Ir al contenido

publicidad

Foto

Curioso lo que ha ocurrido con Avatar

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

Escrito 15 junio 2018 - 13:31

Meh de manual.

• dinodinidino

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 15 junio 2018 - 22:13

Yo la vi en su día y me parecía una película comercial del montón, y por tanto, una de las mas sobrevaloradas por la crítica en aquel momento. Y lo del cine 3D una tecnología sin futuro, por mucho que se disparo la venta de televisores 3D en aquellos año. Yo veía que eso no tenía futuro ni nada. Ni es 3D ni nada. Ver las cosas en dos planos de distancia, pero objetos planos, como si fueran recortables, sin volumen, eso no es 3D. El 3D auténtico es la realidad virtual.

Escrito 15 junio 2018 - 23:12

Va de un jambo que se mete en una máquina y se convierte en azul.

Nwhofn7.jpg

• itnios

• Heraldo de la Muerte

Escrito 17 junio 2018 - 10:26

No recuerdo yo que estuviera tan bien considerada en su momento ni me parece que lo este tan mal ahora. Desde la primera vez en el cine al he visto dos veces y me ha gustado igual, la única pega real que le pongo es la duración.

Practicamente Imperfecto

@itnios

• garcieta

• Tatsumaki

Escrito 17 junio 2018 - 12:35

Cuando se estreno y los meses posteriores, recuerdo que  criticos y audiencia coincidian en que estaban ante la puta obra que marcaria la epoca.

Fueron pasando los años y las opiniones cambiaron, hasta tal punto de que alguno dice que es una basura. 

A mi de primeras no me gusto mucho, lo confieso, solo la he visto una vez y alguna vez suelta, me da muchisima perezaaaa. Ademas, considero al marine este un traidor, y no salia de ese pensamiento... iba con los humanos...

En fin, vosotros que opinais, para mi es una pelicula un poco tediosa y por tramos aburrida y por otros un poco ilusionante, pero poco mas.

Ay... Cameron... dejalo y vete a alien porfa, cualquier cosa mejoraria lo actual. 

Que pereza de avatar

No se qué críticos leerás tú, pero no estoy para nada de acuerdo. Desde el primer momento se dijo que la película era un topicazo rancio si más interés.

• uRaCiLo

• PARIETINAE UMBRA

Escrito Ayer, 18:53

De verdad que no entiendo los que la tildan de mala o mediocre. Sí puedo entender los que la catalogan de genérica.

Avatar es un espectáculo visual (a día de hoy en CGI mantiene el tipo más que decentemente, cosa que no pueden decir otras como la trilogía del Hobbit) que envuelve una historia bastante sencilla y tópica pero creo que muy bien llevada. Cameron en eso es un maestro. O sea, que para lo que es la historia, imposible sacar más de ella. Y los momentos de acción/peleas/batallas son trepidantes y divertidos (me encanta la pelea final con el mecha... que porta un cuchillo gigante hecho a media para el mecha :D )

A mí el mundo de Pandora me parece interesante. Es obvio que Cameron quiso tener su propio "Star Wars" lo que le ha llevado a embarcarse en tropecientas películas más. Y de una manera u otra sabe darle al público lo que quiere. Recordatorio: sigue siendo la película más taquillera de la historia.

¿Peliculón? Para nada.

¿Como cine palomitero 100% diversión y espectáculo audiovisual? Notable.

Editado por uRaCiLo, Ayer, 18:55 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos