Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Session

[DCU] - Primeras imágenes de "WONDER WOMAN 1984". ¡ALERTA DESTRIPES!

Publicaciones recomendadas

wajda Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

Tiene que ser un Flashback o algo

Un flashback de los años cuarenta en el que la gente va vestida como en los ochenta en un centro comercial de los ochenta?

Editado por wajda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Killer Bang

Publicado

Un flashback de los años cuarenta en el que la gente va vestida como en los ochenta en un centro comercial de los ochenta?

Pues a ver como explica que Trevor este vivo porque WW menciona en BvS o JL que muere.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StressedDude King

Publicado

Pues a ver como explica que Trevor este vivo porque WW menciona en BvS o JL que muere.

Lo matan en esta otra vez...o ocurre algún giro de historia because historia X-D

La gadot esta zukulenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lo matan en esta otra vez...o ocurre algún giro de historia because historia X-D

La gadot esta zukulenta.

O sea que la cosa sería "Estoy muy triste porque mi novio murió... dos veces. Una durante la primera guerra mundial salvando al mundo y la otra durante los años ochenta (quizás por comer un big mac en mal estado)." X-D

Pues podrían meter a Wonder Woman en aquella escena de Infinity War donde Thor y Starlord comparaban y competían por el cuadro de muertes familiares X-D X-D X-D

Editado por argaunza

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepemujica Shiva

Publicado

Clon, descendiente, mutante cambia formas, androide replicador, alucinaciòn, fantasma, etc. etc. etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Fay

Publicado

Clon, descendiente, mutante cambia formas, androide replicador, alucinaciòn, fantasma, etc. etc. etc.

Linterna Verde...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoNtI_46 Hylia

Publicado
Yo creo que será una alucinación, otra cosa no tendría sentido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PARIETINAE UMBRA

Publicado

Un dios del Olimpo adopta la forma de Steve Trevor.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Ixion

Publicado

Nadie dice mundo paralelo... En serio?

Espero que se inventen algo muy bueno, no quiero ponerme a pensar que lo meten forzado por miedo a taquilla que se yo...

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepemujica Shiva

Publicado

En la serie para la televisiòn de los 70tas, saltaron de la Segunda Guerra Mundial a los años 70tas, con Trevor y de demàs compartiendo con WW sin explicar mucho, me imagino que por razones de presupuesto era màs fàcil rodar en el ambiente moderno. Tal vez la pelicula intenta emular ese salto de època, lo malo es que arrastra la incoherencia de un Trevor en esa època. Creo que lo van a arreglar con un "descendiente".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place PARIETINAE UMBRA

Publicado
Por que dais por sentado que se encontraran? No es mas facil pensar que ha estado buscando a Diana desde entonces sin exito (y no lo tendra en esta tampoco)?

Me molestaria mas ver a un supuesto ex soldado de 80 años vistiendo como un yonki de descampado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StressedDude King

Publicado
Pues la teoría del descendiente tiene sentido, aun así hay que ver como encajara todo esto.

Y Gadot es un amor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Sir_Dekar
      El SNYDER CUT de la Liga de la Justicia llegaría a HBO Max

¿Otro triunfo para los fans derivado de la guerra del streaming? Parece ser que después de años de preguntarnos WHAT IF? El corte original de la Liga de la Justicia del director Zack Snyder, conocido popularmente como el SNYDER CUT se estrenaría en un futuro cercano en la plataforma de streaming HBO Max.

Fuentes de We Got This Covered afirman que Warner Bros permitirá que la versión de Snyder sea terminada y vea la luz, después de la presión en redes sociales para hacerlo.

Esto no es un hecho confirmado, pero el medio se acierta casi tanto como se equivoca. Lo cierto es que el costo de terminar esta versión que ha sido muy demandada, significaría un riesgo menor (y podría arrojar alguna ganancia) que invertir mucho más en algún proyecto que podría fracasar. En estos momentos, todos los servicios de streaming se encuentran en una lucha encarnizada por la compra de contenido clásico, la generación de nuevo contenido y la producción de contenido de alta demanda.

El medio piensa, por lo que se ha enterado, que WB podría anunciar esto antes de que termine el año, lo cual deja una ventana muy corta para tener noticias oficiales.

Fuente:
      https://wegotthiscov...coming-hbo-max/
    • Sir_Dekar
      James Gunn reiniciará el Universo Cinematográfico de DC Comics

Quieren hacer un nuevo Universo Cinematográfico de DC Comics y James Gunn será una de las piedras angulares del proyecto.

El escritor y director James Gunn ha vuelto a Marvel después de que lo despidieran hace un tiempo, así podrá terminar su trilogía de Guardianes de la Galaxia. Pero antes, hará la película de Escuadrón Suicida, teníamos la duda de si sería una segunda entrega o un reinicio. Pues ya tenemos la respuesta, será un reboot y no solo del grupo de delincuentes que hacen misiones peligrosas, sino que además harán de nuevo el Universo Cinematográfico de DC Comics.

Según las nuevas informaciones, quieren un Universo compartido junto a películas independientes, como The Batman de Matt Reeves, protagonizada por Robert Pattinson. Así que James Gunn será el encargado de que todo tenga coherencia y funcione como Marvel. Algo que han perseguido desde hace tiempo pero que no llegaron a conseguir cuando Zack Snyder era la cabeza visible del proyecto.

Joker. Fecha: 4 de octubre de 2019. Será una historia independiente donde nos presentarán un origen diferente del villano del Batman más conocido. Se filtró el argumento y será impactante.
      Aves de Presa. Fecha: 7 de febrero de 2020. Será un spin-off de la película de Escuadrón Suicida de 2016. Margot Robbie repetirá su papel de Harley Quinn.
      Wonder Woman 1984. Fecha: 5 de junio de 2020. Segunda entrega de la película de la Mujer Maravilla, situada en los años 80, será una película más de espías que de superhéroes. Las imágenes que están mostrando son espectaculares.
      The Batman. Fecha: 25 de junio de 2021. Nuevo reinicio del Caballero Oscuro con Robert Pattinson como Bruce Wayne.
      Escuadrón Suicida. Fecha: 6 de agosto de 2021. James Gunn harán una nueva historia de grupo reiniciando la película de 2016.

Fuente: CinemasComics

• sopa de tiburon
      Este es el absoluto estado de la gran bretaña orwelina:

Si eres ciego solo tienes que pagar la mitad.

-

los moviles que compran en amazon los del reino unido estan registrados para que la policia de alli sepa si ves la BBC o no.

en Italia te lo cobran con la luz.

aqui podeís ver mas de su publicidad para advertir a la gente de que la estan vigilando.

• Session
      Fuente: Revelado por qué Wonder Woman no tiene escenas post-créditos | Todas las noticias de DC Comics | Espacio DC.

Esta señora se está ganando mis respetos, el Universo DC es más heterogéneo, más de autor, si me permiten, más modulado, no te obligan a ver un montón de capítulos para enterarte de ciertos detalles, simplemente vas al cine a ver una película con un principio y un final   .

Una de las cosas que menos me han gustado de siempre en el mundo del cómic es la serialización: el tener que descartar sagas porque en muchos casos es necesario leer infinidad de cómics, algo que desde el punto de vista del empresario es una ventaja: obligas al lector a tener que comprar un montón de cómics, que en muchos casos no te interesan, siempre he preferido los tomos autoconclusivos  .

Una cosa es que haya detalles de "WONDER WOMAN 2" que aludan directamente a "WONDER WOMAN" y otra diametralmente diferente sería tener que ver "MAN OF STEEL" para enterder "EL ESCUADRÓN SUICIDA". Algo que hasta el propio Zack Snyder ha sabido manejar, por no decir, que esto enriquece la experiencia del universo, haciendo que cada película SÍ sea reconocible dentro de la filmografía de un director   .

No tendría ningún sentido que para poder comprender detalles de "LA LIGA DE LA JUSTICIA", me obligaran a ver el resto de películas, como sí ocurre con determinadas cintas de otros universos cinematográficos   .

• Crear nuevo...