Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo oficial] DEVIL MAY CRY 5 (Marzo de 2019 / Nuevo trailer de TGS con Dante, Trish y Lady)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
539 respuestas en este tema

• Tunkag

• Majin Boo

• vida restante: 100%

Escrito 01 mayo 2019 - 17:37

Artículo en 3DJuegos:

https://www.3djuegos...evil-may-cry-5/

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 mayo 2019 - 10:30

¿Seguís dándole al juego después de dos meses?

Yo sigo jugando cada día, salvo algún fin de semana que no esté o por causa mayor, y me queda tanto margen de mejora que ya no se si es que he llegado a mi límite o aun puedo mejorar más. Necesito que un jefe Namekiano saque mi potencial oculto o estoy perdido. Desde luego aburrirme no me aburro.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Sarjon

• EXPULSADO

Escrito 09 mayo 2019 - 10:32

Es raro decirlo pero de ser así es una pena, esperaba nuevos personajes jugables que si llegan supongo que meterían en un supuesto DMC5 special edition. Pero preferiría que los pusieran por DLC de pago y que en lugar de una special edition se pusieran con el 6, si es que tienen planes de sacar uno a medio plazo. 

A mi no me apena si con esto se reducen los tiempos para una nueva entrega, como ha sido siempre. 

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

• 2D ha dado sus dieses

• CageRuso

• Ultima

Escrito 09 mayo 2019 - 12:51

Yo sigo jugando cada día, salvo algún fin de semana que no esté o por causa mayor, y me queda tanto margen de mejora que ya no se si es que he llegado a mi límite o aun puedo mejorar más. Necesito que un jefe Namekiano saque mi potencial oculto o estoy perdido. Desde luego aburrirme no me aburro.

Yo desistí hace años de la idea de llegar a ser pro de un juego en pro (smooth :mrics:) de jugar más juegos.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

• 2D

• Stinger

Escrito 09 mayo 2019 - 13:52

Yo lo tengo algo aparcado desde hace algunos días pero tengo la idea de seguir dándole.

En mi caso yo también creo que he llegado a mi tope, no creo que pueda mejorar más. Aún tengo pendiente pasármelo en doble infierno eso sí, el caso es que no me veo capacitado de hacer S al 100% en Dante debe morir por ejemplo. En Hijo de Sparda sí, aunque me quedan algunas misiones, pero lo veo viable para mí. 

oLv9LYn.jpg

Sarjon

• EXPULSADO

Escrito 09 mayo 2019 - 15:13

Yo lo tengo algo aparcado desde hace algunos días pero tengo la idea de seguir dándole.

En mi caso yo también creo que he llegado a mi tope, no creo que pueda mejorar más. Aún tengo pendiente pasármelo en doble infierno eso sí, el caso es que no me veo capacitado de hacer S al 100% en Dante debe morir por ejemplo. En Hijo de Sparda sí, aunque me quedan algunas misiones, pero lo veo viable para mí.

Igual aquí. Hijo de Sparda es bastánte asequible si le das duro. Dante debe morir ya cuesta mas pero también me veo capaz con mas trabajo salvo quizás la misión 18 y 20. Lo de Infierno e infierno ya es una locura XD

Yo no es que quiera ser PRO, es que disfruto mucho de este juego y este género en particular. Si conseguí las maximas puntuaciones en Bayonetta 1 y 2 y sobretodo TW101 que es mucho mas duro, este podría también conseguirlo, pero es cierto que ya hay otros juegos que me llaman.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

• 2D ha dado sus dieses

• 2D

• Stinger

Escrito 09 mayo 2019 - 16:01

Igual aquí. Hijo de Sparda es bastánte asequible si le das duro. Dante debe morir ya cuesta mas pero también me veo capaz con mas trabajo salvo quizás la misión 18 y 20. Lo de Infierno e infierno ya es una locura XD

Yo no es que quiera ser PRO, es que disfruto mucho de este juego y este género en particular. Si conseguí las maximas puntuaciones en Bayonetta 1 y 2 y sobretodo TW101 que es mucho mas duro, este podría también conseguirlo, pero es cierto que ya hay otros juegos que me llaman.

El problema para mí con Hijo de Sparda son especialmente las últimas misiones. Bueno, y la de Dante en la ¿11? cuando te enfrentas al final a Urizen. 

La misión 18 es muy puñetera. Yo creo que para sacar eso en S en Dante debe morir debes o bien jugar a lo ratilla o tirar de Dr. Faust y que no te den. 

Yo en Bayo2 saqué platino en todos los capítulos pero sólo en normal, me lo pasé en todas las dificultades pero no me lancé a por el platino (ya no digo el platino puro) en difícil o clímax. En esta última no creo que lo consiguiera, en difícil tal vez. A ver cuando lo retomo :D

oLv9LYn.jpg

• Cyr

• Navi

Escrito 09 mayo 2019 - 16:10

Yo hace ya 1 semana que lo terminé en Hell or Hell y es bastante mas asequible de lo que parece.

Ya que cuando has llegado a esa dificultad es por que manejas muy bien el juego y ademas tienes "4 toques" por nivel.

Eso si,si te matan hay que volver hacer el nivel desde em principio,no hay checkpoints.

A mi me ha encantado el juego,jugablemente es el mejor con diferencia.

En este generacion no me he pasado tantas veces un juego ni de coña.

El modo que me Falta es el Humano...ya tu sabe,muy facil y eso.

Ahora estoy con sekiro,que esta bien pero despues del frenetisto del DMC V se me queda algo corto.

Aunque es verdad que no son iguales ni comparables,pero de momento me ha gustado mas el DMC V.

Un Saludo y animo que tampoco es tan complicado
[img]http://oi47.tinypic.com/fd7i15.jpg[img]

• Rikja SN

• Ixion

Escrito 09 mayo 2019 - 19:15

Yo aún le sigo dando varias veces por semanas, pero no todos los días. La jugabilidad, lo más importante en este género, la han bordado, de eso no hay duda. Últimamente lo que estoy haciendo es estar en el palacio sangriento, sobre todo con V, que a más juego con él, más me gusta.

Si no eres parte del groove, eres parte del problema

• 2D

• Stinger

Escrito 24 mayo 2019 - 02:43

oLv9LYn.jpg

Escrito 01 junio 2019 - 20:54

Una duda tonta, cómo se hace el movimiento de Nero,que clava la espada en el suelo y sube la barra de exceed, no sé si me explico

• Rikja SN

• Ixion

Escrito 01 junio 2019 - 22:50

Una duda tonta, cómo se hace el movimiento de Nero,que clava la espada en el suelo y sube la barra de exceed, no sé si me explico

Creo que te refieres a una de las provocaciones. Con nivel de estilo A, hacer una provocación, y te puede salir esa en la que clava la espada en el suelo y sube un nivel del Exceed.

Te dejo un video donde aparece, en el 1:29, a ver si es lo que preguntas.

Saludos

Si no eres parte del groove, eres parte del problema

• 2D ha dado sus dieses

Escrito 01 junio 2019 - 22:55

Creo que te refieres a una de las provocaciones. Con nivel de estilo A, hacer una provocación, y te puede salir esa en la que clava la espada en el suelo y sube un nivel del Exceed.

Te dejo un video donde aparece, en el 1:29, a ver si es lo que preguntas.

Saludos

Es justo ese, qué guapada las animaciones del juego. Me lo pasé ayer y ahora descubro que el nivel de estilo cambia las provocaciones.

• Tunkag

• Majin Boo

Escrito 02 junio 2019 - 18:48

• 2D

• Stinger

Escrito 03 junio 2019 - 02:59

El tío se supera, X-D

Este combo me ha dejado un poco loco.

oLv9LYn.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema