Ir al contenido

publicidad

Foto

Nos vais a dejar la publicidad por todos lados?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

• Kakashi

• Moderador
  • Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

• vida restante: 100%

Escrito 19 junio 2018 - 11:09

No te puedo adjuntar captura porque estoy con el móvil y me cuesta la propia vida hacer tareas que en teoria suponen menor esfuerzo. Lo siento.

Me refiero a la publicidad que sale abajo, con la cruz en la zona superior derecha. Lo que ocurre que a veces la página se queda pillada y al darle a la X para cerrar la publicidad, lo que provoca realmente es que vayas a esa página. Me pasa sobretodo cuando quiero cambiar a "versión completa". De hecho, me marea un poco que la página siempre tenga que "centrarse".

Como te digo, la publicidad no me molesta en exceso y entiendo que tenga que estar en mayor o menor medida. Mi queja es que "si la metes, metela bien" :P

Wampiro

• CANCELADO

Escrito 23 junio 2018 - 21:17

He encontrado una solucion para la horrenda publicidad invasiva en android: Adblocker Browser.

No confundir con otros cincuentamil que se llaman parecido (como Adblock Browser) que van fatal. Adblocker Browser permite una navegacion fluida y sin popups porculeros cada vez que cargas una pagina del foro.

x3vJSwq.pngwamp.png

• Lyn ha dado sus dieses

• Lyn

• Campista

Escrito 25 junio 2018 - 12:42

He encontrado una solucion para la horrenda publicidad invasiva en android: Adblocker Browser.

No confundir con otros cincuentamil que se llaman parecido (como Adblock Browser) que van fatal. Adblocker Browser permite una navegacion fluida y sin popups porculeros cada vez que cargas una pagina del foro.

Lo he descargado y funciona :)

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

• Kakashi , All Might y Shinri han dado sus dieses

• Onoda

• Demóstenes

Escrito 27 junio 2018 - 08:12

Se os ha colado este hilo en medio de la publicidad.

Este no es el camino. Bajáis la calidad del contenido de la web, maltratáis a los usuarios y permitís insultos y faltas de respeto en cualquiera hilo de meri consolas, por lo que la gente se va.
Y para solucionarlo intentáis exprimir a la menguante comunidad con una publicidad intrusiva y excesiva para intentar mantener el flujo de dinero. Pues nada, cuesta abajo y sin frenos.

Mejorad los contenidos, mejorad la moderación, las directrices y la velocidad de trabajo -que ahora roza la nulidad, con meses de gestiones para chorradas- y reducid drásticamente la publicidad. La gente volverá y se mantendrán o mejorarán los beneficios siendo infinita mente más amigable con quien os da de comer, vuestros usuarios.

Pero no, es mucho más cómodo exprimir la web hasta que se seque. Que hacer las cosas bien cuesta mucho trabajo e igual os herniáis.

Editado por Onoda, 27 junio 2018 - 08:13 .

MIDGAMER

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 27 junio 2018 - 21:17

Yo no tengo un solo anuncio y no uso adblock ni nada, es porque soy de otro país o nada que ver?

Solo_Wolf1.gif

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos

Spoiler

Shinri

• CANCELADO

Escrito 28 junio 2018 - 19:39

Lo he descargado y funciona :)

Igual, adios a la publicidad de mierda.

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

• Lyn ha dado sus dieses