fueron demasiado lejos.

Gameplay E3-2012:

Gameplay Real:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yart Amaterasu

Publicado

Puro humo en esta bazofia de juego, el primer titulo fue muy sobrevalorado, para mi fue totalmente aburrido y sin nada innovador y emocionante.Este se ve que sera igual.Es hecho para los niños ratas y su mugrosa comunidad de jugadores de ps4

Iluminenos, qué considera usted un buen juego?

source.gifInda%20baile.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adrirechi Methuselah

Publicado
Cuanta bilis en algunos comentarios jajajaja que pena...

I,M RECHIFOX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MickyMM Elder

Publicado

La gente no tiene memoria, esta ya es historia repetida y Naughty Dog esta apelando a la misma estratégia que utilizó para el juego original de PS3.

El Gameplay mostrado en el E3 con toda su espectacularidad jugable y animaciones dinámicas nunca se materializó realmente, pues el juego final si bien tenía el mismo concepto, para efectos prácticos se asemejaba mucho más a los juegos de siempre, con animaciones programadas que son siempre las mismas. La diferencia es evidente... pero esta vez creo que fueron demasiado lejos.

Gameplay E3-2012:

Gameplay Real:

Sí, a eso me refería yo en mi comentario, que en este vídeo de Youtube analizan más a fondo: 

.

Por eso me gustó leer que la redacción del artículo probó la demo del E3 y la IA de los enemigos les cambiaba las rutas de patrulla, actuaban de forma distinta cuando Ellie disparaba, corrían a esconderse, etc. Tienen más de un año por delante para seguir puliendo todo esto y ese dato puede hacer que confiemos en una sustancial mejora en este apartado tan delicado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El gameplay del e3 está muy bien. El juego va a ser compra segura para mi.

Editado por LUIGI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

O.o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RataAmarilla Hegemón

Publicado

Iluminenos, qué considera usted un buen juego?

El Mario o Pokemon de turno seguramente.

THE-NINTENDO-WII-THING-IS-COMING..png

NINTENDO ES ESPECIAL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje