Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Queréis que España gane el Mundial?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

Encuesta: Españoles, ¿queréis? (70 miembros han emitido voto)

¿Queréis que España gane el mundial?

1. (50 votos [71.43%])

Porcentaje de voto: 71.43%

2. No (20 votos [28.57%])

Porcentaje de voto: 28.57%

Votar Los invitados no pueden votar
  • Gabella

• JUMPMAN

• vida restante: 100%

Escrito 15 junio 2018 - 12:53

Esa es una parte triste, querer ganar pensando en fastidiar a otra selección, en vez de pensar en la gloria propia

Y mira que a mi argentina no me gusta, disfruto con sus batacazos desde que no llevaron a fernando Redondo por tener el pelo largo, un tío que jugaba con el pelo largo, que les peten

NU19YgL.png

• Espartako

• Procrastinador

Escrito 15 junio 2018 - 13:33

Querer que no gane porque han echado a Lopetegui es una rabieta de niño pequeño.

No hay que ser como Rubiales. 

Imagen Enviada

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Escrito 15 junio 2018 - 13:54

SI . Por que es mi pais y por que me encanta joder a los hipsters  que quieren que pierda su pais para darselas de malotes y contraculturales.

A dia de hoy siento mil veces mas respeto por un indepe vasco o catalan que quiera que pierda la seleccion por temas politicos (aunque obviamente no lo comparto) que por un hipster endofobo de pacotilla.

Def-Leppard-Logo.jpg                                                  

Escrito 17 junio 2018 - 08:12

Por supuesto que quiero que gane España, pero los torneos del KO cada vez me dán más asco.

En general, España (y no sólo España) es del Madrid o del Barça. Son clubes demasiado gigantes para una Selección “grandecilla”.

• Serie A

• Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Escrito 17 junio 2018 - 09:01

Si, quiero a muerte que ganen pero no creo que lo consigan. Son unos minga frías la mayoría. Incluso ahora con el rollo del seleccionador, dan incluso más mordiente que antes.

2ec421h.gif

• sora_94

• Stinger

Escrito 17 junio 2018 - 09:15

A esperas de ver a las dos favoritas hoy, nadie ha jugado como España. Presiento que pueden dar bastante que hablar este mundial. Lo de ir con otra selección siempre lo he visto raro, pero hay gente para todo. 

imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1411052537

KARIM BENZEMA - EL 9 DE LA CHAMPIONS 

Cuarto máximo goleador histórico UCL - Sexto máximo goleador histórico Real Madrid

(25 títulos) 6 Ligas - 4 UCL - 3 Copas - 5 Supercopas - 3 Sup. Europa - 4 Mundialitos

8 nominaciones Balón de Oro

• Lester F

• Graff

Escrito 17 junio 2018 - 09:21

Si, quiero a muerte que ganen pero no creo que lo consigan. Son unos minga frías la mayoría. Incluso ahora con el rollo del seleccionador, dan incluso más mordiente que antes.

También eran mingafrias cuando ganaron... De hecho, incluso más que ahora.

Escrito 17 junio 2018 - 10:12

Lógicamente

Imagen Enviada

• cggxbox

• Navi

Escrito 01 julio 2018 - 19:31

Se puede ir cerrando.

PD: Antes de la eliminación, un 75,81% (47 votos) queríamos que España ganase frente a un 24,19% (15 votos) que no. En España aún se ve sentido común. Españoles animando a la selección de su país.

Editado por cggxbox, 01 julio 2018 - 19:33 .

Escrito 01 julio 2018 - 20:56

7BC.jpg

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 01 julio 2018 - 21:44

Se cumplió el peor de los presagios, nos juegan a encerrarse y no acabamos de encontrar soluciones

NU19YgL.png

• Olivier

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 02 julio 2018 - 14:45

Lo cierto es que no quería verlo, pero cuando Irán y sobre todo Marruecos se olía en el ambiente que la cosa iba mal. Contra Portugal aún se sacó algo de esperanza por aquello de haber remontado 3 veces y que también fue el día grande de Cristiano Ronaldo, que llevó a su equipo él solo.

Pero lo de Rusia... madre mía. Así no se ganan Mundiales, por mucho que se te cierren y se pongan todos en la línea de gol busca soluciones, ataca más seguido, asfixia a los defensas, algo, pero no te pongas a hacer pases insulsos y sin peligro porque lo único que se consigue es perder tiempo y salvo vayas ganado eso no ayuda mucho.

Menudas cogorzas de vodka se arrearon los rusos ayer, en serio que cuando llegaron a los penaltis me recordó a la final de la Copa del Rey de 1998 entre el Real Mallorca y el FC Barcelona que los mallorquinistas celebramos por todo lo alto la gesta de haber aguantado hasta la tanda de penaltis, al menos ahí cabía una oportunidad de ganar. Y para Rusia así fue, se vio claramente que sobre el campo no podían plantar cara de tú a tú a España y jugaron a defenderse sobre todo tras el empate regalado por Piqué.

Luego en la tanda ahí ya pasa quien tiene más suerte ese día, aunque con el esquiva balones de De Gea era una imposibilidad del universo ganarla. El nuevo Zubizarreta que no paraba un penalty ni de casualidad.

Imagen Enviada

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 02 julio 2018 - 15:23

Por un lado quería porque soy español por encima de todo, pero por otra parte... a ver si así se acaba definitivamente la enfermiza idea del "tikitaka" para siempre apostando por un modelo mas efectivo (y, de paso, entretenido) para el futuro

Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• mercodelo

• Palidor

Escrito 02 julio 2018 - 15:48

1250 pases y 2 tiros a puerta en todo el partido.

En serio......me compadezco de cualquiera que haya visto el partido que no sea ni ruso ni español porque se habrá tenido que pegar de cabezazos contra las paredes del aburrimiento.

España debe de pensar que ya el tiki-taka pasó a mejor vida, hasta que no salga una camada con nuevos Xavi, Iniesta, Cesc, Silva etc etc (jóvenes y rápidos) no podemos seguir con este sistema, por que nos morimos......

Toca volver a sacar dos delanteros fuertes y jugar mas abiertos.

Editado por mercodelo, 02 julio 2018 - 15:48 .

Escrito 02 julio 2018 - 15:54

Para mi esto hace mi triplete particular. Grande Rusia.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos