Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo oficial] THE LAST OF US: PART II (Naughty GOD presenta nuevos detalles de la jugabilidad)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

• Nathan_Drake

• Cazador de Tesoros

• vida restante: 100%

Escrito 25 junio 2018 - 14:37

The Last of Us Part II también tendrá modo multijugador

Naughty Dog ha confirmado que The Last of Us Part II incluirá, tal y como sucedió con su predecesor, un modo multijugador. El sistema será heredero de la primera parte, por lo que regresarán las facciones pero también se sugiere que puede haber novedades.

Anthony Newman y Kurt Margenau, codirectores del juego, ha explicado al medio estadounidense GameSpot que en el estudio están trabajando en este modo.

"El multijugador regresa. No vamos a dar detalles todavía sobre cómo va a ser, pero podemos confirmar que habrá multijugador", ha dicho Margenau, quien parece insinuar que habrá sorpresas para los usuarios.

Sí se indica que será un modo heredado del primer juego por lo que, si bien es cierto que podemos esperar novedades más que probables, todo sugiere que se volverá a estructurar en torno a facciones, si hacemos caso a Newman.

Vandal

MoNWYbx.png

• JD_18 ha dado sus dieses

• alucardd

• Niko Bellic

Escrito 25 junio 2018 - 14:51

El multi es quizas lo que más miedo me da, miedo a que cambie demasiado aunque esto no quiere decir que vuelva a ser una jodida enganchada como el primero claro (para eso son ND), pero bajo mi punto de vista quiero lo mismo que el primero pero potenciado.

Me imagino el multi con esas animaciones y pufffff.

No Llueve Eternamente.

• Nathan_Drake

• Cazador de Tesoros

Escrito 26 junio 2018 - 19:41

Naughty Dog insinúa ahora más personajes jugables en The Last of Us Part II

The Last of Us Part II tendrá más personajes jugables además de Ellie, ha dejado caer la diseñadora Emilia Schatz en una entrevista a JeuxAct. Desmentiría al director, quien aseguró que estaba protagonizado únicamente por la joven.

Schatz ha respondido a varias preguntas sobre el juego y la demo vista en el E3 2018. Respecto a personajes controlables dice que "en este momento sólo hemos mostrado Ellie" y que "esto podría cambiar en el futuro, pero no estamos preparados para hablar de esto todavía.

Creo que hay mucho de este juego que no se ha mostrado aún". Una de las teorías del pasado PlayStation Experiencie 2017 es que habrá algún tipo de escenas retrospectivas con la madre de Ellie.

MoNWYbx.png

• Alvar Hanso

• SON OF LIBERTY

Escrito 26 junio 2018 - 19:48

Naughty Dog insinúa ahora más personajes jugables en The Last of Us Part II

The Last of Us Part II tendrá más personajes jugables además de Ellie, ha dejado caer la diseñadora Emilia Schatz en una entrevista a JeuxAct. Desmentiría al director, quien aseguró que estaba protagonizado únicamente por la joven.

Schatz ha respondido a varias preguntas sobre el juego y la demo vista en el E3 2018. Respecto a personajes controlables dice que "en este momento sólo hemos mostrado Ellie" y que "esto podría cambiar en el futuro, pero no estamos preparados para hablar de esto todavía.

Creo que hay mucho de este juego que no se ha mostrado aún". Una de las teorías del pasado PlayStation Experiencie 2017 es que habrá algún tipo de escenas retrospectivas con la madre de Ellie.

¿Al final es este el hilo oficial?

• Nathan_Drake

• Cazador de Tesoros

Escrito 26 junio 2018 - 20:28

¿Al final es este el hilo oficial?

Sí, Tunkag me lo cedió

MoNWYbx.png

• freedave

• Corneria

Escrito 26 junio 2018 - 21:16

El segundo trailer ya dejaba claro que al menos, aparte de Ellie, "parece" que manejaremos a su madre "Anna", o quien realmente sea la mujer mazada.

• Nathan_Drake

• Cazador de Tesoros

Escrito 26 junio 2018 - 21:20

Yo también creo que la mujer del segundo trailer tiene papeletas para ser jugable. Con quién tengo más dudas es con Joel. Estaría muy bien jugar con los 3

MoNWYbx.png

• arbils

• Lord Boros

Escrito 26 junio 2018 - 22:31

Muy buen hilo, gracias por ello.

salu2

1z2q6uv.jpg

• Alvar Hanso

• SON OF LIBERTY

Escrito 27 junio 2018 - 12:49

Escrito 27 junio 2018 - 13:11

Respecto al multi, creo que no llegue ni a probar el del primero pero si me llegqron buenas opiniones de amigos que le daban mucha caña. Parece que no era el tipico multi metido con calzador.

• juan19

• Freezer

Escrito 27 junio 2018 - 13:52

Respecto al multi, creo que no llegue ni a probar el del primero pero si me llegqron buenas opiniones de amigos que le daban mucha caña. Parece que no era el tipico multi metido con calzador.

Es jodidamente adictivo. Tiene un toque pausado que a mi me flipaba.

731160.png

2rz72w1.jpg

• Nathan_Drake

• Cazador de Tesoros

Escrito 12 julio 2018 - 14:21

Ellie tendrá un compañero en The Last of Us Part II

Ellie tendrá algún tipo de compañero en The Last of Us Part II -al menos en parte de su aventura-, aunque el director Neil Druckmann no confirma que se trate de Joel, el protagonista del primer juego.

Preguntado por la posibilidad de ver a un segundo personaje junto a Ellie, la protagonista principal -aunque parece que habrá más-, Druckmann responde que "bueno, Ellie solía ser un personaje no controlable, pero ella es la protagonista de esta historia, así que el jugador controla a Ellie.

Es seguro decir que de acuerdo con el juego que hicimos en el pasado habrá algún compañero contigo en la historia, aunque no lo enseñemos en esta demo" en referencia a la jugabilidad mostrada en el E3 2018.

Sobre las comparaciones con Atreus -el compañero de Kratos en God of War-, Druckmann explica que son amigos y vecinos de Santa Monica Studio, que comparten tecnología y procesos creativo "y damos la bienvenida a la competición amistosa".

Vandal

MoNWYbx.png

• Buka Pintu

• Zalhera

Escrito 12 julio 2018 - 14:52

Ellie tendrá un compañero en The Last of Us Part II

Ellie tendrá algún tipo de compañero en The Last of Us Part II -al menos en parte de su aventura-, aunque el director Neil Druckmann no confirma que se trate de Joel, el protagonista del primer juego.

Preguntado por la posibilidad de ver a un segundo personaje junto a Ellie, la protagonista principal -aunque parece que habrá más-, Druckmann responde que "bueno, Ellie solía ser un personaje no controlable, pero ella es la protagonista de esta historia, así que el jugador controla a Ellie.

Es seguro decir que de acuerdo con el juego que hicimos en el pasado habrá algún compañero contigo en la historia, aunque no lo enseñemos en esta demo" en referencia a la jugabilidad mostrada en el E3 2018.

Sobre las comparaciones con Atreus -el compañero de Kratos en God of War-, Druckmann explica que son amigos y vecinos de Santa Monica Studio, que comparten tecnología y procesos creativo "y damos la bienvenida a la competición amistosa".

Vandal

El perro/lobo  nuevo objeto de las polémicas en torno a la IA aliada.

Ellie, la nueva Arya Stark 

Editado por Buka Pintu, 12 julio 2018 - 14:55 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos