Ir al contenido

publicidad

Foto

Octopath Traveler tendrá una historia principal de 50-60 horas de juego (80-100 para los completistas) / Segunda demo disponible ya !!!

Switch J-RPG Combates por turnos Square Enix Asano Nishiki Segunda Demo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
63 respuestas en este tema

• Cloud

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 15 junio 2018 - 00:40

Todas no pero has hecho un puñado fijo, y otras cosas alternativas seguramente también, que debe tener a raudales. Yendo normal, enfocado en terminar la historia (no necesariamente corriendo) no dura 200 horas pero ni de coña.

Pues no, a mi me duró 55 horas, y haciendo algunas misiones secundarias.

Editado por Cloud, 15 junio 2018 - 00:40 .

• Sir_Dekar

• Stardew valley, Chirivia

Escrito 15 junio 2018 - 09:56

1 hora y 18 minutos de juego en la historia de Therion.

Mola robarle a todo dios en sus narices. Además el personaje en nivel 4 ya puede aprender una habilidad para robar PV en los combates.

Gracias a eso pude vencer al primer jefe. Combate durillo, pero la experiencia ya adquirida con la demo de Primrose y Olberic me sirvió para planear como ganar este combate al primer intento.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• Laguna2

• Anima

Escrito 15 junio 2018 - 10:04

Ale pues demo pasada, me dio tiempo justo para introducir tres personajes: la cazadora, la religiosa y el erudito.

Osea que al final son tres horas en general y no para cada personaje no?

Escrito 15 junio 2018 - 10:33

Osea que al final son tres horas en general y no para cada personaje no?

Si, pero el tiempo maximo es el del archivo de guardado no el general del juego asi que puedes comenzar todas las veces que quieras para jugar con todos los personajes.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Escrito 15 junio 2018 - 13:06

El juego nació comprado por mi parte desde el primer teaser, así que ni demos, ni trailers, ni pollas. Se compra de salida con la menor info posible y aquí paz y después gloria.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

• alexjs

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 junio 2018 - 15:49

Preguntas tengo:
-De la primera demo también se puede llevar el progreso al juego?
-Merece la pena jugarla estando la segunda?
-Cono va el tema? Puedo hacer la demo con el personaje que yo quiera y eso se llevará al juego? Lo que no juegue en la demo podré jugarlo en el propio juego?

De los juegos que tengo fijos no suelo jugar demos pero si la demo es básicamente el principio del juego exactamente igual que lo que saldrá en él, lo vería como tener el juego antes.

Editado por alexjs, 15 junio 2018 - 15:50 .

• Sir_Dekar

Escrito 15 junio 2018 - 17:40

Preguntas tengo:
-De la primera demo también se puede llevar el progreso al juego?
-Merece la pena jugarla estando la segunda?
-Cono va el tema? Puedo hacer la demo con el personaje que yo quiera y eso se llevará al juego? Lo que no juegue en la demo podré jugarlo en el propio juego?

De los juegos que tengo fijos no suelo jugar demos pero si la demo es básicamente el principio del juego exactamente igual que lo que saldrá en él, lo vería como tener el juego antes.

La primera demo ya no está disponible.

De todas formas este segunda demo es mucho más completa.

Sí a todo lo que preguntas.

Spoiler

2vlmqma.jpg

• eloyl

• Anima

Escrito 15 junio 2018 - 18:08

parece ser que da igual el personaje que elijas al principio, solo haces el prologo con el y el resto del juego es igual

• Game Over

Escrito 15 junio 2018 - 18:10

Da igual el personaje con el que empiezas, en cuanto viajes al pueblo de otro allí lo encontrarás y jugarás su historia de origen antes de reclutarlo. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• Sir_Dekar

Escrito 15 junio 2018 - 18:15

Creo haber entendido como funciona el tema de los capítulos de cada personaje.

En la ciudad donde comienzas el juego al menos, hay una taberna.

En la taberna puedes realizar 2 acciones principales:

1. Puedes cambiar el grupo de personajes. Es decir, puedes elegir los 4 personajes que llevarás en el grupo principal en ese momento.

2. Existe una opción que se llama "Escuchar historia". Aquí se podría cambiar entre los distintos capítulos de cada personaje.

Pienso que cada personaje tendrá 3-5 capítulos de historia. Y luego cumpliendo ciertos requisitos podrás acceder al capítulo final general de todo el juego.

Spoiler

2vlmqma.jpg

• alexjs

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 junio 2018 - 18:22

Da igual el personaje con el que empiezas, en cuanto viajes al pueblo de otro allí lo encontrarás y jugarás su historia de origen antes de reclutarlo.

Entonces si jugamos ahora varias veces la demo con distintos personajes solo se podrá elegir una para llevar al juego final y las demás habría que repetirlas no?

• eloyl

• Anima

Escrito 15 junio 2018 - 18:25

parece ser que no abra que pasarse el juego 8 veces X-D

• Sir_Dekar

Escrito 15 junio 2018 - 18:25

Entonces si jugamos ahora varias veces la demo con distintos personajes solo se podrá elegir una para llevar al juego final y las demás habría que repetirlas no?

Sí.

Spoiler

2vlmqma.jpg

• Game Over

Escrito 15 junio 2018 - 18:28

Claro, jugar varias veces la demo obliga a borrar partida. Solo vas a poder exportar la ultima partida que hagas y sacar le resto de personajes en el juego final. Es tonteria hacerse todos los personajes en la demo cuando solo vas a llevarte los de la ultima partida.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Escrito 15 junio 2018 - 22:28

Acabo de hacer otra partidita a la demo y acabo de ver el primer fallo, que espero que no continue segun avanza la historia.

El principio es muy facil.

Cuando jugue a la primera demo con Pimrose me costo bastante, asi como las historias que he hecho cuando estan en solitario.

Sin embargo hoy he hecho la de Oberic y luego he decidido ir hacia donde esta Pimrose para ver como funcionaba el hecho de que se unan, y claro como los capitulos iniciales estan pensados para poder pasarselos con 1 personaje, lo que me costo con Pimrose sola resulto extremadamente facil con los 2 porque el jefe simplemente se pasaba 1 turno aturdido y 1 turno atacando y no podia hacer su ataque especial porque lo aturdia muy facilmente.

Espero que segun pasen los capitulos la resistencia al aturdimiento aumente considerablemente porque como no tengan un minimo de 15 de aguante pasarse los jefes va a ser bastante facil.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad