Ir al contenido

publicidad

Foto

Octopath Traveler tendrá una historia principal de 50-60 horas de juego (80-100 para los completistas) / Segunda demo disponible ya !!!

Switch J-RPG Combates por turnos Square Enix Asano Nishiki Segunda Demo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

• alzhared

• Fay

• vida restante: 100%

Escrito 14 junio 2018 - 18:33

Si en serio tiene limite de tiempo creo que me voy a abstener, de cualquier forma es compra segura  :]

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 14 junio 2018 - 18:41

En el primer Bravely, te meten 30 horas de relleno

Claro que puede haber, o no, juegos de 100 horas que tengan mucho relleno, pero los que duran el doble (o el triple) lo tienen si o si, llenos de quest que no valen para nada.

Esperemos que en este juego esten trabajadas, que viendo las horas que comentan supongo que si, hay entre 20 y 40 horas de contenido opcional, debería ser de buen nivel.

• dalairasta

• HARENA TIGRIS

Escrito 14 junio 2018 - 18:42

Yo creo que tampoco la probaré. El límite de tiempo me echa para atrás, al margen de que sea o no suficiente.

Este juego no se puede jugar con prisas.

Lo que no me queda claro es si en el juego final se podrá jugar las ocho historias en una única partida. He leído por varios sitios que sí, pero ninguno oficial.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Escrito 14 junio 2018 - 19:01

Si en serio tiene limite de tiempo creo que me voy a abstener, de cualquier forma es compra segura  :]

Yo creo que tampoco la probaré. El límite de tiempo me echa para atrás, al margen de que sea o no suficiente.

Este juego no se puede jugar con prisas.

Lo que no me queda claro es si en el juego final se podrá jugar las ocho historias en una única partida. He leído por varios sitios que sí, pero ninguno oficial.

Un saludete

Creo que lo han decidido asi para que nos centremos en ver los 8 inicios. En vez de bloquear las secciones como hicieron en la otra demo nos ponen ese limite para que cuando se acabe el tiempo empecemos otra vez con otro personaje.

Yo desde luego pienso verlas todas y dejar para el ultimo la historia del mago negro que sera con el personaje con el que pase la partida al juego completo.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Escrito 14 junio 2018 - 20:08

Ya podeis dar gracias a dios que el juego viene traducido. He visto gameplays en inglés y se caga la perra con el dialecto antiguo. X-D

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• alzhared

• Fay

Escrito 14 junio 2018 - 20:15

Ya podeis dar gracias a dios que el juego viene traducido. He visto gameplays en inglés y se caga la perra con el dialecto antiguo. X-D

Sin ninguna intención de ofender,  a mí el español que hablan ustedes me suena antiguo y se me hace que le queda perfecto a un juego medieval X-D 

Ya lo estuve calando, pero con el contador ahí no me animo a tirarme a fondo, de todas formas se supone que el capitulo 2 ya viene bloqueado hagas lo que hagas. Lo que no creo es que vayas a poder jugar todas las historias en una sola partida, pero bueno, de lo que cale es una belleza de juego en todos los sentidos. :sisi:  

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Roveno

• Ganondorf

Escrito 14 junio 2018 - 20:36

Probe la primera y pasé de, todo lo que he visto me ha horrorizado a, mierda, en cuanto acabe el zelda le meto mano. No voy a ver ni videos ni tocare esta segunda demo porque me quiero mantener lo mas ignorante posible

Imagen Enviada

• garaxil

• Bahamut

Escrito 14 junio 2018 - 21:20

Yo ya he decidido la compra así que si pruebo la demo será por puro vicio, no porque me tenga que decidir a nada

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 14 junio 2018 - 21:44

Yo tengo pensado hacer el inicio de al menos 3 personajes.

He comenzado con Therion.

De todas formas lo más probable es que el juego final lo comience con Olberic o Primrose.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

Escrito 14 junio 2018 - 22:08

Yo de momento he hecho el inicio con Tressa (la comerciante) y su inicio es muy distinto al de Primrose y Oberic, mucho mas optimista y alegre y sin un objetivo claro real.

Esta claro que han buscado distintos motivos para hacer la historia mas variada.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

• Sirya

• Raam

Escrito 14 junio 2018 - 22:23

Después de los Xenoblades de entre 200 y 300 horas, esto es un bajón. Pero bueno, en la línea de los juegos de Square.

Sí te va a durar la historia del juego 200 horas, sí. Por durar puede durarte 600, lo que tú quieras si te pones a saltar a la comba antes de ver los créditos, pero yendo a un ritmo normal 200 horas no dura ni de puta coña.

• Sylvannas

• MJOLNIR

Escrito 14 junio 2018 - 22:48

Yo la he empezado un poco y he dicho basta, quiero jugarlo, pero con calma. El juego esta vendidisimo.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 14 junio 2018 - 23:05

Sí te va a durar la historia del juego 200 horas, sí. Por durar puede durarte 600, lo que tú quieras si te pones a saltar a la comba antes de ver los créditos, pero yendo a un ritmo normal 200 horas no dura ni de puta coña.

Pues yo llevo 162 horas de juego y voy en el capítulo 9. Y no he hecho todas las misiones secundarias, ni he conseguido siquiera a todos los blades.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• Sirya

• Raam

Escrito 14 junio 2018 - 23:18

Pues yo llevo 162 horas de juego y voy en el capítulo 9. Y no he hecho todas las misiones secundarias, ni he conseguido siquiera a todos los blades.

Todas no pero has hecho un puñado fijo, y otras cosas alternativas seguramente también, que debe tener a raudales. Yendo normal, enfocado en terminar la historia (no necesariamente corriendo) no dura 200 horas pero ni de coña.

Escrito 14 junio 2018 - 23:23

Ale pues demo pasada, me dio tiempo justo para introducir tres personajes: la cazadora, la religiosa y el erudito. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Switch, J-RPG, Combates por turnos, Square Enix, Asano, Nishiki, Segunda Demo

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos