Ir al contenido

publicidad

Foto

EL E3 FEMINISTA FORZADO

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
237 respuestas en este tema

• Tonex

• Boomer

• vida restante: 100%

Escrito 13 junio 2018 - 23:38

Hasta que salga un movimiento feminista que diga que todos los juegos tienen protas femeninas porque los hombres quieren controlarlas con unos botoncitos porque en la vida real no pueden y se vuelva a liar. Si no al tiempo.

• Sabomnin

• Lord Boros

Escrito 13 junio 2018 - 23:41

Nadie a respondido a mi pregunta, que es el motivo del hilo....solo comentarios de gente con la mente muy abierta diciendome lo cerrado de mente que soy...no esperaba mucho mas la verdad, pero al menos contestad

Jajaja que grandes sois , en serio no se de donde salis pero es para cerrar el pozo y dejaros alli

Fighterhg

• CANCELADO

Escrito 13 junio 2018 - 23:44

Pues si me afecta, quiero jugar con blazkovicz, quiero jugar con joel, quiero jugar con nathan porque me gustan esos videojuegos en parte por sus protagonistas. Al igual que quiero jugar con Aloy o con Lara, pero que no me los cambien porque hay 4 ofendidos profesionales metiendo presion a las compañias o creadores; o por moda

Joer de TLOU 2 esperad a que salga, han confirmado que no controlarás a Joel?
913126.png

Escrito 13 junio 2018 - 23:44

Las sagas, cuando tienen varias entregas es lo más normal que cambien de protagonista. Lo de Wolfenstein es un cambio de aires, como si hubieran puesto a otro tío. Lo de Nathan ya te han explicado el porqué, con Joel seguir la saga con un viejuno en esos contextos que nos pone la serie sería ridículo.

Entiendo tu postura y que es por que simplemente le tienes cariño a un personaje y no quieras que te lo toquen. Pero entonces no se a que viene la idea principal del post.

Pues sencillo, que para un lado creo que siempre puede justificarse pero para el otro creo que no.

Un poco extraño que tantos juegos a la vez tengan la justificacion de cambiar a personaje femenino, parece un poco forzado solo eso.

• Pedrithor

• Tatsumaki

Escrito 13 junio 2018 - 23:45

RhbrB.gif

KZWqIcP.png

Spoiler

Escrito 13 junio 2018 - 23:49

En el caso de The Last of Us, era la evolución más lógica en la saga. Todos esperábamos que la protagonista fuese Ellie y así ha sido.

Escrito 13 junio 2018 - 23:50

¿Qué pasaría si fuera al revés?

No pasaría nada.

¿Por qué no hay ningún caso al revés?

Porque estamos hablando de videojuegos y en el fondo es un asunto que da bastante igual. Lo único que importa es que esos videojuegos que mencionas tengan una base solida en lo jugable.

¿Qué pasaría si el próximo Tomb Raider fuera un chico?

No pasaría nada. El problema que tienen los últimos Tomb Raider no se llaman Lara Croft ni Manuel Croft, es la ausencia de dificultad y el nulo curro en sus puzzles y desafíos.

¿Qué pasaría si borraran del mapa a Lara Croft por poner el género de moda como han hecho con Nathan Drake o Joel?

Nada. Esos videojuegos tienen que demostrar, en su género, que brillan más allá de la carcasa que llevas.

Escrito 13 junio 2018 - 23:50

Tienes información que aquí desconozcamos respecto a que la decisión fue por "ofendidos" y no porque se le salio la polla hacerlo? 

Podrías revelar información importante para cambiar la visión actual de la industria.

Yo no estoy aqui para instruir a nadie ni soy el mas indicado.

Pero puedes fijarte en el caso de Kingdom come o del boicot a witcher 3 por no incluir personajes de raza negra (en una mitologia polaca ojo)

De todas formas te veo en una actitud un poco agresiva no entiendo muy bien porque...

Para ser de mente tan abierta veo que te molestan demasiado los comentarios que no opinan como tu, haz examen de conciencia.

• zoan

• Tingle

Escrito 13 junio 2018 - 23:51

Pues sencillo, que para un lado creo que siempre puede justificarse pero para el otro creo que no.
Un poco extraño que tantos juegos a la vez tengan la justificacion de cambiar a personaje femenino, parece un poco forzado solo eso.

En mi opinión se unido el desgaste de algunas sagas, las ganas de cambiar de aires, con que ahora hay más jugonas.
Y que quieras o no, cambiar el protagonista a uno femenino, hace más drástico el cambio de aires, que poner a otro maromo.

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 13 junio 2018 - 23:53

El de Kojima es un hombre, diying light también. Los YAKUZA son tíos,

OP ha sido casualidad.

Igualmente de que les sirve q sean mujeres si luego son personajes M como la nueva Lara?

Yo tampoco lo veo mal si son protagonistas interesantes en mi caso Eillie o lara me interesan 0 . La q puede ser buena es la de Remedy

Editado por Guniko, 14 junio 2018 - 02:26 .

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

Pasate por mi TWITCH para verme en directo www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Escrito 13 junio 2018 - 23:53

MnVspOR.jpg

• Sabomnin

• Lord Boros

Escrito 13 junio 2018 - 23:55

Yo es que todavia no se donde esta el problema que mas dara si mujer o hombre, lo que importa es el juego.
Durante años a sido un ocio enfocado exclusivamente al genero masculino y ahora hay muchisimas jugonas que desean ser representadas por igual no se donde esta el drama.

Escrito 13 junio 2018 - 23:55

Yo no estoy aqui para instruir a nadie ni soy el mas indicado.

Pero puedes fijarte en el caso de Kingdom come o del boicot a witcher 3 por no incluir personajes de raza negra (en una mitologia polaca ojo)

De todas formas te veo en una actitud un poco agresiva no entiendo muy bien porque...

Para ser de mente tan abierta veo que te molestan demasiado los comentarios que no opinan como tu, haz examen de conciencia.

Pajas mentales, quiero datos chico porque afirmas algo y al final son simples conclusiones que estas tomando por lo que viste, quiero ver desarrolladores mencionando que han tenido que poner "x" cosas por la presión social.  Porque claro, porque si fuera cierto lo que me comentas, porque no existen quejas respecto a todos los demás juegos con personajes masculinos?

Xenoblade 2: Prota Masculino

Fate Extella Link: Prota Masculino

Kingdom Hearts III: Prota Masculino

NiOh: Prota Masculino

Valkyrie Chronicles 4: Prota Masculino

Shining Resonance: Prota Masculino

Devil Mary Cry 5: Prota Masculino

Yakuza 6/0/Kiwami: Prota Masculino

Final Fantasy XV: Prota Masculino

DQXI: Prota Masculino

Si quieres muestro todos los juegos con protas hombre aparecidos en este E3.

Editado por Neo Don Nadie, 13 junio 2018 - 23:58 .

Walhelehiev.png

• Sabomnin

• Lord Boros

Escrito 13 junio 2018 - 23:58

Pajas mentales, quiero datos chicos porque afirmas algo y al final son simples conclusiones que estas tomando por lo que viste.

Xenoblade 2: Prota Masculino

Fate Extella Link: Prota Masculino

Kingdom Hearts III: Prota Masculino

NiOh: Prota Masculino

Valkyrie Chronicles 4: Prota Masculino

Shining Resonance: Prota Masculino

Devil Mary Cry 5: Prota Masculino

Yakuza 6/0/Kiwami: Prota Masculino

Final Fantasy XV: Prota Masculino

DQXI: Prota Masculino

Si quieres muestro todos los juegos con protas hombre aparecidos en este E3.

esta claro que quieren que sean todos hombres, por alguna extraña razon odian a las mujeres

PlayMaker10

• CANCELADO

Escrito 14 junio 2018 - 00:01

esta claro que quieren que sean todos hombres, por alguna extraña razon odian a las mujeres

Me empieza a tocar un poco los cojones tu campaña tildando a todo Cristo de misógino.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos