Ir al contenido

publicidad

Foto

EL E3 FEMINISTA FORZADO

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
237 respuestas en este tema

• kinkanat

• Ixion

• vida restante: 100%

Escrito 13 junio 2018 - 23:22

Y a mi que no me gusta jugar juegos llevando una chica XD

Y odio el machismo mas que nadie, al igual que el feminismo (aunque ahora vendran los/las de hembrismo y gilipolleces varias, que total es gente con falta de trabajo real)

En definitiva, en la mayoria de los casos seran juegos en los que si no puedo escojer protagonista masculino pasare olimplicamente.

Pero para quien los disfrute me alegro por ellos, solo espero sea una moda y luego se hagan juegos con protas masculinos o femeninos por razon de sus creadores, no por absurdas y estupidisimas modas para retrasados.

Nadie a prescindido de Nathan Drake.

Lost legacy es el calzador

• slygod

• HARENA TIGRIS

Ya se cambió el Tomb Raider por prota masculino, se llama Uncharted y nadie dijo nada.

A mí mientras esté justificado el cambio me da igual chica que chico que perro que gato...

Un saludo

• NospheratuX

• Frank Fontaine

Escrito 13 junio 2018 - 23:23

Hombre, en cierto modo no te falta razon. No hablamos de Hellblade u Horizon Zero Dawn, juegos que nacieron con una protagonista, sino que salen secuelas o spin offs de juegos protagonizados por hombres que derivan en feminas.

La verdad es que ni me lo habia planteado y no, a la inversa no ocurre, aunque tambien es mucho mas dificl que ocurra si protagonizan menos juegos.

Y si has jugado el epilogo de Uncharted 4 sabras que...
Spoiler
, ahi lo dejo.

Editado por NospheratuX, 13 junio 2018 - 23:24 .

hlSwEqa.gif

• zoan

• Tingle

Escrito 13 junio 2018 - 23:23

¿Pero a ti como jugador que más te da? ¿En qué te afecta? Si es una protagonista, ¿el juego te parecerá peor?

Si es por agenda política o no, ¿en que te repercute a la hora de jugar?

Aparte no veo en ninguno de tus ejemplos que el cambio de protagonista no esté justificado. Así que si mañana sacan un Tomb Raider en el que manejamos a Jonah, bienvenido sea (aunque sería raro pues no se le ha visto en acción mucho)

• JD_18

• Portavoz de los muertos

Escrito 13 junio 2018 - 23:25

En el caso del Gears 5, viendo como fue la historia del 4 es bastante lógico, y a mi el personaje me gustó.

Tambien en TLOU

• JD_18

• Portavoz de los muertos

Escrito 13 junio 2018 - 23:27

La historia de Nathan se ha cerrado si has jugado el juego, además todos pediamos un Uncharted con Chloe.

PD: El siguiente que toca es Sully

• the_score

• Geralt de Rivia

Escrito 13 junio 2018 - 23:28

El próximo Just Dance lo vamos a flipar

• zoan

• Tingle

Escrito 13 junio 2018 - 23:31

Y a mi que no me gusta jugar juegos llevando una chica XD

Y odio el machismo mas que nadie, al igual que el feminismo (aunque ahora vendran los/las de hembrismo y gilipolleces varias, que total es gente con falta de trabajo real)

En definitiva, en la mayoria de los casos seran juegos en los que si no puedo escojer protagonista masculino pasare olimplicamente.

Pero para quien los disfrute me alegro por ellos, solo espero sea una moda y luego se hagan juegos con protas masculinos o femeninos por razon de sus creadores, no por absurdas y estupidisimas modas para retrasados.

Si odias el feminismo ya lo has dicho todo. Y contigo han podido las feministas radicales, para que entiendas esa palabra como ellas quieran que lo entiendas. El término feminista es el que es.

Y esa técnica de intentar parecer que eres el as de los debates "anticipándote" a lo que te van a contestar, poniendo el "aunque ahora vendrán [...]"... Esta muy gastada. Obvio que si dices una tontería te van a responder con el razonamiento más lógico.

Y si no te gusta jugar con un personaje femenino es ridículo. Y más aún si por este motivo pasas de jugar a un juego.

Escrito 13 junio 2018 - 23:32

No te basto con publicar aqui y ahora haces un tema xDDDDDDDDDDDDD

http://meristation.a...2#entry49691014

Walhelehiev.png

Escrito 13 junio 2018 - 23:32

¿Pero a ti como jugador que más te da? ¿En qué te afecta? Si es una protagonista, ¿el juego te parecerá peor?

Si es por agenda política o no, ¿en que te repercute a la hora de jugar?

Aparte no veo en ninguno de tus ejemplos que el cambio de protagonista no esté justificado. Así que si mañana sacan un Tomb Raider en el que manejamos a Jonah, bienvenido sea (aunque sería raro pues no se le ha visto en acción mucho)

Pues si me afecta, quiero jugar con blazkovicz, quiero jugar con joel, quiero jugar con nathan porque me gustan esos videojuegos en parte por sus protagonistas. Al igual que quiero jugar con Aloy o con Lara, pero que no me los cambien porque hay 4 ofendidos profesionales metiendo presion a las compañias o creadores; o por moda

Escrito 13 junio 2018 - 23:36

pero que no me los cambien porque hay 4 ofendidos profesionales metiendo presion a las compañias o creadores; o por moda

Tienes información que aquí desconozcamos respecto a que la decisión fue por "ofendidos" y no porque se le salio la polla hacerlo? 

Podrías revelar información importante para cambiar la visión actual de la industria.

Walhelehiev.png

Escrito 13 junio 2018 - 23:36

En muchos casos está justificado que la protagonista sea una mujer, en TLOU 2 por ejemplo sabiendo el final del primero lo más lógico es que la secuela la protagonizara Ellie, y quien jugara al DLC ya sabía perfectamente que es lesbiana, o al menos, que ha estado enamorada de una chica.
Luego ya tema aparte son los juegos en los que se pone una protagonista femenina para subirse al carro de la moda, y sobre todo y lo que es más preocupante, para evitar el acoso de los seres de luz.
En este mismo hilo hemos podido ver como algunos de estos seres de luz han atacado e insultado al op porque es un intolerante.
Driveclub

• zoan

• Tingle

Escrito 13 junio 2018 - 23:38

Pues si me afecta, quiero jugar con blazkovicz, quiero jugar con joel, quiero jugar con nathan porque me gustan esos videojuegos en parte por sus protagonistas. Al igual que quiero jugar con Aloy o con Lara, pero que no me los cambien porque hay 4 ofendidos profesionales metiendo presion a las compañias o creadores; o por moda

Las sagas, cuando tienen varias entregas es lo más normal que cambien de protagonista. Lo de Wolfenstein es un cambio de aires, como si hubieran puesto a otro tío. Lo de Nathan ya te han explicado el porqué, con Joel seguir la saga con un viejuno en esos contextos que nos pone la serie sería ridículo.

Entiendo tu postura y que es por que simplemente le tienes cariño a un personaje y no quieras que te lo toquen. Pero entonces no se a que viene la idea principal del post.

• Killer

• Tingle

• vida restante: 75%

Escrito 13 junio 2018 - 23:38

A mi me da igual si lo protagoniza una tia o no, mientras el juego sea bueno.

En parte es normal, hay mas publico femenino ahora, yo creo que esto no es por contentar a todos sino mas por tener mas publico, porque protagonistas femeninos ha habido siempre

giphy.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos