Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo oficial] DEVIL MAY CRY 5 (Marzo de 2019 / Nuevo trailer de TGS con Dante, Trish y Lady)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
539 respuestas en este tema

Escrito 22 septiembre 2018 - 23:07

¿De qué estás hablando? Este juego bebe mucho de la estética urbana de DmC y no la gótica del 4, que era un juego aburridísimo (con un combate brutal, eso sí). La manía que se le tiene al spin-off de Ninja Theory no es ni medio normal, de verdad. 

Además de que es continuación directa del 2, no del 4. Sharpedo se ha columpiado un poco.

Editado por Yopdeyoplait, 22 septiembre 2018 - 23:07 .

NyjzIqz.jpggiphy.gif

• Tunkag

• Majin Boo

• vida restante: 100%

Escrito 23 septiembre 2018 - 00:56

• Raziel91

• Adramalech

Escrito 23 septiembre 2018 - 02:16

Además de que es continuación directa del 2, no del 4. Sharpedo se ha columpiado un poco.

El 2 en teoria es despues del 4, pero eso de que es la "continuacion directa de DMC2" me hace gracia basicamente porque en el 2 no ocurre NADA que no parezca un relleno, y la personalidad de Dante en DMC5 es calcada al Dante del 4 y no del Dante serio y de pocas palabras del 2. El 2 a nivel argumental practicamente no existe por que no sucede nada especialmente relevante.

Vamos, que lo de que es continuacion directa del 2 sera sobre el papel, porque parece mucho mas una continuacion del 4 a todos los niveles (jugables, personajes, sistema de combate..) que de la prescindible segunda entrega.

Tampoco se por que la "estetica urbana" bebe de Ninja Theory cuando ya vimos bastante estetica urbana en DMC3 (aunque tambien tenia sus edificios goticos), pero bueno. Ojo, a mi el reboot de NT si me parece un gran juego.

Editado por Raziel91, 23 septiembre 2018 - 02:18 .

Escrito 23 septiembre 2018 - 04:08

El 2 en teoria es despues del 4, pero eso de que es la "continuacion directa de DMC2" me hace gracia basicamente porque en el 2 no ocurre NADA que no parezca un relleno, y la personalidad de Dante en DMC5 es calcada al Dante del 4 y no del Dante serio y de pocas palabras del 2. El 2 a nivel argumental practicamente no existe por que no sucede nada especialmente relevante.

Vamos, que lo de que es continuacion directa del 2 sera sobre el papel, porque parece mucho mas una continuacion del 4 a todos los niveles (jugables, personajes, sistema de combate..) que de la prescindible segunda entrega.

Tampoco se por que la "estetica urbana" bebe de Ninja Theory cuando ya vimos bastante estetica urbana en DMC3 (aunque tambien tenia sus edificios goticos), pero bueno. Ojo, a mi el reboot de NT si me parece un gran juego.

Según Capcom es continuación del 2 en historia, o eso creo haber leído. Está claro que estilos, diseños y demás están basados en el 4 y por lo que veo han cogido bastante del DmC también para escenarios y alguna que otra cosa.

NyjzIqz.jpggiphy.gif

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 23 septiembre 2018 - 08:39

Además de que es continuación directa del 2, no del 4. Sharpedo se ha columpiado un poco

Dante: "Ey, what's your name?"

Nero: "Nero. You're Dante, right?"

Tras pelear por segunda vez en el 4... mientras en el trailer del V se conocen perfectamente, así que eso es imposible

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Raziel91

• Adramalech

Escrito 23 septiembre 2018 - 11:21

Según Capcom es continuación del 2 en historia, o eso creo haber leído. Está claro que estilos, diseños y demás están basados en el 4 y por lo que veo han cogido bastante del DmC también para escenarios y alguna que otra cosa.

Con eso solo querran decir que cronologicamente va despues de DMC2 (que iba detras del 4), el problema de DMC2 es que podria ir donde quieran (antes o despues del 4) que no cambiaria nada, salvo que Dante seria un personaje con trastorno de personalidad disociativo xDD

Vamos, yo lo veo como secuela directa de DMC4, pero le han dado su hueco a DMC2 en la cronologia.

• Bleed82

• Saitama

Escrito 23 septiembre 2018 - 11:35

El tío ese de las sandalias, ¿creeis que es el tercer personaje jugable en detrimento de Vergil?

Lo he visto por ahí como portada con Neri y Dante y tiene toda la pinta.

A mi el diseño del personaje me mola, pero me joderia no poder controlar a Vergil, aunque bien pensado igual lo meten como DLC.
Imagen Enviada

• ittoogami

• Tatsumaki

Escrito 23 septiembre 2018 - 12:25

El tío ese de las sandalias, ¿creeis que es el tercer personaje jugable en detrimento de Vergil?

A mi el diseño del personaje me mola, pero me joderia no poder controlar a Vergil, aunque bien pensado igual lo meten como DLC.

Esta confirmado que sera el 3er personaje, se llama V y se dice/rumorea que sera un personaje enfocado en los ataques a distancia usando invocaciones

Vergil, tiene toda la pinta que va a aparecer en el juego, en el primer trailer parece que es el que le quita el brazo a Nero, y viendo el monton de enemigos precedentes de otras entregas, incluyendo algunos que son clavados al aspecto de Nero Angelo, en DMC 1, apostaria que nos lo vamos a encontrar como enemigo.

Como personaje jugable, yo tambien apostaria por DLC, seria esperar demasiado de la CApcom actual, vistos temas como los DLCs de reserva o las microtransacciones para mejorar el pesonaje, que lo metiesen como el tipico contenido extra por superar el modo historia

• Daseor

• Belias

Escrito 23 septiembre 2018 - 12:28

Si, ya se confirmo que el tercer personaje jugable sería V, ayer además en la conferencia dijeron que usará el bastón y su libro para luchar.

Imagino que este tío ira del palo de mago/conjurador, usando hechizos o criaturas para pelear como el cuervo que siempre va con el, puede estar curioso la verdad.

Respecto a Vergil, espero que no nos quedemos sin poder repartir katanazos con el, es mi personaje preferido y molaría poder usarlo en algún momento.

Imagen Enviada

Spoiler

• Bleed82

• Saitama

Escrito 23 septiembre 2018 - 15:20

Pues nada, fijo que Vergil lo meten por DLC.

V creeis que sera un demonio? Tendrá devil trigger? Algo que ver con Sparda?
Imagen Enviada

• 2D

• Stinger

Escrito 23 septiembre 2018 - 15:26

Sería genial que al acabar el juego con los tres personajes saltara un mensaje: ''Enhorabuena, has desbloqueado a Vergil''

Pero estará fijo por DLC. No todo podía ser perfecto.

oLv9LYn.jpg

• 2D

• Stinger

Escrito 23 septiembre 2018 - 15:27

Doble post, sorry.

Editado por 2D, 23 septiembre 2018 - 15:28 .

oLv9LYn.jpg

Escrito 23 septiembre 2018 - 15:35

La nueva canción que suena del nueva gameplay contra Nelo Angelo

NyjzIqz.jpggiphy.gif

• Tunkag

• Majin Boo

Escrito 24 septiembre 2018 - 10:25

• Tunkag

• Majin Boo

Escrito 26 septiembre 2018 - 07:35