Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo oficial] DEVIL MAY CRY 5 (Marzo de 2019 / Nuevo trailer de TGS con Dante, Trish y Lady)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
539 respuestas en este tema

• 2D

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 18 marzo 2019 - 14:56

Y lo guapo que está ponerse a leer el libro en medio del combate,es que joder,han conseguido que el personaje sea "cool" a su manera,sin tener que ser un Dante wannabe. Para mi lo han clavado.

Mola bastante. Al principio no lo hacía por 'miedo' a liarla. Pero una vez me solté y me acostumbré al personaje pues ahí me tienes. Además de que puedes cancelar en cualquier momento lo de leer el libro. 

Y en relación a V a mí me parece que su tema de batalla (que me encanta) es el que más se beneficia del sistema dinámico de los temas con los rangos de los combos.

oLv9LYn.jpg

• kotono

• Rey Vendrick

Escrito 18 marzo 2019 - 16:54

Ahora estoy con Son of Sparda y se me está haciendo más fácil que en la primera partida. Solo he palmado una vez en la misión 11 al final y por dejadez mas que nada. Aunque voy a tope de todo, también es verdad.

El único enemigo masilla hijo puta es este. Estos métodos son geniales. Las de Nero exigen más pericia. Con Dante te lo meriendas fácil.

Editado por kotono, 18 marzo 2019 - 16:57 .

hinigo_3.png

• 2D ha dado sus dieses

Escrito 18 marzo 2019 - 17:03

Con V, lo mismo esto ya lo hace todo el mundo pero si le queréis pegar a un enemigo que está algo lejos de Shadow o Griffin, sobre todo con el primero, no sigáis llamándole. Yo lo que hago es, hablando de memoria, fijar a un enemigo y no usar el triángulo o la Y para Shadow, y este acaba respawneando cerca del enemigo enseguida. No sé si me explico.

Yo ya digo que con V casi ningún problema, tanto en Cazademonios como Hijo de Sparda. El personaje no tiene un arsenal tan completo como Dante o Nero, pero manco tampoco es, porque puedes hacer cosas vistosas (sin llamar a Nightmare). Yo en lo personal cambié el botón para Griffin, en lugar de cuadrado lo dejé en el L2. Me va mejor.

En cuanto al personaje, se ha vuelto popular así que no descartaría que lo recuperaran para una siguiente entrega pero vamos, yo creo que no va a pasar teniendo en cuenta

Spoiler

Seguro que a Itsuno se le ocurriría algo mejor pero vaya, como idea ahí queda. 

DmC no sé, y hombre, Bayonetta tampoco es que sea sencillote o casual (Aunque vamos el modo normal de Bayo2 tampoco es que sea especialmente difícil si lo comparamos a Cazademonios de DMC5). Pero a mí me parece que medio dominar DMC4 o 5 es algo más complejo, sobre todo si hablamos del 5. En Bayonetta probablemente entras más fácil que en DMC, primero por la mecánica del tiempo brujo, que está de puta madre y que a poco que le pilles el timing muchos enemigos no deberían ser especial problema.

Anoche me lo pasé en hijo de Sparda. Joder con el jefe final. X-D

Respecto a V en un hipotético DMC 6:

Spoiler

Editado por Leader Protoss, 18 marzo 2019 - 17:07 .

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif
    • 2D ha dado sus dieses

• DarkJM

• Hunter

Escrito 18 marzo 2019 - 17:28

Las misiones 10 y 18 tienen una puntuación ajustadísima para hacer S. En humano me queda solo la 18 y aún no pude sacarla.

• 2D

• Stinger

Escrito 18 marzo 2019 - 19:50

La misión 18 ciertamente es puñetera para las puntuaciones. Es de las pocas que tengo sin S en cazademonios, esa, la 12 y la 19. 

He hecho las dos primeras misiones en DMD y en el prólogo ya me mataron, en concreto la bicha reina esa. No recordaba que en DMD los enemigos al rato se vuelven super saiyan. Luego he hecho la misión #1 y he tardado el doble de lo que tardé en otras dificultades. Al menos he sacado un S en ambas X-D

Respecto a V en un hipotético DMC 6:

Spoiler

Spoiler

Editado por 2D, 18 marzo 2019 - 19:52 .

oLv9LYn.jpg

• Rikja SN

• Ixion

Escrito 18 marzo 2019 - 22:42

Spoiler

No pongo spoilers que son cosas de hace años.

En el manga de Devil May Cry 3 se mencionan a los ángeles (en los juegos, que recuerde, no, salvo DmC, pero ese no cuenta para la saga principal) una vez hablando Arkham y Vergil, como que eran lo mismo, o que los demonios fueron en un principio ángeles caídos (como Satán en la religión cristiana, que fue un ángel caído). Y luego en el 4 la apariencia de los que se van transformando en demonios de la Orden de la Espada, que tienen aspecto angelical (¿proceso de transformación hacia demonio?)

Luego ya tenemos el 5:

Spoiler

Si no eres parte del groove, eres parte del problema

• 2D ha dado sus dieses

• 2D

• Stinger

Escrito 18 marzo 2019 - 23:27

En el manga de Devil May Cry 3 se mencionan a los ángeles (en los juegos, que recuerde, no, salvo DmC, pero ese no cuenta para la saga principal) una vez hablando Arkham y Vergil, como que eran lo mismo, o que los demonios fueron en un principio ángeles caídos (como Satán en la religión cristiana, que fue un ángel caído). Y luego en el 4 la apariencia de los que se van transformando en demonios de la Orden de la Espada, que tienen aspecto angelical (¿proceso de transformación hacia demonio?)

Luego ya tenemos el 5:

Spoiler

De hecho ahora que lo pienso en DMC3 había un enemigo que salía sobre la mitad si no recuerdo mal, unos pesados con alas ¿y sin cabeza? que levitaban y  tal. Eran un poco molestos porque había que quitarles las alas, que usaban como escudo, para hacerles daño real. Parecían una especie de ángeles corrompidos o algo así, no sé si tiene que ver con lo que dices o es simple casualidad.

Spoiler

Editado por 2D, 18 marzo 2019 - 23:27 .

oLv9LYn.jpg

• Thesuv

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 75%

Escrito 18 marzo 2019 - 23:39

Luego ya tenemos el 5:

Spoiler

Y Mundus. Mundus también tenia apariencia "divina"/angelical de cara a la galeria.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• Drebin893

• Hylia

Escrito 19 marzo 2019 - 01:54

Alguien me explica por qué la canción Devil Trigger tiene 25 millones de visualizaciones?

thump_9537999q5umu62.jpg

• 2D ha dado sus dieses

• Rikja SN

• Ixion

Escrito 19 marzo 2019 - 02:02

Mira que se tuvo que llevar un tirón de orejas cuando hace un par de años dejó caer que estaba en desarrollo el DMC5, pero no aprende xD. ¿Será esto el secreto a voces de que será personaje jugable en el Bloody Palace?

Spoiler

Si no eres parte del groove, eres parte del problema

• 2D ha dado sus dieses

Escrito 19 marzo 2019 - 02:57

Alguien me explica por qué la canción Devil Trigger tiene 25 millones de visualizaciones?

Pq le han dado al play 25 millones de veces... Badumtsss!!

No es mala y fue la canción con la que se anunció el juego.

NyjzIqz.jpggiphy.gif

• Tunkag

• Majin Boo

Escrito 19 marzo 2019 - 16:11

Editado por Tunkag, 19 marzo 2019 - 16:12 .

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 19 marzo 2019 - 16:18

Yo me lo termine pero no le voy a dar otra vuelta. ¿Cambia algo sustancial además de más dificultad?

1011756.png

• ittoogami

• Tatsumaki

Escrito 19 marzo 2019 - 16:31

Yo me lo termine pero no le voy a dar otra vuelta. ¿Cambia algo sustancial además de más dificultad?

Ademas de cambiar los valores de daño que recibes y que pueden recibir los enemigo, los jefes tienen algunos nuevos patrones de ataque, y cambian los enemigos que te encuentras en las localizaciones, por ejemplo en el prologo te encuentras una reina empusa, el insecto gigante. O al llegar al modo Dante must Die tambien entran en juego unos potenciadores que les entran a los enemigos. Aparte que salen menos gemas verdes o blancas. Tambien hay algun modo dificultad curioso como Heaven and Hell, donde tu y los enemigos moris de un toque.

No te ha gustado? Por que el juego va ganando bastante al seguir jugando.

Editado por ittoogami, 19 marzo 2019 - 16:38 .

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 19 marzo 2019 - 16:40

Aparte de cambia los valores de daño que recibes y que pueden recibir los enemigo, los jefes tienen algunos nuevos patrones de ataque, y cambian los enemigos que te encuentras en las localizaciones, por ejemplo en el prologo te encuentras una reina empusa, el insecto gigante. Aparte que al llegar a Dante must Die tambien entran en juego unos potenciadores que les entran a los enemigos. Aparte que salen menos gemas verdes o blancas. Tambien hay algun modo dificultad curioso como Heaven and Hell, donde tu y los enemigos moris de un toque.

No te ha gustado? Por que el juego va ganando bastante al seguir jugando.

Ok gracias. Si me ha gustado, lo que pasa es que yo no soy mucho de aprenderme combos y con más dificultad me van a curtir fijo. Soy más del rollo Ninga Gaiden. También influye y mucho el que en breve empezare Shekiro.

1011756.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos