Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Flapjack_old

Chica ACOSADA BRUTALMENTE en Barcelona

Publicaciones recomendadas

parlarocha PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Dos conclusiones:

1. Qué buenas están las mujeres, tienen un cuerpo impresionante.

2. El mundo está lleno de impresentables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sebasforvey ATENEA

Publicado

En el mismo momento que pones a una chavala mona con vestido ajustado paseando por los peores sitios de la ciudad con la intención de cazar babosos, está falseado.

A ver cuando publican el video de la chica paseando por el barrio del Raval entre los narcos , prostitución decadente , drogatas , Turistas borrachos italianos yonkis gente vomitando etc. Zetra .

Total solo tenía que cruzar la calle para tener un buen video lleno de anécdotas . Al otro lado de la Ramblas le hubiera salido un video impresionante -

Y si se pasea por delante de una mezquita acaba en la UCI .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profesor Tarantoga Navi

Publicado

Ayyyyy, papu, mira ese cucu...

A ver cuando publican el video de la chica paseando por el barrio del Raval entre los narcos , prostitución decadente , drogatas , Turistas borrachos italianos yonkis gente vomitando etc. Zetra .

Total solo tenía que cruzar la calle para tener un buen video lleno de anécdotas . Al otro lado de la Ramblas le hubiera salido un video impresionante -

Y si se pasea por delante de una mezquita acaba en la UCI .

O igual no. Porque estaba la camara, pero yo creo que sino se tira al negro. Le ha hecho jiji.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neojamon Sheikah

Publicado

Que sí, que es una putada bien gorda que te acosen y que haya tanto baboso, pero seguro que también mola mucho que uno que te guste te meta ficha. A mi no me da la lata nadie, pero tampoco me hace caso nadie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Ixion

Publicado
Hay quien se traga ese video?

No puede ser. Conozco unas 69728392740 chicas visten así y a ninguna le ha pasado tal cosa que la sigan tanto y eso.

Pero a esta en un dia random de grabación la acosan brutalmente.

Ok

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado

Más falso que un billete de 30 euros.   En Málaga la mitad de las chicas visten mucho más corto y  la gente no va diciendo nada por las calles.  Que un subnormal haga de acosador puede ser, pero que en un mismo día salgan un puñado de mendas detrás como si fuera Scarlet Johansson es estadísticamente casi imposible. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr Bruns Moonwalker

Publicado
Como la hacia cagar pa' dentro

Os veo en el calabozo por enesima vez

giphy.gif

Yo me voy por mi izquierdaaaaaaa, y los de PRISA a la m...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

Me la pinchaba. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Sagrada Trifuerza

Publicado
Se ve muy real el vídeo si

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Máscara de Majora

Publicado

el pavo del final  tiene tela,me dan un ascazo los babosos de esa clase.

esos son los que le tiran a mi novia, también, como ese, dicen que tienen novia para despistar, y siguen erre que erre los pesaos por mas que dice que tiene novio. coñazo de tios babosos y sinverguenzas

no está preparado en absoluto, hay tal cantidad de cerdos que me lo creo enterito. salen como setas.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunta Kinte OUTER HEAVEN

Publicado

Buenas.

El primero, el chico de color, no veo el problema. Le habla siempre de buenas maneras, ella no está interesada, se despide y en paz. El segundo, la verdad es que me cuesta creer que haya alguien que se tire 25 minutos andando detrás de una tía para mirarle el culo; que hay mucho colgao suelto, pero vamos, que me cuesta horrores creerlo. Los dos que están en la entrada de una tienda, pues hacen un comentario entre ellos, ni siquiera a la chica; será que las mujeres entre ellas no harán comentarios cuando ven a alguno que está bueno. Pero de ahí a tildarlo de acoso hay un trecho bastante largo. En cuanto al último, el de la bolsa de deporte, da bastante asco y, como dice cmg_84, se merece una buena patada en los cojones :D

Saludos

A los chicos "de color" nos gusta que nos llamen "negratas de tres patas". Apúntatelo para la próxima.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro usuario Raam

Publicado

Pero que haciais todos los meriforeros en Barcelona el mismo dia?

Yo vivo en Barcelona. Y tengo un vestido igual al de la chica.

tumblr_owh3g61EGQ1v4u49oo1_500.gif

Muy posiblemente este post que vd. acaba de leer contenga altas dosis de ironía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...